Tengo una psvita me recomendais cambio por 3ds

1, 2, 3
Pues lo dicho tengo la psvita wifi pero los juegos que están saliendo hasta ahora no me acaban de enganchar y en 3ds hay ya varias joyas,incluso he pensado en cambiar mi 360 por una ¿que me recomendais?
retroviciado escribió:Pues lo dicho tengo la psvita wifi pero los juegos que están saliendo hasta ahora no me acaban de enganchar y en 3ds hay ya varias joyas,incluso he pensado en cambiar mi 360 por una ¿que me recomendais?


Yo te recomendaría probar la 3DS y pensar si tu presupuesto no alcanza, cuál de los dos sistemas te gusta más (X360 ó PSVita) para que si 3DS te acaba gustando pensar en cuál deshacerte.

Si quieres opinión, a mí 3DS me gusta más que PSVita, pero es normal que diga esto cuando nunca he pisao el foro de PSVita.

Saludos.
Pues a excepción de halo que saldrá creo que pronto,el resto de juegos los tengo para ps3 y también tengo la wii aun que a esta última no juegue demasiado,pero los juegos que ofrece 3ds me tiran mucho creo que si la cambiaría por que la compra.....estoy esperando wii u y ya me salgo de presupuesto.
Debes comparar catálogos.

Como a mi me gustan los dos catálogos cuando los comparé, me he hecho (bueno, la reserva XD) con una 3DS XL.

Te recomiendo que si te pillas 3ds sea la XL.
Quedate la 360 que asi tienes una de sobremesa.

Y sobre las otras yo cambiaria sin dudarlo la vita por la 3ds, me gusta mucho mas el catalogo de 3ds y la vita me parece penosa y lenta (no entiendo como pueden tardar tantisimo en cargar los juegos) pero eso ya es opinion de cada uno, eso si la 3ds no es como la ds que era en general mas para niños, la 3ds aparte de las tipicas franquicias de nintendo, tiene metal gear,RE,tekken, SF...
david530 escribió:Debes comparar catálogos.

Como a mi me gustan los dos catálogos cuando los comparé, me he hecho (bueno, la reserva XD) con una 3DS XL.

Te recomiendo que si te pillas 3ds sea la XL.

Es tentador pero...el precio,fecha de salida etc aunque seguro que se disfruta mucho más a ese tamaño.
retroviciado escribió:
david530 escribió:Debes comparar catálogos.

Como a mi me gustan los dos catálogos cuando los comparé, me he hecho (bueno, la reserva XD) con una 3DS XL.

Te recomiendo que si te pillas 3ds sea la XL.

Es tentador pero...el precio,fecha de salida etc aunque seguro que se disfruta mucho más a ese tamaño.

Bastante más se disfruta y dicen que no pierden calidad las imágenes ;)
¿Pero ya tiene fecha de salida entonces?
david530 escribió:Debes comparar catálogos.

Como a mi me gustan los dos catálogos cuando los comparé, me he hecho (bueno, la reserva XD) con una 3DS XL.

Te recomiendo que si te pillas 3ds sea la XL.

Pues yo no te lo recomiendo, el tamaño es gigantesco. Enserio pretendeis meteros eso en el bolsillo? XD
Ademas a mi la DSi XL no me gustó nada de nada.
Tendrias que saber también que no lleva cargador, así que si no tienes el de la 3DS o el de la DSi/Dsi XL, vas a tener que comprar uno.
Un saludo hoygan.
Yo creo que a día de hoy, tal y como están los catálogos, y lo que hay anunciado, sí merece la pena cambiar una Vita por una 3DS. Tengo ambas consolas compradas el día de salida y la Vita lleva mes y pico criando polvo dentro de la funda :\

Y lo peor es que no veo nada en el horizonte que me vaya a hacer sacarla.

En cambio juego a Mario Kart 7 todas las semanas, ahora estoy enganchado a Theatrhythm Final Fantasy, Heroes of Ruin, he echado muchas horas a Super Mario 3D Land, Resident Evil Revelations, Star Fox, Pilotwings, Rhythm Thief, Dead or Alive Dimensions, y dentro de nada New Super Mario Bros 2, Mickey Power of Illusion, Castlevania...
retroviciado escribió:¿Pero ya tiene fecha de salida entonces?


