Asfixiaron a su hija de 17 años con una bolsa de plástico por adaptarse a cultura del pais

Ojalá se pudran en la cárcel y sólo les den de comer cerdo!
Bueno, ha pasado en UK e irán al talego una temporada, pero y si pasa aquí?, no más de 8 años reales en el trullo y pirmi por supuesto.
unaigalder escribió:Son sus costumbre y hay que respetarlas.

Que pesados sois con esa frase, tan cortitos sois que no dais pa mas? te gustaría que te tachasen por las violaciones de los curas a niños? No todos los islamistas son iguales, es cierto que hay mucho fanático, pero también hay creyentes que respetan a los demás.

Saludos
En mi opinión no lo hizo intencionadamente.

O sea, sí la intento asfixiar con una bolsa de plastico. Pero no pretendía matarla, en el fondo creo que ningún padre podría matar intencionadamente a su hijo (en condiciones mentales normales).
amchacon escribió:En mi opinión no lo hizo intencionadamente.

O sea, sí la intento asfixiar con una bolsa de plastico. Pero no pretendía matarla, en el fondo creo que ningún padre podría matar intencionadamente a su hijo (en condiciones mentales normales).

tu has visto la foto de los dos? ves algun signo de arrepentimiento? porque yo no, dios porque no matan a esta gente coño.

La pena de muerte si se sabe 100% seguro la culpabilidad es una medida fantastica.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Menudo par de hijos de puta retrogrados y fanaticos gente con el cerebro anclado en el siglo 11 tan lamentablemente gilipoyas e ignorante me dan verdadero asco

"asesinatos de Honor " que huevos tiene el nombrecito ahora es cuando deverian aparecer sus amigos novio etc y matar a ese par a pedradas por lo mismo "reclamar el honor y el derecho a vivir perdido de una joven en la flor de la vida "

y lo siento pero un desgraciado que se "ampara" en el asesinatro de honor para afixiar a su propia hija lo hace con toda la intencion del universo y sin NADA de arrepentimiento

Salu2
Yo pienso que si es su cultura es mas diria que mas del 80% lo verian bien lo que an hecho esos padres,por que cuando matas a tu propia hija por q adopta otro estilo de cultura, es tu popria cultura la que te obliga casi a matar a tu hija, pocos o ninguno he visto que alla renegado de su cultura y siga con vida
Blocken-JR escribió:Yo pienso que si es su cultura es mas diria que mas del 80% lo verian bien lo que an hecho esos padres,por que cuando matas a tu propia hija por q adopta otro estilo de cultura, es tu popria cultura la que te obliga casi a matar a tu hija, pocos o ninguno he visto que alla renegado de su cultura y siga con vida

¿Por eso no se ven marroquíes bebiendo alcohol? Por cierto, la "cultura cristiana" dice que debemos lapidar hasta la muerte a quien adore "falsos dioses". También dice que debemos lapidar a mujeres infieles. Está en el Deuteronomio, por si te apetece buscarlo. Si hay cristianos en contra de estas prácticas, la cultura no es un ente estático ni tampoco es determinante sobre la moralidad de cada persona.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
_Locke_ escribió:la "cultura cristiana" dice que debemos lapidar hasta la muerte a quien adore "falsos dioses". También dice que debemos lapidar a mujeres infieles.

Uno que habla del pasado como si fuese un practica actual que todavia existe, si tienes ganas de trollear a otro hilo
futuro mad max escribió:
_Locke_ escribió:la "cultura cristiana" dice que debemos lapidar hasta la muerte a quien adore "falsos dioses". También dice que debemos lapidar a mujeres infieles.

Uno que habla del pasado como si fuese un practica actual que todavia existe, si tienes ganas de trollear a otro hilo

Por si no te has dado cuenta ya no estamos en esa epoca

No es trolleo. Es algo que aparece en la Biblia. Hasta donde yo sé, libro sagrado de la religión cristiana, y en la que se basan, a través de interpretaciones o de normas explícitas, para prohibir el uso de preservativo, el matrimonio homosexual, la sodomía, la masturbación o el adulterio. No hablo de prácticas actuales. Hablo de que muchos cristianos no aceptan ciertas "normas cristianas", que se muestran como dogmas. Al igual que muchos musulmanes no aceptan ciertas "normas musulmanas". Religión, por cierto, que adora exactamente al mismo Dios y con la que comparte libros sagrados. Es decir, que la cultura que adoptan los individuos no es dogmática en el caso del cristianismo, y se adapta a una serie de valores propios, meditados por la propia persona. Pensar que esto es distinto en el resto de religiones es de ser un ignorante.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
_Locke_ escribió:Pensar que esto es distinto en el resto de religiones es de ser un ignorante.

