"Error al autorizar desc." con el GoW3

Gracias amigo, me ha resultado.
este error me lo dio con el mw3, simplemente borrar cache y aparte eliminar el juego del hdd, si no empieza a comprobar civ, el lector cada 3 segundos lee, cuando no encuentra el dato , se blokea y te pide reiniciar, ya no se si eso deja marca de algun tipo. un saludo
Hola! comentaos que los juegos XDG3 con sus respectivas TU (actualización de título) sólo puedo jugarlos desde el DVD (lector), porque cuando lo copio al disco duro y lo inicio, al rato me salta el típico "error al autorizar desc"... llevo ya mirando por internet muchos días y no he encontrado nada. Sólo se podría jugar desde el disco duro grabando los juegos al 100% y y por ahora no está muy claro el tema (grabadoras compatibles, firmwares, etc) eso es lo que tengo entendido. Jugar desde el lector es más costoso y se estropea antes, así que seguiremos leyendo y esperando! Un saludo [buuuaaaa]
termita1979 escribió:
Master Lin Kuei escribió:Hola, tras descargar la nueva gran actualización de Xbox LIVE el juego Arkham City me empieza a dar ese problema tras dos o tres minutos de haberlo ejecutado. Me desespera, tengo el TU de Octubre con el que me funcionaba bien en el Dash anterior pero ya no se que hacer... D:

¿Hay una manera de arreglar esto?

las copias truncate dan error si estan instaladas en el hdd,jugando desde el dvd no dara ese fallo


Efectivamente, este es el mejor comentario del tema, el que soluciona todas las dudas, yo lo estaba pensando todo el rato mientras leia los demas post porque a mi me pasa. Les cuento mi caso:

Tengo una slim de 250gb con lt2 y cuando me decidi a grabar el mw3 en ingles (en español no funciona con la actualizacion silenciosa) y dije, pues bueno como el TU funciona, pues a grabar en el HDD se ha dicho, total, se graba con 0 errores, todo bien. Le doy al juego y TACHAAAAAN!!! un ruido que parece que se este desarmando el lector por dentro, como si hubiera cortocircuitos, vamos un desastre( Y POSTERIORMENTE TE DARA ERROR DE NOSEQUÉ, YO RAPIDAMENTE SALI DEL JUEGO PARA NO ``FARATAR´´ LA LECTORA [poraki] , y me digo, pues a desistalar del HDD se ha dicho y vuelvo a poner el juego y TACHAAAN!! adios al ruido espantoso, ahora solo queda un ruido (un poco mas grave que con backups antiguas xgd2 como mafia II o F1 2011, que me recuerda al ruido que hacía la ps2 cuando leia el DVD en mitad de una partida. Este ruido que digo ultimo es el ruido que hace cualquier backup xgd3 a truncate 97% en una xbox, probado por mi en mi XBOX (CON SILENT UPDATE) Y en una XBOX (SIN SILENT UPDATE), ambos COD MW3 sin instalar en el HDD.... Al menos este caso se confirma en MW3 en otros xgd3 no he comprobado pero creo que sera la misma mierda...


Conclusión: Si TIENES LA SILENT UPDATE Y has grabado tu xgd3 al 97% y quieres que no se te destroze el lector:

1-Comprate una grabadora de C4eva y puede que no haya problema (no he probado)
2-O juega con tu backup al 97% PERO BAJO NINGUN CONCEPTO INSTALES EN EL HDD O TENDRAS UN PISAPAPELES BASTANTE CARO
Hola,

A mi me esta dando este mensaje de error al autorizar desc en el gow3 pero yo tengo el firm lt 2.0. Anteriormente no me arrancaba el juego pero le meti el TU en un pendrive y ahora ya arranca solo que pasa esto. ¿Sabeis porque puede ser?. Como digo no tengo el LT 3.0 y por tanto no debe ser problema de que este instalado o no en el disco duro. No obstante no lo tengo instalado y me da ese mensaje.

Saludos.
GOW3 con lt+3.0:

me da error de autorizacion desc ,instalado.

Sin instalar me dice que disco sucio que lo limpie con un paño suave etc.....

me pasa a veces pero fastidia muxo ,iwal juego una hora y me sale que juego 5 minutos y sale tambien.....no hay criterio fijo...es aleatorio.....

