Tengo una psvita me recomendais cambio por 3ds

1, 2, 3
si la 360 la tienes criando polvo y no te llena en absoluto, cambiala por la 3ds xl. La vita, ahora mismo, tiene catalogo, pero aun muy oobre y le faltan esos juegos, que hagan a la vita, ser una opcion para la 3ds. Porque una es complementaria a la otra. Por eso veo, que mires cual de las dos te llena menos, 360 o vita y esas cambias.
Yo te lo digo claro cambiala! Yo lo acabo de hacer y estoy encantado la vita es un maquinon pero sin ningun carisma, sus juegos son lo de siempre nose me aburrian y me parecia enorme, vamos q no era una portatil para sacarla por la calle, la 3ds es comoda mas portable y el 3d es la ostia, no para utilizarlo todo el rato pero si para de vez en cuando impresionante. Y bueno ya si hablamos de graficos, tios yo q quereis q os diga me parecen cojonudos, muy lejanos a lo visto en psp y quizas mas cercanos a lo visto en vita, digan lo que digan los fan boys, mi recomendacion cambiala, no te arrepentiras.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Al creador del hilo me gustaria decirle que que tipo de respuesta esperaba obtener en un hilo del foro de 3DS??
Yo tengo las dos y la verdad es q invierto muchas mas horas con la VITA que con la 3DS.
Elegir entre una u otra dependera de tus gustos y edad...
OZIMANDIAS1978 escribió:Al creador del hilo me gustaria decirle que que tipo de respuesta esperaba obtener en un hilo del foro de 3DS??
Yo tengo las dos y la verdad es q invierto muchas mas horas con la VITA que con la 3DS.
Elegir entre una u otra dependera de tus gustos y edad...

Es verdad que solo los mayores de 30 años disfrutan de una Vita.......y la 3ds es para niños de 10 años....en fin q tristeza tio...yo independientemente de estar en un foro de 3ds y habiendo tenido una vita antes le recomiendo la 3ds y tengo 27 años......
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ferdy_vk escribió:
CazadorCampechano escribió:El 3D no vale una puta mierda seamos sinceros por dios. :p


Pues fué lo que hizo que me comprara la 3DS y la verdad es que a mí el efecto 3D es lo que más me mola, los 3 juegos que tengo los pongo a tope de 3D y parece que juego grogado xD, no sé, a mi me encanta el efecto, aunque es verdad que aveces ves cosas dobles y tal... luego pongo otra consola y echo de menos el 3D [burla2]

Y eso que dice el colega de arriba es cierto, en la 3DS se echa muchísimo en falta el 2º stick... el cacharro ese para el 2º stick es una chapuza muy seria xD


Tienes gafas? si la respuesta es negativa, no creo que tarden muxo en ponertelas

Por cierto si es verdad que la Nintendo tiene un catalogo mas infantil. Y no la critico por ello pues si en el pasado la DS salio triunfadora fue por eso.

Juegos como los Mario, Pokemons y compañia venden como puñeteras rosquillas
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
BAT0U escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Al creador del hilo me gustaria decirle que que tipo de respuesta esperaba obtener en un hilo del foro de 3DS??
Yo tengo las dos y la verdad es q invierto muchas mas horas con la VITA que con la 3DS.
Elegir entre una u otra dependera de tus gustos y edad...

Es verdad que solo los mayores de 30 años disfrutan de una Vita.......y la 3ds es para niños de 10 años....en fin q tristeza tio...yo independientemente de estar en un foro de 3ds y habiendo tenido una vita antes le recomiendo la 3ds y tengo 27 años......

Lo que es innegable es que si tienes mas de 30 años el catalogo de la 3DS se hace corto...
No me veo jugando a juegos como BOB Esponja, Dual Pen Sports, Nintendogs, Super Pokemon Rumble, Madagascar, cars 2 .....
Este año cumplo 30 y el catálogo de 3DS para mi le da 1000 vueltas al de la Vita. El tema de la edad es un absurdo enorme, y citar esos juegos cómo catálogo de 3DS es hacer flame cómo un castillo.

