"Error al autorizar desc." con el GoW3

hola!

pues me pasa que a veces (me ha ocurrido 2 veces en 3 dias) al iniciar el GoW3, después de que salga el logo de EPIC y de Microsoft Studios, me sale una pantalla como la que se ve en la imagen, y tanto si le doy a aceptar como atrás, se reinicia la consola y ya me entra bien. Otras veces (la mayoria) meto el juego y se inicia bien, pero aun asi, no me gusta que me salga este error. ¿Alguien sabe el motivo? ¿tiene algo que ver con el flasheo, backup...?

thanks!

Imagen
joder xD tio no se que decirte me quedo blanco xD con las tonteridas nuevas jaja espero que alguien te de la solucion colega :DD
el mensaje te aparece cuando estas conectado a xbox live o es offline?
A mi también me paso dos veces. Es cierto que reiniciando se soluciona. Otra cosa que me fije es que las dos veces que me paso fue tras haber usado un backup del fifa 12, no se si tendrá algo que ver...

Aún así, creo haber visto en algún log de C4Eva que era un problema más del disco, que daba algún pequeño error de lectura (son mas delicados con imágenes xgd3 parece), que del flash. A ver si alguien sabe algo mas.

Un saludo
a mi me paso hace un par de dias con el gear of wars 3 jugando online :-?
EDITO: Parece que esta es la solucion:
http://www.gamefaqs.com/boards/991468-gears-of-war-3/60399492

Consiste en limpiar la cache del disco duro:

http://support.microsoft.com/kb/909819/es

Además según parece les pasa también a la gente con xbox sin flashear y disco original. Vamos, que tiende a ser un fallo generalizado. Lo recomendado por el Team Xecuter es instalar el juego en el HDD y limpiar cache, además de utilizar dvds y grabadoras de calidad.

Saludos
Pues uso una grabadora LG y nunca me ha dado problemas, con dvd's Verbatim de Singapur.

Y las veces que me ha pasado ha sido conectado online y con el juego instalado en el HDD.

Si decís que con el original también pasa me quedo más tranquilo, porque la verdad que no me gustaba mucho que me saliera este error, digo ya estaré marcado o algo xDDDD. Probaré eso de limpiar la caché a ver...
Mistar escribió:Lt 2.1 en 3, 2 , 1 XD


Pues no te extrañe porque según parece microsoft quería subsanar este tipo de problemas del formato XGD3 en la próxima actualización de noviembre, así que quizás de aquí a un mes estemos otra vez flasheando...
Pues no sé si será problema del ClonCD o que, pero he encontrado esto en el foro del Team-Xecuter:

7. We now recommend that you Install the game to your hard drive. This prevents any authentication errors that some people experience when using certain burners / types of media (This can be caused by many factors - overheating, poor quality laser, bad burn, bad media, incompatible burner etc etc) It also happens with retail non burned discs so its not a FW issue.


http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=71801

De todas maneras, le hice un "backup" a un amigo, igual que el mio, con el clone y todo, y no le ha salido nunca ese error. Lo único que me preocupa es si ese error deja alguna marca o algo que te detecete más fácilmente de cara a posibles baneos (como lo fue en su día si quedabas marcado con lo de AP2.5), pero bueno.
no van a dar problemas los XGD3... y ahora encima son mas sensibles a la hora de grabarlos?? si es asi, todos iran de cabeza al HDD
david1995w escribió:no van a dar problemas los XGD3... y ahora encima son mas sensibles a la hora de grabarlos?? si es asi, todos iran de cabeza al HDD


Pero este error, almenos a mi, sale al principio, cuando lee el disco y despues de cargar, teniendo el juego instalado al HDD igualmente, porque con el GoW3, lo tengo instalado, carga bien y al rato sale el error este cuando le pica...
Pues me acaba de salir jugando una partidita online.
snakes1 escribió:Pues me acaba de salir jugando una partidita online.


en medio de la partida?
A mí también me sale ese error después de la pantalla de inicio y el logo de Epic Games :S sólo me ha salido una vez pero espero que no se vuelva frecuente [boing]
Hola, a mi tambien me sucede eso con frecuencia, justo despues del logo de epic y de microsoft, pero parece aver una solucion, no muy ortodoxa, al iniciar el juego, cuando comienza a salir el logo de epic, cierren sesion, eso evitara que salte el error y una ves les pida oprimir start para entrar al menu, inician nuevamente secion y ya, a mi me funciono. suerte
A mi tambien me ha pasado. Pero me he fijado que solo me pasa cuando se inicia el juego y empieza a salir los videos del principio y le doy a star o algun boton para que se pase rapido. Si no toco nada y pasa el video de epic games y tal, me va a la pantalla de inicio correctamente y a jugar. A ver si os sirve a alguno...
Wafer escribió:A mi tambien me ha pasado. Pero me he fijado que solo me pasa cuando se inicia el juego y empieza a salir los videos del principio y le doy a star o algun boton para que se pase rapido. Si no toco nada y pasa el video de epic games y tal, me va a la pantalla de inicio correctamente y a jugar. A ver si os sirve a alguno...