Alguna solucion?mi juego no se si es truncate o 100% ya que me los graba otra persona......

salu2
darkaxel28 escribió:GOW3 con lt+3.0:

me da error de autorizacion desc ,instalado.

Sin instalar me dice que disco sucio que lo limpie con un paño suave etc.....

me pasa a veces pero fastidia muxo ,iwal juego una hora y me sale que juego 5 minutos y sale tambien.....no hay criterio fijo...es aleatorio.....

Alguna solucion?mi juego no se si es truncate o 100% ya que me los graba otra persona......

salu2


La solución a tu problema, es dejarle de comprar los juegos al tipo ese, buscar alguien que te venda juegos XGD3 full (los del tipo que tu le compras son truncate), actualizar a lt+3.0 y que los juegos tengan sus respectivos parches y sean full.

Saludos.
Flashito escribió:
darkaxel28 escribió:GOW3 con lt+3.0:

me da error de autorizacion desc ,instalado.

Sin instalar me dice que disco sucio que lo limpie con un paño suave etc.....

me pasa a veces pero fastidia muxo ,iwal juego una hora y me sale que juego 5 minutos y sale tambien.....no hay criterio fijo...es aleatorio.....

Alguna solucion?mi juego no se si es truncate o 100% ya que me los graba otra persona......

salu2


La solución a tu problema, es dejarle de comprar los juegos al tipo ese, buscar alguien que te venda juegos XGD3 full (los del tipo que tu le compras son truncate), actualizar a lt+3.0 y que los juegos tengan sus respectivos parches y sean full.

Saludos.


Si. Eso y tener una grabadora especial con el firm modificado, ¿no?

Saludos.
Otro mas con el dichosos error.

Tenia flasheado el lt 2.0 y podia jugar perfectamente los juegos truncate desde el hdd (Skyrim,batman.saint row y assasins revelations)

He actualizado a la version 3.0 y he grabado un juego de kinect y nada mas empezar el dichoso error :S,si lo se no actualizo el flasheo :(
Pues yo con lt3.0 backup del GOW3 sacado de un original con 0800 ningun problema y los TP españoles
Tengo un problema con este tema.Me aparece ese error,y yo no tengo la consola flaseada.Y no hay manera de que el error desaparezca.Tengo la consola 2 meses,y el error me daba cada semana,pero al insistir desaparecía.Hasta ahora,que llevo 2 días sin poder jugar por el dichoso error.Iré a la tienda donde me la compré a ver que solución me dan.
Este problema me ha surgido hoy con mi xbox, uso el wasabi 360,he metido la backup del nuevo juego de Naruto Shippuden Generations en el hdd externo y lo ha cargado a la perfeccion, hasta que sale preguntandome donde quiero que guarde las partidas del juego y seguidamente sale el aviso que pone error autorizar desc, pongase en contacto con microsoft support [buuuaaaa] que puede estar pasando ???

Pdt: Borre la cache del disco duro de Xbox y nada
a mi me paso lo de "Error al autorizar desc." con el ace combat y con dark souls practicamente no pasaba de la pantalla del titulo en ambos juegos hasta que borre todos los datos de dichos juegos,desinstalar del hdd,borrar los saves que tenia y limpie cache del HDD,volvi a instalar y adios error.
Pero esto entonces no es peligroso? Es fallo de los XGD3?. Porque creo que lei que a los originales le pasaba tambien.
casualplayerxP escribió:a mi me paso lo de "Error al autorizar desc." con el ace combat y con dark souls practicamente no pasaba de la pantalla del titulo en ambos juegos hasta que borre todos los datos de dichos juegos,desinstalar del hdd,borrar los saves que tenia y limpie cache del HDD,volvi a instalar y adios error.


Me temo que eso no ha funcionado, lo he probado y nada, una pregunta tienes wasabi o flaseado el lector ??? porque se que a gente con el lector flaseado la backup grabada ha algunos le funciona sin problemas ... a mi es el primer juego que de da este problema con wasabi 360 [decaio]
mazingerj escribió:
casualplayerxP escribió:a mi me paso lo de "Error al autorizar desc." con el ace combat y con dark souls practicamente no pasaba de la pantalla del titulo en ambos juegos hasta que borre todos los datos de dichos juegos,desinstalar del hdd,borrar los saves que tenia y limpie cache del HDD,volvi a instalar y adios error.


