CazadorCampechano escribió:NoxEmigrante escribió:Sí, claro. Es más, seguro que el pobre ni sabe el tema de la falta de transparencia; estoy seguro de que cuando se enteré llorará, echará pestes de los responsables de la canallada, pedirá perdón a los españoles aunque no haya sido culpa suya y volverá a bajarse el sueldo otro 7% a modo de compensación. ¡Campechano él!
Repito, es la monarquía mas austera de Europa. ¿Podemos decir lo mismo de los políticos?
Sin embargo, mientras los políticos gritan "que se jodan!" a los parados, el Rey rebaja su salario.
Si no somos capaces de ver esta notable diferencia, igual es que somos anti-monárquicos... y haga lo que haga el Rey siempre parecerá mal. Hay que ser claros en ese punto creo yo, se llama honestidad intelectual.
No se si eres consiente de que esa consigna es un dogma de fe.
Hay que creerselo porque si, hay que creerse que la monarquia española es la mas austera de europa.
Pero no sabemos lo que nos cuesta REALMENTE y nunca lo vamos a saber.
Sabemos que tiene una aportación anual de 9 millones de euros y que esa es la mas baja de europa, y tambien sabemos que esa aportación solo es la punta de iceberg de lo que nos cuesta la monarquia en españa, y como no sabemos lo que realmente cuesta, porque no sabemos que gastos extra nos coloca no podemos afirmar NUNCA que es la mas austera.
Lo de que es la mas austera nos e sis sera verdad o mentira solo se que al campechano NO le interesa que exista transparencia en los gastos que nos cuela.
Si no hay transparencia no se puede saber si es la mas austera, peor piuensa mal y acertaras.
¿porque no hace transparente sus cunetas? ¿quizas porque se le acabaria el chollo de vivir a tutiplen?
Y nunca vamos a saber que nos cuela como gasto extraordinario.
Sabemos por ejemplo que una cinta andadora de 14000 euros (curiosamente el modelo mas caro de la marca que eligió, este tio no se conforma con cosas buenas sino que ademas deben ser las mas caras y claro luego nos deja el regalito con forma de fctura, es un hijo p*** se mire por donde se mire)no le tiembla el pulso para colocarnosla y que se la tengamos que pagar nosotros.
El no tiene solo un sueldo, el nos cuela como gasto lo que le sale del pijo y nunca sabremos a cuanto asciende esas cosas que nos cuela porque no le sale de los cojones explicarlo.