El día que Vita tenga juegazos cómo Resident Evil, Kid Icarus, Mario 3D Land, TheatRhythm, Ghost Recon Shadow Wars (uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado en mi vida) Rhythm Thief, Mario Kart, PullBlox, Kingdom Hearts, Mutant Mudds etc etc entonces se podrá comenzar a comparar, pero lo que tiene Vita ahora mismo de catálogo es de risa y un insulto a los que apostaron por ella desde el primer día.

Cambiala sin dudarlo un momento, en Game te dan la Xl pagando 29€ y entregando la Vita. Si el catálogo tr convence provecha esa oferta .
Es que sois todos muy tajantes.

Ni PSVita tiene un mal cátalogo ni 3DS tiene tanta moralla.

Yo uso mucho PSVita por el Gravity, MGS y Disgaea. Además la uso para twitter, facebook y youtube fuera de casa donde haya wifi.

3DS lo que tiene ahora son los mejores juegos de las portátiles de esta generación. Por otra parte normal ya que tiene 1 año y medio casi.

PSVita mejorará y 3DS tendrá multitud de juegos buenos al igual que Vita.

En vez de vita, vende la 360 que como dices, no la usas. Asi tienes las dos portátiles, con un catálogo muy amplio de aquí a un futuro :D
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Arngrim,
No voy a entrar en tus razonamientos de Fanboy de Nintendo.
Yo doy mi opinion: con 33 tacos a mis espaldas veo mas interesante el catalogo actual de la VITA. Y si me atrae mas ahora, ni te cuento dentro de unos meses.
La mayoria de los juegos de 3DS a MI no me gustan porque me resultan infantiles... Al Zelda jugaba yo con 14 años, ahora juego a SKYRIM...
OZIMANDIAS1978 escribió:Arngrim,
No voy a entrar en tus razonamientos de Fanboy de Nintendo.
Yo doy mi opinion: con 33 tacos a mis espaldas veo mas interesante el catalogo actual de la VITA. Y si me atrae mas ahora, ni te cuento dentro de unos meses.
La mayoria de los juegos de 3DS a MI no me gustan porque me resultan infantiles... Al Zelda jugaba yo con 14 años, ahora juego a SKYRIM...

Que machote por jugar a Skyrim [360º]
david530 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Arngrim,
No voy a entrar en tus razonamientos de Fanboy de Nintendo.
Yo doy mi opinion: con 33 tacos a mis espaldas veo mas interesante el catalogo actual de la VITA. Y si me atrae mas ahora, ni te cuento dentro de unos meses.
La mayoria de los juegos de 3DS a MI no me gustan porque me resultan infantiles... Al Zelda jugaba yo con 14 años, ahora juego a SKYRIM...

Que machote por jugar a Skyrim [360º]

XD
molnar escribió:
Tienes gafas? si la respuesta es negativa, no creo que tarden muxo en ponertelas

Por cierto si es verdad que la Nintendo tiene un catalogo mas infantil. Y no la critico por ello pues si en el pasado la DS salio triunfadora fue por eso.

Juegos como los Mario, Pokemons y compañia venden como puñeteras rosquillas


Estas insinuando que por el 3D te quedas ciego :-?

Es que de verdad no se pueden ir soltando trolas así como así macho...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
david530 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Arngrim,
No voy a entrar en tus razonamientos de Fanboy de Nintendo.
Yo doy mi opinion: con 33 tacos a mis espaldas veo mas interesante el catalogo actual de la VITA. Y si me atrae mas ahora, ni te cuento dentro de unos meses.
La mayoria de los juegos de 3DS a MI no me gustan porque me resultan infantiles... Al Zelda jugaba yo con 14 años, ahora juego a SKYRIM...

Que machote por jugar a Skyrim [360º]

Reportado a moderacion
OZIMANDIAS1978 escribió:
david530 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Arngrim,
No voy a entrar en tus razonamientos de Fanboy de Nintendo.
Yo doy mi opinion: con 33 tacos a mis espaldas veo mas interesante el catalogo actual de la VITA. Y si me atrae mas ahora, ni te cuento dentro de unos meses.
La mayoria de los juegos de 3DS a MI no me gustan porque me resultan infantiles... Al Zelda jugaba yo con 14 años, ahora juego a SKYRIM...