Me temo que eso no ha funcionado, lo he probado y nada, una pregunta tienes wasabi o flaseado el lector ??? porque se que a gente con el lector flaseado la backup grabada ha algunos le funciona sin problemas ... a mi es el primer juego que de da este problema con wasabi 360 [decaio]


tengo lector flasheado con LT+3.0.

cuando tenia LT+2.0 me funcionaba el metodo que ya mencione pero ahora que me pase el LT+3.0 el "Error al autorizar desc." solo me pasa con los "truncate".
Le pasa el error a los originales tambien, si se borra la cache se soluciona.
Edgecrusser escribió:Le pasa el error a los originales tambien, si se borra la cache se soluciona.


Será con consolas flasheadas no?.

Porque como pase también con consolas sin flashear [qmparto]
Mi consola no esta flasheada, el wasabi 360 lo que hace es engañar al lector para que cargue los backups desde un disco duro externo utilizando para ello la key.bin del lector, yo meto la iso en el disco duro externo y me olvido de parchear y grabar dvds
Pero no me libro de ese error de ninguna manera, puede ser que el backup este mal creado, aunque tengo dos diferentes y los dos dan el mismo fallo ???
Cuando me paso por primera vez con el Gears estuve leyendo que le pasaba a mas gente e incluso a consolas sin flashear. Es un error del disco y ponía que era bueno que pasara en los backups porque eso quería decir que se parecían a los originales.
A dia de hoy yo creo que hay 2 soluciones para este problema,ya que a mi solo me da problemas GOW 3.... tenia LT+2.0 y perfecto,ningun fallo.....fue reflashear el lector a LT+3.0 y ya me daba el dichoso mensajito de error....probe bajandome el correspondiente TU pero me siguio dando fallo instalado o sin instalar en el HDD.
Opcion 1:Para aquellos que aun tengan LT+2.0 si no os interesa compraros la grabadora iHas NO VOLVAIS A FLASHEAR Y QUEDAROS EN LT+2.0,ya que actualmente se pueden parchear las isos para dicho iXtreme(al actualizar el flash si haceis los backups metodo truncate es cuando da el problema con cualquier grabador que no sea iHas).
Opcion 2:Para aquellos que se lo puedan permitir y tengan LT+3.0,comprar la grabadora citada y modificarla con iXtreme Burner MAX,ya que asi se graban los backups normalmente al 100% y se puede instalar en el HDD sin problemas las veces que quieras.

Corregidme si hay algun metodo nuevo,pues lo desconozco si es asi.....un saludo XD
¿Y el que tenga LT+2.0 y tenga Silent Update? ¿?
michaelknight2002 escribió:¿Y el que tenga LT+2.0 y tenga Silent Update? ¿?

Bueno,en ese caso hay que flashear a LT+3.0 si o si [oki]
Alastor _666 escribió:
michaelknight2002 escribió:¿Y el que tenga LT+2.0 y tenga Silent Update? ¿?

Bueno,en ese caso hay que flashear a LT+3.0 si o si [oki]


[oki]
Acabo de flashear una FAT xenon a LT 2.01 (ms28) y probado una copia truncate (aunque ha llegado al 100% en mi LG) del skyrim. Me ha saltado el error tras arrancar con el juego instalado en la pantalla de carga al empezar una nueva partida. He limpiado la caché y borrado el juego y ya me aparece la intro. Supongo que se podrá jugar desde el lector haciéndolo sufrir más de la cuenta (cómo rasca el colega).
De todas formas voy a probar a reinstalarlo tras haber borrado caché y datos del juego a ver si ahora tira...

EDITO: Ahora va y funciona con el game instalado en el HD. Es un tema del truncate fijo..
EDITO2: Mientras pasaba la primera escena ha vuelto a saltar el error :-? A desinstalar
Algeroth_x escribió:Acabo de flashear una FAT xenon a LT 2.01 (ms28) y probado una copia truncate (aunque ha llegado al 100% en mi LG) del skyrim. Me ha saltado el error tras arrancar con el juego instalado en la pantalla de carga al empezar una nueva partida. He limpiado la caché y borrado el juego y ya me aparece la intro. Supongo que se podrá jugar desde el lector haciéndolo sufrir más de la cuenta (cómo rasca el colega).
De todas formas voy a probar a reinstalarlo tras haber borrado caché y datos del juego a ver si ahora tira...

