Torneo Contrarreloj MARIO KART 7 - Pendiente de reanudar ;)

14, 5, 6, 7, 8
v_i_l_e escribió:Vale ya he visto el problema, tenias razón, el fallo es que te he puesto a ti el tiempo general de Shininchi y viceversa, la cosa queda así:


1º: G. Dragmire (2) --> 16:07,604
2º: Hken (4) ------> 16:11,994
3º: Shininchi (3)----------> 16:13,037
4º: Jony DK ----------> 16:33,004
5º: v_i_l_e -----------> 17:03,010
6º: cloud93 ----------> 17:22,820
7º: mr_wah_wah -----> 17:27,875
8º: majorasmask -----> 17:56,244 [oki]
8º: Final Crisis -------> 17:57,474 [noop]
9º: MoisMois777 -----> 18:05,944
10º: ifeel --------- --> 18:35,125
11º: Fumatador -----> 18:43,789
[/size]

Perdón por el despiste, si veis algo más fuera de lo común decirlo :)


5 victorias XD.
No doy una hoy [qmparto] [qmparto] . Ya está arreglado en el post principal, gracias por el aviso :-|
joder baje una posición [+risas]

primeras pruebas

Imagen
Hola!

Me voy de vacaciones esta semana (mañana Viernes) así que creo que no voy a poder participar en los siguientes circuitos. Voy a seguir jugando pero, como no tendré acceso a Internet, no voy a poder subir las fotos. No me voy muy lejos y algún día podré pasarme por casa, pero no puedo estar yendo y viniendo cada 3 días [+risas]

No me gustaría que pararais el torneo sólo por mi, pero tampoco me parece justo subir las fotos días/semanas más tarde que los demás. Aunque las fotos supongo que almacenarán la fecha... :-?

En fin, ¿Qué os parecería parar el torneo durante un/unos meses? ¿Y si hago las fotos con el periódico al lado (o la fecha del teletexto de La 1)? [qmparto]

Por cierto, esta noche voy a estar jugando en Mundial/Comunidad si hay gente para aprovechar mientras puedo [toctoc]

Un saludo!
Shininchi escribió:Hola!

Me voy de vacaciones esta semana (mañana Viernes) así que creo que no voy a poder participar en los siguientes circuitos. Voy a seguir jugando pero, como no tendré acceso a Internet, no voy a poder subir las fotos. No me voy muy lejos y algún día podré pasarme por casa, pero no puedo estar yendo y viniendo cada 3 días [+risas]

No me gustaría que pararais el torneo sólo por mi, pero tampoco me parece justo subir las fotos días/semanas más tarde que los demás. Aunque las fotos supongo que almacenarán la fecha... :-?

En fin, ¿Qué os parecería parar el torneo durante un/unos meses? ¿Y si hago las fotos con el periódico al lado (o la fecha del teletexto de La 1)? [qmparto]

Por cierto, esta noche voy a estar jugando en Mundial/Comunidad si hay gente para aprovechar mientras puedo [toctoc]

Un saludo!

Shininchi, si no puedes poner las fotos ahora no pasa nada, puedes ir poniendo los tiempos que has hecho y las fotos las subes mas adelante, como tu bien dijiste un día, es imposible hacer un tiempo idéntico aposta, así que por mi no hay problema, ya subirás las fotos cuando puedas.

Podrías aunque sea poner un post con tu tiempo cada 3 días para que quede constancia del tiempo? Desde el móvil o algo así?

O decirle el tiempo a alguien para que te lo ponga aquí en tu nombre? Alguna solución tenemos que encontrar [+risas]

EDITO: Bueno pues finalmente hemos decidido que me va a mandar los tiempos por SMS al móvil dentro de los plazos de cada circuito y yo se los voy posteando, ya cuando el pueda que vaya poniendo las fotos (lo se, estamos fatal de la cabeza [qmparto] )
Dejo el tiempo que pude lograr ayer. Creo que puedo mejorarlo un poco pero no sé si tendré tiempo esta noche. Si al final lo mejoro, ya le enviaré un SMS a Vile [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tiempo: 02:04.096 (00:42.570, 00:40.543, 00:40.983)

Imagen


Un saludo y muchísimas gracias Vile por tu ayuda, ¡eres un crack! [beer]
Dejo mi tiempo:

2:10,544
41.436


Imagen


El próximo circuito es posible que no lo corra. Me voy el fin de semana a la playa y no me llevo la consola. Si el domingo juego subiré algún tiempo pero creo que no me va a dar tiempo.
mr_wah_wah escribió:Dejo mi tiempo:

2:10,544
41.436


Imagen


El próximo circuito es posible que no lo corra. Me voy el fin de semana a la playa y no me llevo la consola. Si el domingo juego subiré algún tiempo pero creo que no me va a dar tiempo.

