› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Yo me iba a poner mega-fuerte de la de corte de mangas que iba a realizar ...
alanwake escribió:y antes de que el estado se quedase casi la mitad, no puedes hacer alguna jugada tipo
paraiso fiscal TODO en 2/3 bancos..?? además de Bank of America y paecidos
pero nada en spañistan
juanlured escribió:ok ok ,entiendo,si alomejor hay 300 millones de euros,un rico podria invertir 250 millones que fijo se lo lleva
hal9000 escribió:fary33 escribió:Supuestamente para evitar que el premio máximo llegue a alcanzar cantidades desorbitadas![]()
![]()
. Como si no lo fueran ya 150 millones de €
Para mi lo es, pero seguro que para algunos no lo es tanto, eso si no creo que lea estas líneas
Recuerdo a aquella chica de Mallorca que le tocaron 121 millones y tardó una semana en enterarse, una semana con 121 millones de euros y viviendo como un pobre... que putada.
hal9000 escribió:La realidad es que si a cualquiera de nosotros nos cae ese dinero.. lo que haces desaparecer sin más
El dinero no se puede sacar de España así como así, pero puedes hacer tus inversiones fuera, con ese dinero se vive como un rey en España pero en otros países se vive como un Dios, si me toca a mi ya sabéis donde estaré.....
Jar-Jar escribió:hal9000 escribió:Pues yo lo primero es hacerme un chequeo de esos que le hacen al rey y cia, con esa pasta lo único que me interesa es no morirmeo al menos intentarlo.
Si no te pega un paro cardiaco al verte ganador del euro, no hay nada que te mate.
Joder, me asombra, ver lo separado que tengo el reparto del euro si me toca....
Pero reitero, ni de coña meto 190 kilos, ni siquiera la mitad en un depósito en un banco (y menos español), y menos aún en España.
Saludos.
Silent Bob escribió:Como coño puede arruinarse la gente con estos dinerales? compra una casa cada semana? Vacía tiendas de ropa pija sobrevalorada solo para llenar un armario que jamás va a abrir? Se dedica a tirar super-coches por los acantilados?
Gurlukovich escribió:El dinero de la lotería está exento de impuestos, hombre. Al menos los de la ONLAE. Y por cierto, para que los beneficios de los intereses tributen en Suiza, tienes que residir legalmente en Suiza, si tienes residencia en España pagas los impuestos en España, da lo mismo dónde tengas la pasta. Esta es una de las razones detrás de la burbuja inmobiliaria que es está gestando en Suiza. Pero eso si, es un bonito país.
Jar-Jar escribió:Gurlukovich escribió:El dinero de la lotería está exento de impuestos, hombre. Al menos los de la ONLAE. Y por cierto, para que los beneficios de los intereses tributen en Suiza, tienes que residir legalmente en Suiza, si tienes residencia en España pagas los impuestos en España, da lo mismo dónde tengas la pasta. Esta es una de las razones detrás de la burbuja inmobiliaria que es está gestando en Suiza. Pero eso si, es un bonito país.
¿Y quien ha dichio que con eso evitarías tributar en España?. Otra cosa, como bien sabes o crees, es fácil tener la nacionalidad Suiza cuando tienes dinero y lo depositas ahí y mejor aún, ¿sabes que puedes llegar a un acuerdo con el fisco Suizo acerca de la trobutación de tu patrimonio?
Como véis, nuevamente es fácil saber lo que se hace cuando estás muy bien asesorado, y eso es lo primero que habría que hacer, un abogado experto en derecho fiscal/tributario que te indique que puedes y que no puedes hacer.
Saludos
danaang escribió:Pero entonces, es bueno que te toque el euromillon o no?? Lo echo para mañana??
TRiBi79 escribió:hal9000 escribió:fary33 escribió:Supuestamente para evitar que el premio máximo llegue a alcanzar cantidades desorbitadas![]()
![]()
. Como si no lo fueran ya 150 millones de €
Para mi lo es, pero seguro que para algunos no lo es tanto, eso si no creo que lea estas líneas
Recuerdo a aquella chica de Mallorca que le tocaron 121 millones y tardó una semana en enterarse, una semana con 121 millones de euros y viviendo como un pobre... que putada.
le habrán salido pretendientes por todas partes a la mallorquina esa![]()
![]()
![]()
![]()
Que haríais con 190millones de € ¿?
