2 meses GOLD por 2€

1, 2, 3, 4
Como reza el título, acabo de encender la consola y he visto el anuncio -mi avatar sobre un fondo verde "¡Sólo para ti! 2 meses 2 euros"-.
Aviso para el que le pueda interesar, como es mi caso.

He dicho.
supongo que serias silver y por eso te lo han ofrecido.

ami que siempre renuevo por un año (con codigos comprados por internet claro...) no me pone nada de nada xd
A mi tambien me interesa, pero despues se renueva al precio normal, es facil de cancelar antes de que superen esos 2 meses?? [comor?]

Es que yo como el compañero karlos007 siempre he funcionado con codigos [+risas]
Justo hoy se acababa mi gold, acabo de pillarlo XD
ArMer0 escribió:A mi tambien me interesa, pero despues se renueva al precio normal, es facil de cancelar antes de que superen esos 2 meses?? [comor?]

Es que yo como el compañero karlos007 siempre he funcionado con codigos [+risas]


Creo recordar que tenias que llamar a MS para pedir que te quitaran la renovación. Pero en 5 minutos lo tienes echo no te ponen ninguna pega.
Delinqüente escribió:Justo hoy se acababa mi gold, acabo de pillarlo XD


hola he creado otro hilo en generales por lo mismo, lo acabo de ver y me parece una oferta cojonuda!!!

Es realmente 2 meses por 2€ o son 2 meses, a 2€ cada mes???

gracias.
litos001 escribió:
Delinqüente escribió:Justo hoy se acababa mi gold, acabo de pillarlo XD


hola he creado otro hilo en generales por lo mismo, lo acabo de ver y me parece una oferta cojonuda!!!

Es realmente 2 meses por 2€ o son 2 meses, a 2€ cada mes???

gracias.



Son dos euros dos meses, 100% seguro, ya que es lo que me ha cobrado de la tarjeta, 2 euros ;)
Voy a pillarlo ahora gracias! :D a que numero hay que llamar? cuesta algo? y que hay que decirle?
Hoy estoy liado todo el dia, pero mañana mismo lo pillo, total por 2 euros...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Habeis leido las condiciones?, el tercer mes te lo cobran automáticamente como si te suscribieras por el bazar durante un año. Son unos engañabobos.
yoyo1one escribió:¿Habeis leido las condiciones?, el tercer mes te lo cobran automáticamente como si te suscribieras por el bazar durante un año. Son unos engañabobos.


Cierto, yo lo miré para comprarlo y al final me eché atrás por eso. Acabé comprando por 40 euros un año de live y 800MPs en Game. Para cancelar lo del tercer mes creo que hay que llamar a SAT o algo así.
yoyo1one escribió:¿Habeis leido las condiciones?, el tercer mes te lo cobran automáticamente como si te suscribieras por el bazar durante un año. Son unos engañabobos.


Yo acabo de llamar para cancelar la renovación automática y no me han puesto ninguna pega, es mas, me han regalado un mes mas por un problema que tube, asi que no me pueden cobrar nada...
Ya decia yo... es poco dinero para 2 meses...

Aunque interesa... solo que hay que estar atento para que no renueve automaticamente [ginyo]
yoyo1one escribió:¿Habeis leido las condiciones?, el tercer mes te lo cobran automáticamente como si te suscribieras por el bazar durante un año. Son unos engañabobos.

La pregunta correcta sería ¿lo has leído tú?. Dice, de forma muy clara, que la renovación es automática pero indica una dirección web y número de teléfono gratuito para poder anularla.
Sin acritud, lo comento a modo informativo.
Supongo que se hace efectivo en el momento del pago, no es que te den un código o algo así ¿no? La oferta está muy bien, pero a mí me interesaría que comenzara a contar a partir del 20 de junio o así, no se puede ¿verdad?
Supongo que si se paga con tarjeta virtual y esta se pone para que se cancele en una semana, ya podrán ir a cobrarle a rita que esa tarjeta no existe.
Amos, digo yo!
fakemaria escribió:Supongo que si se paga con tarjeta virtual y esta se pone para que se cancele en una semana, ya podrán ir a cobrarle a rita que esa tarjeta no existe.
Amos, digo yo!