El próximo circuito es de SÁBADO hasta LUNES a las 00:30, lo digo porque el lunes puedes subir todavía algún tiempo, así no te comes la penalización.
Si no pudieras de aquí a lunes, puedes subirlo hoy o esta noche aunque sea y te lo guardo, aunque no sea un tiempo bestial por lo menos te ahorras esos 5 segundos de mas ;)

Edito: Aquí dejo mi tiempo

Imagen
Bueno aquí os dejo mi tiempo no es muy bueno porque tampoco he tenido mucho tiempo: 2:05.171
Imagen
Proximo circuito, hasta LUNES, mañana actualizo tiempos ;)

12º Contrarreloj: SNES CIRCUITO MARIO 2 - Fecha 23/06 - 25/06 (hasta que el reloj marque las 00:30 de la noche)

Imagen
Perdonar por no subir la foto a tiempo, tenía el tiempo ayer por la tarde y lo iba a subir, pero se me olvido totalmente y tengo el último examen el Lunes y por la noche también se me olvido. No volverá a ocurrir, lo siento. Dejo la foto por si acaso sirve de algo. http://img805.imageshack.us/img805/325/dsc0175jd.jpg
majorasmask escribió:Perdonar por no subir la foto a tiempo, tenía el tiempo ayer por la tarde y lo iba a subir, pero se me olvido totalmente y tengo el último examen el Lunes y por la noche también se me olvido. No volverá a ocurrir, lo siento. Dejo la foto por si acaso sirve de algo. http://img805.imageshack.us/img805/325/dsc0175jd.jpg

Te lo apunto solo por esta vez, pero la próxima vez súbelo dentro del tiempo o al menos pon el tiempo y después sube la foto, o no lo tendremos en cuenta :)
v_i_l_e escribió:
majorasmask escribió:Perdonar por no subir la foto a tiempo, tenía el tiempo ayer por la tarde y lo iba a subir, pero se me olvido totalmente y tengo el último examen el Lunes y por la noche también se me olvido. No volverá a ocurrir, lo siento. Dejo la foto por si acaso sirve de algo. http://img805.imageshack.us/img805/325/dsc0175jd.jpg

Te lo apunto solo por esta vez, pero la próxima vez súbelo dentro del tiempo o al menos pon el tiempo y después sube la foto, o no lo tendremos en cuenta :)


GRACIAS
Tiempos actualizados:

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1º: G. Dragmire (2) --> 18:11,775
2º: Shininchi (4)--------> 18:14,133 [oki]
3º: Hken (5) -----------> 18:14,802 [noop]
4º: Jony DK ----------> 18:39,295
5º: v_i_l_e -----------> 19:10,264
6º: cloud93 ----------> 19:34,663
7º: mr_wah_wah -----> 19:38,419
8º: majorasmask -----> 20:02,088
9º: Final Crisis -------> 20:10,455
10º: MoisMois777 -----> 20:23,925
11º: ifeel --------- --> 20:53,106
12º: Fumatador -----> 21:01,770


Edito: Aquí dejo tiempo

Imagen

Adjuntos

Aquí dejo mi tiempo: http://i50.tinypic.com/122kle0.jpg

Paso ya de intentarlo más XD. Me rallo mucho con el parapente, pierdo muchísimo tiempo ahí. Pero no pierdo tiempo en este circuito solamente, lo pierdo en todos los circuitos que requieren un buen control del parapente XD.
Aquí dejo el tiempo que me ha mandado shin, ya pondrá el la foto del tiempo cuando pueda para verificar :)

Imagen
Doce y media man llegó, mi tiempo:
Que lástima que la última vuelta me haya salido mal [buuuaaaa]
Imagen


EDITO: si quieres penalizarme por el minuto de retraso adelante me lo merezco xD
Chicos lo siento no he podido ponerlo antes porque acabo de llegar a mi casa, os lo voy a poner ahora estoy subiendo la foto.
EDIT: Hay teneis todo: 1:13:443
Imagen
No te precupes 1 min es lo que habrás tardado en escribir eso así que no pasa nada, solo hemos sido 5, muchas bajas en este circuito :o

Ok Dragmire a la espera quedo :-|
Grax ;)
en la vuelta rápida he tenido un fallo que en la otra no tuve, aún así espero tener la mejor XD