Eso mismo estaba pensando, me salio 2 veces ese error y era dandole a star, mi pregunta es la siguiente quedamos marcados por este error? :-?
es un fallo del juego, estan con el parche... falla a unos y a otros no, y antes de que salga el tipico "eso es por no saber grabarlo" que busque en google, que Epic a reconocido el fallo....
bueno, pues a mi me sale con el sonic generations justo despues de pasar la primera pantalla y pone las puntuaciones (cuando va a salvar el progreso), por cierto el juego lo grabe con la grabadora de siempre (lg gsa-e60l) y luego lo copie al hdd...

Confirmado el problema tiene que ver con la sesion, si arrancas el juego sin sesion iniciada no da error al pasar la pantalla (pero no se puede guardar el avance!!!!)
Y si se crea un nuevo perfil y se arranca el juego se cuelga (no la consola, funciona el boton de guia xbox y no resetea) mientras guarda la primera vez (al relacionar el juego con el perfil)

Alguien sabe algo mas???
totemwolf escribió:es un fallo del juego, estan con el parche... falla a unos y a otros no, y antes de que salga el tipico "eso es por no saber grabarlo" que busque en google, que Epic a reconocido el fallo....


Facepalm..... [reojillo]

Este error me ha salido en otros juegos también, como el Ace Combat: Alied Assault....se supone entonces que es un error de EPIC en un juego de Namco??...ploffffffff


La gente parece que simplemente no le interesa leer....acaso no saben que C4EVA saco un CF para unas grabadoras de marca IHASXXXB...que que sirven para quemar los XGD3 al 100% en Dvds DL+R estandar??

acaso no saben que estos errores, bloqueos, problemas de lectura aleatorios, CIVS y todos esos cuentos se solucionan grabando los discos con esas grabadoras y su correspondiente custom firmware llamado iXtreme Burner Max??

ummmmmmmmmmm...aveces me decepciono mucho de esta comunidad...simplemente lo que importa aqui es entrar y saber como piratear su consola y listo(por que aquí no hacen backups de nada)....lo demás no importa
Sarggent:
No se porque das por supuesto que la gente no lee, pero hay muchas imformaciones contrdictorias y muchos errores de traduccion, hay hilos en los que la gente dice las grabadoras que han usado y los discos para dar soporte a las copias de seguridad... No todos podemos comprarnos un nuevo aparato cada vez que hay un cambio e intentamos hacerlo con los medios que tenemos a mano, y cuando algo no nos sale pues intentamos pedir ayuda o consejo para que dentro de nuestras posibilidades podamos seguir investigando...

Por otra parte he conseguido que no vuelva a dar el error en el sonic, creando un perfil nuevo y arrancando el juego, cuando eliges donde quieres guardar se cuelga el juego, aqui le damos al boton de guia y reiniciamos el juego (a partir de aqui ya se puede jugar normal y guardar el progreso, al menos en mi caso)

UN SALUDO A TODOS
ic3_2k escribió:Sarggent:
No se porque das por supuesto que la gente no lee, pero hay muchas imformaciones contrdictorias y muchos errores de traduccion, hay hilos en los que la gente dice las grabadoras que han usado y los discos para dar soporte a las copias de seguridad... No todos podemos comprarnos un nuevo aparato cada vez que hay un cambio e intentamos hacerlo con los medios que tenemos a mano, y cuando algo no nos sale pues intentamos pedir ayuda o consejo para que dentro de nuestras posibilidades podamos seguir investigando...