Entonces se te acumula lo que tienes que pagar, y a los 90 días de deuda, si no lo pagas te bloquean el perfil hasta que pagues.
Te lo digo yo porque ayer tuve cierto problema al intentar cancelar la renovación, y me dijeron que tenia una deuda pendiente (la de el mes pasado, que no había dinero en la tarjeta y no se pago), así que tuve que darles otra, me lo cobraron, pero el tío que me atendió se ha confundido y me ha dado un código de un mes gratis, ademas de quitarme la deuda XD
Pero no hace falta llamar, yo e cancelado mi tarjeta y la renovacion automatica por la web, de echo hoy me vence el gold y no se me ha renovado, soy silver, ahora pillare esta oferta y lo cancelare otra vez
Ah, pues muchísimas gracias a los dos por las aclaraciones, no está de más saberlo. De todas formas lo haré llamando por teléfono, así que mañana lo suscribiré y lo cancelaré rápidamente para que no cargen nada.
UNa pregunta, si uso la cibertargeta de la caixa,que la tengo puesta como anonima, no pasa nada no? lo digo por el rollo de que te blokean el perfil por culpa de la informacion personal que no coincide con la tarjeta. y si la compro, al momento puedo llamar para decir que no se renueve?
Yo tambien he visto lo de los 2 meses por 2 eur pero con lo de la renovacion automatica se me quitan las ganas no puedo estar pendiente de que si me van acobrar mas al cabo de x meses,yo prefiero lo de canjear codigos antes de dar dato de mi tarjeta,nosea que pase como en la pla3 que les an pillado todos los datos de los usuarios y a saber que arna con ellos.
Pero nada mas comprarlo, puedes llamar y decirles:

Oye, quitame la renovación automática y borra mi tarjeta del sistema.


Y listo!
Chicos, voy a disponerme a pagarlo con mi ciber tarjeta, que alguien me preste el numero del sat please. Es gratis?, puedo llamar desde movil? Esque no puedo llamar a 900 con mi fijo.
correcaminoss escribió:Yo tambien he visto lo de los 2 meses por 2 eur pero con lo de la renovacion automatica se me quitan las ganas no puedo estar pendiente de que si me van acobrar mas al cabo de x meses,yo prefiero lo de canjear codigos antes de dar dato de mi tarjeta,nosea que pase como en la pla3 que les an pillado todos los datos de los usuarios y a saber que arna con ellos.


Hola,

Yo pille la oferta de 3 meses por 8€ y la verdad me parecía un ofertón. También pensaba como tu 'Joder la renovación automática que coñazo, estar pendiente y todo eso.....'

Quieres saber como lo puedes solucionar? Pues muy sencillo, llamas al SAT y les dices que renovación automática NANAIN DE LA CHINA, tardas 5 minutos y es un número gratuito. (Por supuesto esto es después de pagar :P)

Bueno como se que hay gente que le cuesta buscar las cosas lo pongo aquí tal como se debe actuar:

1) Llamar al 900 948 952 ó 914 534 025
2) Marcar el 1
3) Marcar el 1
4) Marcar el 2
5) Marcar el 2

Cuando te conteste la operadora/operador le dices mira que quiero quitar la renovación automática del servicio XBOX LIVE, comprueba tu identidad con nombre, dirección y los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito con la que pagaste, una vez hecho esto ya no se renovará la suscripción.

Bueno ahora espero los comentarios de la gente en plan !jo que difícil yo quiero XBOX LIVE gratis. :p
IpIto escribió:1) Llamar al 900 948 952 ó 914 534 025
2) Marcar el 1
3) Marcar el 1
4) Marcar el 2
5) Marcar el 2

Cuando te conteste la operadora/operador le dices mira que quiero quitar la renovación automática del servicio XBOX LIVE, comprueba tu identidad con nombre, dirección y los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito con la que pagaste, una vez hecho esto ya no se renovará la suscripción.


Estoy llamando desde mi movil sin saldo al 900 y hace 3 pitos y se corta la llamada, y el 914, me dice que sin saldo no llamo xD
En mi casa esta capado el fijo para no llamar a moviles y 900 y cosas desas. Seguros que es gratis?
Llama desde una cabina!!!
Si, es totalmente gratuito
el perchao escribió:
IpIto escribió:1) Llamar al 900 948 952 ó 914 534 025
2) Marcar el 1
3) Marcar el 1
4) Marcar el 2
5) Marcar el 2

Cuando te conteste la operadora/operador le dices mira que quiero quitar la renovación automática del servicio XBOX LIVE, comprueba tu identidad con nombre, dirección y los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito con la que pagaste, una vez hecho esto ya no se renovará la suscripción.


