Diseñame un logo para mi academia

Me gustaría que alguien que sepa de logos me diseñe uno. La academia se llama M&M viene de las iniciales de mis dos hijos. La academia es de ingles, y da la casualidad que la pronunciación de M&M en ingles suena a algo parecido a "eminent" (emandem). Damos mucha importancia a la alta capacitación de nuestros profesores.
Lo digo, por si queréis reflejarlo en el logo. No tenéis que utilizar este juego de palabras a la fuerza. Tengo asta el día 8 para hacer la propaganda para tenerlo.
Me esta costando un pastizal el tema de la academia pero 100€ tengo para el que me guste mas. Me reservo el derecho de no utilizar ninguno si no me gusta.
Venga ayudarme un poco, y gracias.
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
Garru escribió:Me gustaría que alguien que sepa de logos me diseñe uno. La academia se llama M&M viene de las iniciales de mis dos hijos. La academia es de ingles, y da la casualidad que la pronunciación de M&M en ingles suena a algo parecido a "eminent" (emandem). Damos mucha importancia a la alta capacitación de nuestros profesores.
Lo digo, por si queréis reflejarlo en el logo. No tenéis que utilizar este juego de palabras a la fuerza. Tengo asta el día 8 para hacer la propaganda para tenerlo.
Me esta costando un pastizal el tema de la academia pero 100€ tengo para el que me guste mas. Me reservo el derecho de no utilizar ninguno si no me gusta.
Venga ayudarme un poco, y gracias.

No me parece una forma demasiado honesta de demandar un servicio eso de pago si me da la gana. Aparte de que juraria que en eol no esta permitido.
Imagen Jajaja es lo primero que me ha ocurrido xD
Hombre, yo si fuera tu, primero le habría comentado al Administrador (jiXo) la idea y lo hubiera planteado como un concurso en toda regla y no cómo un si me gusta bien y si no, que os den, básicamente.

Así acabará el hilo cerrado seguramente y con ideas chorras en lo que dure abierto.

Saludos
O simplemente pedirle a la gente con idea un boceto rápido en lápiz y tal, y el que te gsute... pues que se lo trabaje, y los 100 € pa él. Lo que no puedes pretender es que la gente pierda varias horas con el fotoshó porque si, y luego " Me reservo el derecho de no utilizar ninguno si no me gusta"
La verdad me parece anuncio típico de "teletienda estafa". Sin faltar el respeto para nada, y perdona si te ofende pero no es mi intención. Tengo que decir que es un poco grosero y hasta insolente para los diseñadores / programadores / maquetadores ... y toda esta gente que nos dedicamos al mundo de "internet" que parece que nos divertimos delante del ordenador y nos dá igual estar 23 horas y media al día porque "Si qué más te dá, si te estás divirtiendo". Veo que mucha gente cae en este grotesco error, y ofrecer "100 € al logo que más me guste" es alimentar esto. No me parece nada nada bueno.

Un saludo
Ya el nombre del hilo tiene tela, en imperativo...

Y luego lo de "me he dejado mucha pasta, pero no te preocupes chaval, te doy 100 € por un logo, así tienes para invitar a unas cervezas a tu amigo, y en negro eh? Sin que Hacienda te quite nada! Ahora arrodíllate y bésame los zapatos".
Diséñatelo tú. Qué manera de pedir las cosas.
Perdón por las molestias, pediré que cierren el hilo.
No es por nada pero existe un trabajo llamado diseño por el que se cobra un dinero haciendo estas cosas.

Lo digo porque hay una falsa apreciación, bastante extraña, de que las nuevas labores se deben hacer por colegueo, que no son serias, y eso no es así. ¿A que no pedirías lo mismo si fuese una cañería rota? "Oye, que se me ha roto una cañería. ¿Quién se pasa por aquí para arreglármelo? Ya si eso le doy 100 euros" ¿A que no pedirías por internet que alguien te diseñe una casa?

