Yo antepongo mi perro a cualquier ser humano (inmigrante o no), menos mi padre, mi madre y mi hermano (y lo digo totalmente en serio, se que me tacharan de todo menos guapo, pero la hipocresia no me va nada).
Con eso no desprecio a las personas, simplemente, mi perro esta por encima (para mi esta claro, no pretendo imponer la idea de que los perros esten por encima de las personas, ni mucho menos, simplemente, "mi" perro "para mi" esta por encima de cualquier persona (excluyendo a las personas mencionadas), yo quiero a mi perro con toda mi alma, a ti Gynion ni te conozco, ¿te tengo que salvar a ti por que eres un humano?, pues lo siento, pero yo no pienso asi...
Que seas humano para mi no te ninguna prioridad ante mi mejor amigo, yo salvaria con prioridad a los seres que yo quiero, incluido mi perro, ¿algun problema?.
Ahora bien, entre un perro que no conozco y tu (que tampoco te conozco), pues por empatia a mi especie te salvaria a ti.

No pretendo parecer que estoy a la defensiva, pero me ofende los comentarios como el tuyo, como si los que damos mas valor a la vida de nuestro animal al de una persona estuvieramos enfermos o algo...