Tengo una psvita me recomendais cambio por 3ds

1, 2, 3
Yo de las listas de las dos plataformas (y esto es opinión personal) pondria un * a los juegos que sean remakes o ports de otra plataforma (marvel vs capcom, zelda, starfox, etc)

De hecho yo siempre que listo los juegos del catálogo de 3DS ni nombro los remakes / ports. Ya eso también es cuestión personal de cada uno.
A mí es que no me importa que sean remakes o ports porque hablamos de plataformas portátiles, sí, UMVC 3 por ejemplo puede ser un port, pero ese juego es una gozada jugarlo en una portátil, igual que el SSF IV, el Metal Gear, etc, que sí, no son juegos originales, pero en el sentido de que los puedo jugar donde quiera para mí ya son para tenerlos en cuenta.

Vaya, me acabo de acordar de que no he puesto en los de 3DS el SSF IV XD
Todo depende de la paciencia que tengas, y del dinero que tengas.

Ahora mismo sólo Uncharted, Escape Plan y Gravity Rush marcan realmente la diferencia en Vita, para mí. Dentro de poco estará el AC3 y el GoW, más algún otro (Bioshock 3 es otro fijo mío, por ejemplo). Frente a esto, el catálogo actual de 3DS me parece mucho más interesante PARA MIS GUSTOS.

Mira a ver qué uso le sueles dar a tus portátiles, qué catálogo te gusta más (los clásicos de Nintendo y las sagas de Playstation) y elige.

Si tienes pasta, no vendas ninguna. Aunque ahora mismo yo casi no uso la Vita, estoy seguro de que en un año o así va a tener mogollón de títulos exclusivos interesantes.
Creo que solo hay una palabra que pueda definir algunos mensajes de este hilo: lamentable }:/.
103 respuestas
1, 2, 3