Pretender comparar el fanatismo de alguna religion donde el asesinato entre familiares es posible, incluido el asesinato por su orientacion sexual, asesinato de mujeres por ser violadas, asesinato de parejas porque uno no es de su religion y donde la mujer pasa a ser un objeto sin valor. Compararlo con otras religiones es trolleo puro y duro.

Si quieres trollear busca mejores argumentos.

PD: te has ganado a pulso que te ponga en Ignorados por troll
futuro mad max escribió:Pretender comparar el fanatismo de alguna religion donde el asesinato entre familiares es posible, incluido el asesinato por su orientacion sexual, asesinato de mujeres por ser violadas, asesinato de parejas porque uno no es de su religion y donde la mujer pasa a ser un objeto sin valor

Compararlo con otras religiones es trolleo puro y duro.

Igual no te acuerdas, pero el que se cargó a 77 personas en Noruega era un cristiano con motivaciones antiislamistas. Así que se ve que el asesinato entre fundamentalistas cristianos también es posible. ¿Quién trollea a quién?

Luego tienes estas noticias:

Insólito: Padre asesina a su hijo de 4 años porque creía que era homosexual
http://www.noticiacristiana.com/socieda ... exual.html
Hijo asesina a su madre porque creía que era Satanás
http://www.noticiacristiana.com/socieda ... tanas.html
Sacerdote católico asesina a su amante e hija en poblado de Colombia
http://www.meneame.net/story/sacerdote- ... o-colombia

Así que en la religión cristiana también es posible, como puedes ver. Qué cosas, ¿eh?

El caso es que estás generalizando a los miembros de toda una religión por los actos de unos pocos, pero te jode que se saque los actos de unos pocos de una religión occidental. Eso no es más que hipocresía. Y de la buena además.

Ignora, que yo ando preocupadísimo.
_Locke_ escribió:
futuro mad max escribió:Pretender comparar el fanatismo de alguna religion donde el asesinato entre familiares es posible, incluido el asesinato por su orientacion sexual, asesinato de mujeres por ser violadas, asesinato de parejas porque uno no es de su religion y donde la mujer pasa a ser un objeto sin valor

Compararlo con otras religiones es trolleo puro y duro.

Igual no te acuerdas, pero el que se cargó a 77 personas en Noruega era un cristiano con motivaciones antiislamistas. Así que se ve que el asesinato entre fundamentalistas cristianos también es posible. ¿Quién trollea a quién?

Luego tienes estas noticias:

Insólito: Padre asesina a su hijo de 4 años porque creía que era homosexual
http://www.noticiacristiana.com/socieda ... exual.html
Hijo asesina a su madre porque creía que era Satanás
http://www.noticiacristiana.com/socieda ... tanas.html
Sacerdote católico asesina a su amante e hija en poblado de Colombia
http://www.meneame.net/story/sacerdote- ... o-colombia

Así que en la religión cristiana también es posible, como puedes ver. Qué cosas, ¿eh?

El caso es que estás generalizando a los miembros de toda una religión por los actos de unos pocos, pero te jode que se saque los actos de unos pocos de una religión occidental. Eso no es más que hipocresía. Y de la buena además.

Ignora, que yo ando preocupadísimo.
enserio miratelo, ellos asesinan en nombre de su religion matan por su religion, matan justificando su religion, yo puedo ser cristiano y puedo ser un loko y matar a mi hijo o pareja pero no justifico q sea por mi religion, esta claro que todo el q mata sera de alguna religion pero es q ellos, no es q matado a mi hija por q adoptado otras costumbres y sino ire al infierno, venga hombre
Que raro yo juraria que hay varios sitios donde estos fanáticos religiosos, cristianos o islamistas, se matan continuamente...lo habré soñado. :-|

El cristianismo y el islamismo es la peor plaga que ha pisado la tierra.
KoX escribió:El cristianismo y el islamismo es la peor plaga que ha pisado la tierra.