Pues eso. Paga a un profesional. No te lo digo a malas pero es que el gremio de diseñadores es uno de esos gremios infravalorados por tener un trabajo creativo y es un trabajo muy laborioso. Igual tienes suerte y alguien se enrolla pero vamos, que si te mandan al pedo ya sabes por qué es.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Solo faltaba un daros prisa que es muy urgente
Garru escribió:Perdón por las molestias, pediré que cierren el hilo.

Creo que hay webs que te hacen diseños de logos gratis, o por lo menos puedes verlos gratis, si te gusta alguno pues ya para usarlo creo que tendrias que comprarlo. Miralo por si te interesa.
¿Eres de inglés? Le dices a un angloparlante lo de em'n'em y te da dinero para cacahuetes cubiertos de chocolate...

Juanzo escribió:No es por nada pero existe un trabajo llamado diseñador por el que se cobra un dinero haciendo estas cosas.

Lo digo porque hay una falsa apreciación, bastante extraña, de que las nuevas labores se deben hacer por colegueo, que no son serias, y eso no es así. ¿A que no pedirías lo mismo si fuese una cañería rota? "Oye, que se me ha roto una cañería. ¿Quién se pasa por aquí para arreglármelo? Ya si eso le doy 100 euros" ¿A que no pedirías por internet que alguien te diseñe una casa?

Pues eso. Paga a un profesional.
No te lo digo a malas pero es que el gremio de diseñadores es uno de esos gremios infravalorados. Igual tienes suerte y alguien se enrolla pero vamos, que si te mandan al pedo ya sabes por qué es.

Yo sí se lo digo a malas.
Hispalense escribió:Ya el nombre del hilo tiene tela, en imperativo...

Y luego lo de "me he dejado mucha pasta, pero no te preocupes chaval, te doy 100 € por un logo, así tienes para invitar a unas cervezas a tu amigo, y en negro eh? Sin que Hacienda te quite nada! Ahora arrodíllate y bésame los zapatos".

No a sido mi intención y tenéis toda la razón, reitero mi mas sinceras disculpas. Ya e pedido a campanilla que cierren el hilo.
Simplemente como no tengo pasta, la abriré sin logo, no creo que se acabe el mundo.
djzoner escribió:La verdad me parece anuncio típico de "teletienda estafa". Sin faltar el respeto para nada, y perdona si te ofende pero no es mi intención. Tengo que decir que es un poco grosero y hasta insolente para los diseñadores / programadores / maquetadores ... y toda esta gente que nos dedicamos al mundo de "internet" que parece que nos divertimos delante del ordenador y nos dá igual estar 23 horas y media al día porque "Si qué más te dá, si te estás divirtiendo". Veo que mucha gente cae en este grotesco error, y ofrecer "100 € al logo que más me guste" es alimentar esto. No me parece nada nada bueno.

Un saludo

que pinta un programador en todo esto?

la gente nos ve a los diseñadores como "esos frikis que se pasan el dia en el PC". y casi es hasta un favor que te encarguen un trabajo sin pagarte. 100€ siento decir que es una birria. diseñar un logotipo no es echarle un par de horas al photoshop y ya esta listo. hay que bocetarlo, dar el visto bueno, hacerlo, mandar revisiones, cambiar las cosas que no gusten o que se te hayan ocurrido al momento (eso pasa siempre) etc etc... lleva mucho trabajo. si no quieres pagar todo eso, cogete un tutorial rapido de photoshop, das 4 pinceladas cutres y te lo haces tu.
Garru escribió:
Hispalense escribió:Ya el nombre del hilo tiene tela, en imperativo...

No a sido mi intención y tenéis toda la razón, reitero mi mas sinceras disculpas. Ya e pedido a campanilla que cierren el hilo.
Simplemente como no tengo pasta, la abriré sin logo, no creo que se acabe el mundo.

Te vas agoogle imagenes, poner MM logo, te salen 300000 logos, mira uno que te guste que no sea muy famoso no jodasmos no copies el logo de los chocolates M&M XD , y te lo guardas.
Te vas a un conocido y le dices que te cambie los colorines y yasta. Mas adelante, cuando la cosa funcione y tengas mas pasta, pagas a un tio por un buen logo y a correr.