EDITO: ufff por que poco, si hubiera dejado el tiempo de antes hubiera hecho la mejor vuelta, maldita sea mi estampa xDDDD
Mañana actualizo la general! Al final hemos sido 6, a ver si para el próximo vuelve la gente [+furioso] Empezamos nuevo circuito hasta JUEVES:

13º Contrarreloj: CIRCUITO MUSICAL - Fecha 26/06 - 28/06 (hasta que el reloj marque las 00:30 de la noche)

Imagen
Madre mía, qué asco de circuito. He hecho una primera toma de contacto y menudo rebote he pillado XD XD.
CLASIFICACIÓN GENERAL:

1º: G. Dragmire (3) --> 19:22,218
2º: Shininchi (4)--------> 19:27,874
3º: Hken (5) -----------> 19:28,999
4º: Jony DK ----------> 19:51:232
5º: v_i_l_e -----------> 20:27,500
6º: cloud93 ----------> 20:54,983
7º: mr_wah_wah -----> 21:03,739
8º: majorasmask -----> 21:27,408
9º: Final Crisis -------> 21:35,775
10º: MoisMois777 -----> 21:49,245
11º: ifeel --------- --> 22:18,426
12º: Fumatador -----> 22:27,090


Los 3 últimos lleváis bastante tiempo sin aparecer, me estoy planteando dejar de actualizar vuestros tiempos hasta que volváis a participar, aunque después de tantas semanas dudo que lo hagáis [+risas]

Adjuntos

Para el circuito musical:
Imagen


Tiempo: 02:11.244
MANUMT escribió:Para el circuito musical:
Imagen


Tiempo: 02:11.244

Bienvenido XD , de vuelta rápida te he tenido que poner la primera porque es la única que se ve, la próxima foto intenta que se vean todas las vueltas bien y te pongo la más rápida [carcajad]
Pues voy hacer un poco de off topic y comentaros este torneo y si os queréis apuntar a mi clan. Ahí ponen todas las reglas y premios y seguro que lo explican mejor que yo, de todas maneras si tenéis algunas dudas me podéis preguntar.
Y lo he puesto aquí por que sois seguramente de los mejores que juguéis al MK de EOL.
v_i_l_e escribió:Mañana actualizo la general! Al final hemos sido 6, a ver si para el próximo vuelve la gente [+furioso] Empezamos nuevo circuito hasta JUEVES:

13º Contrarreloj: CIRCUITO MUSICAL - Fecha 26/05 - 28/05 (hasta que el reloj marque las 00:30 de la noche)

Imagen


v_i_l_e por si quieres corregir pone de mayo en vez de junio. Me dais envidia todos picaos con el mario kart jajaja a ver si para la proxima me apunto.
haggenUchiha escribió:v_i_l_e por si quieres corregir pone de mayo en vez de junio. Me dais envidia todos picaos con el mario kart jajaja a ver si para la proxima me apunto.

No me había dado cuenta [qmparto] Gracias por el aviso, si te quieres apuntar todavía puedes, aunque en la general no estuvieras en un buen puesto por la penalización, puedes competir por quedar en el mejor puesto posible en los circuitos que quedan :)
v_i_l_e escribió:
MANUMT escribió:Para el circuito musical:
Imagen


Tiempo: 02:11.244

Bienvenido XD , de vuelta rápida te he tenido que poner la primera porque es la única que se ve, la próxima foto intenta que se vean todas las vueltas bien y te pongo la más rápida [carcajad]

Uff, sinceramente, ahora me da pereza, que se quede así xDD no creo que nadie mas apunte su tiempo antes de las 00:30 así que... xD
Aquí dejo mi tiempo:
Imagen


Vile sobre la gente que no aparece yo los quitaba y si luego volvían no los dejaba seguir porque vale que se te olvide una vez o que una carrera no puedas hacerla por lo que sea pero otra cosa es como esta gente que estan pasando porque ni siquiera han dicho que no van a poder jugar más...
En otros sitios he visto que tenían listas negras de gente que se apuntaba a torneos y luego no aparecía y a esos no se les dejaba participar en los siguientes torneos, se podría hacer algo así aquí pero vamos eso es un curro importante aunque merecería la pena. Por lo pronto si cuando acabe esto hacemos otro torneo de contrarrelojs, carreras o incluso de otro juego no dejar a estos 3 participar porque viendo su nivel de compromiso le iban a quitar el sitio a alguien que realmente quisiera jugar.
En siento el offtopic.

