Arquak escribió:Buenas! Soy Si'val en la guild, y cuando me he puesto a cotillear, he decidido que tenía que postear para saludar por lo menos ^^
Por cierto Chema, las misiones de tierra Elite se puede morir unas pocas veces, pero no se muere nada en comparación con las misiones del aire (cubos falsísimos que te matan cuando quieren). Y no es raro fallar STF de elite, sobretodo las de aire, con la cantidad de naves que tienen la mentalidad mata-mata que no lleva a ningún lugar o gente que no tiene ni idea (atentos a las naves con beams de distintos tipos, suelen ser esos los que la lían, los que yo llamo "crayolas"), y claro, acaban matando lo que no tienen que matar aún, y es cuando aparece el montón de naves que no puedes parar y te desgracian el objetivo primario (o vuelven algo razonable en algo eterno).
)JaythReap escribió:
PD: como hago para unirme a vuestra flota?
icesoul escribió:soy icesoll@icesol91
y en cual mem eto perfect world o cryptic?
chichi3000 escribió:tengo una duda, los samples que recoges para que son, supongo que para craftear o algo asi, pero soy nivel 30 tengo un monton y no se para que sirven...
editado, ya se...
lo vendo todo
llevaba desde que salio con la intencion de jugarlo pero por no estar pagando 2 MMORPG a la vez (eveonline y este) iba dejandolo pasar. Pero ahora que ya es f2p y estoy pensando en descansar del eve una temporada lo he probado y me ha gustado mucho 
(de momento no, por no haceros el posible feo de dejarlo de lado en 1 semana xD, cosa que no creo porque ando viciando con mi hermano)
Meikram escribió:Yo ando un poco liado últimamente y me molesta porque quiero sacarme los episodios y apenas entro... Solo para hacer el episodio de rigor y me voy, pero bueno, intentaré regresar cuanto antes para seguir con mis capítulos (jodidos breen) y a ver si os pillo en alguna STF
chichi3000 escribió:tengo un problemilla, seguro es una tonteria.
ahi va.
Soy nivel 50, y dice que para ser vice admiral 2
hacen falta 13000 puntos de xp, me interesa serlo apra coger nueva nave.
pero no se me suma ni para atras, ni con misiones pvp ni con misiones de exploracion ( he hecho dos de exploracion aposta a ver y nada)
la xp se les da a mis oficiales.
que hago mal?
Puñetero. chichi3000 escribió:osea que en vice almirante no te dan la nave como en los otros rangos.
vaya faena, vendi sin querer mi defiant de capitan...
de todas formas , lo que pone en starfleet rewards en nivel 50 en amarillo pues no lo comprendo, lo pone pero no se peude activar?
y ya que estamos, donde puedo ver el progreso de las misiones STF, existe algun sitio, o los items por ejemplod e veterano salen en las elite sin mas?
que menos que te regalen una de vice admiral.
Meikram escribió:Ya que Chema te ha respondido a lo de las STF, te saco de tu error sobre las rewards de nivel 50. Ojo, hace mil que no entro, pero creo recordar que no te indica nada de nave gratis en el juego a nivel 50. Te indica que tienes "derecho a conseguir el siguiente tier de naves". Vamos, que te dejan pillarte las naves de Vice Admiral, pero nada de regalar nave nueva.
Antes sí regalaban a nivel 50 (mucho antes), pero es que antes era de pago obligatoriamenteque menos que te regalen una de vice admiral.
Por cierto, he visto el calendario para el mes de marzo... el 15 tenemos la retrofit de la Odyssey (huele a 2000 CP, como la Dreadnaught), pero el 29 hay algo llamado Galaxy pack. Soy así de cerrado y solo se me ocurre algo relativo a la clase Galaxy. Pero no cuadra, ya hay Retrofit y packs de puentes. ¿Ideas sobre que puede ser? Fijo que al final no tiene nada ver con naves
CaronteGF escribió:¿Seguís jugando?
Si la flota aún está en pie, por favor enviadme una invitación a Caronta.
Eso si, juego muy muy poquito, como 3h a la semana.
CaronteGF escribió:Okis.
Yo soy Caronta@CaronteGF.
Meikram escribió:El 20% de descuento ya ha terminado. Solo me he pillado un expansión de capacidad de naves, para cuando decidan rebajar las odyssey o yo tenga suficiente dilitio para conseguir los CP suficientes.
También han incorporado la campaña de los 2800 para jugarla otra vez, aunque supongo que habrán quitado la recompensa del Bridge Officer Jem'Haddar.
Por otro lado, volviendo a retomar a mi KDF, me ha resultado curioso la gran cantidad de posibilidades de que los Dutty Officers mueran en sus misiones, de hecho hay algunas que son las de matar a un incompetente o la de batir a uno de tus oficiales contra otro que te haya retado. Son un poco salvajes, la verdad, pero divertidos, resulta extraño ver a un Gorn haciendo análisis sobre los devidians.