Estoy llamando desde mi movil sin saldo al 900 y hace 3 pitos y se corta la llamada, y el 914, me dice que sin saldo no llamo xD
En mi casa esta capado el fijo para no llamar a moviles y 900 y cosas desas. Seguros que es gratis?



Desde el movil al 900 no se puede llamar :p porque a ellos muy gratis no les sale, sinos tontería que tengas bloqueados los 900 para llamar desde el fijo el problema son los 90X :P

A lo mejor desde una cabina puedas llamar al 900 no lo se nunca me he visto en la necesidad :(

Saludos.
Bueno, pues al final he tenido que poner mi tarjeta de crédito porque no cojía la virtual con un mes de caducidad. Lo que he echo ha sido meter la virtual, meter la real, llamar al sat y después de pagar con la real, quitar la real y dejar la virtual por el tema que tienen ellos de tener que dejar una tarjeta de crédito activa
IpIto escribió:
el perchao escribió:
IpIto escribió:1) Llamar al 900 948 952 ó 914 534 025
2) Marcar el 1
3) Marcar el 1
4) Marcar el 2
5) Marcar el 2

Cuando te conteste la operadora/operador le dices mira que quiero quitar la renovación automática del servicio XBOX LIVE, comprueba tu identidad con nombre, dirección y los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito con la que pagaste, una vez hecho esto ya no se renovará la suscripción.


Estoy llamando desde mi movil sin saldo al 900 y hace 3 pitos y se corta la llamada, y el 914, me dice que sin saldo no llamo xD
En mi casa esta capado el fijo para no llamar a moviles y 900 y cosas desas. Seguros que es gratis?



Desde el movil al 900 no se puede llamar :p porque a ellos muy gratis no les sale, sinos tontería que tengas bloqueados los 900 para llamar desde el fijo el problema son los 90X :P

A lo mejor desde una cabina puedas llamar al 900 no lo se nunca me he visto en la necesidad :(

Saludos.



Todo solucionado. He llamado desde el fijo al 914 (me ha dejado, que raro....(no sera gratis seguro xD))
Se me ha puesto un chico muy amable con acento Ruso o de esa zona. Y en la misma llamada, me han cambiado los datos de mi cuenta,(estaban a nombre de mi abuelo xD), he agregado la CyberTarjeta, he comprado los 2 meses por 2 euros, y el mismo chico me ha dicho, quiere que le cancele la suscripcion despues de estos 2 meses? jaja el tio ya me venia venir. Nada todo perfecto, me ha cancelado la renovacion, y ya tengo 2 meses por 2 euros.

Luego se me ha acurrido preguntarle acerca de la actualizacion,..y me ha dicho cosas muy suculentas:

Le he preguntado que tenia nuevo la actualizacion ,. y me ha contestado que han agregado la opcion de pago de paypal(ya lo sabiamos),han istalado drivers nuevos en nuestro lector, que nos permite leer un nuevo formato que tal..(tambien lo sabiamos), le he preguntado que muchas consolas se han roto al actualizar, me han dicho que ha sido debido a un problema de otras actualizaciones anteriores, y que se remplaza la xbox averiada por la una Slim de 250g nueva. (xollazo que ya sabiamos),
y luego le he soltado... ¿que es para controlar un poco mas la pirateria? el tio se a hechado a reir y me ha dicho que basicamente la actualizacion era para eso, que ellos saben acerca de una modificacion que juegas con un perfil que etc (pocas palabras el sin JTAG), pero que xbox no podia banear por ese motivo a nadie ya que esas personas no inflingen el codigo de conducta de xboxlive, y luego me suelta, "aunque usted a "juegado" a juegos mediante la insercion de Usb no se le puede banear, pero efectivamente sabemos quien lo ha utilizado y quien no. El buen chico creo que ha ablado un pokito mas de la cuenta no creeis?
Vaya con el operador, pues sí que ha hablado más de la cuenta :). Pero mejor así para enterarnos de cositas, como por ejemplo que no te pueden banear por usar el método sin jtag :).