Que machote por jugar a Skyrim [360º]

Reportado a moderacion

Debería yo reportarte a tí por semejante comentario afirmando que Nintendo es infantil (comentario más que repetido [360º] )

Ni te he insultado ni nada. Solo he comentado lo que tu dices. Como tienes 33 años, juegas a Skyrim. Y con 33 años uno es machote [buenazo]
OZIMANDIAS1978 escribió:Arngrim,
No voy a entrar en tus razonamientos de Fanboy de Nintendo.
Yo doy mi opinion: con 33 tacos a mis espaldas veo mas interesante el catalogo actual de la VITA. Y si me atrae mas ahora, ni te cuento dentro de unos meses.
La mayoria de los juegos de 3DS a MI no me gustan porque me resultan infantiles... Al Zelda jugaba yo con 14 años, ahora juego a SKYRIM...

Yo cumplo los 32 en unos meses y me pasa lo contrario que a ti. Encuentro el catalogo de PSVITA (en su mayor parte) aburrido (juegos sin personalidad, solo mata mata, coches, fifas, disparos y graficos) que cuando era un adolescente de 14 o 15 pues me impresionaria mucho pero ahora... prefiero cosas mas artisticas y autenticas como el Zelda que comentas o Kid Icarus, algun juego arcade con mucha diversion para los tiempos muertos tipo Mario Kart, o un completo catalogo RPG (el catalogo de RPG en GBA y DS es una maravilla y tiene toda la pinta que en 3DS seguira la tonica).
Tengo las dos portatiles y la Vita la tengo muerta de risa, al final la vendere, creo que el catalogo de 3DS es muchisimo mas divertido e interesante y de los juegos que vienen me siguen llamando mas los de 3DS que los de Vita.
Totalmente de acuerdo contigo ElHobbit.

No voy a responder al usuario que ha venido aquí a flamear porque es lo que quiere. Ha sido reportado a moderación y listo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El Zelda un juego artistico..
Sim comentarios
Si decir mis gustos es motivo de reportar a moderacion, la verdad es que es para pensarse el participar en los foros..
a mi los juegos de 3ds (y nintendo en general) me divierten mas , prefiero mil veces un new super mario bros antes que un resistance por ejemplo.

ya depende de tus gustos escoger una u otra pero las dos tienen y van a tener buenos juegos y buen catalogo,seamos realistas la 3ds tiene mucho mas tiempo que la vita,si hubieran salido a la vez con los catalogos de inicio los dos serian una mierda.

mirate los juegos que van a sacar de la vita y la 3ds y ya decides,yo con revelations,mario tennis y heroes of ruin estoy jugando mucho sobretodo online.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Tendras 32 pero eres medio monguer asique no cuenta ;)
joer como esta el patio ..... no podeis respetar las opiniones de unos y de otros ?

tengo las 2, juego mas a Vita que a 3ds, pero no tacho los juegos de ninguna de ellos de hardcores, infantiles o otras terminologías .... cada juego tiene su momento y su lugar, no se puede tener las dos y así no te pierdes nada ? vamos que es la mejor opción !

tengo 30 años y disfruto mas jugando a un lego star wars o lego batman, que no a un call of dutty o un skyrim, y no por eso debo de criticar a los otros jugadores, es mas no me gustan los juegos de deportes [+risas] [+risas] [+risas]
david530 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Arngrim,
No voy a entrar en tus razonamientos de Fanboy de Nintendo.
Yo doy mi opinion: con 33 tacos a mis espaldas veo mas interesante el catalogo actual de la VITA. Y si me atrae mas ahora, ni te cuento dentro de unos meses.
La mayoria de los juegos de 3DS a MI no me gustan porque me resultan infantiles... Al Zelda jugaba yo con 14 años, ahora juego a SKYRIM...

Que machote por jugar a Skyrim [360º]

De pelo en pecho, no se que haces que no te metes a legionario, en fin para gustos los colores.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
BAT0U escribió:
david530 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Arngrim,
No voy a entrar en tus razonamientos de Fanboy de Nintendo.
Yo doy mi opinion: con 33 tacos a mis espaldas veo mas interesante el catalogo actual de la VITA. Y si me atrae mas ahora, ni te cuento dentro de unos meses.
La mayoria de los juegos de 3DS a MI no me gustan porque me resultan infantiles... Al Zelda jugaba yo con 14 años, ahora juego a SKYRIM...