Gurlukovich escribió:Silent Bob escribió:Como coño puede arruinarse la gente con estos dinerales? compra una casa cada semana? Vacía tiendas de ropa pija sobrevalorada solo para llenar un armario que jamás va a abrir? Se dedica a tirar super-coches por los acantilados?
Viendo la clase de razonamiento que has ido haciendo, yo creo que tú mismo te arruinabas en 3 o 4 años. Ya mirando coches del carajo nada más empezar... tienes mucho peligro.
ese Lancer Evo X que siempre has soñado, un Mini John Cooper Works (para el hermano), el DS4 para tu madre, un BMW Serie 7 para tu padre, ya que estás también te pillas un Lotus
Silent Bob escribió:Y ahora vienen los coches, lo verdaderamente "caprichoso" tampoco es para tanto:ese Lancer Evo X que siempre has soñado, un Mini John Cooper Works (para el hermano), el DS4 para tu madre, un BMW Serie 7 para tu padre, ya que estás también te pillas un Lotus
Evo = 60.000€
Mini JC Works = 80.000€
DS4 cargado hasta los topes = 32.000€
Serie 7 hasta los topes = 140.000€ (en realidad con un Serie 5 que cuesta la mitad mi padre estaría igual de contento o mas, pero bueno)
Lotus Evora = 90.000€
Jar-Jar escribió:Por el EVO,![]()
![]()
, porque es un verdadero pepino, pero los demás....
![]()
![]()
...
Yo tengo claro lo que compraría, un AUDI RS6, los hay mejores y más caros, y peores y más baratos, para gustos los colores, pero como es el que me gustaría, es el que será, y ya le tengo puesto el ojo a uno que está preparado, y es la pera limonera, a falta de que salga el del 2012 allá por Noviembre. El 458 es un sueño desde que salió y más sabiendo que Pininfarina no está entre nosotros. No más coches. En cuanto a la casa, ahí si que se notaría que mi nivel de vida habría cambiado, pero no sólo para mi, sino para mis padres, que han currado como cabrones toda su vida y creo que se merecen el tiempo que les quede de vida, el disfrutarlo sin complicaciones y que se lo den todo hecho.
Jar-Jar escribió:¿Y quien ha dichio que con eso evitarías tributar en España?.
Otra cosa, como bien sabes o crees, es fácil tener la nacionalidad Suiza cuando tienes dinero y lo depositas ahí y mejor aún, ¿sabes que puedes llegar a un acuerdo con el fisco Suizo acerca de la trobutación de tu patrimonio?
Jar-Jar escribió:...
Rokzo escribió:Jar-Jar escribió:...
Yo es que tanto coche como un Ferrari o un Porche, no sé, lo veo demasiado ostentoso, además de que en muchas ciudades te dura 3 días
Yo con un simple Audi R8 me conformo
GaldorAnárion escribió:Es hoy el euromillon ese? cuánto vale echarlo?
danaang escribió:Algunos parece que si os tocara el euromillón sería vuestra sentencia de muerte. Yo siempre lo he pensado, si me toca el gordo, por cada núcleo familiar 2 millones de €, con la condición de que jamás en la vida me vuelvan a pedir dinero. SUficiente es para pagar hipotecas, cubir gastos de por vida, nueva vivienda e la playa y un A8.
Otros 2 millones a la familia entera de mi novia y lo demás pa mí
Gurlukovich escribió:@silent bob, piensa también en los gastos, sólo en mantenimiento del coche te dejas lo mismo que lo que cuesta. Luego tienes que buscar una rubia que vaya a juego con el Ferrari porque eres fan del Out Run, y ya la has cagado. En fin, que en cuanto empiezas a hacer gasto en caprichos porque tienes y te sobra y tal es complicado parar y al final acabas haciendo mucho más gasto de lo esperado. Y yo la verdad escogería un coche con personalidad antes que nada, posiblemente no sería siquiera un deportivo, y posiblemente sería de antes de nacer yo, pero no por ello caro o lujoso.
Silent Bob escribió:Si tu eso lo ves un problema dime claramente a qué te refieres porque ya van 2 mensajes que no tienen ni pies ni cabeza.
Y no vuelvas con lo de "si tienes dinero para gastar lo acabas gastando" porque así toda discusión desde el primer mensaje es inútil, porque "siempre acabarás arruinado y mejor te hubieras tirado de un puente antes que te hubiera tocado el euromillones"