Hace tiempo que tengo en proyección un producto, que si bien existe algo parecido en el mercado, es mucho mas caro, y no es tan practico, digamos que esta enfocado de otra forma. Se lo plantee a un amigo mio ingeniero informático, que ya a echo proyectos parecidos, y solo nos quedaría encontrar a un ingeniero electrónico, que sea capaz de diseñar el producto, el ingeniero informático, trabajaría de forma totalmente gratuita conmigo, pero al chispas estaríamos dispuesto de ofrecerle una suma por su trabajo. Creemos que no tiene mucho trabajo, pues existen cosas parecidas, y solo habría que añadir un par de cosas, al producto que existe. También esta la posibilidad de trabajar con nosotros y ser parte del proyecto, la inversión para el desarrollo es casi nula, lo caro es llevarlo a producción . Una empresa china que conocemos nos hace el producto una vez que le mostremos el modelo, pero posiblemente nos pida un mínimo de entre 2500€ a 10.000€ unidades.
Ahora estamos buscando en el mercado si hay algo parecido pero no encontramos nada, si al final es así, empezaríamos los tramites para patentarlo.
Abstenerse preguntar de que es el tema.
Solo me gustaría saber si ha y paginas de web donde pueda encontrar ingenieros o colaboradores. No me vale las tan famosas paginas de estas que piden pastas para desarrollarlo, pq como e dicho el costo del desarrollo es ínfimo.
PD El informático conoce a varios chispas, pero escapo mal con ellos en su anterior producto relacionado con el audio, por eso no podemos contar con ellos.