EDITO: una empresa "amiga" pago 1,6 millones de USd por el logo

Yo pague unos 1000 euros por la web+logo. Aunque me tuvieron que hacer 3 logos porque vaya mierda logos me hicieonr al pricnipio macho.
a mi el diseño me parece una de las cosas mas dificiles que hay...
Darxen escribió:
djzoner escribió:La verdad me parece anuncio típico de "teletienda estafa". Sin faltar el respeto para nada, y perdona si te ofende pero no es mi intención. Tengo que decir que es un poco grosero y hasta insolente para los diseñadores / programadores / maquetadores ... y toda esta gente que nos dedicamos al mundo de "internet" que parece que nos divertimos delante del ordenador y nos dá igual estar 23 horas y media al día porque "Si qué más te dá, si te estás divirtiendo". Veo que mucha gente cae en este grotesco error, y ofrecer "100 € al logo que más me guste" es alimentar esto. No me parece nada nada bueno.

Un saludo

que pinta un programador en todo esto?

la gente nos ve a los diseñadores como "esos frikis que se pasan el dia en el PC". y casi es hasta un favor que te encarguen un trabajo sin pagarte. 100€ siento decir que es una birria. diseñar un logotipo no es echarle un par de horas al photoshop y ya esta listo. hay que bocetarlo, dar el visto bueno, hacerlo, mandar revisiones, cambiar las cosas que no gusten o que se te hayan ocurrido al momento (eso pasa siempre) etc etc... lleva mucho trabajo. si no quieres pagar todo eso, cogete un tutorial rapido de photoshop, das 4 pinceladas cutres y te lo haces tu.

Esto me pasa por el desconocimiento del tema, yo con toda mi buena intención de aportar algo (aunque muy poco) a alguien que conozca del tema y necesite la pasta y lo que hago es insultar a los foreros del sector del diseño. Algunos me han contestado como si los hubiera insultado, también es verdad es que e redactado el hilo muy mal. Bueno ya se que el tema del diseño es mas complicado de lo que yo creía, al fin y al cabo es una profesión.
Yo te echo una mano con un diseño rapido más o menos sencillo para que puedas ir tirando y luego ya cuando puedas te lo cambias por uno ultraprofresional. Y no te cobrare tranquilo, ahora el resto no me aporreis defendiendo a los diseñadores, porque yo tambien se lo que es estar 2 semanas para 3 tonterias.
Cirkple escribió:Yo te echo una mano con un diseño rapido más o menos sencillo para que puedas ir tirando y luego ya cuando puedas te lo cambias por uno ultraprofresional. Y no te cobrare tranquilo, ahora el resto no me aporreis defendiendo a los diseñadores, porque yo tambien se lo que es estar 2 semanas para 3 tonterias.

Estás seguro de que quieres hacerlo? Mira como han acabado los informaticos por cosas como esta...
Hombre la verdad que aquí te estan echando mucho en cara las formas, no son maneras de pedir las cosas la verdad.
Leandro Gao escribió:
Cirkple escribió:Yo te echo una mano con un diseño rapido más o menos sencillo para que puedas ir tirando y luego ya cuando puedas te lo cambias por uno ultraprofresional. Y no te cobrare tranquilo, ahora el resto no me aporreis defendiendo a los diseñadores, porque yo tambien se lo que es estar 2 semanas para 3 tonterias.

Estás seguro de que quieres hacerlo? Mira como han acabado los informaticos por cosas como esta...

Hombre, alguna vez que otra no esta de más ser bondadoso, de normal siempre me han pagado por todo ya sea ordenadores o electronica o pepitoflautas hasta mi tia me pago 100 euros por una web que estuve un año para empezarla (y que aun no está acabada XD), aunque he de reconocer que en algunas ocasiones si que he sido un pringao jaja.
Garru escribió:Perdón por las molestias, pediré que cierren el hilo.
Cirkple escribió:Hombre, alguna vez que otra no esta de más ser bondadoso, de normal siempre me han pagado por todo ya sea ordenadores o electronica o pepitoflautas hasta mi tia me pago 100 euros por una web que estuve un año para empezarla (y que aun no está acabada XD), aunque he de reconocer que en algunas ocasiones si que he sido un pringao jaja.

