Montoro admite que los nuevos ajustes del gasto 'serán muy dolorosos'

Robertounocero escribió:No se si será cierto o no pero me han comentado que quieren quitar el mes de vacaciones remunerado.

Yo ya me espero cualquier cosa. Tal como esta todo...
esto sólo ha comenzado. Lo peor está por venir. :-|
VirtuaNEStor escribió:
KAISER-77 escribió: "en gran medida el sector privado ya ha hecho sus deberes".

Si; el sector privado es el 75 % de la deuda española. Y si, sus trabajadores ya están suficientemente esclavizados.

ahora solo queda esclavizar a los funcionarios. Primero los laborales, luego los interinos y luego esos hijos de puta funcionarios de carrera que tan independientes se creen ser. Ya verán si tienen guevos de firmar algun informe negativo en contra de nuestro mangoneo cuando podamos echarlos por la cara.

Hijo de puta lo seras tu!
periprocto escribió:
VirtuaNEStor escribió:
KAISER-77 escribió: "en gran medida el sector privado ya ha hecho sus deberes".

Si; el sector privado es el 75 % de la deuda española. Y si, sus trabajadores ya están suficientemente esclavizados.

ahora solo queda esclavizar a los funcionarios. Primero los laborales, luego los interinos y luego esos hijos de puta funcionarios de carrera que tan independientes se creen ser. Ya verán si tienen guevos de firmar algun informe negativo en contra de nuestro mangoneo cuando podamos echarlos por la cara.

Hijo de puta lo seras tu!

Otro que tiene el detector de sarcasmo defectuoso.
no, tengo sindrome de Asperger....
Primero los laborales, luego los interinos y luego esos hijos de puta funcionarios de carrera que tan independientes se creen ser

es que has insultado. no es ningún sarcasmo. Además, para ser funcionario tienes que haber estudiado carrera (igual tú estabas de fiesta mientras esa persona estudiaba durante años para poder sacarsela) y aprobar unas oposiciones, que no es tan fácil y hay mucha gente que se presenta para un puesto.

Supongo que se sentirá ofendido porque es funcionario.

Hay funcionarios que trabajan lentos, mal y no tienen prisa porque a las 3 acaban su jornada laboral, pero los hay que todo lo contrario, que trabajan muy bien y son muy competentes. No podemos generalizar.
Pero eso de funcionario = trabajo asegurado para toda la vida, se acabó. Y si no rinden, a la calle. Como cualquier trabajador normal del sector privado.
Ahora si que se van a poner las pilas los funcionarios si quieren conservar su empleo.
superfenix2020 escribió:
Primero los laborales, luego los interinos y luego esos hijos de puta funcionarios de carrera que tan independientes se creen ser

es que has insultado. no es ningún sarcasmo. Además, para ser funcionario tienes que haber estudiado carrera (igual tú estabas de fiesta mientras esa persona estudiaba) y aprobar unas oposiciones. No es tan fácil.

Supongo que se sentirá ofendido porque es funcionario.

Hay funcionarios que trabajan lentos y no tienen prisa, pero los hay que todo lo contrario. No podemos generalizar.
Pero eso de funcionario = trabajo asegurado para toda la vida, se acabó. Y si no rinden, a la calle. Como cualquier trabajador normal.

El compañero ViertuaNEstor dijo eso de hijos de puta de forma sarcástica y/o irónica, porque por lo que leí en un comentario suyo el es funcionario, ha estado preparandose para ello o algo, me parece que es así.
57 respuestas
1, 2