Que machote por jugar a Skyrim [360º]

De pelo en pecho, nose que haces que no te metes a legionario, en fin para gustos los colores.


Perdona, pero no te he entendido... Nose se escribe separado, se escribe NO SE
Aja....mira, quita no, que es un adverbio de negación y sé, que es el presente del indicativo del verbo saber y seguro que aun así sigues entendiendo su significado. [poraki]
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
BAT0U escribió:Aja....mira quita no, que es un adverbio de negación y sé, que es el presente del indicativo del verbo saber y seguro que aun así sigues entendiendo su significado. [poraki]


Si no te importa dejamos de hablar porque me cuesta mucho entenderte.
Tu expresion escrita es un poco desconcertante...
Nota del moderador: estos mensajes NUNCA tienen cabida.
Pues nada, al final ha conseguido lo que quería... ^^U
Arngrim escribió:Pues nada, al final ha conseguido lo que quería... ^^U

De los Trolles. Encuentro más de uno XD

PD: Tu no, ¿eh? XD
otro post que a degenerado,desde el inocente mensaje uno..en fin,otro mas para la coleccion
Yo creo que si el autor del hilo está ya "decidido" se debería cerrar este... total ya hay chorrocientos hilos abiertos sobre dudas de 3DS, así que cuando el autor lo decida que avise para el cierre... (por supuesto si tiene más dudas o quiere seguir debatiendo pues adelante!! pero ignorando troladas por favor ^^U)

david530 escribió:
Arngrim escribió:Pues nada, al final ha conseguido lo que quería... ^^U

De los Trolles. Encuentro más de uno XD

PD: Tu no, ¿eh? XD


Jajaja ya ya no te preocupes :P Yo te leo bastante y tengo que decirte que aguantas bastante bien el "troleo"... porque cada vez que das una opinión te tiene que saltar gente a contestarte / rebatirte y además se ensañan contigo xDD Pero bueno lo tuyo es otro caso.... en el caso de este hilo es normal que haya gente que salte con un insulto, porque la verdad no tenemos porque aguantar que vengan a llamarnos fanboys a decirnos de mala manera que somos infantiles y a negarnos calidad de catálogo con falacias (que encima va en cuestión de gustos personales).
Soy el Aída Nizar de EOL. Comento y se meten conmigo [buuuaaaa]

PD: Fin del off-topic y tambien diria que se cierre el hilo, que con 8 paginas lo tendrá claro el autor [360º]
BAT0U escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
BAT0U escribió:Aja....mira quita no, que es un adverbio de negación y sé, que es el presente del indicativo del verbo saber y seguro que aun así sigues entendiendo su significado. [poraki]


Si no te importa dejamos de hablar porque me cuesta mucho entenderte.
Tu expresion escrita es un poco desconcertante...


Mi expresión escrita, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es excelente, a que eso si que lo entiendes. XD



Bravo, otro que muerde al anzuelo, lo siento por ti :-|
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
BAT0U escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
BAT0U escribió:Aja....mira quita no, que es un adverbio de negación y sé, que es el presente del indicativo del verbo saber y seguro que aun así sigues entendiendo su significado. [poraki]


Si no te importa dejamos de hablar porque me cuesta mucho entenderte.
Tu expresion escrita es un poco desconcertante...


Mi expresión escrita, pedazo de hijo de la gran puta, es excelente, a que eso si que lo entiendes. XD


En este hilo, por opinar distinto de los demas se me insulta gravemente.
Lo peor es que ante una falta de respeto a un usuario, varios se lanzan a hacerle los coros...
Desde luego os cabreais porque digo que los juegos de 3DS son para publico mas infantil, y lo unico que haceis para rebatir esa opinion es comportaros como niños..
Que imagen mas lamentable estais dando de la comunidad de EOL de 3DS..

Editado por el moderador por faltas de respeto.
Si yo no sé quién es peor, si uno que al final acaba insultando, o el otro que aún entendiéndose perfectamente provoca diciendo un par de veces que no se le entiende nada...

Por favor, cerrad ya el hilo, se esta desmadrando [+risas]
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo peor es que ante una falta de respeto a un usuario, varios se lanzan a hacerle los coros...
Desde luego os cabreais porque digo que los juegos de 3DS son para publico mas infantil, y lo unico que haceis para rebatir esa opinion es comportaros como niños..
Que imagen mas lamentable estais dando de la comunidad de EOL de 3DS..


