Naperx escribió:Como se pone en vendor? lo que pongo en vendor y pulso en dummie for ixtreme y me espero?
Me pone esto:
Sending iXtreme DVDkey request to port 0xF0D0
iXtreme DVDkey extraction failed!
Al extraer la key me dice lo siguiente en el log:
Extracted drive key passed Verification !
key returned: Un numero de 32 digitos
Key data saved to C:\Users\Alberto\Documents\Key.bin
PhatKey files extraction aborted!
Ese numero en "key returned" es la key de mi lector no? con ese numero solamente no se podria flashear ya? tengo el numero y el archivo .key
Naperx escribió:Por si sirve de algo cuando he metido el firmware 3.0 me salido esto.
Loading firmware file C:\Users\Alberto\Desktop\Downloads\LTPlus-0251-v3.0.bin
MD5 hash: d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: iXtreme LT 1.1
Y soy uno de los que la cagaron con la actualizacion del dead island y tengo el bendito error, me recomendais actualizar directamente a la 3.0 o bien como dices a la 1,91 para acabar de actualizar y luego pasar a la 3.0, o da igual?
Edito: He ido a flashear y en la parte de abajo al cargar el key, me sale ffffffffffffffff, lo he editado y lo he puesto a mano, pero el de arriba tambien me sale ffffffffffffffff y no me deja editarlo, que hago? lo cargo asi ?
Naperx escribió:Bueno pues me parece que me quede sin consola, he hecho todo paso a paso, le he dado a liteon erase, he apagado y encendido la consola mientras lo hacia como dice el tutorial y al final se me a quedado en 0,72, pero se me a puesto a parpadear y a dejado de repente de reconocerme el lector, despeus le he dado a write y no me dejaba.
Naperx escribió:Nada, esto es imposible, he probado en todos los puertos por si acaso, he apagado y encendido la consola 10000 veces y no me la coje me pone esto:
Sending Vendor Intro to port 0xF070
Status 0x7F
Re-sending Vendor Intro:
........................................................................................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!
Naperx escribió:Vale, con el jungleflash, me metido el 3.0, he modificado la key con manual spoofing y ya he guardado el .bin, con el 3.0 modificado con mi key, es mas lo cargo y me aparece ya con mi key.
Que tutorial cojo para hacerlo, este vendra bien?
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
Naperx escribió:Nada, yo esto lo dejo por imposible, he arrancado al msdos, me reconoce el puerto en ff80, pero cuando le doy a dosflash, no me reconoce ninguna unidad, ni tan siquiera de mi propio lector del ordenador liteon.
Luego el problema que no recuerdo el puerto y con todo desconectado salvo el disco duro, uno me da ff80 y otro me lo intenta cargar pero me se queda pillado, que supongo que sera el disco duro o el lector nose.