EDITO: Ahora va y funciona con el game instalado en el HD. Es un tema del truncate fijo..
EDITO2: Mientras pasaba la primera escena ha vuelto a saltar el error :-? A desinstalar


Me pasa a mi tb lo mismo, al instalar el juego me sale el error, si no lo instalo puedo jugar perfectamente.

No se si pillarme la grabadora liteon para grabarlos al 100%

Tengo una FAT Xenon flasheada a Lt2.0
hasta donde yo tengo entendido ese dichoso error salta con los discos
truncate cuando el optico de tu lector esta en pesimas condiciones, ademas
concuerdo que no puedes copiarlo al hdd yo he echo pruebas con mi gears
original despues de crear su backup y grabarlo full y truncate en ambos casos
despues de pasarlo al hdd aun con el original insertado e tenido varios errores
en pantalla..... mi solucion...
cambie la lectora por una nueva y voala problema resuelto...
a mi me pasa copn todos tengo 2.0 y grabadora ihas parcheada y todo iva bien , he actualizado mediante pen drive a la ultima dash, siempre instalo lo juegos en el disco duro y nunca conecto a live la xbox grabo con verbatim
una vez actualizado y cambiado la interfaz arranco por ejemplo mw3 y todo bien empiezo a jugar y sueno como trancada todo el rato haciendo el mismo ruido al de un rato sale el dichoso error , he borrado la cache y en breves con un pen sacare los perfiles etc y formateare el disco de la xbox haber si soluciono algo
Ese error se debe a que tienes instalados truncates con dash 14699 ó superior.

Con que desinstales el juego es suficiente para que funcione.

Puedes borrar sólo el juego y dejar los savegames.

A partir de dash 14699 los truncates no se pueden instalar, salvo 2 o 3 excepciones, los que tenéis instalados es porque los instalasteis antes de actualizar el dash, si lo intentáis ahora directamente no os lo permite.

Soluciones:
1 - Grabar con Liteon iHAS y jugar desde disco duro instalando
2 - Grabar truncates y jugar desde disco
pues nada ninguna solucion me vale, habiendo sacado los perfiles etc , y luego formateando el disco duro de la xbox he vuelto a instalar el mw3 y todo bien empiezo a jugar en una mision cualquiera, y sigue ese ruido 2 minutos despues sale el error, probare con el max paine que esta para quemar haber que pasa
Baxster escribió:Ese error se debe a que tienes instalados truncates con dash 14699 ó superior.

Con que desinstales el juego es suficiente para que funcione.
Puedes borrar sólo el juego y dejar los savegames.
A partir de dash 14699 los truncates no se pueden instalar, salvo 2 o 3 excepciones, los que tenéis instalados es porque los instalasteis antes de actualizar el dash, si lo intentáis ahora directamente no os lo permite.
Soluciones:
1 - Grabar con Liteon iHAS y jugar desde disco duro instalando
2 - Grabar truncates y jugar desde disco


No se si les sigue interesando esto. Tengo lt 3.0. Los juegos copias los compro... probe dos cod mw3, uno en español y el otro en ingles y no funcionan si estan instalados. Si se cumple lo que tu dices no pueden ser truncates porque no se podrian instalar. Borrar el cache no sirvio y los tios a los que les compre no tienen ni idea de que pasa... no se que hacer porque no quiero jugarlo sin instalar. Alguna idea?
Me refiero a que se instaló teniendo un dash inferior a 14699, y estando instalado se actualizó el dash.

Ya sabemos que a partir de dash 14699 los truncate no se pueden instalar, pero sí en dash inferiores. Si se instala un truncate en dash 13604 o inferior, se actualiza el dash a 14699 o superior y se intenta jugar a ese juego, se muestra el error del título del hilo.

El error se puede producir por varios motivos más, pero este es uno de ellos.

