› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lyla escribió:¿Los que alegais que "estos son unos nazis"habeis leido conoceis algún caso?
Lo digo porque en mi pueblo habia un señor retrasado que nos sacaba la polla a todas las niñas (14 y 15 años) cuando íbamos al parque y nos perseguía. Años más tarde me enteré de que había intentado violar a su hermana y le dio una paliza de muerte. Lo castraron y ahora está la mar de tranquilo.
Tambien hay una familia en la que los progenitores son deficientes y ya van por los 9 hijos. Una de las hijas se ha quedado embarazada varias veces ya, y un sinfin de "cosas" que paso de contar aquí porque son muy fuertes.
Aparte, conozco el caso de un chico que intentó violar a otro más pequeñoen el colegio (iba al colegio público) y entre otras cosas le pegaba a mi hermana hasta que mi hermano lo tuvo que inflar a hostias.
CazadorCampechano escribió:Lyla, en esos casos, quien debe decidir si debe ser castrado o no son los padres y/o responsables del discapacitado en cuestión.
Que el Estado decida arbitrariamente quien debe ser esterilizado y quien no es inadmisible en un país libre.
CazadorCampechano escribió:Lo que no pillo es porque creéis que debe ser el Estado quien decide quien debe ser esterilizado.
El titular de Justicia avala el artículo del Código Penal que permite a los tutores decidir sobre la fertilidad de los dependientes
rafaexpo escribió:Lyla escribió:¿Los que alegais que "estos son unos nazis"habeis leido conoceis algún caso?
Lo digo porque en mi pueblo habia un señor retrasado que nos sacaba la polla a todas las niñas (14 y 15 años) cuando íbamos al parque y nos perseguía. Años más tarde me enteré de que había intentado violar a su hermana y le dio una paliza de muerte. Lo castraron y ahora está la mar de tranquilo.
Tambien hay una familia en la que los progenitores son deficientes y ya van por los 9 hijos. Una de las hijas se ha quedado embarazada varias veces ya, y un sinfin de "cosas" que paso de contar aquí porque son muy fuertes.
Aparte, conozco el caso de un chico que intentó violar a otro más pequeñoen el colegio (iba al colegio público) y entre otras cosas le pegaba a mi hermana hasta que mi hermano lo tuvo que inflar a hostias.
Si , eso esta muy bién, primero los discapacitados por que pueden generar problemas , luego los gitanos por lo mismo , despues los negros por lo que sea , mas tarde los judios y,etc... todo empieza con cosas insignificantes que creeemos que es por el bienestar común.
Por cierto si me demuestras con estadísticas reales que la mayor parte de las violaciónes y asesinatos de menores es culpa de disminuídos (físicos o psíquicos ) empezamos a hablar seriamente.
saludos
ShadowCoatl escribió:Soy provida, y acepto que puedan esterilizar a los enfermos mentales o discapacitados, eliminando asi su derecho de dar más vida si a sus padres no les sale de los cojones.
don pelayo escribió:Yo estoy por la castración forzosa e irreversible de violadores y pederastas, y en contra de la castración forzosa de gitanos y negros por ser "causantes de problemas según opinión popular". Creo que las líneas divisorias entre una y otra son claras, rafaexpo. Estamos hablando de castración de discapacitados por unas razones muy concretas y ya nos pones a los gitanos y a los negros en el paredón.![]()
CazadorCampechano escribió:don pelayo escribió:Yo estoy por la castración forzosa e irreversible de violadores y pederastas, y en contra de la castración forzosa de gitanos y negros por ser "causantes de problemas según opinión popular". Creo que las líneas divisorias entre una y otra son claras, rafaexpo. Estamos hablando de castración de discapacitados por unas razones muy concretas y ya nos pones a los gitanos y a los negros en el paredón.![]()
Estaría de acuerdo contigo si la castración fuera reversible. La justicia no es infalible y mutilar a una persona no puede repararse.
Además sabemos el poder que tienen las feminazis en este país, denuncias falsas contra hombres inocentes podrían resultar en mutilaciones irreversibles. Es un camino muy peligroso que además no solucionaría nada.
En esencia estoy de acuerdo con tu post, pero he de inistir en que no, no tienen derecho a procrear. Desde el momento en que son disminuidos psíquicos graves y un juez así lo dictamina, los padres tienen derecho a castrales por métodos reversibles. Esto a día de hoy, y me parece normal.
ShadowCoatl escribió:En esencia estoy de acuerdo con tu post, pero he de inistir en que no, no tienen derecho a procrear. Desde el momento en que son disminuidos psíquicos graves y un juez así lo dictamina, los padres tienen derecho a castrales por métodos reversibles. Esto a día de hoy, y me parece normal.
Realmente en mi post no defino mi opinión, sólo remarco los hechos de Gallardón, y en ciertas cosas, como ésa que citas, estoy de acuerdo.
No obstante, hacer esa legislación, cuando retiras las ayudas por dependencia y promueves la "vida" hilando fino sobre las codiciones para abortar o no, me parece hipócrita. Que es lo que éste hombre hace, hipocresía por todos lados con asuntos tan importantes como éstos sólo para que la derecha más asquerosamente rancia del PP le acabe tragando.
Eso es lo grave, la falta de principios de la política, y de lo que se asombra la gente.
Que mientan, sean partidistas a su catolicismo retrógrado y tiren por donde tiran no sorprende a nadie.
GRB_1984 escribió:Que empiece por esterilizarse el. Menudo cabrón. Menospreciando a los discapacitados, no vaa a ser que sus hijos tambien sean minusvalidos y no haya para su subsidio.
resadent escribió:GRB_1984 escribió:Que empiece por esterilizarse el. Menudo cabrón. Menospreciando a los discapacitados, no vaa a ser que sus hijos tambien sean minusvalidos y no haya para su subsidio.
Esto va a sonar nazi, pero ¿no debe ser así? De forma natural, los discapacitados no aguantarían mucho y desde luego no llegarían a reproducirse. Si lo hacen, estamos alterando drásticamente la selección natural y ello daría lugar a cada día más discapacitados. Vamos digo yo.
Y yo no lo veo tan mal, la verdad... aunque no veo de recibo que haya ilegalizado el aborto para tomar esta decisión.
martuka_pzm escribió:resadent escribió:GRB_1984 escribió:Que empiece por esterilizarse el. Menudo cabrón. Menospreciando a los discapacitados, no vaa a ser que sus hijos tambien sean minusvalidos y no haya para su subsidio.
Esto va a sonar nazi, pero ¿no debe ser así? De forma natural, los discapacitados no aguantarían mucho y desde luego no llegarían a reproducirse. Si lo hacen, estamos alterando drásticamente la selección natural y ello daría lugar a cada día más discapacitados. Vamos digo yo.
Y yo no lo veo tan mal, la verdad... aunque no veo de recibo que haya ilegalizado el aborto para tomar esta decisión.
De forma natural los que nacen feos no follan, los débiles no resisten y los enfermos mueren. Quitamos los hospitales??? Mira que si intervenimos en la naturaleza...
Lyla escribió:¿Los que alegais que "estos son unos nazis"habeis leido conoceis algún caso?
LLioncurt escribió:¿Estás a favor de suprimir también el aborto por violación?