Saludos ;)
Por cualquier actualizacion, esque yo hace un año actualize a la que te premitia lo de twitter y eso y se me quedo el HDMI sin sonido, si llamo ahora me la cambiaran?

EDITO: He visto que por la web no se puede cancelar, asi que he llamado y el hombre que me ha atentdido a sido incluso mas amable que otras veces, mientras me lo cancelaba me a preguntado de donde soy, que tal esta el tiempo ..., es increible lo majos que son, ademas cuando ha visto que hoy a echo la suscripcion se ha medio reido y ha dicho muy barato no? XD XD , la verdad esque eso os recomiendo que lo compreis porque esta fenomenal, a ver si cuando se me acabe vuelve a salir otra oferta, inclusive no me sabia la respuesta secreta de mi correo, y me ha dicho no pasa nada dime lo demas y ya esta
diez1095 escribió:Por cualquier actualizacion, esque yo hace un año actualize a la que te premitia lo de twitter y eso y se me quedo el HDMI sin sonido, si llamo ahora me la cambiaran?



Fallo tuyo al no quejarte antes, seguramente ahora no se aran cargo, prueba a decir que a sido a causa de esta ultima actualizacion. A las malas, te daran una nueva o te arreglaran el HDMI.

diez1095 escribió:inclusive no me sabia la respuesta secreta de mi correo, y me ha dicho no pasa nada dime lo demas y ya esta


Ami me a pasado lo mismo, y encima me ha explicado todo el tinglado de la actualizacion.
Me acabo de pillar los 3 meses por 8€..Una ganga!! `para los precios que suele haber... :)
djsesteban escribió:Me acabo de pillar los 3 meses por 8€..Una ganga!! `para los precios que suele haber... :)


Esa fue la que yo adquirí hace aproximadamente un mes, ¿se estarán dando cuenta que así consiguen más gente?

Espero que en Agosto siga la oferta para cogerla de nuevo :)
IpIto escribió:
djsesteban escribió:Me acabo de pillar los 3 meses por 8€..Una ganga!! `para los precios que suele haber... :)


Esa fue la que yo adquirí hace aproximadamente un mes, ¿se estarán dando cuenta que así consiguen más gente?

Espero que en Agosto siga la oferta para cogerla de nuevo :)


Pues ojala sea eso y pongan muchisimas mas ofertas
Yo compré esta oferta hace un par de semanas. Mañana llamaré para que me cancelen la suscripción.

¿No hay problema verdad?.

Un saludo.
Carlosrl24 escribió:Yo compré esta oferta hace un par de semanas. Mañana llamaré para que me cancelen la suscripción.

¿No hay problema verdad?.

Un saludo.


No te ponen ningún problema y lo hacen al momento.
Yo he pillado la oferta de 2 meses por 2 euros y ahora me sale lade 3 meses por 8 euros ¿ Si pillo esta última , se acumula , no ? Es que 5 meses por 10 euros esta de puta madre.

Saludos.
Djrbn escribió:Yo he pillado la oferta de 2 meses por 2 euros y ahora me sale lade 3 meses por 8 euros ¿ Si pillo esta última , se acumula , no ? Es que 5 meses por 10 euros esta de puta madre.

Saludos.


Yo tengo en oferta en la consola la de 2 meses 2 euros y pensaba pillarla, pero desde luego si me sale despues la de 3 meses por 8 euros y se acumula da por seguro que la pillo también.

Ya nos contarás.
si que es acumulable.

un ssaludo!
Cylo escribió:
Yo tengo en oferta en la consola la de 2 meses 2 euros y pensaba pillarla, pero desde luego si me sale despues la de 3 meses por 8 euros y se acumula da por seguro que la pillo también.

Ya nos contarás.


Acabo de llamar al SAT de Xbox y me han comentado que si son acumulables, no pierdes nada.

Saludos ;)
IpIto escribió:
Cylo escribió:
Yo tengo en oferta en la consola la de 2 meses 2 euros y pensaba pillarla, pero desde luego si me sale despues la de 3 meses por 8 euros y se acumula da por seguro que la pillo también.

Ya nos contarás.


Acabo de llamar al SAT de Xbox y me han comentado que si son acumulables, no pierdes nada.

Saludos ;)


La cosa es que me salga la otra oferta. Ayer hice la compra del 2x2. A ver si me ofrecen la otra y la pillo.