Los últimos juegos como Dragon's Dogma ó Dirt Showdown a mucha gente no les funciona en truncate ni jugando desde disco, y muestran también este error sin ni siquiera estar instalados.
hola a todos tengo el mimsmo problema con juegos como el skyrim puedo instlarlos lomas bien aun cando actualize al ultimo dash 1719 mi maquina tiene lt 2.0 debo actualizar a lt 3.0 con esto puedo jugar desde el hdd
instala el juego en el disco duro no importa que sea truncate y checa la solucion en mi post :) y asi ya no saldra error al autorizar desc.
http://www.taringa.net/posts/juegos/151 ... mid-906446
Yo tengo un problema con gears 3, hace unos meses compre mi xbox slim junto con el gears 3 copia y me lo corria bien todo, el caso es que apenas actualice el dash a la version del 20 de junio del 2012 y me dejaron de funcionar unos juegos en formato xgd3, total que fue un pancho buscar los title updates de varios juegos pero los hice correr, total que eso mismo fue con el gears 3, el caso es que ahora el juego si lo reconoce el xbox, pero cuando quiero empezar una campaña o quiero jugar el dlc de raam muchas veces no me lo corre y me sale el error de disco. Mas que nada cuando he querido jugar el dlc de Raam cuando me lo llegaba correr hay puntos de guardado donde sale el error y me saca.

Ya probe borrar el cache del disco duro de 4gb

Ya instale el title update correspondiente segun su media id

Ya limpie el disco

Y sigue con el mismo fallo

Quisiera que me respondieran si es mejor que actualice mi xbox a lt 3.0 o es mejor que compre una memoria usb y lo instale en ella???
chobo5 escribió:Yo tengo un problema con gears 3, hace unos meses compre mi xbox slim junto con el gears 3 copia y me lo corria bien todo, el caso es que apenas actualice el dash a la version del 20 de junio del 2012 y me dejaron de funcionar unos juegos en formato xgd3, total que fue un pancho buscar los title updates de varios juegos pero los hice correr, total que eso mismo fue con el gears 3, el caso es que ahora el juego si lo reconoce el xbox, pero cuando quiero empezar una campaña o quiero jugar el dlc de raam muchas veces no me lo corre y me sale el error de disco. Mas que nada cuando he querido jugar el dlc de Raam cuando me lo llegaba correr hay puntos de guardado donde sale el error y me saca.

Ya probe borrar el cache del disco duro de 4gb

Ya instale el title update correspondiente segun su media id

Ya limpie el disco

Y sigue con el mismo fallo

Quisiera que me respondieran si es mejor que actualice mi xbox a lt 3.0 o es mejor que compre una memoria usb y lo instale en ella???

pon el lt+3.0 y pasa las isos por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y si usas truncate no los instales en el hdd o te daran error
chobo5 escribió:Yo tengo un problema con gears 3, hace unos meses compre mi xbox slim junto con el gears 3 copia y me lo corria bien todo, el caso es que apenas actualice el dash a la version del 20 de junio del 2012 y me dejaron de funcionar unos juegos en formato xgd3, total que fue un pancho buscar los title updates de varios juegos pero los hice correr, total que eso mismo fue con el gears 3, el caso es que ahora el juego si lo reconoce el xbox, pero cuando quiero empezar una campaña o quiero jugar el dlc de raam muchas veces no me lo corre y me sale el error de disco. Mas que nada cuando he querido jugar el dlc de Raam cuando me lo llegaba correr hay puntos de guardado donde sale el error y me saca.

Ya probe borrar el cache del disco duro de 4gb

Ya instale el title update correspondiente segun su media id

Ya limpie el disco

Y sigue con el mismo fallo

Quisiera que me respondieran si es mejor que actualice mi xbox a lt 3.0 o es mejor que compre una memoria usb y lo instale en ella???


Hola pues les comparto una solución que me ha servido muchísimo. Le puse LT. 3.0 a mi Elite y al cargar copias(supongo serán truncate) instaladas en el disco duro me salía el dichoso "Errro al autorizar desc." y me botaba al dash, pero me topé con esta solución sencilla para evitar ese mensaje:

1.-Antes de iniciar el juego instalado en el disco duro hay que reproducir una canción en el Xbox(no importa cual, ni duración ni nada.)

2.-Ya que la canción se esté reproduciendo iniciamos el juego.

3.- Ya que el juego haya cargado, podemos detener la reproducción de la canción o dejarla reproduciendo y jugar tranquilos ya que el mensaje no volverá a salir.

Aún no entiendo por qué sucede esto en realidad, pero el método es eficaz y funciona siempre con cualquier juego.

