superfenix2020 escribió:angelillo732 escribió:Déjalos muchos ya echan espuma por la boca pensando en immigrantes quitandoles medicamentos..Es increible,al final los verdaderos causantes de todo se libraran,y todo por(como siempre)la absurda manía de efocar toda la rabia a la gente de fuera..de verdad es que este país cada vez me sorprende mas,en mentalidad retrograda somos lo mejorcito de europa..esta mañana estaban dando los inicios de la guerra civil e españa,la verdad es que no había tanta diferencia.2 bandos,los que querian mantener esa españa,que empezaba a ser bastante avanzada socialmente y los que querian acabar con ella volviendo a un estado como la edad media..por eso estamos como estamos,tantos años de dictadura nos han puesto en el culo de europa cuando antes de la guerra los europeos viajaban a españa para ver espectaculos culturales..que triste,y muchos siguen adorando a franco..me e ido por las ramas...
+1
al final los banqueros y los políticos se salen con la suya. Y hasta roban millones y no pasa nada. Se libran de la cárcel.
mejor desviar la atención y centrar toda nuestra ira sobre los inmigrantes.
Para abortar tendremos que volver a UK, como pasaba hace décadas. Vamos para atrás en este país.
Lo próximo, los gays. Todo lo que han conseguido hasta ahora, con el PP se volverá al pasado. Eso lo tengo claro.
Eso si, la Iglesia intocable con el PP.

chachin2007 escribió:Yo antepongo mi perro a cualquier ser humano (inmigrante o no), menos mi padre, mi madre y mi hermano (y lo digo totalmente en serio, se que me tacharan de todo menos guapo, pero la hipocresia no me va nada).
Con eso no desprecio a las personas, simplemente, mi perro esta por encima (para mi esta claro, no pretendo imponer la idea de que los perros esten por encima de las personas, ni mucho menos, simplemente, "mi" perro "para mi" esta por encima de cualquier persona (excluyendo a las personas mencionadas), yo quiero a mi perro con toda mi alma, a ti Gynion ni te conozco, ¿te tengo que salvar a ti por que eres un humano?, pues lo siento, pero yo no pienso asi...
Que seas humano para mi no te ninguna prioridad ante mi mejor amigo, yo salvaria con prioridad a los seres que yo quiero, incluido mi perro, ¿algun problema?.
Ahora bien, entre un perro que no conozco y tu (que tampoco te conozco), pues por empatia a mi especie te salvaria a ti.
No pretendo parecer que estoy a la defensiva, pero me ofende los comentarios como el tuyo, como si los que damos mas valor a la vida de nuestro animal al de una persona estuvieramos enfermos o algo...
chachin2007 escribió:como si los que damos mas valor a la vida de nuestro animal al de una persona estuvieramos enfermos o algo...
futuro mad max escribió:los españoles con mas de 26 años que hasta ahora hayan trabajado en negro sin cotizar, o directamente no hayan trabajado tampoco tendran derecho, esto tambien es racista?
superfenix2020 escribió:Sanidad dice que atenderá a sin papeles crónicos y cobrará a sus países.
Dfx escribió:superfenix2020 escribió:Sanidad dice que atenderá a sin papeles crónicos y cobrará a sus países.
No se a que pais le van a cobrar, si justamente muchos estan sin papeles para no saber de donde vienen y no poder deportarlos, los que no entran en este grupo su pais se niega a que los deporten y muchísimo menos van a pagar los gastos que generen.
Dfx escribió:superfenix2020 escribió:Sanidad dice que atenderá a sin papeles crónicos y cobrará a sus países.
No se a que pais le van a cobrar, si justamente muchos estan sin papeles para no saber de donde vienen y no poder deportarlos, los que no entran en este grupo su pais se niega a que los deporten y muchísimo menos van a pagar los gastos que generen.
angelillo732 escribió:Pero no se esta hablando de inmigrantes de la UE?a que viene lo de los sin papeles??me e perdido..
karatfur escribió:Nadie está desfogando ira hacia los inmigrantes. Pero si apenas hay dinero para la sanidad para los españoles esnornal que corten el grifo a los de fuera no?? Es que es de libro.
Ya se que sois mucho de solidaridad, caridad y demás memeces a la par que tontos.
Me veo que el país no saldrá adelante con la cantidad de tontos e hipócritas que campan a sus anchas.