Bateria Vita, UNA VERGUENZA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo estoy muy contento con la duración de la batería, creo que es correcta. Siempre quieres mas, pero para lo que ofrece es mas que suficiente, eso si, siempre la cargo por la corriente no por el USB.

Una duda, las baterías son fijas, no? pueden sustituir??
Menuda ful, voy en el bus y me ga durado justas 3:30 Todo el rato jugando al wipeout con el brillo a tope y con unos cascos bluetooth. Es curioso, creo que con el virtua tennis y las mismas condiciones me duró mas, creo que esto confirma que si el juego tira mas, la consola consume mas.
Eso si, el bicho es un pepino se mire por donde se mire.
Pues na mientras no llego a Madrid pues a entretenerme con el iphone
Para gente que viaje mucho como yo igual esta bien la opcion de un cargador externo, los he visto por 50 eur en fna,alguien los ha probado? Tengo slgo similar para iphone que me da un 50% de bateria extra, creo que 1000mAh
JAVILIQUID escribió:Menuda ful, voy en el bus y me ga durado justas 3:30 Todo el rato jugando al wipeout con el brillo a tope y con unos cascos bluetooth. Es curioso, creo que con el virtua tennis y las mismas condiciones me duró mas, creo que esto confirma que si el juego tira mas, la consola consume mas.
Eso si, el bicho es un pepino se mire por donde se mire.
Pues na mientras no llego a Madrid pues a entretenerme con el iphone
Para gente que viaje mucho como yo igual esta bien la opcion de un cargador externo, los he visto por 50 eur en fna,alguien los ha probado? Tengo slgo similar para iphone que me da un 50% de bateria extra, creo que 1000mAh


Hombre, el brillo a tope y el blutook transmitiendo de continuo chupa tela, y si ya tenias el wifi activado imagina
Esperemos que la mejoren porque es una verguenza.
Yo no creo que esté tan mal, eso si, unos juegos me da que chupan mas que otros. El virtua tennis y el fifa ogual chupan menos q el wipeout o el uncharted.
reimonrgoye escribió:Esperemos que la mejoren porque es una verguenza.


Flood a la vista :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
no se bien de que te quejas, un mobil cualquier, incluso poco potente, por ejemplo sony x8, es digamos bastante basico, la bateria 1 dia y sin darle caña, un ipod 4 1 dia, samsung galaxy 1 dia, incluso como le des caña no llegas a la noche.
Es lo que hay y de verguenza nada, lo que da verguenza ajena es tener una 3ds en las manos que parece un trasto chino, y no tengo vita, por no tener catalogo aun, ni 3ds por parecerme como las 3 o 4 ultimas consolas de nintendo un robo y un timo
DeathWalk escribió:Yo estoy muy contento con la duración de la batería, creo que es correcta. Siempre quieres mas, pero para lo que ofrece es mas que suficiente, eso si, siempre la cargo por la corriente no por el USB.

Una duda, las baterías son fijas, no? pueden sustituir??


+1 estoy deacuerdo, las baterias me temo que son fijas.
bbbbio escribió:
DeathWalk escribió:Yo estoy muy contento con la duración de la batería, creo que es correcta. Siempre quieres mas, pero para lo que ofrece es mas que suficiente, eso si, siempre la cargo por la corriente no por el USB.

Una duda, las baterías son fijas, no? pueden sustituir??


+1 estoy deacuerdo, las baterias me temo que son fijas.


Bueno mas vale una imagen que mil palabras ¿no?

Imagen

Imagen

Espero haber resuelto la duda :p

Fuente: http://www.ifixit.com/Guide/Installing- ... tery/7990/
La bateria esa extra cuanto le da de duración adicional? Y cuanto tarda en cargarse?
alguien sabe si la bateria oficial portatil se puede usar para cargar moviles?
alguien me puede pasar el manual,un saludo
La verdad es que dura poco la batería, pero es a lo que nos están acostumbrando con las últimas portátiles: psp, nintendo ds, ahora la 3ds y la vita. ¿Que 3 horas es poco?, pues sí, sin duda, y es una lata tener que estar cargando cada dos por tres, pero es lo que hay...
yo tengo el cargador portatil de la ps vita, y si la bateria dura casi 4 horas le añades lo del cargador y son otras 4 horas.. :)
dattebayo35 escribió:yo tengo el cargador portatil de la ps vita, y si la bateria dura casi 4 horas le añades lo del cargador y son otras 4 horas.. :)