Por otra parte he conseguido que no vuelva a dar el error en el sonic, creando un perfil nuevo y arrancando el juego, cuando eliges donde quieres guardar se cuelga el juego, aqui le damos al boton de guia y reiniciamos el juego (a partir de aqui ya se puede jugar normal y guardar el progreso, al menos en mi caso)

UN SALUDO A TODOS


Tio...no lo doy por supuesto...es que es así!!

por otro lado...mira, tu crees que yo compro todo lo que sale por que me da gusto??...no amigo estas equivocado, pero ya C4EVA lo dijo, si quieres solucionar todos los problemas que mencione anteriormente hay que quemar los juegos al 100%. y la única forma es comprar esa u otras quemadoras compatibles para hacer crossflashing y poder quemar los discos como se debe....como dicen los colegas españoles...."es lo que hay"....y si no hay otra forma, pues o te aguantas los errores que salgan, no poder jugar(En el caso de forza 4 y otros que vendran) o compras la quemadora la modificas con el firmware de C4EVA y "grabas los discos como los originales".

Salu2!
Sarggent escribió:
totemwolf escribió:es un fallo del juego, estan con el parche... falla a unos y a otros no, y antes de que salga el tipico "eso es por no saber grabarlo" que busque en google, que Epic a reconocido el fallo....


Facepalm..... [reojillo]

Este error me ha salido en otros juegos también, como el Ace Combat: Alied Assault....se supone entonces que es un error de EPIC en un juego de Namco??...ploffffffff


La gente parece que simplemente no le interesa leer....acaso no saben que C4EVA saco un CF para unas grabadoras de marca IHASXXXB...que que sirven para quemar los XGD3 al 100% en Dvds DL+R estandar??

acaso no saben que estos errores, bloqueos, problemas de lectura aleatorios, CIVS y todos esos cuentos se solucionan grabando los discos con esas grabadoras y su correspondiente custom firmware llamado iXtreme Burner Max??

ummmmmmmmmmm...aveces me decepciono mucho de esta comunidad...simplemente lo que importa aqui es entrar y saber como piratear su consola y listo(por que aquí no hacen backups de nada)....lo demás no importa



Que risa das.. Seguro que has sacado todo lo que sabes de esta comunidad y vienes a responder de mala gana... Si no te gusta la comunidad largate y ya...


Vamos que este tema se trataba del error con el gears3 y todo eso que fue antes que sacaran CFW para las grabadoras.!


PD: Y si no lo sabes super genio, este error tambien le pasaba a usuarios con sus discos originales.
TIENES RAZON, ES LO QUE HAY....

He intentado buscar lo del error CIV (una imagen o algo) y el que encuentro dice algo asi como introducir disco original y sale al dash, por lo que no se si este error en concreto se debe a lo mismo... Y se supone que si grabas el juego en el hdd ya no deberia de haber problemas con el CIV, verdad??? Pues a mi me lo da con el juego en el hdd (lo pasó sin ningún problema, si hubiera habido algun problema en la grabacion teoricamente lo habria "visto" y hubiera abortado el pasar el juego al hdd)

El error que nos ocupa es: "Error al autorizar desc." y se reinicia, no es que te saque al DASH (supuestamente cualquier error queda registrado para posible baneo, pero no vamos a eso...) A mi me parece que el problema debe de tener algo que ver con el perfil, pues en mi caso se ha solucionado al crear un perfil para ese juego en concreto, y con algo más pues sólo me ha salido cuando intentaba guardar partida, o cuando arranqué el juego por primera vez con un perfil....

Yo por las pruebas que he hecho (grabadora normal y disco baratito [mediarange no verbatin], clonecd (5.3.0.1) hasta el final del medio y grabacion a 4x) la grabacion sale correcta (Evidentemente faltaran datos, que no lo dudo, no creo yo que las liteon sean las unicas grabadoras que se puedan flashear para que hagan overburn correcto CON EL TIEMPO ALGO SACARÁN, teniendo en cuenta que los dvd+r dl se supone tienen una capacidad de 8,5gb por lo que deberian de coger los juegos perfectamente)

Yo pido perdón de antemano para la gente que se escandaliza con la ignorancia de los demás, pero no todos somos c4eva ni nacimos aprendidos y la unica manera que yo conozco para aprender es preguntar (si no consigo encontrar lo que busco, que lo busco te lo aseguro...) y nunca jamas me pondría a descalificar a nadie por lo que no sabe, no es de ser buena persona....

UN SALUDO A TODOS
snakes1 escribió:
Sarggent escribió:
totemwolf escribió:es un fallo del juego, estan con el parche... falla a unos y a otros no, y antes de que salga el tipico "eso es por no saber grabarlo" que busque en google, que Epic a reconocido el fallo....


