2 meses GOLD por 2€

1, 2, 3, 4
He intentado desvincular mi cuenta de Paypal trás deshabilitar el modo de renovación automática y no me deja. Es posible porque la compra de estos 2 meses a 2 € lo he realizado con Paypal y hasta que no se termine el plazo no me deja quitarlo?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
RZero escribió:He intentado desvincular mi cuenta de Paypal trás deshabilitar el modo de renovación automática y no me deja. Es posible porque la compra de estos 2 meses a 2 € lo he realizado con Paypal y hasta que no se termine el plazo no me deja quitarlo?

exastamente, es por eso, hasta que no termine los 2 meses no podras desvincular tu cuenta de pay pal de la consola
Yo lo vi anoche, y hoy al ponerlo por la mañana me encuentro con que 1€ un mes, pero nada de dos... joe cawento
Otro que cogió a mediados de mayo la oferta de 2 meses, 2 euros. Ahora a esperar que acabe en julio a ver si salta más ofertitas jajaja.
gri3g0 escribió:Yo lo vi anoche, y hoy al ponerlo por la mañana me encuentro con que 1€ un mes, pero nada de dos... joe cawento

Y que pasa que te tejas por que es una malisima oferta,claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dextertru escribió:
gri3g0 escribió:Yo lo vi anoche, y hoy al ponerlo por la mañana me encuentro con que 1€ un mes, pero nada de dos... joe cawento

Y que pasa que te tejas por que es una malisima oferta,claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No, me quejo a mi mismo por no haberla cogido ese día
Jiji acabo de comprar la oferta XD Ya he desactivado la actualizacion automatica en la página de microsoft

Por cierto, creeis que pasa algo si elimino mi tarjeta en paypal? no se, ya la volveré a poner si tengo q comprar otra cosa, es q me da mal rollo q esté ahi. Lo digo por el tema del pago de los 2€ a Microsoft, como ya está realizado no creo que pase nada no?

Gracias
2e x 2 meses? mmm muy interesante...
pero alguien sabe que pasa cuando se terminan los 2 meses? cuando tarda en volver a aparecer la oferta de los 2€??
Yo lo pillé el sábado pasado y acto seguido desactivé la actualización automática.
Yo lo desactive un dia antes de finalizar el Gold via SAT por telefono y el mismo que me atendio me renovo por 2 meses 2€. Nunca habia llamado al SAT pero es de muy buena calidad, me conto hasta su vida sobre lo que haria para ver España en la eurocopa [carcajad]
Yo acabo de renovar dos meses por 2€, la verdad que llevo 5 meses por 5€ xDD
Toda una ganga :D
y como haceis para renovar por esas gangas?
TRiBi79 escribió:2e x 2 meses? mmm muy interesante...
pero alguien sabe que pasa cuando se terminan los 2 meses? cuando tarda en volver a aparecer la oferta de los 2€??


yo lo pillé cuando salio por 1a vez, desactive lo de renovación auto. Se me terminó y me salia la oferta de 2€ otra vez.
Hola, yo tengo una suscripcion gold de 3 meses que termina el 18 de este mes. Por email y al conectarme al live me han avisado de que finaliza la suscripcion y me han preguntado si quiero renovarla, pero no he visto ninguna oferta de 2 €/mes.

¿Donde hay que buscar esa oferta? ¿o solo te la ofrecen cuando eres silver?

Un saludo y gracias.
Yo compre 3 meses en la tienda, por veinte picos €, y cuando mis padres me hicieron tarjeta de débito, compre 2 € / 2 meses,espero que en septiembre, me vuelva a salir xDDD la oferta, también hay otras , peores o mejores depende.

refrescante escribió:Hola, yo tengo una suscripcion gold de 3 meses que termina el 18 de este mes. Por email y al conectarme al live me han avisado de que finaliza la suscripcion y me han preguntado si quiero renovarla, pero no he visto ninguna oferta de 2 €/mes.

¿Donde hay que buscar esa oferta? ¿o solo te la ofrecen cuando eres silver?

Un saludo y gracias.

Eso depende, igual la oferta se acabo. A un amigo mío le salio hace poco. Pero creo que es cuando eres silver.
nhurf escribió:Yo compre 3 meses en la tienda, por veinte picos €, y cuando mis padres me hicieron tarjeta de débito, compre 2 € / 2 meses,espero que en septiembre, me vuelva a salir xDDD la oferta, también hay otras , peores o mejores depende.

refrescante escribió:Hola, yo tengo una suscripcion gold de 3 meses que termina el 18 de este mes. Por email y al conectarme al live me han avisado de que finaliza la suscripcion y me han preguntado si quiero renovarla, pero no he visto ninguna oferta de 2 €/mes.

¿Donde hay que buscar esa oferta? ¿o solo te la ofrecen cuando eres silver?

Un saludo y gracias.

Eso depende, igual la oferta se acabo. A un amigo mío le salio hace poco. Pero creo que es cuando eres silver.