Pues si no me equivoco la 3DS XL sale el 28 de este mes.

saludos!
Yo tengo las dos y sinceramente veo que se complementan perfectamente. De verdad que estamos en una generación donde veo perfectamente compatible a ambas. A mi me está sorprendiendo más la PS Vita, pero de todas formas no cambiaría tampoco mi 3DS, ya que tiene unos cuantos juegos que me encantan.

Ahora bien, si te tira más un catálogo que otro, adelante. ;)

Un saludo.
rmoralf escribió:Yo creo que a día de hoy, tal y como están los catálogos, y lo que hay anunciado, sí merece la pena cambiar una Vita por una 3DS. Tengo ambas consolas compradas el día de salida y la Vita lleva mes y pico criando polvo dentro de la funda :\

Y lo peor es que no veo nada en el horizonte que me vaya a hacer sacarla.

En cambio juego a Mario Kart 7 todas las semanas, ahora estoy enganchado a Theatrhythm Final Fantasy, Heroes of Ruin, he echado muchas horas a Super Mario 3D Land, Resident Evil Revelations, Star Fox, Pilotwings, Rhythm Thief, Dead or Alive Dimensions, y dentro de nada New Super Mario Bros 2, Mickey Power of Illusion, Castlevania...

A eso mismo me refiero,el excelente catálogo y el Castlevania me tiene enamorado XD.
retroviciado escribió:
rmoralf escribió:Yo creo que a día de hoy, tal y como están los catálogos, y lo que hay anunciado, sí merece la pena cambiar una Vita por una 3DS. Tengo ambas consolas compradas el día de salida y la Vita lleva mes y pico criando polvo dentro de la funda :\

Y lo peor es que no veo nada en el horizonte que me vaya a hacer sacarla.

En cambio juego a Mario Kart 7 todas las semanas, ahora estoy enganchado a Theatrhythm Final Fantasy, Heroes of Ruin, he echado muchas horas a Super Mario 3D Land, Resident Evil Revelations, Star Fox, Pilotwings, Rhythm Thief, Dead or Alive Dimensions, y dentro de nada New Super Mario Bros 2, Mickey Power of Illusion, Castlevania...

A eso mismo me refiero,el excelente catálogo y el Castlevania me tiene enamorado XD.


¿Este era un hilo de auto-convencimiento? :P

¡Adelante y a por la 3DS!
retroviciado escribió:el resto de juegos los tengo para ps3 y también tengo la wii


Si ya tienes una PS3 y Wii te recomiendo que te desagas de la xbox, ya que casi todo lo bueno es multi (diria que tambien exclusivo de ps3 como last of us o uncharteds, pero no quiero ponerme en plan fanboy ...) a menos que te gusten mucho los Halos o GoWs

Pero es una pena que solo por esas 2 sagas pierdas la oportunidad de pillar lo que va a salir en Vita, es una consola con mucho potencial, y tener la 3DS tambien es recomendable, el RE:revelations o el Kid Icarus se disfrutan de manera inimaginable ^^
Sylansek escribió:
retroviciado escribió:el resto de juegos los tengo para ps3 y también tengo la wii


Si ya tienes una PS3 y Wii te recomiendo que te desagas de la xbox, ya que casi todo lo bueno es multi (diria que tambien exclusivo de ps3 como last of us o uncharteds, pero no quiero ponerme en plan fanboy ...) a menos que te gusten mucho los Halos o GoWs

Pero es una pena que solo por esas 2 sagas pierdas la oportunidad de pillar lo que va a salir en Vita, es una consola con mucho potencial, y tener la 3DS tambien es recomendable, el RE:revelations o el Kid Icarus se disfrutan de manera inimaginable ^^


Vende la 360 y pilla la 3DS.
Joel850 escribió:
david530 escribió:Debes comparar catálogos.