Yo cuando acabe la carrera en 2 meses, si alguien me pide un boletín para una ampliación de potencia o algo, va a tener que pagarlo. Así de claro.
Si devaluáis vuestra profesión os estáis haciendo mucho daño para el futuro.
Yo creo que os habéis exaltado un pelin pero bueno ^^u (vaya os a faltado llevarlo a la hoguera xdd) Tenéis razón en muchas cosas por no decir que en todas, pero si no os interesa no lo hagáis y fin.
Aoiyoru escribió:Tenéis razón en muchas cosas por no decir que en todas, pero si no os interesa no lo hagáis y fin.

Es que no son así las cosas, un perito puede interponer una denuncia contra un compañero de profesión en el colegio por este tipo de cosas.
Hay que cuidar mucho el sector de cada uno, y el sector de la informática y el del diseño gráfico han sido muy maltratados.
Yo creo que la discusion esta zanjada , el se a dado cuenta , ya a pedido perdon y a pedido que cierren el hilo , otra persona se ha propuesto para hacerle algo rapido y gratis , asi que no tenemos que darle mas vueltas ya al asunto . Esta todo zanjado , yo personalmente no he estudiado diseño ni nada por el estilo , pero llevo usando photoshop desde hace muchos muchos años , era usuario de Elitefirmas y si alguien sabe de que va el tema sabe que una firma buena no se hace en 2 horas , y muchas veces me he tirado semanas para hacer algun trabajo "por diversion" , y si de verdad te gusta una cosa , no tienes porque pensar que estar perdiendo el tiempo si no estas cobrando 1000 euros ... :o asi que relajemonos , y cada uno es libre , el a pedido , si alguien quiere hacerlo que lo aga , si no , pues ya esta ... dejarlo en paz ...
JOSEVAL46 escribió:Yo creo que la discusion esta zanjada , el se a dado cuenta , ya a pedido perdon y a pedido que cierren el hilo , otra persona se ha propuesto para hacerle algo rapido y gratis , asi que no tenemos que darle mas vueltas ya al asunto . Esta todo zanjado , yo personalmente no he estudiado diseño ni nada por el estilo , pero llevo usando photoshop desde hace muchos muchos años , era usuario de Elitefirmas y si alguien sabe de que va el tema sabe que una firma buena no se hace en 2 horas , y muchas veces me he tirado semanas para hacer algun trabajo "por diversion" , y si de verdad te gusta una cosa , no tienes porque pensar que estar perdiendo el tiempo si no estas cobrando 1000 euros ... :o asi que relajemonos , y cada uno es libre , el a pedido , si alguien quiere hacerlo que lo aga , si no , pues ya esta ... dejarlo en paz ...

+1000000!!!
JOSEVAL46 escribió:Yo creo que la discusion esta zanjada , el se a dado cuenta , ya a pedido perdon y a pedido que cierren el hilo , otra persona se ha propuesto para hacerle algo rapido y gratis , asi que no tenemos que darle mas vueltas ya al asunto . Esta todo zanjado , yo personalmente no he estudiado diseño ni nada por el estilo , pero llevo usando photoshop desde hace muchos muchos años , era usuario de Elitefirmas y si alguien sabe de que va el tema sabe que una firma buena no se hace en 2 horas , y muchas veces me he tirado semanas para hacer algun trabajo "por diversion" , y si de verdad te gusta una cosa , no tienes porque pensar que estar perdiendo el tiempo si no estas cobrando 1000 euros ... :o asi que relajemonos , y cada uno es libre , el a pedido , si alguien quiere hacerlo que lo aga , si no , pues ya esta ... dejarlo en paz ...