Saludos.
Xesphere escribió:
chobo5 escribió:Yo tengo un problema con gears 3, hace unos meses compre mi xbox slim junto con el gears 3 copia y me lo corria bien todo, el caso es que apenas actualice el dash a la version del 20 de junio del 2012 y me dejaron de funcionar unos juegos en formato xgd3, total que fue un pancho buscar los title updates de varios juegos pero los hice correr, total que eso mismo fue con el gears 3, el caso es que ahora el juego si lo reconoce el xbox, pero cuando quiero empezar una campaña o quiero jugar el dlc de raam muchas veces no me lo corre y me sale el error de disco. Mas que nada cuando he querido jugar el dlc de Raam cuando me lo llegaba correr hay puntos de guardado donde sale el error y me saca.

Ya probe borrar el cache del disco duro de 4gb

Ya instale el title update correspondiente segun su media id

Ya limpie el disco

Y sigue con el mismo fallo

Quisiera que me respondieran si es mejor que actualice mi xbox a lt 3.0 o es mejor que compre una memoria usb y lo instale en ella???


Hola pues les comparto una solución que me ha servido muchísimo. Le puse LT. 3.0 a mi Elite y al cargar copias(supongo serán truncate) instaladas en el disco duro me salía el dichoso "Errro al autorizar desc." y me botaba al dash, pero me topé con esta solución sencilla para evitar ese mensaje:

1.-Antes de iniciar el juego instalado en el disco duro hay que reproducir una canción en el Xbox(no importa cual, ni duración ni nada.)

2.-Ya que la canción se esté reproduciendo iniciamos el juego.

3.- Ya que el juego haya cargado, podemos detener la reproducción de la canción o dejarla reproduciendo y jugar tranquilos ya que el mensaje no volverá a salir.

Aún no entiendo por qué sucede esto en realidad, pero el método es eficaz y funciona siempre con cualquier juego.

Saludos.

hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
termita1979 escribió:
Xesphere escribió:
chobo5 escribió:Yo tengo un problema con gears 3, hace unos meses compre mi xbox slim junto con el gears 3 copia y me lo corria bien todo, el caso es que apenas actualice el dash a la version del 20 de junio del 2012 y me dejaron de funcionar unos juegos en formato xgd3, total que fue un pancho buscar los title updates de varios juegos pero los hice correr, total que eso mismo fue con el gears 3, el caso es que ahora el juego si lo reconoce el xbox, pero cuando quiero empezar una campaña o quiero jugar el dlc de raam muchas veces no me lo corre y me sale el error de disco. Mas que nada cuando he querido jugar el dlc de Raam cuando me lo llegaba correr hay puntos de guardado donde sale el error y me saca.

Ya probe borrar el cache del disco duro de 4gb

Ya instale el title update correspondiente segun su media id

Ya limpie el disco

Y sigue con el mismo fallo

Quisiera que me respondieran si es mejor que actualice mi xbox a lt 3.0 o es mejor que compre una memoria usb y lo instale en ella???


Hola pues les comparto una solución que me ha servido muchísimo. Le puse LT. 3.0 a mi Elite y al cargar copias(supongo serán truncate) instaladas en el disco duro me salía el dichoso "Errro al autorizar desc." y me botaba al dash, pero me topé con esta solución sencilla para evitar ese mensaje:

1.-Antes de iniciar el juego instalado en el disco duro hay que reproducir una canción en el Xbox(no importa cual, ni duración ni nada.)

2.-Ya que la canción se esté reproduciendo iniciamos el juego.

3.- Ya que el juego haya cargado, podemos detener la reproducción de la canción o dejarla reproduciendo y jugar tranquilos ya que el mensaje no volverá a salir.

Aún no entiendo por qué sucede esto en realidad, pero el método es eficaz y funciona siempre con cualquier juego.

Saludos.

hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398


Y se supone que yo deba revisar todo el sitio a ver si ya han hablado de esto en algún post? Debes tener mucho tiempo libre, yo no, posteé eso aquí porque creí que le ayudaría al chico al que le contesté, simple.

Lo que tu posteaste no sirve de nada.
yo te he dicho algo,ten un poco mas de respeto y si te pica algo pues te arrascas
Y se supone que yo deba revisar todo el sitio a ver si ya han hablado de esto en algún post? Debes tener mucho tiempo libre, yo no, posteé eso aquí porque creí que le ayudaría al chico al que le contesté, simple.

Lo que tu posteaste no sirve de nada.