Como a mi me gustan los dos catálogos cuando los comparé, me he hecho (bueno, la reserva XD) con una 3DS XL.

Te recomiendo que si te pillas 3ds sea la XL.

Pues yo no te lo recomiendo, el tamaño es gigantesco. Enserio pretendeis meteros eso en el bolsillo? XD
Ademas a mi la DSi XL no me gustó nada de nada.
Tendrias que saber también que no lleva cargador, así que si no tienes el de la 3DS o el de la DSi/Dsi XL, vas a tener que comprar uno.
Un saludo hoygan.

La 3DS XL solo es 4 centimetros mas larga que la normal, creo recordar, y si la Vita me cabe esta tambien.
Yo me quedaria con las 2 porque ahora con la jugada de comprar sony Gaikai quien sabe que se les ocurrira como por ejemplo todo el catalogo de ps1, ps2 y ps3 sin que te ocupe espacio en la memoria de la vita! yo de momento de la vita solo tengo el lumines, hasta que salgan mas juegos aunque el gravity caera un dia de estos.
Yo tengo las dos y me gusta mas la vita
Como te han dicho lo mejor es que la pruebes y valores.
Yo por catálogo no hay color: me quedo con la 3DS de lejos. Pero claro depende de los gustos de cada uno. Tu compara el catálogo actual y lo que está por salir de las dos y entonces decide, como ya te digo para mi no hay color... 3DS gana por goleada (para mis gustos).
energy666 escribió:Yo me quedaria con las 2 porque ahora con la jugada de comprar sony Gaikai quien sabe que se les ocurrira como por ejemplo todo el catalogo de ps1, ps2 y ps3 sin que te ocupe espacio en la memoria de la vita! yo de momento de la vita solo tengo el lumines, hasta que salgan mas juegos aunque el gravity caera un dia de estos.

Eso tambien lo he pensado.....¿creeis que la nube estará pronto activa?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo mejor es que te esperes a que salga la 3ds XL y que la pruebes en algun centro comercial a ver que te parece.

Respecto al catalogo de juegos es normal, 3ds tambien tenia un catalogo muy pobre.
si puedes quedarte con las 2 te lo recomiendo, yo ahora mismo tengo mi 3º 3ds, y me arrepenti venderla, con esta me la quedo si o si, y la vita mas de lo mismo, si puedes permitirtelo apuesta por las 2 ya que cada una de ellas te dara buenos juegos ineditos
saludos
yo también te recomiendo que si puedes te quedes con la vita y cojas una 3ds, yo ahora mismo después del palo del kindomg hearts en inglés me compré una vita y cierto que el catálogo no es para tirar cohetes pero de momento ando liado con ella y la 3ds aparcada hasta que llegue algo que me guste (que llegara), yo de las consolas de mesa me e despedido porque me da verdadero asco el rumbo que llevan y lo peor esta por llegar, eso si tengo mi pc para todo lo demás, pero yo como digo te recomendaria si es posible las 2 portátiles que llegaran grandes juegos seguro incluso a vita llegaran grandisimos juegos eso no lo dudes.
Yo me encontraba igual que tu hace como 1 mes mas o menos, no me podia gustar la vita ya que los unicos juegos que encontraba que salvaban la consola ni siquiera eran exclusivos de esta ( el gravity rush, que si era un exclusivo por el que estaba muy hypeado, no lo encontre una maravilla tampoco ), cambie la consola por una 3ds mas 4 juegos y una R4 y realmente no me arrepiento, con esta consola si me puedo enganchar y jugar los mismos juegos que tenia en la vita y que me gustaban ( ya que eran multi al fin y al cabo )

Si al catalogo de PS vita no le ves horizontes, cambiate no mas compadre :)
Akyo93 escribió:Yo me encontraba igual que tu hace como 1 mes mas o menos, no me podia gustar la vita ya que los unicos juegos que encontraba que salvaban la consola ni siquiera eran exclusivos de esta ( el gravity rush, que si era un exclusivo por el que estaba muy hypeado, no lo encontre una maravilla tampoco ), cambie la consola por una 3ds mas 4 juegos y una R4 y realmente no me arrepiento, con esta consola si me puedo enganchar y jugar los mismos juegos que tenia en la vita y que me gustaban ( ya que eran multi al fin y al cabo )

Si al catalogo de PS vita no le ves horizontes, cambiate no mas compadre :)

No puedes jugar a los mismos juegos de vita, salvo Fifa y alguno más.

