Primero los laborales, luego los interinos y luego esos hijos de puta funcionarios de carrera que tan independientes se creen ser
es que has insultado. no es ningún sarcasmo. Además, para ser funcionario tienes que haber estudiado carrera (igual tú estabas de fiesta mientras esa persona estudiaba durante años para poder sacarsela) y aprobar unas oposiciones, que no es tan fácil y hay mucha gente que se presenta para un puesto.
Supongo que se sentirá ofendido porque es funcionario.
Hay funcionarios que trabajan lentos, mal y no tienen prisa porque a las 3 acaban su jornada laboral, pero los hay que todo lo contrario, que trabajan muy bien y son muy competentes. No podemos generalizar.
Pero eso de funcionario = trabajo asegurado para toda la vida, se acabó. Y si no rinden, a la calle. Como cualquier trabajador normal del sector privado.
Ahora si que se van a poner las pilas los funcionarios si quieren conservar su empleo.