No chaval, no tergiverses las cosas que te encanta hacerlo. Tu has venido aqui a decir que el catálogo de 3DS es Bob Esponja, Nintendogs y demás juegos infantiles. Yo y varios más te hemos debatido de buena forma que eso no es así y hemos puesto muchísimos juegos del catalogazo de la 3DS. No contento con llamar "infantiles" a todos los que le gusta el catálogo de 3DS vas y empiezas a menoscabar nuestra opinión llamandonos Fanboys.

Eso sí JAMAS te has puesto a hablar de los juegazos que hemos nombrado en el catálogo como respuesta a un debate sano, sino que te has dedicado a responder a los pobres que han caido en tu trampa, que es lo que tu venías buscando: no debatir sino pelear (pelea con los pobres que te respondieron que eres un machote, que te alistaras a la legión, etc... cayendo en tu flame)

Así que la imagen lamentable la estas dando tu desde un principio. No intentes cambiar las cosas porque por suerte todo esta escrito y todo el que lea un par de paginas atrás sabra que toda esta mierda la ha originado tu troleo y tu flame.

Y por cierto, disfruta de tu Ban ;)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Es mentira que bob esponja, nintendogs y otros juegos para publico infantil estan en el catalogo de 3DS?

Te averguenzan acaso esos juegos?

El hecho de hablar del caracter infantil de una consola merece que a uno le llamen Hijo de Puta y lo banen?

El problema de algunos foros de EOL es que si no opinas como los demas te brean a insultos. Y eso solo es fruto de la ignorancia y la mala educacion.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
...
No es mentira, pero al igual que están en la 3DS también están en la PS2, DS, PSP, Wii y etc. De hecho si nos ponemos a nombrar "mierda" en un catálogo la PS2 se lleva la palma con juegos como "que pasa Neng" y juegos infantiles que se cuentan a cientos. ¿Esto lo convierte en una consola infantil o mala? por supuesto que no, la PS2 tiene de los mejores catálogos de la historia de las videoconsolas: tiene 200 juegazos y 2000 juegos de mierda, pero hay que valorar la consola por sus juegazos y obviar los otros.

También has dicho que al Zelda se juega con 14 años pero que ahora con 30 se juega a Skyrim ¿eso no es ofender? ¿afirmar eso rotundamente no es faltar al respeto sobre el gusto? aquí hay bastante gente de 20 para arriba (y de 30 para arriba) que juega a los Zelda y no tenemos porque aguantar que vengan a la cara a decirnos que eso es para cuando tienes 14 años.

Lo dicho, si quieres hablar de catálogo habla de todo, no de lo que te interesa (los malos / infantiles) para hacer ver lo que no es. Aún no te he visto comentar nada del Resident Evil Revelations, Ghost Recon Shadow Wars, Heroes of Ruin, PullBlox, Mutant Mudds, Kid Icarus, Devil Survivor, Mario 3D Land, TheatRhythm, Rhythm Thief, Mario Kart, Kingdom Hearts y demás que te hemos comentado y los que están por salir.

PD: No caed en la tramapa de los trolls. Que insulten lo que quieran, nosotros a lo nuestro que es debatir de buen rollo ;)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Si no te importa no voy a contestar tus post porque cada vez que veo el altar de Zelda que tienes en la firma me da mucha grima...
Pretendes que no te llamen fanboy con semejante firma?
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Aqui el que ha empezado a insultar es el Batou ese.. no te confundas..
aqui lo unico que se hace es parar penalties ;)

Y el catalogo de 3ds es bastante mas chustero que en Vita le joda a quien le joda, y eso no quiere decir que sea mala, yo soy el primero que la tiene y disfruta con mario, zelda, resident evil, mario kart.. y la semana que viene tendré la XL...

Aqui cada uno se queda con lo que quiere, luego todos sois muy buenos le parece a mi
No es un altar, es una colección. También tengo una igual de Metal Gear, seguro que eso es más acorde con tus gustos de machote.

Y por cierto, no escribo para que tu respondas, sino para mostrar a los demás los pasos que estas dando y como intentas crispar y flamear todos los hilos.