Facepalm..... [reojillo]

Este error me ha salido en otros juegos también, como el Ace Combat: Alied Assault....se supone entonces que es un error de EPIC en un juego de Namco??...ploffffffff


La gente parece que simplemente no le interesa leer....acaso no saben que C4EVA saco un CF para unas grabadoras de marca IHASXXXB...que que sirven para quemar los XGD3 al 100% en Dvds DL+R estandar??

acaso no saben que estos errores, bloqueos, problemas de lectura aleatorios, CIVS y todos esos cuentos se solucionan grabando los discos con esas grabadoras y su correspondiente custom firmware llamado iXtreme Burner Max??

ummmmmmmmmmm...aveces me decepciono mucho de esta comunidad...simplemente lo que importa aqui es entrar y saber como piratear su consola y listo(por que aquí no hacen backups de nada)....lo demás no importa



Que risa das.. Seguro que has sacado todo lo que sabes de esta comunidad y vienes a responder de mala gana... Si no te gusta la comunidad largate y ya...


Vamos que este tema se trataba del error con el gears3 y todo eso que fue antes que sacaran CFW para las grabadoras.!


PD: Y si no lo sabes super genio, este error tambien le pasaba a usuarios con sus discos originales.


Pues en el Ace Combat: AA en el original NUNCA me ha pasado, en cambio en el Backup al 97% me sale este mismo error aleatoriamente....me respondes a eso supergenio??

PDTA: yo respondo como se me da la gana....y si me quieren banear/expulsar pues que lo hagan...yo aporto lo que se....el tono con el que responda es mi problema.
Yo hablo sobre el gears y este tema en un principio era sobre el gears! Usuarios con el mismo error pero con discos originales reportaban el mismo problema.
Sarggent escribió:
Pues en el Ace Combat: AA en el original NUNCA me ha pasado, en cambio en el Backup al 97% me sale este mismo error aleatoriamente....me respondes a eso supergenio??

PDTA: yo respondo como se me da la gana....y si me quieren banear/expulsar pues que lo hagan...yo aporto lo que se....el tono con el que responda es mi problema.

No es en el GEARS pero el error es el mismo (moved el comentario si es necesario, pero abrir un hilo para un mismo error en distintos juegos no es un poco redundante?)
Te sale aleatoriamente, a mi solo me sale cuando quiere guardar datos...

P.D: No creo que debamos enfardarnos con la gente porque sepan mas/menos que los demás nadie nace aprendido....
Yo creo que el hilo deberian cambiarle el nombre a:
Errores "Autorizar desc.", Cuelges, etc en Juegos XGD3.

Así nadie pelea sobre que el hilo es sobre el Gears y no otros juegos.
Por experiencia propia nunca me paso ese error con el Gears ni original ni copia, pero si con el Battlefield 3, Just Dance 3 los cuales fueron solucionados grabandolos de nuevo pero con las grabadoras LiteON con el firm. de C4Eva.
Ugalonko escribió:Yo creo que el hilo deberian cambiarle el nombre a:
Errores "Autorizar desc.", Cuelges, etc en Juegos XGD3.

Así nadie pelea sobre que el hilo es sobre el Gears y no otros juegos.
Por experiencia propia nunca me paso ese error con el Gears ni original ni copia, pero si con el Battlefield 3, Just Dance 3 los cuales fueron solucionados grabandolos de nuevo pero con las grabadoras LiteON con el firm. de C4Eva.


10000000000000000% de acuerdo

Salu2!
(mensaje borrado)
A mi me paso hace dos semanas y no ha vuelto a pasar.
Por cierto en gow 3 también ma ha salido una vez lo de disco sucio. Eso es flag directo o solo lo del error civ com el forza?.
srores aver segun a mis pruebas y experiencias estos erroes se deben a una mala extraccion del back up hice la siguiente prueba 3 back ups de gow uno es una descarga de internet grabado a 2,4x con ihas524 error de autorizacion se congela la consola
2 back up de mi lectora liteon de mi juego original grabado con ihas524 curiso este back up solo lo carga esta lectora ninguna otra 3= back up de mi original con lector benq nuevo sin usar y el back up grabado a 2,4x con dvd verbatim ihas524 y funciona en cualquier lector
(mensaje borrado)
Me acaba de pasar dos veces con el sonic generations
Mulder25 escribió:Me acaba de pasar dos veces con el sonic generations


Al pasar pantalla??? O al iniciar el juego por primera vez?? Lo tienes en el hdd?? Con y en que lo grabaste?