De hecho creo que al que deberíamos quemar aquí es al que se ofrece a hacerlo gratis y no al que lo pide. Pero EOL es así. Cuánto más cera le das a alguien que está actuando mal, mayores son las posibilidades de que aparezca un heroe enmascarado a socorrer al apaleado dándole exactamente lo que pide a cambio de nada. Y por favor, que Garru me perdone, porque en este mensaje, de verdad, no pretendo cargar contra él, que ha demostrado de sobra que lamenta el lío provocado.
Tengo una duda señor don pelayo eres diseñador gráfico?
Aoiyoru escribió:Tengo una duda señor don pelayo eres diseñador gráfico?

En absoluto. Y por favor, no me llames "señor". Con el "Don" tengo bastante. Y si lo vas a hacer, tratame de usted.
don pelayo escribió:En absoluto. Y por favor, no me llames "señor". Con el "Don" tengo bastante. Y si lo vas a hacer, tratame de usted.

Señor Peli que le parece? Para no ser tan formal :P
don pelayo escribió:

De hecho creo que al que deberíamos quemar aquí es al que se ofrece a hacerlo gratis y no al que lo pide. Pero EOL es así. Cuánto más cera le das a alguien que está actuando mal, mayores son las posibilidades de que aparezca un heroe enmascarado a socorrer al apaleado dándole exactamente lo que pide a cambio de nada. Y por favor, que Garru me perdone, porque en este mensaje, de verdad, no pretendo cargar contra él, que ha demostrado de sobra que lamenta el lío provocado.

Ahora resulta que por querer echarle un cable a alguién me merezco la hoguera por "intentar hacerme el héroe", pues ni habia visto que ofrecia dinero y ya tenia en mente ayudarle, y no lo hago por compasión lo hago porque me aburro un cojón en mi casa y por lo menos tenia algo para matar el rato, hasta que esta noche me vaya a currar. Que sois muy bestias también algunos.
Cirkple escribió:
don pelayo escribió:

Ahora resulta que por querer echarle un cable a alguién me merezco la hoguera por intentar hacerme el héroe, pues ni habia visto que ofrecia dinero y ya tenia en mente ayudarle, y no lo hago por compasión lo hago porque me aburro un cojón en mi casa y por lo menos tenia algo para matar el rato, hasta que esta noche me vaya a currar. Que sois muy bestias también algunos.

Yo he dicho que mereces la hoguera, no que te intentes hacer el héroe. Lo del héroe va por el comportamiento general de mucha gente en el foro cuando algún cara pide algo y salen 20 personas a decirle que se busque las habas. Es entonces cuando surge el héroe enmascarado. Yo lo solía hacer en el subforo de Nand Hacking de Xbox 360 hasta que me di cuenta de cuánto mal hacía. En tu caso es mucho más serio, pero no voy a entrar a discutir más el tema porque ni me va ni me viene.

Leandro Gao escribió:
don pelayo escribió:En absoluto. Y por favor, no me llames "señor". Con el "Don" tengo bastante. Y si lo vas a hacer, tratame de usted.

Señor Peli que le parece? Para no ser tan formal :P

Don Pelayo me va bien, según expresé en el formulario de registro del foro allá por el 2007.
A ver tío es que eres muy radical, yo si soy diseñadora y le he mandado mi idea a este hombre por mp, pero pk a mi me da la gana y a ti te debería importar un cojon pk ni es tu sector ni nada de nada, que este hombre no lo ha hecho fino, pues no, pero si hay gente como Cirkple que le quiere echar una mano pk lo ha leído y ha dicho ostia pues se me ha ocurrido algo guapo y le quiere ayudar es su problema.

Cuando yo empece en el mundo del diseño me comi muchos trabajos gratis pk si, pk si no hay una puta forma de empezar y hacerse conocer y ademas a este señor que aunque es cierto que lo que ofrece es bien poco gracias a el fijo que un novato tiene para empezar a crearse un portfolio real y a ganase una panhoja para tomarse dos copas si se le apetece.
Ademas el pide un logo para una academia de Barrio no es una multinacional que va a ganar millones gracias al logo.
Yo no entiendo como os poneis con estos temas si alguien pide algo y la gente esta dispuesta ofrecerselo, dejar que podamos proponerle ideas:

