2 meses GOLD por 2€

1, 2, 3, 4
hola a todos, me pasa exactamente lo mismo me sale el bucle ese de las narices y no puedo coger la oferta entiendo que estan en el ajo para arreglarlo, lo malo que para cuando lo arreglen lo mismo ya no cogen la oferta y una duda a que numero de sat llamais no tenia ni idea de que pudiese llamar por telefono soy un poco pez con estos temas gracias por vuestra informacion ya esta cabreado creyendo que solo me pasaba a mi jejej
haber si lo arregalan pronto!!!!!
A mi tambien me sale pero no se puede entrar. A ver si lo arreglan, por 2€ ni me lo pienso [amor]
A mi me pasa lo mismo, intento entrar pero no hay manera...Alguien más ha probado a llamar al SAT a ver si se lo ofrecen???

Yo lo haré mañana a ver si hay suerte.

Saludos.
Yo fui uno de los que llamo al SAT y no me ofrecieron nada por teléfono, pero me pidieron el gamertag. Pues no sé si tendrá relación, porque ayer día 5 recibí un correo de xbox donde me ofrecen una oferta de 6 meses por 24 € y se puede coger hasta el próximo 16/03.

El correo viene con publicidad del MW3 y de momento voy a esperar a ver que pasa con esta de 2 meses por 2€.

Saludos!!
Nadie ha conseguido activar esta oferta de ninguna manera? ni llamando por teléfono?(en otros foros dicen que si llamas te lo activan, pero por lo que leo aquí a ninguno de los que llamó se lo activaron :S:S)
ni oferta ni leches por telefono, me han dicho hablando en plata que por telefono no lo haran mas por que hay mucha gente que ha ido de lista y se ha aprovechado, si lo arreglan, que ve probable que no, lo haremos solo por la consola
Mandolinator escribió:ni oferta ni leches por telefono, me han dicho hablando en plata que por telefono no lo haran mas por que hay mucha gente que ha ido de lista y se ha aprovechado, si lo arreglan, que ve probable que no, lo haremos solo por la consola


Joer yo que tenía ansias de jugar online al sfiv ya me veo por la tarde cogiendome un código de 12 meses...

EDIT: Estoy intentando comprarlo que ahora te deja seleccionarlo y tal.. Pues bien después de añadir mi método de pago me sale el siguiente mensaje:

"hay un problema con tu cuenta para arreglar el problema visita https://account.live.com o elige un método de pago diferente"

Probé a añadir otro método de pago y me sale el mismo error exactamente. Las formas de pago eran paypal y tarjeta, huelga decir que ambos funcionan perfectamente por que ya he comprado mil veces con ellos...

A alguién le pasa algo similar?
Yo he podido cogerlo esta tarde desde la consola directamente.
Valkyria escribió:Yo he podido cogerlo esta tarde desde la consola directamente.


Cuando añades la forma de pago en la consola hace falta configurar algo en https://account.live.com ??? es que no entiendo el problema
Acabo de hacer la suscripción y sin ningún problema!!!!!!!

Saludos
Yo también la he podido realizar ahora mismo. Ahora bien, para cancelar la renovación automática hay que ir a la web y en ella me sale esto al final de la pagina:

Nota: Si desea cancelar o deshabilitar inmediatamente su suscripción a Xbox LIVE Gold, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox usando la información de Asistencia al final de esta página. La deshabilitación automática de la cuenta invalida el tiempo restante de la suscripción.

Que quiere decir, que si ahora mismo deshabilito la renovación automática se cepilla la suscripción?
ya se puede hacer, lo segundo es como cancelarlo como dice el compañero, entiendo que habra que candelar la suscripcion automatica algunos dias antes o llamando al sat??? ya me direis de todas maneras la voy a pillar y luego ya veremos como cancelarla no creeis jejejeje un saludo
GreenLinG escribió:
Mandolinator escribió:ni oferta ni leches por telefono, me han dicho hablando en plata que por telefono no lo haran mas por que hay mucha gente que ha ido de lista y se ha aprovechado, si lo arreglan, que ve probable que no, lo haremos solo por la consola


Joer yo que tenía ansias de jugar online al sfiv ya me veo por la tarde cogiendome un código de 12 meses...

EDIT: Estoy intentando comprarlo que ahora te deja seleccionarlo y tal.. Pues bien después de añadir mi método de pago me sale el siguiente mensaje:

"hay un problema con tu cuenta para arreglar el problema visita https://account.live.com o elige un método de pago diferente"

Probé a añadir otro método de pago y me sale el mismo error exactamente. Las formas de pago eran paypal y tarjeta, huelga decir que ambos funcionan perfectamente por que ya he comprado mil veces con ellos...