Prueba lo de hacer un perfil exclusivo para el juego (se colgara la primera vez que lo arranques pero luego podras jugar y guardar progreso) y dime si te funcionó, porque si es asi debiamos de decirselo a la gente, yo lo hice y no me volvió a salir....
A mi me acaba de pasar tambien con el sonic generations. Justo al terminar el desafio para conseguir la primera chaos contra metal sonic. Es decir despues de haber jugado unas 10 partidas sin ningun problema. Yo simpre juego instalando en el disco duro. Voy a probar lo de la cache.
gichuman escribió:A mi me acaba de pasar tambien con el sonic generations. Justo al terminar el desafio para conseguir la primera chaos contra metal sonic. Es decir despues de haber jugado unas 10 partidas sin ningun problema. Yo simpre juego instalando en el disco duro. Voy a probar lo de la cache.


Lo de la caché no funciona, comprobado!!!
Es que el Sonic lo habia jugado yo el otro dia sin problemas. Fue al volver a jugarlo hoy y me saltó ese mnsaje justo cnd se intenta guardar la partida.
Juego guardado en el HDD asi que no se muy bien pq pasa.

q implica borrar el cache del sistema?????

PD_ No hice nada y ahora m funciona como siempre .. expediente X!!!!
Pues no estoy muy seguro, pero creo que borras actualizaciones ya instaladas y cosas asi, como vaciar la papelera de reciclaje mas o menos...
No se exactamente porque pasa pero al parecer a otra gente le sale con los originales mi backup pesa 7,93 en vez de 8,13 Gb
Lo grabaste con la iHas o con una normal
borre una demo que me habia descargado del bazar de 2 gb y ya no me ha dado problemas.
que misterios ... por cierto, mi backup tmbn pesa lo mismo q el tuyo.
sigues con el problema??
A mi solo me ha pasado con el gears 3 pero OJO con el original en consola flaseada.......no se que puede ser, apague la consola la encendi y me salio otra vez y no me dejaba iniciar sesion........me lleve un gran susto pues fue justo despues de probar offline el mw3 edicion verbatim........ya me temia lo peor hice un test de conexion y me daba error en las DNS.......reinicie router y todo correcto y hasta ahora no me ha vuelto a salir........duendes en la consola??

Vuelvo a decir que el juego del gears 3 es original.
Gracias.
Mulder25 escribió:Es que el Sonic lo habia jugado yo el otro dia sin problemas. Fue al volver a jugarlo hoy y me saltó ese mnsaje justo cnd se intenta guardar la partida.
Juego guardado en el HDD asi que no se muy bien pq pasa.

q implica borrar el cache del sistema?????

PD_ No hice nada y ahora m funciona como siempre .. expediente X!!!!


Mulder25 escribió:borre una demo que me habia descargado del bazar de 2 gb y ya no me ha dado problemas.
que misterios ... por cierto, mi backup tmbn pesa lo mismo q el tuyo.
sigues con el problema??


Hombre te estas haciendo puros rollos que no son, todo lo que tu dices no tienen nada que ver, menos lo de la demo eso es un poco absurdo no crees??

el "Error al autorizar desc." es aleatorio....lo mismo los checkeos CIV.

Salu2!
Sarggent escribió:
Mulder25 escribió:Es que el Sonic lo habia jugado yo el otro dia sin problemas. Fue al volver a jugarlo hoy y me saltó ese mnsaje justo cnd se intenta guardar la partida.
Juego guardado en el HDD asi que no se muy bien pq pasa.

q implica borrar el cache del sistema?????

PD_ No hice nada y ahora m funciona como siempre .. expediente X!!!!


Mulder25 escribió:borre una demo que me habia descargado del bazar de 2 gb y ya no me ha dado problemas.
que misterios ... por cierto, mi backup tmbn pesa lo mismo q el tuyo.
sigues con el problema??


Hombre te estas haciendo puros rollos que no son, todo lo que tu dices no tienen nada que ver, menos lo de la demo eso es un poco absurdo no crees??

el "Error al autorizar desc." es aleatorio....lo mismo los checkeos CIV.

Salu2!


De aleatorio nada que a mi sólo me ha pasado cuando el juego intenta guardar datos ya sea de perfil o de partida y no creo que sea casualidad que poniendole un perfil exclusivo no lo haga y eso de error al autorizar desc...

Mi mujer dice que le ha pasado una vez pero cuando yo lo puse no paso nada, puse el perfil que cree para el sonic y todo ok (nose si ella sabria hacerlo...)