La mayoría de los ports de PSVita son multis de sobremesa y no de 3ds. XD
Las tengo las dos. Como consola Vita le da mil vueltas a 3ds pero en lo que verdaderamente importa, los juegos, 3ds tiene mucho mejor catalogo y lo que viene para final de año es juegazo tras juegazo. Si puedes quedate la vita y compra 3DS, si tienes que elegir sin duda 3DS y si es el modelo XL mucho mejor. Un saludo
No puedes jugar a los mismos juegos de vita, salvo Fifa y alguno más.

La mayoría de los ports de PSVita son multis de sobremesa y no de 3ds. XD


Por eso dije como opinion personal, que a mi me gustan xD, porque lo mejor que le encontre a la vita fue solamente el rayman origins y seria.
3D > Toda la potencia que pueda tener VITA ( que tampoco lo ha demostrado hasta la fecha XD )
AcePiNa escribió:3D > Toda la potencia que pueda tener VITA ( que tampoco lo ha demostrado hasta la fecha XD )

Si pusieses Juegos 3DS > Toda la potencia, lo aceptaría, pero el 3D no es algo que suponga superar a PSVita por sí misma.

Eso si, los juegos de momento si superan a los de PSVita ;)
Para mí sí , porque prefiero el 3D que la potencia .

Por eso aunque tanto la 3DS como la VITA me parecen un poco timadas ( porque son versiones dopadas de sus antecesoras ) , me quedo con la ' innovación ' de la de Nintendo .
Yo tengo las 2, y la Vita tiene una capa de polvo encima bastante grande. Ahora con el gravity rush se la quitaré un poco, pero por lo que veo luego le volverá a salir... mucha potencia, pero el catálogo de la 3DS hoy por hoy le da mil patadas.

Si a la larga lo mejoran igual mi respuesta es distinta, pero ahora mismo la 3DS de calle.
tambien hay que pensar que la 3ds le pasó lo mismo con el catalogo hasta que salieron mario land,mario kart ..
yo k tu no la cambiaba,cada una tiene la soyu,ademas de k creo k a la larga la psvita dara mas guerra pero eso ya es cuestion de la scene
Yo que tu si pudiera no vendería ninguna consola, y menos la XBOX que tiene un catalogazo que flipas.
Ahorra y comprate una 3DS cuando puedas.
Eso si, si tienes que vender una, que sea Vita.
AcePiNa escribió:Para mí sí , porque prefiero el 3D que la potencia .


El 3D no vale una puta mierda seamos sinceros por dios. :p

Aún así creo que la 3DS le da mil vueltas a la PS Vita en catalogo presente y futuro. La 3DS se está convirtiendo en una de las mejores consolas que ha creado Nintendo.

Creo que la 3DS está en punto ideal de gráficos para una portátil (tipo PS2 o Xbox 1) mas un catalogo bestial. Por ejemplo a mi la NDS no me ha logrado enganchar nunca por culpa de sus gráficos tan rematadamente cutres, la 3DS me está encantando.

La PS Vita solo he jugado al Uncharted y no me ha llamado la atención porque en mi opinión, en una portátil uno no busca gráficos excelentes de la muerte, con que sean bonitos alcanza. Y la 3DS es exactamente eso: gráficos bonitos + catalogo excelente.
Tengo las dos y no vendería ninguna, tienen un potencial tremendo ambas y acabarás arrepintiéndote de vender la que sea
CazadorCampechano escribió:
AcePiNa escribió:Para mí sí , porque prefiero el 3D que la potencia .


El 3D no vale una puta mierda seamos sinceros por dios. :p

Aún así creo que la 3DS le da mil vueltas a la PS Vita en catalogo presente y futuro. La 3DS se está convirtiendo en una de las mejores consolas que ha creado Nintendo.