Que forma de obviar al judaísmo que es la madre del cordero la caja de Pandora o como lo quieras llamar. ¬_¬
hal9000 escribió:
KoX escribió:El cristianismo y el islamismo es la peor plaga que ha pisado la tierra.

Que forma de obviar al judaísmo que es la madre del cordero la caja de Pandora o como lo quieras llamar. ¬_¬

cierto, se me ha pasado completamente. Mea culpa.
Asesinato de honor... ¡qué honor hay en matar a una zagala de 17 años que lo único que ha hecho ha sido vestir de forma diferente y pintarse! Joder con las religiones, menudos lavados de cerebros hacen a la gente. Es que todavía no me lo creo, asesinaron a su propia hija, en fin, una gran pena [mamaaaaa]
Blocken-JR escribió:enserio miratelo, ellos asesinan en nombre de su religion matan por su religion, matan justificando su religion, yo puedo ser cristiano y puedo ser un loko y matar a mi hijo o pareja pero no justifico q sea por mi religion, esta claro que todo el q mata sera de alguna religion pero es q ellos, no es q matado a mi hija por q adoptado otras costumbres y sino ire al infierno, venga hombre

Hombre, he puesto como primer ejemplo a un fundamentalista cristiano que se cargó a 77 personas en Oslo. Te he puesto ejemplos de personas que matan a sus familiares por ser homosexuales o decir que son satanás. Han justificado sus asesinatos con la religión. Tú vienes a decir que si lo hace un cristiano, es que está loco, no vale. Si lo hace un musulmán, es que es su religión, que es así. No, hombre, no.

Lo de matar a familiares porque adopten otras culturas dudo que venga en el Corán. Sí se menciona en un libro del Antiguo Testamento la lapidación de quién profetice falsos dioses, que es un libro sagrado de judíos, católicos y musulmanes. Pero, al igual que la mayoría de países árabes rechazan y/o condenan la lapidación por adulterio, también lo rechazan en este caso. Conozco numerosísimos casos de musulmanes que se han adaptado, de un modo u otro, a la cultura occidental, sin que sus padres los maten.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Mientras tanto en Nigeria:

http://www.20minutos.es/noticia/1559132 ... na-muerte/

Personas que predican la religión de la paz acaban con la vida de 19 personas en una iglesia desde el 2009 ya se han cargado más de 1200 Cristianos y la cuenta sigue.

Y que aún comparéis el cristianismo con esto.... o sois tontos o muy tontos.
karatfur escribió:Mientras tanto en Nigeria:

Personas que predican la religión de la paz acaban con la vida de 19 personas en una iglesia desde el 2009 ya se han cargado más de 1200 Cristianos y la cuenta sigue.

Cojones, pones un link de una secta. Espera, espera.

http://www.stephen-knapp.com/thirteen_y ... ripura.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Covena ... f_the_Lord

Y si quieres te pongo noticias del Ku Kux Klan también. O del IRA.

Y esos también son personas que predican la religión de la paz. De hecho, el Dios musulmán y el Dios cristiano (y el Dios judío) "son" exactamente el mismo Dios.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
_Locke_ escribió:

Cojones, pones un link de una secta. Espera, espera.

http://www.stephen-knapp.com/thirteen_y ... ripura.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Covena ... f_the_Lord

Y si quieres te pongo noticias del Ku Kux Klan también. O del IRA.

Y esos también son personas que predican la religión de la paz. De hecho, el Dios musulmán y el Dios cristiano (y el Dios judío) "son" exactamente el mismo Dios.

Echando tierra? Que cojones hace el Ku Kux Klan ahora??? Solo falta que me saltes con la santa inquisición! [mad]
karatfur escribió:Echando tierra? Que cojones hace el Ku Kux Klan ahora??? Solo falta que me saltes con la santa inquisición! [mad]

Pues hombre, así en una búsqueda rápida:
http://www.tulsaworld.com/news/article. ... Foste97644

¿Te vale?