Intente hacer la solucion de la pagina inglesa y en vez de salirme el error de autorizar desc. me salio el error de disco sucio :( (jugando desde el hdd, el CIV no?)
ic3_2k escribió:
Sarggent escribió:
Mulder25 escribió:Es que el Sonic lo habia jugado yo el otro dia sin problemas. Fue al volver a jugarlo hoy y me saltó ese mnsaje justo cnd se intenta guardar la partida.
Juego guardado en el HDD asi que no se muy bien pq pasa.

q implica borrar el cache del sistema?????

PD_ No hice nada y ahora m funciona como siempre .. expediente X!!!!


Mulder25 escribió:borre una demo que me habia descargado del bazar de 2 gb y ya no me ha dado problemas.
que misterios ... por cierto, mi backup tmbn pesa lo mismo q el tuyo.
sigues con el problema??


Hombre te estas haciendo puros rollos que no son, todo lo que tu dices no tienen nada que ver, menos lo de la demo eso es un poco absurdo no crees??

el "Error al autorizar desc." es aleatorio....lo mismo los checkeos CIV.

Salu2!


De aleatorio nada que a mi sólo me ha pasado cuando el juego intenta guardar datos ya sea de perfil o de partida y no creo que sea casualidad que poniendole un perfil exclusivo no lo haga y eso de error al autorizar desc...

Mi mujer dice que le ha pasado una vez pero cuando yo lo puse no paso nada, puse el perfil que cree para el sonic y todo ok (nose si ella sabria hacerlo...)

Intente hacer la solucion de la pagina inglesa y en vez de salirme el error de autorizar desc. me salio el error de disco sucio :( (jugando desde el hdd, el CIV no?)


Hombre tu solo lo dices por el sonic, pero te aseguro que los checkeos son aleatorios, eso lo dijo C4EVA en su tiempo....esa es una característica de los discos XGD3 por otro lado, en forza los checkeos se centran especialmente en los sectores finales del disco por ende todos los que han quemado su disco hasta el 97%...no podrán jugarlo sin que en cualquier momento los saque del juego y con mayor frecuencia.

si a ti te pasa eso unicamente al guardar pues bien, pero eso no significa que los errores no sean aleatorios en el resto de los juegos...yo recomiendo comprar la quemadora Liteon y modificarla, están tiradas de precio: $18.98....

en sus países no se consigue??...en el mio tampoco, pero pues yo las pedi de xconsoles y ya están por llegar.....así se que los discos quedan como deben quedar, me olvido de errores y puedo jugar forza 4 y los demás que vengan con CIV.

Salu2!
ic3_2k escribió:Intente hacer la solucion de la pagina inglesa y en vez de salirme el error de autorizar desc. me salio el error de disco sucio :( (jugando desde el hdd, el CIV no?)


solo quería comentar que, por lo que tengo entendido (y aquí que me corrija quien sepa sobre el tema), efectivamente se realizan checkeos aleatorios sobre el disco insertado en el lector.
así, aunque tengas el juego instalado en el HDD, la consola verificará que esté insertado el disco y además hará una comprobación aleatoria sobre él (en el inicio y mientras se esté jugando), para verificar que se trata del disco que corresponde, y no de una copia mal creada (como debería suceder con una grabadora que no esté preparada)

por tanto, lo que comenta sarggent es correcto, y también es correcto que, debido a la aletoriedad de la comprobación del disco, no siempre de problemas a la hora de ejecutar el juego.

Sarggent, por favor te voy a pedir que no utilices tipo de fuentes demasiado grandes si no es necesaria, puesto que para todos los efectos, es como si escribieses con mayúsculas, y resulta bastante incómodo de leer.
Hola, tras descargar la nueva gran actualización de Xbox LIVE el juego Arkham City me empieza a dar ese problema tras dos o tres minutos de haberlo ejecutado. Me desespera, tengo el TU de Octubre con el que me funcionaba bien en el Dash anterior pero ya no se que hacer... D:

¿Hay una manera de arreglar esto?
Master Lin Kuei escribió:Hola, tras descargar la nueva gran actualización de Xbox LIVE el juego Arkham City me empieza a dar ese problema tras dos o tres minutos de haberlo ejecutado. Me desespera, tengo el TU de Octubre con el que me funcionaba bien en el Dash anterior pero ya no se que hacer... D:

¿Hay una manera de arreglar esto?

las copias truncate dan error si estan instaladas en el hdd,jugando desde el dvd no dara ese fallo
94 respuestas
1, 2