PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Sir_Fortesque escribió:
Obafemi escribió:
Sir_Fortesque escribió:Bueno hasta navidades tenemos tiempo. Steam piensa en nosotros.


Antes de Navidades tendremos las ofertas de Halloween (en octubre, como apunta tovar) y las del Black Friday (en noviembre, menos de un mes antes de las de Navidad).


¿Es eso cierto? ¿y son como estas de verano, los mismos dias y todo? porque pensaba que solo estaban las ofertas de verano y navidad.


no, las ultimas de halloween solo ponen juego de terror (fueron muy malas para mi, no termine comprando nada)
BlueRay escribió:Es hora de...

Imagen


Viciarse :D


¿Ponerse gordo y jugar al wow? XD XD XD

Me reitero en lo dicho, para mi gusto han sido las peores ofertas. Reconozco que tengo comprado casi todo lo interesante en Steam, pero hay diversas cosas que no salieron y finalmente me quede sin comprarlas, como el demigod, que no les costaba nada ponerlo un dia en las flash... Maldito seas Steam!!
Sir_Fortesque escribió:
Obafemi escribió:
Sir_Fortesque escribió:Bueno hasta navidades tenemos tiempo. Steam piensa en nosotros.


Antes de Navidades tendremos las ofertas de Halloween (en octubre, como apunta tovar) y las del Black Friday (en noviembre, menos de un mes antes de las de Navidad).


¿Es eso cierto? ¿y son como estas de verano, los mismos dias y todo? porque pensaba que solo estaban las ofertas de verano y navidad.

En el hilo oficial pone esas dos y luego las de fin de semana, pero de las que decis nada.


NO, son pocos días, el año pasado empezaron el 27 de octubre..pero pues quien sabe si las vuelven a hacer...no sabemos, no somos brujos, ni trabajamos en Valve :)
Imagen

http://store.steampowered.com/news/6618/
KaienSP escribió:
BlueRay escribió:Es hora de...

Imagen


Viciarse :D


¿Ponerse gordo y jugar al wow? XD XD XD

Me reitero en lo dicho, para mi gusto han sido las peores ofertas. Reconozco que tengo comprado casi todo lo interesante en Steam, pero hay diversas cosas que no salieron y finalmente me quede sin comprarlas, como el demigod, que no les costaba nada ponerlo un dia en las flash... Maldito seas Steam!!


El demigod si qie lo he visto. Ua no se si de oferta o para votar pero ver lo vi.


Y lo dw halloween pues nada, que le vamos a jacer, en steam se han empeñado en ponernos las cosas dificiles. Deberian poner un logro al respecto.
Este año he piyado alguna cosilla, pero han sido las peores ofertas de steam que recuerdo...han repetido un monton de juegos en las ofertas flash, y las ofertas diarias era muyyy pobres...se han dejado un buen monton de juegos que podrian haber ofertado y muchos estabamos esperando....espero que para las proximas sean mejores.
El lado bueno...es que este año no he gasto mas de 15 euros XD
Saludos
A última hora he pillado The Last Remnant en GMG por 3€ gracias al código que pusisteis. Yo que con un par de juegos tengo de sobra ahora tengo para años...
tovar87 escribió:
Nekozero escribió:
Knight escribió:Vamos... decid la verdad. Todavía le estais dando al F5 a ver si os aparece algo en Steam por las medallitas... [fumeta]

Si...
¡Quiero mis juegos gratis por completar los logros como hicieron el año pasado! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para que ni los juegues ?? :-? [carcajad]

http://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play/

Esos no cuentan, y si mirases mi perfil de steam veras que tengo como mínimo una hora jugada en todos los F2P que han salido hasta ahora y ninguno me ha logrado convencer (el único que me logro enganchar fue Rusty Hearts pero lo deje cuando empezaron a venderte skins como personajes nuevos). XD

Edit: Ah, y en la lista F2P oficial de steam faltan juegos gratis, aqui tienes una recopilación de todos los juegos gratis que hay en steam (incluidos mods y DLC) http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573
Edit: Ah, y en la lista F2P oficial de steam faltan juegos gratis, aqui tienes una recopilación de todos los juegos gratis que hay en steam (incluidos mods y DLC) http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573[/quote]

joder peazo listaza, jajaja, acabas de convertirte en mi Dios ¡¡¡¡ [oki]
Zack_VII escribió:Recomendais el Jade Empire al precio que esta ahora en oferta diaria?