Gracias.
Cylo escribió:
IpIto escribió:
Cylo escribió:
Yo tengo en oferta en la consola la de 2 meses 2 euros y pensaba pillarla, pero desde luego si me sale despues la de 3 meses por 8 euros y se acumula da por seguro que la pillo también.

Ya nos contarás.


Acabo de llamar al SAT de Xbox y me han comentado que si son acumulables, no pierdes nada.

Saludos ;)


La cosa es que me salga la otra oferta. Ayer hice la compra del 2x2. A ver si me ofrecen la otra y la pillo.

Gracias.


yo acabo de cojer la opcion de los dos meses por 2€ pero la de tres meses por 8€ no la veo

alguien sabe como buscarla?
sacazaky escribió:yo acabo de cojer la opcion de los dos meses por 2€ pero la de tres meses por 8€ no la veo

alguien sabe como buscarla?

aqui, en el Spotlight de USA, le mostro a mi hermano un tipo de mini-game en el cual puedes seleccionar tres ofertas, 2 meses por 2 dolares, 1 mes por 1 dolar , 3 meses por 9.99 dolares y al cumplir estos meses de oferta continua como una subcripcion normal de 9.99/mes (sujeta a cambios). El solo queria dos meses y llamo al Call Support para desactivar el Automatic Renewal no tardo menos de 4min en resolverlo.


Por cierto, no creen que esto es una Bullshit!!, tener que llamar para desactivar el Automatic Renewal... creo que se puede hacer facil via Web no?
hjthebest escribió:
sacazaky escribió:yo acabo de cojer la opcion de los dos meses por 2€ pero la de tres meses por 8€ no la veo

alguien sabe como buscarla?

aqui, en el Spotlight de USA, le mostro a mi hermano un tipo de mini-game en el cual puedes seleccionar tres ofertas, 2 meses por 2 dolares, 1 mes por 1 dolar , 3 meses por 9.99 dolares y al cumplir estos meses de oferta continua como una subcripcion normal de 9.99/mes (sujeta a cambios). El solo queria dos meses y llamo al Call Support para desactivar el Automatic Renewal no tardo menos de 4min en resolverlo.


Por cierto, no creen que esto es una Bullshit!!, tener que llamar para desactivar el Automatic Renewal... creo que se puede hacer facil via Web no?


pero eso es solo en el bazar americano no ?
Cylo escribió:
IpIto escribió:
Cylo escribió:
Yo tengo en oferta en la consola la de 2 meses 2 euros y pensaba pillarla, pero desde luego si me sale despues la de 3 meses por 8 euros y se acumula da por seguro que la pillo también.

Ya nos contarás.




La cosa es que me salga la otra oferta. Ayer hice la compra del 2x2. A ver si me ofrecen la otra y la pillo.

Gracias.


yo acabo de cojer la opcion de los dos meses por 2€ pero la de tres meses por 8€ no la veo

alguien sabe como buscarla?



Me uno a la pregunta. ¿la de tres x ocho cuando sale? ¿se puede buscar?
Hola,

Que yo sepa las ofertas las sacan cuando les viene en gana, con la misma te sacan esa o la otra, no se si habrá un patrón para eso. Por ejemplo a mi me salio primero la de 2mesesx2€ y luego me salio la de 3mesesx8€ cerca de un mes después.

Una cosa está clara si ya eres gold, no te van a sacar otra oferta para que te hagas gold por X €, te saldrá cuando vuelvas a ser silver.

Saludos.
Yo pille a traves del live una oferta de 1€ por un mes del live, he llamado ahora para cancelar la renovacion automatica y me han ofrecido 12 meses por 36€, asi que 13 meses por 37€, no esta mal XD
Tenía la opción de comprar 2 meses por dos €, pero anteayer me desapareció.
Pensaba que era una especie de bienvenida o algo de eso.
Ahora a ver si pillo algo razonable de precio o si no ni gold ni nada :(
greiskal escribió:Tenía la opción de comprar 2 meses por dos €, pero anteayer me desapareció.
Pensaba que era una especie de bienvenida o algo de eso.
Ahora a ver si pillo algo razonable de precio o si no ni gold ni nada :(



Seguro que te vuelve a aparecer a mi me paso con otra cuenta algo parecido.
182 respuestas
1, 2, 3, 4