Creo que la 3DS está en punto ideal de gráficos para una portátil (tipo PS2 o Xbox 1) mas un catalogo bestial. Por ejemplo a mi la NDS no me ha logrado enganchar nunca por culpa de sus gráficos tan rematadamente cutres, la 3DS me está encantando.

La PS Vita solo he jugado al Uncharted y no me ha llamado la atención porque en mi opinión, en una portátil uno no busca gráficos excelentes de la muerte, con que sean bonitos alcanza. Y la 3DS es exactamente eso: gráficos bonitos + catalogo excelente.

Gráficos excelentes pueden ser gráficos bonitos, que con lo que dices parece que no lo sean XD
Hola!
Pues yo he tenido las dos y la verdad que cada una tiene sus ventajas; yo de ti no la cambiaria pq el catalogo de vita crecera para bien a corto/medio plazo. La verdad que son dos conceptos diferentes, y con estilos de juegos distintos. Yo vendi la 3ds en su momento para coger la vita y no me arrepiento pero me voy a comprar probablemente la 3ds XL porque hay muchos juegos uqe me encantan y solo estan para la 3ds. En cambio hay otros solo de ps vita que estan bien; espero haber aclarado tus dudas un poquito jeje
Un saludo!
la 3ds a sorprendido mas desde que la sacaron. la unica pega que veo es que no se puedan meter videos de mas de 10 min. pero la 3ds tiene actualmente un catalogo mas amplio.
killoloko82 escribió:la 3ds a sorprendido mas desde que la sacaron. la unica pega que veo es que no se puedan meter videos de mas de 10 min. pero la 3ds tiene actualmente un catalogo mas amplio.


eso se "arregla" con un programita que te corta videos mas largos en trozos de 10 min.......o sino tira de flash y podras ver pelis enteras sin problemas, yo actualmente tengo un par de pelis en 3D, y las veo a trozos gracias a ese programa, busca en el foro general de la 3ds
Te lo habrán dicho por activa y por pasiva pero bueno..lo más importante para mi a la hora de elegir consola: catálogo.
Si te llama el catálogo probablemente no te equivoques en el cambio.
Y bueno, si eres de jugar online con colegas tampoco viene demás mirar lo que tienen los amiguetes para acabar de decirte, pero eso siempre como algo secundario.
Yo tengo las dos y bueno..soy más de 3ds por sus juegos ;)
Un saludo
Yo la voy a sacrificar (Vita) para pillarme la XL, a pesar de tener una 3DS normal, lo siento pero no quiero consolas que se pasen más tiempo en el cajón que encendidas (es mi opinión, no es una verdad universal, y me parece perfecto que haya gente que le mole la VITA, pero no es mi caso, esto lo digo por la gente que se ofende defendiendo a las marcas con su propia vida xDDD)
Yo no cambiaría vita por 3ds, porque siempre habrá algun juego que te llame en un futuro y es derrochar el dinero que has gastado en vita. Me compraría 3ds y ya está.

Yo tengo las dos, pero nunca vendería o cambiaría vita por otra consola, ni 3ds por otra.
Esta claro que hay practicamente igualdad de opiniones.

Yo tengo las dos y la verdad es que no juego apenas a ninguna, pero eso es porque ya he perdido ese hype que tenía de joven con las consolas... lo que pasa es que me las compro xq me da el calentón xD pero luego ni jego ni hago nada... para la 3DS tengo el Zelda 3D (me aburre soberanamente...) el Mario que se sale y el Mario Kart que ni fu ni fa, mrematadamente infantilón... y para la Vita tengo un montón xq me salieron casi todos gratis por una cagada de Sony (Luimines, Wipeout, Uncharted, FIFA, Rayman y alguno más) y sólo la uso para jugar al Lumines en el modo contrarreloj xD (vamos, como con la antigua PSP xD)... hay alguno que ni he probado y me los pillé el primer día jojojo

Si te pillas la 3DS píllate la XL, que la normal tiene la pantalla muuuuuy canija.