Gracias por la información, ayer me salió la oferta de 3 meses por 10 €, pero no voy a aceptarla porque ahora no juego apenas al online, así que esperaré a ver si me ofrecen esa de 2€/2 meses.

un saludo.
Yo la última vez me pillé 2 meses por 2€ y se me ha acabado hace unos días. Llevo entrando todos los días a ver si vuelvo a pillar la oferta pero nada de momento.. solo me aparece 3 meses por 14.95 o así. Esperemos que me vuelva a salir pronto!! Saludos!
Noki escribió:Yo la última vez me pillé 2 meses por 2€ y se me ha acabado hace unos días. Llevo entrando todos los días a ver si vuelvo a pillar la oferta pero nada de momento.. solo me aparece 3 meses por 14.95 o así. Esperemos que me vuelva a salir pronto!! Saludos!


Yo estoy como tu, pero como no tengo prisa ya verás como salta
a mí se me acaba en 2 días a ver si sale algo en 48 h sino compraré 3 meses de hispasolutions que creo que sale por 11,5 o algo así...
ROTOR escribió:
Noki escribió:Yo la última vez me pillé 2 meses por 2€ y se me ha acabado hace unos días. Llevo entrando todos los días a ver si vuelvo a pillar la oferta pero nada de momento.. solo me aparece 3 meses por 14.95 o así. Esperemos que me vuelva a salir pronto!! Saludos!


Yo estoy como tu, pero como no tengo prisa ya verás como salta


Pues estamos igual jeje. De momento tampoco tengo nada de prisa, ya llevo unas 2 semanas sin live y de momento no salta. Seguiremos esperando aver. Postee en otro post y un chaval me dijo que sólo salta en nuevos perfiles, no se si saltará una vez por perfil y una vez que cojas una ya no salta mas, ni idea.
yo lo he comprado en 2 ocasiones
a mi tambien me sale la de 3 meses por 15,99 y hace 2 semanas se me acabo la del año, esperare unos dias a ver si sale esa oferta que comentais que no esta nada mal
Yo el año pasado pillé una oferta de ese tipo... pero suelen ser personalizadas, creo que no le sale a todo el mundo, es en función de lo que te queda de live, o eso creo, y tampoco creo que se pueda repetir ofertas de este tipo.
frje escribió:Yo el año pasado pillé una oferta de ese tipo... pero suelen ser personalizadas, creo que no le sale a todo el mundo, es en función de lo que te queda de live, o eso creo, y tampoco creo que se pueda repetir ofertas de este tipo.


na,le sale a todo el mundo,cuando acabe verano ya veras que rapido la vuelven a poner
manzanox escribió:
frje escribió:Yo el año pasado pillé una oferta de ese tipo... pero suelen ser personalizadas, creo que no le sale a todo el mundo, es en función de lo que te queda de live, o eso creo, y tampoco creo que se pueda repetir ofertas de este tipo.


na,le sale a todo el mundo,cuando acabe verano ya veras que rapido la vuelven a poner


El verano no es buen momento para comprar. P.ej:

subieron los precios del internet USB movil

A mi, al acabarse mi gold, me ofrecieron 3 meses por 10 € y lo rechace. Ahora esta en 15 €

Ayer pregunte en una tienda de moviles para renovarlo y me dijeron que me esperase un poco que ahora apenas tenian nada.

Ley de oferta y demanda ;)

Yo he aprovechado para tirar de juegos que tenia aparcados sin online: como el AC 1 y 2.
es un rollo hacer lo de los 2 euros darte de alta y de baja . por 20 euros pillas 4 meses
Zaifon escribió:es un rollo hacer lo de los 2 euros darte de alta y de baja . por 20 euros pillas 4 meses


LOL
pero si no tardas nada y te ahorras 16€
manzanox escribió:
Zaifon escribió:es un rollo hacer lo de los 2 euros darte de alta y de baja . por 20 euros pillas 4 meses


LOL
pero si no tardas nada y te ahorras 16€

¿Donde hay que darse de alta para eso?
Hola a todos, ayer lo pusieron a 6.65 aprox el mes.

saludos.
refrescante escribió:Hola a todos, ayer lo pusieron a 6.65 aprox el mes.

saludos.


Mi hermano lleva más de un mes esperando algo interesante y cuando vio esto ayer Oooh Es una rebaja de 34 céntimos con respecto al precio oficial (6,99€/mes). Se han lucido [noop]
xXtiburonXx escribió:¿Donde hay que darse de alta para eso?

Cuando te salga la oferta vas siguiendo los pasos para realizar la compra (como cualquier otra), te pedirá los datos de tarjeta o paypal cuando hagan el cobro.
Al acabar la compra tendrás el live y normalmente (hay veces que te dejan elegir) se te activa la renovación automática (es decir, cuando se acaben tus meses de live te cobrarán el precio normal).
Para desactivarla puedes llamar al SAT o meterte en xbox.com y en tu perfil cambias esa opción.
sakipz escribió:
refrescante escribió:Hola a todos, ayer lo pusieron a 6.65 aprox el mes.

saludos.


Mi hermano lleva más de un mes esperando algo interesante y cuando vio esto ayer Oooh Es una rebaja de 34 céntimos con respecto al precio oficial (6,99€/mes). Se han lucido [noop]


Totalmente, cuando vi la de 10 € por tres meses dije que por aqui... asi que al ver la de ayer me meé de risa. Lo han estado pagando a 2 €/mes y yo voy a pagarlo a 5 (o 60 al año). Y mas ahora que he visto en el hilo que hay en esta seccion lo de los pases gold por 30 €/año.

Un saludo
182 respuestas
1, 2, 3, 4