A ver si vienen pronto los moderadores.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Tú sí que eres machote!

Lo que os mola vacilar de coleccion e... sí yo pusiera las mias...

Pd; tampoco posteo pa que contestes, ea!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Joder...
Otro igual de Meta Gear...
Que mal rollo...
Pon unas velas en el de Metal Gear a ver si vienen los Patriots y pasamos la crisis..
Arngrim escribió:No es un altar, es una colección. También tengo una igual de Metal Gear, seguro que eso es más acorde con tus gustos de machote.

Y por cierto, no escribo para que tu respondas, sino para mostrar a los demás los pasos que estas dando y como intentas crispar y flamear todos los hilos.

A ver si vienen pronto los moderadores.


Yo quiero verlo. XD XD XD XD
Ok, un día me pondré a organizarla en el expositor (que no altar... lo que me he llegado a reir xDDD) y os subo la foto!!

Dejando a un lado el offtopic, creo que seria bueno para este hilo que cada uno pusiese cuales son sus juegos "imprescindibles" tanto de 3DS como de Vita, para poder comparar catálogos (por supuesto sin menospreciar e insultar".
pues yo no cambiaria la vita por la 3ds ni de coña,por que es la 3ds la que tengo cogiendo polvo

si eres muy fan de los juegos de nintendo,pues hombre si te molara mucho el catalogo,por que quitando eso el resto y salvo excepciones...y chusta como el heroes of ruin ya no te digo nada

Por no decir que el precio de los juegos de 3ds es casi igual y los de nintendo no bajan ni para atras,44 euros todavia el pilotwings madre mia

y eso que voy a pillarme una 3dsxl pero vamos yo es que me pillo toda las consolas,pero la vita para mi es una consola con muchisimas mas posibilidades,solo falta que se lo curren un poco mas aunque tiene un catalogo actual muy muy bueno
Arngrim escribió:Ok, un día me pondré a organizarla en el expositor (que no altar... lo que me he llegado a reir xDDD) y os subo la foto!!

Dejando a un lado el offtopic, creo que seria bueno para este hilo que cada uno pusiese cuales son sus juegos "imprescindibles" tanto de 3DS como de Vita, para poder comparar catálogos (por supuesto sin menospreciar e insultar".


Empiezo yo, aunque más que imprescindibles o juegazos son los que a mí me han llamado la atención de los dos catálogos (tengo las dos consolas).

PS Vita
Uncharted
Ultimate Marvel vs Capcom
Mortal Kombat
Motorstorm RC
Dynasty Warriors Next
Virtua Tennis
Resistance (que sí, que es flojo como él solo, pero de jugabilidad me ha parecido muy bueno y el online me ha enganchado cosa mala).
Gravity Rush
Metal Gear Collection HD

3DS
Resident Evil Mercenaries (vale, muchos lo tachan de "minijuego", pues ya me gustaría a mí que todos los "minjuegos" me tuviesen enganchado durante más de 60 horas, que me tuvo éste).
Resident Evil Revelations (para mí EL JUEGO de 3DS)
Ghost Recon
Mario Land
Mario Kart
Mario Tennis (sólo jueguecitos de Mario, blablabla, serán con estética infantil, pero son muy buenos, todo sea dicho)
Amazing Spiderman (gráficamente es flojo pero el juego es largo y tiene una jugabilidad acojonante, en mi opinión).
Zelda Ocarina of Time
Heroes of Ruin
Metal Gear Solid 3 (aunque podría haber estado mejor)
Samurai Warriors
PES 2012 (el de PS2 ligeramente mejorado, ¿se puede pedir más?)
Sonic Generations (no me convencía hasta que lo probé, que me encantó)
Kingdom Hearts

Eso así a bote pronto, seguro que me dejo alguno, pero vamos, que las dos tienen catálogo para aburrir.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
De tu lista de Vita faltarian:
* FIFA
*Rayman Origins
*WIPEOUT 2048
* UNIT 13
El Fifa no me gustó, lo vi como sacado a medias, como en su día hicieron con el PES 2011 en 3DS, y el Wipeout nunca me ha gustado, pero en los otros dos estoy de acuerdo.
103 respuestas
1, 2, 3