al final lo pilel ayer, el control con el mandio de la 360 es unpoco ortopedico/fulero.
Por cierto, no me tiraba el juego y es porque tienes que copiar MANUALMENTE el archivo steam.dll(esta en el directorio de steam) lo copias a la carpeta del juego y yasta.
La verdad que han sido una pequeña gran decepcion estas ofertas, entre la tonteria de ir coleccionando los "logros" del verano que encima no los han dado a todos los que han votado incluido el 22, la ENORME cagada del Burnout, y la eterna repeticion de ofertas...
Areos escribió:La verdad que han sido una pequeña gran decepcion estas ofertas, entre la tonteria de ir coleccionando los "logros" del verano que encima no los han dado a todos los que han votado incluido el 22, la ENORME cagada del Burnout, y la eterna repeticion de ofertas...
Que pasó con Burnout?
Pues ha sido mi primer año en descubrir estas rebajas... y miedo me da saber de ellas a partir de ahora xD

Mis bajas han sido:

Imagen
Imagen
Imagen + Imagen
Imagen
Imagen
Imagen + Imagen
Imagen + OST
Imagen
Imagen
Imagen + Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Total: 47.09€ (3.14€ / juego)
Entre que estaba fuera y que la mayoría de las ofertas se han repetido. No ha caido demasiado ^^u.
Ignorante de mi. Que paso con burnout?
VenoMPS escribió:Ignorante de mi. Que paso con burnout?


que se perdió la oferta
off topic total, pero kuffer, que peazo firma jajaa, anda que no me rei con ese video
LSRubenS escribió:
VenoMPS escribió:Ignorante de mi. Que paso con burnout?


que se perdió la oferta



ah jajjajjajajjajaja. Coño creí que pasaba algo con el juego y me lo estaba instalando.
La verdad es que ha sido una buena compra :)
fakemaria escribió:
LSRubenS escribió:
VenoMPS escribió:Ignorante de mi. Que paso con burnout?


que se perdió la oferta



ah jajjajjajajjajaja. Coño creí que pasaba algo con el juego y me lo estaba instalando.
La verdad es que ha sido una buena compra :)
Hace tiempo, via ea estore inglesa, se podría pillar gratis, pero claro, la key no vale para steam (aunque nunca probe...)
fakemaria escribió:
LSRubenS escribió:
VenoMPS escribió:Ignorante de mi. Que paso con burnout?


que se perdió la oferta



ah jajjajjajajjajaja. Coño creí que pasaba algo con el juego y me lo estaba instalando.
La verdad es que ha sido una buena compra :)


jeje que avispao Ruben [ginyo] yo me lo pille tarde en las ofertas de 2 y medio

Y os deja ver la Key? :p
que va, a mi no me deja ver la key. No se si hace falta o no porque no he probado el online aún
Los nuevos que habéis gastado de lo lindo en ofertas tranquilos porque la verdad que cuando llevas tiempo en steam en esto de las ofertas no acabas gastando tanto porque la mayoría ya los tienes.

Por mi parte han caido tmb unos cuantos que en su momento no me compre porque quería comprarlos baratos como el saint row III o el L.A Noire o hard reset por ejemplo.
Bueno Amiguitos, hasta las siguientes ofertas!!!

SAludos
Areos escribió:jeje que avispao Ruben [ginyo] yo me lo pille tarde en las ofertas de 2 y medio

Y os deja ver la Key? :p


Noo no me deja ver la key!! pero no hace falta para jugar online porque ya he jugado.. jeje aunque se salia de las partidas nose.. ir va, eso será mi conexion.. jeje

Yo me he pillado estas ofertas:
Burnout Paradise: The ultimate box
Commandos 2: Men Of Courage
Commandos 3: Destination Berlin
Terraria
The Witcher: Enhanced Edition

Solo esos porque las pasadas navidades ya me piye unos cuantos... jeje

salu2!
sergio352 escribió:
Areos escribió:jeje que avispao Ruben [ginyo] yo me lo pille tarde en las ofertas de 2 y medio

Y os deja ver la Key? :p


Noo no me deja ver la key!! pero no hace falta para jugar online porque ya he jugado.. jeje aunque se salia de las partidas nose.. ir va, eso será mi conexion.. jeje

Yo me he pillado estas ofertas:
Burnout Paradise: The ultimate box
Commandos 2: Men Of Courage
Commandos 3: Destination Berlin
Terraria
The Witcher: Enhanced Edition

Solo esos porque las pasadas navidades ya me piye unos cuantos... jeje

salu2!