Amigo, termita acaba de dar el link del hilo solamente, ¿que cojones te pasa?
Xesphere escribió:Y se supone que yo deba revisar todo el sitio a ver si ya han hablado de esto en algún post?


Extraído de las Normas del foro

Jixo escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.


creo que el administrador del foro lo había dejado bastante claro.

y antes que me lo preguntéis, de momento no voy a cerrar este hilo por que, aunque las temáticas del mismo ya están tratadas en otros hilos del foro, encuentro útil las respuestas que se han dado en este hilo. Si veo que el hilo ya no tiene mas sentido, se considerará cerrarlo.

Zalu2!
Hola que tal, gracias a los que respondieron mi duda, pero ahora tengo otro problema, actualice mi xbox al lt 3.0, compre el gears parcheado para lt 3 y me sigue sin funcionar.
El asunto es que cuando meto el cd, al empezar a cargar el contenido de dlc empieza a sonar un rechinido en el xbox, esto solo ocurre con gears of war 3, y cuando quiero jugar la sombra de raam en ocaciones entra pero otras me saca al poco rato diciendo que error al leer el disco, lo mismo cuando empiezo a jugar la campaña normal, despues del sueño de marcus y cuando despierta en el barco ahi mismo se vuelve a a aparecer el error de disco.

El disco esta limpio (como nalga de princesa) y supuestamente parcheado para lt 3

Ya probe con todos los title update del juego de acuerdo a su media id y nada

Ya quite el cache del sistema y nada

Ya intente reproducir una cancion mientras se juega y nada

Ya intente quitar la memoria usb y nada

Lo unico que no he intentado es instalar el juego en dd ya que solo cuento con una memoria de 6.9 gb utilizables y pues no alcanza para instalar

Les pido su ayuda, solo tengo ese problema con el gears 3, juegos como batman, halo reach, skyrim, MW 3, assassins creed revelations si los corre bien con su title update correspondiente y sin estar parcheados para lt 3
chobo5 escribió:Hola que tal, gracias a los que respondieron mi duda, pero ahora tengo otro problema, actualice mi xbox al lt 3.0, compre el gears parcheado para lt 3 y me sigue sin funcionar.
El asunto es que cuando meto el cd, al empezar a cargar el contenido de dlc empieza a sonar un rechinido en el xbox, esto solo ocurre con gears of war 3, y cuando quiero jugar la sombra de raam en ocaciones entra pero otras me saca al poco rato diciendo que error al leer el disco, lo mismo cuando empiezo a jugar la campaña normal, despues del sueño de marcus y cuando despierta en el barco ahi mismo se vuelve a a aparecer el error de disco.

El disco esta limpio (como nalga de princesa) y supuestamente parcheado para lt 3

Ya probe con todos los title update del juego de acuerdo a su media id y nada

Ya quite el cache del sistema y nada

Ya intente reproducir una cancion mientras se juega y nada

Ya intente quitar la memoria usb y nada

Lo unico que no he intentado es instalar el juego en dd ya que solo cuento con una memoria de 6.9 gb utilizables y pues no alcanza para instalar

Les pido su ayuda, solo tengo ese problema con el gears 3, juegos como batman, halo reach, skyrim, MW 3, assassins creed revelations si los corre bien con su title update correspondiente y sin estar parcheados para lt 3

tu unica solucion es instalarlo y usar el metodo del mp3 que es para los juegos instalados en truncate
Deen0X escribió:
Xesphere escribió:Y se supone que yo deba revisar todo el sitio a ver si ya han hablado de esto en algún post?


Extraído de las Normas del foro

Jixo escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.


creo que el administrador del foro lo había dejado bastante claro.

y antes que me lo preguntéis, de momento no voy a cerrar este hilo por que, aunque las temáticas del mismo ya están tratadas en otros hilos del foro, encuentro útil las respuestas que se han dado en este hilo. Si veo que el hilo ya no tiene mas sentido, se considerará cerrarlo.

Zalu2!


Pues sí, pero yo no creé ningún hilo, sino que dí una respuesta. La norma no dice nada acerca de responder algo ya publicado, sino de preguntar algo ya respondido así que no sé por qué me has citado a mí, que yo no pregunté sino que respondí. Si es obligación de todos los usuarios leer y comprender las reglas lo debería ser muchísimo más para ustedes los moderadores, no lo crees? [carcajad]
94 respuestas
1, 2