Se sabe muy poco de este accesorio. Podrias contarnos que tal va y si merece la pena adquirirlo?
Saludos
Bradford escribió:
dattebayo35 escribió:yo tengo el cargador portatil de la ps vita, y si la bateria dura casi 4 horas le añades lo del cargador y son otras 4 horas.. :)


Se sabe muy poco de este accesorio. Podrias contarnos que tal va y si merece la pena adquirirlo?
Saludos

A mi tambien me interesa ya que el otro dia estuve apuntito de cogerlo pero el precio me tiraba un poco patras.
vmacia escribió:
Bradford escribió:
dattebayo35 escribió:yo tengo el cargador portatil de la ps vita, y si la bateria dura casi 4 horas le añades lo del cargador y son otras 4 horas.. :)


Se sabe muy poco de este accesorio. Podrias contarnos que tal va y si merece la pena adquirirlo?
Saludos

A mi tambien me interesa ya que el otro dia estuve apuntito de cogerlo pero el precio me tiraba un poco patras.


+1

Me interesaría este accesorio para ir de viaje sin preocuparme por la batería.

Salu2! ;)
Yo creo que la bateria es mas que buena teniendo en cuenta la potencia de la maquina.

Y una cosa muy importante no es lo mismo cargar de USB que de enchufe. No se si sabreis que cuando cargas por USB, se carga a un 90% y no al 100% como por enchufe.

Por otro lado es aconsejable no dejar que se descargue del todo para recargarla. Aunque dicen que se aconseja descargarla del todo una vez cada uno o dos meses.

La bateria de la 3ds es mucho peor porque dura lo mismo y encima tarda muucho mas en cargar.
Yo no suelo jugar mas de 4h del tiron sin tener acceso a un enchufe, me parece que dura lo suficiente.
Bradford escribió:
dattebayo35 escribió:yo tengo el cargador portatil de la ps vita, y si la bateria dura casi 4 horas le añades lo del cargador y son otras 4 horas.. :)


Se sabe muy poco de este accesorio. Podrias contarnos que tal va y si merece la pena adquirirlo?
Saludos


Haber yo lo tengo y creo q merece la pena la compra, aunque tambien pienso que es un poco caro, pero bueno
A lo que voy, el cargador portatil se carga como si fuera la ps vita, pero en vez de poner la vita pones el cargador, la primera vez que lo vas a cargar dura casi 6 horas la carga, luego menos, cuando esta cargado se conecta a la ps vita mediante el cable usb, yo normalmente lo tengo cargado y lo que hago es que cuando se me termina la bateria de la vita, lo conecto a la vita y puedo seguir jugando y normalmente son casi 9 horas mas o menos.
Tiene un boton que te va diciendo lo que te queda de bateria tanto cuando lo cargas como cuando estas jugando, no se que mas decir, yo lo veo util si te quedas con ganas de jugar cuando se te termina la bateria de la vita y no quieres estar esperando las dos horas y cuarenta minutos, sino que enchufas el cargador y sigues jugando otras tantas horas... :)
dattebayo35 escribió:
Bradford escribió:
dattebayo35 escribió:yo tengo el cargador portatil de la ps vita, y si la bateria dura casi 4 horas le añades lo del cargador y son otras 4 horas.. :)


Se sabe muy poco de este accesorio. Podrias contarnos que tal va y si merece la pena adquirirlo?
Saludos


Haber yo lo tengo y creo q merece la pena la compra, aunque tambien pienso que es un poco caro, pero bueno
A lo que voy, el cargador portatil se carga como si fuera la ps vita, pero en vez de poner la vita pones el cargador, la primera vez que lo vas a cargar dura casi 6 horas la carga, luego menos, cuando esta cargado se conecta a la ps vita mediante el cable usb, yo normalmente lo tengo cargado y lo que hago es que cuando se me termina la bateria de la vita, lo conecto a la vita y puedo seguir jugando y normalmente son casi 9 horas mas o menos.
Tiene un boton que te va diciendo lo que te queda de bateria tanto cuando lo cargas como cuando estas jugando, no se que mas decir, yo lo veo util si te quedas con ganas de jugar cuando se te termina la bateria de la vita y no quieres estar esperando las dos horas y cuarenta minutos, sino que enchufas el cargador y sigues jugando otras tantas horas... :)