Tienes también el Frente Nacional de Liberación de Tripura, con varios miles de muertos por radicales cristianos. ¿Estaría bien que yo generalizase en torno a todos los cristianos por lo que hagan estas personas? Si la respuesta es no mientras generalizáis en torno a todos los musulmanes por lo que hagan otros radicales es que sois, sencillamente, una panda de hipócritas.
_Locke_ escribió:
karatfur escribió:Echando tierra? Que cojones hace el Ku Kux Klan ahora??? Solo falta que me saltes con la santa inquisición! [mad]

Pues hombre, así en una búsqueda rápida:
http://www.tulsaworld.com/news/article. ... Foste97644

¿Te vale?

Tienes también el Frente Nacional de Liberación de Tripura, con varios miles de muertos por radicales cristianos. ¿Estaría bien que yo generalizase en torno a todos los cristianos por lo que hagan estas personas? Si la respuesta es no mientras generalizáis en torno a todos los musulmanes por lo que hagan otros radicales es que sois, sencillamente, una panda de hipócritas.

Hipócritas y tontos o muy tontos parafraseando a karatfur
La ostia, si por mi fuera no volvían a ver la luz del sol en la vida y ante todo que se pudriesen en la cárcel.

Tienes delito..madre mía,o eso o no tienes ni la mas remota idea de historia,si no,no se puede comprender.
Precisamente en Tripura son de lo peor. Y en Nagaland quieren montar un estado cristiano.....Nagaland para cristo como dicen.
Aparte del Ejercito de Resistencia del Señor, con uno de los mas buscados a su cabeza. En fin. Y en Nigeria, los cristianos del sur son de puta madre tambien, no creas. De hecho tienen Lagos, no te digo mas.
Por cierto, ¿sabes que los buenos sacerdotes cristianos de Ruanda entregaron muchas veces a los tutsis en el genocidio de Ruanda para que los masacraran? Eso cuando no se unian a la masacre. De hecho, si no recuerdo mal, habia algunos curas EUROPEOS juzgados por crimenes contra la humanidad.

De todas maneras no se para que hablo, cuando es obvio que no os interesa lo que hagan los vuestros. En cualquier caso, la noticia es aberrante.
Este hilo es un claro ejemplo del ODIO y de lo que pasa realmente.

Si gente que debe vivir relativamente bien, con su internet, su comida, su casa, etc se pelea por un foro de internet por "quienes son más malos", que no hará "por su dios" la gente desesperada, analfabeta, que no tiene ni para comer.

Algunos sois lo mismo a otra escala, pero os escandalizáis. Qué curioso
jorcoval escribió:Este hilo es un claro ejemplo del ODIO y de lo que pasa realmente.

Si gente que debe vivir relativamente bien, con su internet, su comida, su casa, etc se pelea por un foro de internet por "quienes son más malos", que no hará "por su dios" la gente desesperada, analfabeta, que no tiene ni para comer.

Ojo, no nos peleamos. A mi me dan grima todas las religiones. El problema es que aqui hay muchos fanaticos de la misma y hay que desmentir las gilipolleces que dicen.
HitoShura escribió:
jorcoval escribió:Este hilo es un claro ejemplo del ODIO y de lo que pasa realmente.

Ojo, no nos peleamos. A mi me dan grima todas las religiones. El problema es que aqui hay muchos fanaticos de la misma y hay que desmentir las gilipolleces que dicen.

Tampoco iba por todos ;-)

A mí curiosamente casi ninguna religión de las que conozco me da grima.
Las interpretaciones son lo que me repugnan en casi todas.
Como apuntas, para mí el problema son los fanáticos. La mayoria de las veces el mensaje está muy alejado de lo que se predica

Hombre, más que odio yo creo que es interiorizar una "cultura" retrógrada e ignorante hasta tal punto que no distingues el bien del mal. Ojalá se pudran en la cárcel, porque cuando vives en una aldea perdida en Afganistán y no conoces otra cosa, hasta cierto punto es entendible. Pero cuando tienes TODO a tu disposición para ver que la cultura tribal es una barbaridad y que hay otra forma de vida, entonces si que tienes elección.
Pues anda que la hermana de 12 años que lo presenció, no quiero ni imaginar el trauma que le habrá causado.
Los tendrían que meter en un agujero, darles pan y agua durante toda su vida para que se den cuenta de lo que han hecho.

Saludos.
80 respuestas
1, 2