A alguién le pasa algo similar?



Me autocito por que lo he vuelto a intentar esta mañana y me sigue dando el mismo problema :(:(
A ver si aguanta la oferta hasta el sábado, que es cuando se me acaba el Gold [+risas]
¿Aun teniendo Gold te sale la oferta?. A mi no me salio hasta que no me quede sin Live. Creo que no tendras problemas, cuando te caduque te aparecera.

Yo la acabo de pillar. Asi si, por 1€ el mes si pillo 2 y 20 se hace falta jaja XD . Lo que aun no me deja quitar la renovación automática, no se si es que estará cacheada la pagina y me sigue apareciendo como suscriptor free, aunque me ha llegado el correo y soy Gold. Luego lo quitare desde la web.
A los que somos gold entonces no aparece esa oferta?
calvin2sr escribió:A los que somos gold entonces no aparece esa oferta?


En efecto, la oferta es solo para usuarios Silver.

Saludos
Claro sólo aparece a los Silver, por eso a ver si hay suerte y la oferta aguanta por lo menos hasta el sábado, que es cuando se me caduca el Gold
angaru escribió:Yo también la he podido realizar ahora mismo. Ahora bien, para cancelar la renovación automática hay que ir a la web y en ella me sale esto al final de la pagina:

Nota: Si desea cancelar o deshabilitar inmediatamente su suscripción a Xbox LIVE Gold, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox usando la información de Asistencia al final de esta página. La deshabilitación automática de la cuenta invalida el tiempo restante de la suscripción.

Que quiere decir, que si ahora mismo deshabilito la renovación automática se cepilla la suscripción?

Joder, vaya putada, tocará llamar entonces, tendremos que estar al loro.
HaviMajo escribió:Claro sólo aparece a los Silver, por eso a ver si hay suerte y la oferta aguanta por lo menos hasta el sábado, que es cuando se me caduca el Gold


Seguro que si, yo llevo viendo esa y otras ofertas desde hace meses. Cuando nos caduca se nos muestran esas ofertas. Si no es 2 meses por 2€ sera la 1 mes por 1€ o 3 meses por 9.99€ (es la que yo pille). Al final sale mas rentable que pillar el año jaja [+risas]
PS24EVeR escribió:
Seguro que si, yo llevo viendo esa y otras ofertas desde hace meses. Cuando nos caduca se nos muestran esas ofertas. Si no es 2 meses por 2€ sera la 1 mes por 1€ o 3 meses por 9.99€ (es la que yo pille). Al final sale mas rentable que pillar el año jaja [+risas]

Pues si la verdad es que si, yo siempre voy tirando de este tipo de ofertas que sacan, y la verdad es que me va muy bien, las prefiero a tener que pagar el año de golpe [+risas]
Acabo de conectar la consola y parece que ya han quitado la oferta. Malditos...
Luka_Modric escribió:Acabo de conectar la consola y parece que ya han quitado la oferta. Malditos...

Me ha pasado lo mismo...y eso que cuando os he leido desde el curro a las 16 he pensado mandarle un mensaje a mi hermano para que me la pillara y he dicho...baahhh ya lo hare yo cuando llegue....cago en todo XD
¿Ya ha desaparecido? ¡Pero si lo acaban de arreglar! Me parece bastante reprobable que nos hayan estado paseando la oferta por la cara durante una semana sin poder acceder a ella para que al final solo estuviera disponible unas horas.
Will D3 be on console.
¿Ha desaparecido? :-?
Pues que raro! Os aseguro que a las 17 o algo así lo he comprado yo.
Probad entrando en las ofertas diarias o algo a ver si os aparece por ahí (a mí cuando estaba bug la de los 2e, entrando desde ahí me apareció la de 1€)
Pues sí, yo tb lo vi durante muchos días y ahora que ya funciona no esta ya :(
Menudos sinvergüenzas. Nos hacen una falsa oferta, nos ponen un cartel bien grande en el interfaz de nuestra consola publicitando el Live a 1€, pero no podemos hacer nada. Y cuando finalmente nos permiten contratar la suscripción, nos encontramos con un cartel diferente y al seleccionarlo, voilà, el Live a 5€.
Ryuga Hideki escribió:Menudos sinvergüenzas. Nos hacen una falsa oferta, nos ponen un cartel bien grande en el interfaz de nuestra consola publicitando el Live a 1€, pero no podemos hacer nada. Y cuando finalmente nos permiten contratar la suscripción, nos encontramos con un cartel diferente y al seleccionarlo, voilà, el Live a 5€.