Un saludo [oki]
Técnicamente PS Vita pienso que es superior, pues pese al aliciente de las 3D de N3DS, las capacidades gráficas de la portátil de Sony son un pelín superiores. Pero pasa lo de siempre, jugablemente 3DS es mejor.

Aunque Sony con PSVita ha conseguido, en mi opinión, una muy buena consola portátil, el estilo de Nintendo sumado al inmensamente mejor catálogo de 3DS, hacen que ésta última sea mejor opción. Así que sí, te recomendaría un cambio si no estás contento con Vita y te atrae el catálogo y las prestaciones de la portátil de Nintendo.

Un saludo.
david530 escribió:Yo no cambiaría vita por 3ds, porque siempre habrá algun juego que te llame en un futuro y es derrochar el dinero que has gastado en vita. Me compraría 3ds y ya está.

Yo tengo las dos, pero nunca vendería o cambiaría vita por otra consola, ni 3ds por otra.


Yo estoy de acuerdo con lo que dice david530 si no ha necesidad no quitaria ninguna de las dos,pero claro..el bolsillo es el bolsillo.En mi caso compre las dos en su dia de salida y a dia de hoy solo tengo la 3ds,la vita la vendi pues no la usaba ni iba a usar en mucho tiempo viendo el catalogo.Esa es la clave.. el catalago..si te gusta adelante porque te va a encantar,eso si,yo..esperaria y cojeria la xl..va ser alucinante jugar con esa pantalla a por ejemplo Re:Revelations en 3d [babas] [babas] saludos
Eskdrog escribió:Técnicamente PS Vita pienso que es superior, pues pese al aliciente de las 3D de N3DS, las capacidades gráficas de la portátil de Sony son un pelín superiores. Pero pasa lo de siempre, jugablemente 3DS es mejor.

Aunque Sony con PSVita ha conseguido, en mi opinión, una muy buena consola portátil, el estilo de Nintendo sumado al inmensamente mejor catálogo de 3DS, hacen que ésta última sea mejor opción. Así que sí, te recomendaría un cambio si no estás contento con Vita y te atrae el catálogo y las prestaciones de la portátil de Nintendo.

Un saludo.

Jugablemente 3ds tampoco es mejor ya que tiene un stick y Vita dos.

3DS es superior en catálogo que es lo importante de una consola.
CazadorCampechano escribió:El 3D no vale una puta mierda seamos sinceros por dios. :p


Pues fué lo que hizo que me comprara la 3DS y la verdad es que a mí el efecto 3D es lo que más me mola, los 3 juegos que tengo los pongo a tope de 3D y parece que juego grogado xD, no sé, a mi me encanta el efecto, aunque es verdad que aveces ves cosas dobles y tal... luego pongo otra consola y echo de menos el 3D [burla2]

Y eso que dice el colega de arriba es cierto, en la 3DS se echa muchísimo en falta el 2º stick... el cacharro ese para el 2º stick es una chapuza muy seria xD
ferdy_vk escribió:
CazadorCampechano escribió:El 3D no vale una puta mierda seamos sinceros por dios. :p


Pues fué lo que hizo que me comprara la 3DS y la verdad es que a mí el efecto 3D es lo que más me mola, los 3 juegos que tengo los pongo a tope de 3D y parece que juego grogado xD, no sé, a mi me encanta el efecto, aunque es verdad que aveces ves cosas dobles y tal... luego pongo otra consola y echo de menos el 3D [burla2]

Y eso que dice el colega de arriba es cierto, en la 3DS se echa muchísimo en falta el 2º stick... el cacharro ese para el 2º stick es una chapuza muy seria xD



Para mi en absoluto es una mierda el 3d,lo que pasa que cada persona lo aprecia de una manera u otra.Yo lo pongo a tope con la mayoria de juegos y me encanta..mi mujer por ejemplo no lo aprecia un carajo casi nunca..curioso..pero es asi.Para mi es algo unico en portatiles ahora mismo y fue una de las razones por las que me compre 3ds.
103 respuestas
1, 2, 3