Pero la bateria portatil al conectarla a la vita ¿que hace?¿se pone a cargar la bateria de la vita?(es decir produce el mismo efecto que si la cargaras de la corriente electrica?,y de ser así ¿no es malo cargar y jugar a la vez?)
El Chavea está baneado por "clon de usuario baneado"
con es e pantallon , el wifi , 3g yo creo que dura mas de lo suficiente. Yo estoy contento con ella.
Pero la bateria portatil al conectarla a la vita ¿que hace?¿se pone a cargar la bateria de la vita?(es decir produce el mismo efecto que si la cargaras de la corriente electrica?,y de ser así ¿no es malo cargar y jugar a la vez?)[/quote]


A la vez que juegas se esta cargando si, pero en las instruciones que las lei muchas veces, te viene todo detallado, horas de carga, estado del cargador, suministro de alimentacion etc.. vida de la bateria, incluso que si la cargar x el cargador portatil alargas la vida de la bateria de la ps vita, crees que sony iba a vender algo para dijeramos joder su producto??? XD
dattebayo35 escribió:Pero la bateria portatil al conectarla a la vita ¿que hace?¿se pone a cargar la bateria de la vita?(es decir produce el mismo efecto que si la cargaras de la corriente electrica?,y de ser así ¿no es malo cargar y jugar a la vez?)



A la vez que juegas se esta cargando si, pero en las instruciones que las lei muchas veces, te viene todo detallado, horas de carga, estado del cargador, suministro de alimentacion etc.. vida de la bateria, incluso que si la cargar x el cargador portatil alargas la vida de la bateria de la ps vita, crees que sony iba a vender algo para dijeramos joder su producto??? XD[/quote]


En las instrucciones viene que si la argas por el cargador portatil se alarga la vida de la bateria de vita?y no se sobrecalienta al cargar y jugar como sucede al tenerla enchufada a la corriente?


Posd:hablamos de la sony de las luces amarillas,de la que sacaba actualizaciones que presuntamente estropeaban mas de una play,hablamos de la sony de los televisores ... Hablamos de la sony que un modelo slim se estropeaba y bastaba para arreglarlo presuntamente girar un tornillo de la fuente...
No, no se sobrecalienta como cuando la tienes enchufada a la corriente, ni mucho menos
a mi me parece una batería perfectamente acorde a un procesador de 4 nucleos con una pedazo pantalla, no entiendo tanto alarmismo de verdad
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mí también me parece una duración aceptable la de la batería. ¿Jugar con ese pedazo de pantalla, brillo a tope, potencia y conectividad y que te quepa en el bolsillo? Joder, qué pasada!
Exagerados inconformistas hay en todos lados :)
Que si,que ya sabemos todos que psvita es un maquinon,que no sois los unicos que se la han llevado de viaje o al dentista y flipado de tener eso entre las manos
Yo la tengo desde hace un par de semanas y todavia estoy flipando con los juegos y eso que solo tengo el fifa y el uncharted, pero cuando he visto este ultimo en movimiento he dicho "dios existe" y me he quedado con la boca abierta.

Con respecto a la bateria como ha dicho algun compañero me parece sobrada para el pedazo de potencial que tiene el bicho mira que yo soy pesado con las baterias, pero peor me parece la bateria de serie del galaxy S2 que me dura 1 dia con el wifi y eso que no hago nada jejeje para un bicho que cuesta unos 500 pavos.

Yo creo que la vita cumple con creces para llevartela en un viaje normalito de tren y estar unas 4 o 5 horas jugando con el wifi desactivao un brillo moderado y los cascos para no molestar jejeje

un saludo
Yo tambien la tengo hace dos semanas y la consegui de segunda mano y estoy muy satisfecho con la bateria.Mire 2 peliculas de neflix de hora y media cada 1 y una hora jugando rayman y no se me murio. Y el tiempo que tarda en cargarse me sorprendio bastante
A mi me ha parecido mas que buena la duracion de la bateria... es una portatil y por consecuencia es dificil que juege uno mas de 4 horas seguidas ... a mi me ha parecido excelente y tambien que el tiempo de carga es rapidisimo... la vdd esta muy bien y veo que la opinion generalizada es la misma... Y si es un maquinon y estamos felices con ella XD!!! yo por el momento con el gusto de PS Vita tengo apagadas tanto la Xbox 360 como el Ps3
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6