¡Para ver la Key!
Imagen

Se agrega a Origin perfectamente.
LSRubenS escribió:¡Para ver la Key!
Imagen


Yaa se que es ahi pero le das y se queda solicitando.. no sale nada jeje :D
Este ha sido mi primer año y me despedi como de 120 dolares:
- Left 4 dead 1 y 2 (x 3 para mi y mis hermanos)
- Mount and blade (x 3 para mi y mis hermanos)
- The walking dead
- SWKOR
- The witcher
- Arma II (x 3)
- Trine 1 y 2 (x 3)
- Frozen synapsis
- Terraria
- Vessel
- Pay day (4 pack)
- Defcom
- ys origin
- bastion
Esta es mi lista de ofertas de verano (aunque compre poco)

The Witcher 2 Enhanced Edition
Left 4 Dead Bundle
Company of Heroes Complete Pack
The Elder Scrolls Oblivion GOTY
Modern Warfare 3

Total US$ 70
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Por mi parte:
Dawn of War Platinum Edition
Gotham City Impostors Mega XP Boost Solo
Bulletstorm
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction
Beyond Good and Evil
Nexuiz
E.Y.E.: Divine Cybermancy
Krissx
Just Cause 2 DLC - Rico's Signature Gun
Just Cause 2 DLC - Monster Truck
Just Cause 2 DLC - Bull's Eye Assault Rifle
Just Cause 2 DLC: Black Market Aerial Pack
Shoot Many Robots
Dear Esther Game Plus OST
Cave Story
Prince of Persia: The Warrior Within
Garshasp The Monster Slayer
Dead Space 2
Gotham City Impostors
Ignite
Toki Tori
Star Wars: KOTOR
Payday: The Heist
Alan Wake
Scratches
Sequence
PixelJunk Eden
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Saints Row: The Third
Killing Floor Christmas Character Pack DLC
Legendary
The Binding Of Isaac Soundtrack
Binding of Isaac Wrath of the Lamb
Bang Bang Racing


Los DLCs de KI o JC2 estaban a 20 centimos XD XD
Pues parece que ya va el Burnout ultimate por lo menos a mi me acaban de dar mi key
Esto ya va perdiendo posiciones en los hilos mas activos xD
-Zaka- escribió:Esto ya va perdiendo posiciones en los hilos mas activos xD


Se acabo lo que se daba, todos hemos limpiado la cartera y algunos hemos aprendido que dormir puede ser malo.

Mu hubiera gustado ver un contraataque por parte de GoG, que a esos tíos tengo ganas de darles dinero.

GmG se ha portado muy muy bien y amazon la he visto un poco floja, o por lo menos para mi cartera.
Poco a poco voy perdiendo la esperanza de que haya algo más por haber sacado las medallitas... [noop]
Soy el único que no se ha comprado ningún juego?
Zhaelx escribió:Soy el único que no se ha comprado ningún juego?

No xD
Knight escribió:Poco a poco voy perdiendo la esperanza de que haya algo más por haber sacado las medallitas... [noop]


Ya hasta las mandaron a eventos pasados
Me lo habia perdido y ahora vuelve a salir, oh my good!!!!
Siiiiiiii
Left 4 Death 2 75% descuento en Steam!!!!
Si quereis hechar unos piques mi ID es DeLaFIES.
Dios, la cartera no para ni despues de las ofertas de verano!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
DeLaFIES escribió:Me lo habia perdido y ahora vuelve a salir, oh my good!!!!
Siiiiiiii
Left 4 Death 2 75% descuento en Steam!!!!
Si quereis hechar unos piques mi ID es DeLaFIES.
Dios, la cartera no para ni despues de las ofertas de verano!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



jarl a 3.49 mio mio mio mio mio mio XD

salu2

EDITO: Dirt 2 a 4.99 no se si estaba ya pero tenia buena pinta mencionarlo
Ackman escribió:
DeLaFIES escribió:Me lo habia perdido y ahora vuelve a salir, oh my good!!!!
Siiiiiiii
Left 4 Death 2 75% descuento en Steam!!!!
Si quereis hechar unos piques mi ID es DeLaFIES.
Dios, la cartera no para ni despues de las ofertas de verano!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



jarl a 3.49 mio mio mio mio mio mio XD

salu2


Tambien teneis el pack de 4 a 2.60
alex120 escribió:
Ackman escribió:
DeLaFIES escribió:Me lo habia perdido y ahora vuelve a salir, oh my good!!!!
Siiiiiiii
Left 4 Death 2 75% descuento en Steam!!!!
Si quereis hechar unos piques mi ID es DeLaFIES.
Dios, la cartera no para ni despues de las ofertas de verano!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



jarl a 3.49 mio mio mio mio mio mio XD

salu2


Tambien teneis el pack de 4 a 2.60


comorl? no veo ningun pack, te refieres a dlc o a que?

salu2

EDITO: ah vale ya lo pillo es a 10 euros pero son 4 copias aaaam
se refiere al four pack del l4d2, que saldria a 2.6€ la copia
(12 de Julio a 23 de Julio)

mar jul 24 19:49:47 CEST 2012


Este hilo ha terminado su vida útil.
7092 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142