Yo no me dedico a esto pero me gusta mucho el tema de sieño y este tipo de hilos me sirven para practicar un poco con el photoshop, asi que yo te pongo mi idea XD, lo he hehco asi rapidito:

Imagen
xals_punk escribió:Yo no entiendo como os poneis con estos temas si alguien pide algo y la gente esta dispuesta ofrecerselo, dejar que podamos proponerle ideas:

Yo no me dedico a esto pero me gusta mucho el tema de sieño y este tipo de hilos me sirven para practicar un poco con el photoshop, asi que yo te pongo mi idea XD, lo he hehco asi rapidito:

Imagen

Que pinta una bandera inglesa en un centro de enseñanza de depilacion brasileña? [hallow]
Aoiyoru escribió:A ver tío es que eres muy radical, yo si soy diseñadora y le he mandado mi idea a este hombre por mp, pero pk a mi me da la gana y a ti te debería importar un cojon pk ni es tu sector ni nada de nada, que este hombre no lo ha hecho fino, pues no, pero si hay gente como Cirkple que le quiere echar una mano pk lo ha leído y ha dicho ostia pues se me ha ocurrido algo guapo y le quiere ayudar es su problema.

Cuando yo empece en el mundo del diseño me comi muchos trabajos gratis pk si, pk si no hay una puta forma de empezar y hacerse conocer y ademas a este señor que aunque es cierto que lo que ofrece es bien poco gracias a el fijo que un novato tiene para empezar a crearse un portfolio real y a ganase una panhoja para tomarse dos copas si se le apetece.
Ademas el pide un logo para una academia de Barrio no es una multinacional que va a ganar millones gracias al logo.

¿Y qué coño importa que no sea mi sector? Es una práctica que devalúa tu profesión, y eso lo veo yo, lo ve un diseñador gráfico, y lo ve Rita la cantaora.

xals_punk escribió:Yo no entiendo como os poneis con estos temas si alguien pide algo y la gente esta dispuesta ofrecerselo, dejar que podamos proponerle ideas:

Imagen

Ya tardabais. ¡¡¡Aluvión de logos gratis para todos!!! [plas]
Leandro Gao escribió:Que pinta una bandera inglesa en un centro de enseñanza de depilacion brasileña? [hallow]

Jajajajajajajajajajaja[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Menos mal que aquí hay gente con dos dedos de frente y no menosprecia el mundo del diseño gráfico. Todo el mundo se cree que es dibuar con photoshop e illustrator y van muy pero que muy equivocados.
bueno pues nada, cuando necesite un electricista gratis lo pondre aqui en EOL. o un medico o un taxista o algo. total, que os cuesta...
Por el hilo no habrá también algún banquero, no? Porque me hacen falta unos miles de euretes, y quizá alguno quiera hacerme el favor de darmelos a cambio de nada XD
Bueno ya tengo el diseño, perdón por las molestias, pero el colega lo a echo en unos minutos y se a ganado 100€, la hora le sale como a 500€.
Quizás los diseñadores no me han entendido, esta claro que soy un tio muy malo expresándome, pero lo único que quería, era poner una M un & y otra M, con un poco de diseño. No un diseño que requiera días para diseñarlo, era solo para una academia de ingles, no para una multinacional.
Garru escribió:Bueno ya tengo el diseño, perdón por las molestias, pero el colega lo a echo en unos minutos y se a ganado 100€, la hora le sale como a 500€.
Quizás los diseñadores no me han entendido, esta claro que soy un tio muy malo expresándome, pero lo único que quería, era poner una M un & y otra M, con un poco de diseño. No un diseño que requiera días para diseñarlo, era solo para una academia de ingles, no para una multinacional.

No olvidéis declarar el IVA. [bye]
Dios economía sumergida.
OK espero que en esa academia no les cobres a la gente si no aprueban para lo que se preparan, encuentran empleo o aprenden lo que quiera que enseñes... seria lo justo.
Que puta vergüenza por parte de ambos...
Buba-ho-tep escribió:Que puta vergüenza por parte de ambos...

+1

es penoso y desprestigia el trabajo.
48 respuestas