Salu2
Tienes bastante razón cloud, que mínimo que avisar de que ya no van a jugar mas, sin ir mas lejos he visto que ifeel está vendiendo el juego en compra/venta así que dudo que juegue mas [+risas]

Aquí va mi tiempo, por cierto MANUMT, solemos poner el tiempo casi a la hora límite, ya verás como empiezan a aparecer tiempos ahora [carcajad]

2:02:427

Imagen
Bueno aqui os dejo mi tiempo:1:55.580
Imagen

Creo que todos estaremos de acuerdo en que este circuito ha sido infernal por lo menos en mi caso
http://i46.tinypic.com/2wpnl3n.jpg


Infernal, asqueroso, una puta mierda... Tiene nombres varios XD. Qué ganas de que lleguen circuitos guapos como Ciudad Koopa, Galeón...
Ahí va el tiempo de Shininchi:

Imagen

Estoy de acuerdo con vosotros, este circuito ha sido un infierno [toctoc]
A partir del Lunes estaré muy mal de tiempo, a lo mejor dejo algún circuito ya que tengo que ir a estudiar Japonés y voy a estar bastante ocupado.
Dejo aquí mi tiempo:
Imagen
Jony DK escribió:A partir del Lunes estaré muy mal de tiempo, a lo mejor dejo algún circuito ya que tengo que ir a estudiar Japonés y voy a estar bastante ocupado.
Dejo aquí mi tiempo:
Imagen

Si ves que no vas a tener tiempo de jugar, intenta aunque sea dar una vuelta y ponerla así no te comes tanta penalización, es lo que tuve que hacer yo en algunos ciruitos :)

Nuevo circuito hasta DOMINGO, Final Crisis y mr_wah_wah siguen desaparecidos [snif] :

14º Contrarreloj: WII CENTRO COCOTERO - Fecha 29/06 - 01/07 (hasta que el reloj marque las 00:30 de la noche)

Imagen

TIEMPOS PROVISIONALES
Ok, intentaré hacer 2 o 3 veces cada circuito y dejarlo ;)
ahh y gracias por los 10 segundos, todo un cumplido [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Los días que tengo que actualizar los tiempos me vuelvo loco con tanto número [tomaaa] , ya está arreglado.
Normal que te equivoques, menudo curro tio.
A ver si aparecen algunos boineros que nos vamos a quedar solos jajaja
Gente os aviso de que no voy a poder volver a participar en el torneo hasta finales de Julio, ya que estoy sin 3DS hasta la salida de la nueva XL.

No teneis que preocuparos de nada, voy a seguir actualizando el hilo todos los días a todas horas, así que todo sigue como hasta ahora, con la única diferencia de que soy una baja temporal XD

Un saludo a todos esta tarde actualizo la general ;)
vile, y si lo dejamos un tiempo? a mí también me viene bastante mal estas fechas, no se, decidme que os parece ;)
Buenas. Venía a deciros que iba a dejar la competición por no poderle dedicar el tiempo necesario. Pero veo que no soy el único. Estaré atento sobre lo que opináis de hacer un descanso.
Saludos.
Pues lo que queráis, pero vamos que en el momento que algunos digan que quieran seguir, seguimos con la competición. No me parece justo para ellos que tengan que dejar de jugar por culpa de que nosotros no podamos continuar, además los 3 primeros están muy igualados, y dejar el torneo para mas adelante sinceramente veo muy dificil que lo volvamos a retomar :-|

Yo ya digo que no tengo ningún problema en ir actualizando esto y que volveré a jugar en tal que vuelta a tener la 3DS XD

He actualizado la general, a MANUMT le pongo el mismo tiempo que Final Crisis ya que son 5 segundos de penalización sobre el por entrar tarde, pero que se anulan al no presentar tiempo Final Crisis:

1º: G. Dragmire (3) --> 21:15,798
2º: Hken (5) -----------> 21:20,785 [oki]
3º: Shininchi (4)--------> 21:21,781 [noop]
4º: Jony DK ----------> 21:48,423
5º: v_i_l_e -----------> 22:29,927
6º: cloud93 ----------> 23:00,650
7º: mr_wah_wah -----> 23:19,983
8º: majorasmask -----> 23:43,653
9º: Final Crisis -------> 23:52,019
10º: MANUMT -------> 23:52,019
[/size]
Si hay que dejarlo, se deja por un tiempo. Por mí no hay problema.


PD - Vile... 6 victorias [+furioso] XD
subo foto de centro cocotero:

Imagen
Hken escribió:Si hay que dejarlo, se deja por un tiempo. Por mí no hay problema.


PD - Vile... 6 victorias [+furioso] XD

Arreglado ;)

Bueno pues lo que digais todos, llevamos ya practicamente la mitad de los circuitos, sería aplazar la otra mitad, pero comprometernos a seguir jugando cuando digamos y así acabarlo :)
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8