Yo llame al SAT y 2mesecitos 2 euros, y muy majos los chavalotes de Irlanda xD.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
yo cuando me sale la pantalla de carga antes de ponerse me sale otra pantalla que pone ''ERROR codigo de estado 8xxxxxx(numeros)

es ese el fallo que comentais?
Me acaba de salir la oferta de 1 mes por 1€, oferta comprada sin problemas. Y ahora mismo, a cancelar la suscripción automática [+risas]
yo también la he contratado ¿como cancelas la renovación automatica?
Katfish escribió:yo también la he contratado ¿como cancelas la renovación automatica?

métete en http://www.xbox.com/es-ES y arriba a la derecha, en la pestaña de "mi cuenta", pinchas, y una vez dentro, verás que te pone "renovación automática: activada", pues pinchas donde te pone cambiar, y listo [oki]
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
mimisiku escribió:yo cuando me sale la pantalla de carga antes de ponerse me sale otra pantalla que pone ''ERROR codigo de estado 8xxxxxx(numeros)

es ese el fallo que comentais?
Queria preguntar ¿esta oferta se pierde? es que me sale ahora pero no tengo ahora mismo lo 2€ en el banco pero si tengo un codigo de 48h mientras si lo meto ¿podria quedarme sin la oferta?
Comprada ayer sin problemas y cancelada la suscripcion automatica. Che por 2 euros dos meses de lujo!!!
yoyo1one escribió:¿Habeis leido las condiciones?, el tercer mes te lo cobran automáticamente como si te suscribieras por el bazar durante un año. Son unos engañabobos.

Yo me hice de la promoción de 3 meses por 9,90 y al tercer mes me pasaron por adelantado los tres meses siguientes por 19,90€, así que cuidadín, que a mí me ha salido la broma casi a precio de año si andas un poco listo.
yoyo1one escribió:¿Habeis leido las condiciones?, el tercer mes te lo cobran automáticamente como si te suscribieras por el bazar durante un año. Son unos engañabobos.


Con entrar a la web de xbox y desactivar la renovación automática, problema solucionado y no tardas mas de 1 minuto. Ya no hace ni falta llamar por teléfono.
Aquí uno más que ha comprado 2 meses por 2€, está de lujo! Se me había acabado el live y me salió primero una oferta de 3 meses por 10€ aprox. Estuve pensando pero no la pillé. Hoy acabo de encender la xbox y me veo esa maravillosa oferta y si que la he pillado. Por cierto, desde la web de xbox.com he desactivado la renovación automática. El que se le haya acabado el live que aproveche estas ofertazas. Saludos!
Dos meses por 2€! Tooooma ya!

Eso si...no se donde veis la opción de desactivar la renovación automática...La he buscado tanto en el dashboard como en la web de Xbox, y nada...


ACTUALIZACIÓN: Ha sido empezar a darle duro al COD y ya está actualizada esa opción en la web.
angelsala escribió:Dos meses por 2€! Tooooma ya!

Eso si...no se donde veis la opción de desactivar la renovación automática...La he buscado tanto en el dashboard como en la web de Xbox, y nada...


ACTUALIZACIÓN: Ha sido empezar a darle duro al COD y ya está actualizada esa opción en la web.


Otro mas que se ha pillado esta ofertaca, x cierto para quitar la renovación automatica es en la pagina web de xbox en tu perfil, no en el dashboard de la consola!
Para cancelar la renovación automática, entrais a la web de xbox.com, y le dais a "Mi cuenta", y ahí os saldrá "Renovación automática: activada" , le dais y lo cambiais. Fácil y rápido! A disfrutar de la ofertaza! Saludos!
Sólo se puede pagar con tarjeta????
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguno tiene problemas con esta puta mierda? Me da siempre error al comprar... eso si, me van quitando un euro de la tarjeta a cada error :S
Saspenurio escribió:Sólo se puede pagar con tarjeta????


Paypal, también...
Con tarjeta visa asociada y Paypal.
yo también lo pude comprar la semana pasada!
He intentado pagar los 2€ con una tarjeta virtual, y me ha salido un error 80190848, por lo que sigo siendo silver. Pero me han hecho 2 cargos de 1€ a la tarjeta virtual, por lo que me la han dejado a 0.

A alguien más le ha pasado esto?
182 respuestas
1, 2, 3, 4