¿Cómo te vas desenvolviendo con la Defiant, Chema? Es camuflaje normal y no de combate, creo recordar. Por cierto, he encontrado DS9 con, espero, subtítulos en español, por lo que por fin podré completar mis conocimientos, y también todas las temporadas de TNG. Pero no me volverá a dar un vicio como la ultima vez con voyager
D
Y hablando de DO, ¿donde miras esas recompensas? no recuerdo haberlas visto y me gustaría conseguir algunos rare o very rare para optar a mejores recompensas en las asignaciones.
de factor de giro 6 a 15 va un abismo. Aunque echo en falta mis 4 armas traseras. Eso sí, los KDF tienen mil millones de tipos de nave, es un maldito lio. Los FED son más simples con sus escoltas, científicas y cruceros. Ellos tienen Raiders, Raptors, cruceros, cruceros de carga (portaaviones espaciales) y más... en fin, mi raptor va bien 

Meikram escribió:Esas maravillosas pseudo-traduccionesD
¿Siguen dando como recompensa el paquete de Duttys? Me vendría bien otro Vorta Very RareY hablando de DO, ¿donde miras esas recompensas? no recuerdo haberlas visto y me gustaría conseguir algunos rare o very rare para optar a mejores recompensas en las asignaciones.
Con el KDF soy un táctico y llevo un Raptor, que parece un Bird of Prey con más capacidad ofensiva pero menos maniobrable. Pero no me quejo, cualquier cosa es más maniobrable que el Odysseyde factor de giro 6 a 15 va un abismo. Aunque echo en falta mis 4 armas traseras. Eso sí, los KDF tienen mil millones de tipos de nave, es un maldito lio. Los FED son más simples con sus escoltas, científicas y cruceros. Ellos tienen Raiders, Raptors, cruceros, cruceros de carga (portaaviones espaciales) y más... en fin, mi raptor va bien
Cuando me pase el frente Undine volveré a las STF, recomendaciones para esos Dutty Borg?
No puedo ayudarte con ninguna de esas dos opciones porque no las he probado, mis tácticos no las tienen en niveles en que pueda usarlas en las consolas de BO del Odyssey.
Alguien que comparta sus Builds para cruceros? Creo recordar que tú tenías una combinación interesante de Auxiliar a Escudos y Auxiliar a armas, tendré que buscarla atrás
Ahora estoy con TNG, pero creo recordar que DS9 toma como inicio a partir de una determinada parte de TNG así que cuando la vea sabré cuando debo empezarla
con su correspondiente Accolade
Y estoy siguiendo los consejos de Chema para pillar DO rares, ahora mismo en Rolor Nebula, a ver que tal. ¿Donde era para cambiar X dutys normales por 1 verde y así? Meikram escribió:Cada vez hay que irse más atrás a rescatar el hilo.
Han incluido un nuevo evento PVE llamado The Vault que versa fundamentalmente de recuperar la megabase remana de manos de los romulanos, ayudando a Obisek en el camino. Solo para Vice Admirals y Lietenant General, y solo con lanzadera. Como recompensas dan tecnologias remanas y romulanas, que imagino serán como los encoded data borg y salvage prototipes de las STF, y podran recompensarnos con Duty Officers y elementos para la nave Very Rare Mk XII. Me pica la curiosidad, pero no me gustan las lanzaderas, y para hacer esta misión en condiciónes habrá que palmar CP para pillar una decente :S
En otro orden de cosas, ayer completé mi objetivo de aniquilar a todos y cada uno de los Unimatrix Borgcon su correspondiente Accolade
Y estoy siguiendo los consejos de Chema para pillar DO rares, ahora mismo en Rolor Nebula, a ver que tal. ¿Donde era para cambiar X dutys normales por 1 verde y así?

May 3 - May 9: Spectres (The Devidians)
Special Reward: Ophidian Cane*
Minimum level required to accept missions: 11 (Fed) 25 (KDF)
How to Play: Use your Mission Journal (Press J or click the Hail button next to your minimap) to hail and transwarp to the different episodes; for Federation Officers, use the Klingon War tab, and for Klingon Officers, use the Federation War tab.
Episodes in this series: Skirmish, Spin the Wheel, What Lies Beneath, Everything Old is New, and Night of the Comet
May 10 - May 16: Cloaked Intentions (The Romulans and Remans)
Special Reward: Reman Bridge Officer*
Minimum level required to accept missions: 34 (Fed) 36 (KDF)
How to Play: Use your Mission Journal (Press J or click the Hail button next to your minimap) to hail and transwarp to the different episodes; for Federation and Klingon Officers, use the Romulan Mystery tab.
Episodes in this series: The Vault, Mine Enemy, Frozen, Coliseum, Cutting the Cord, and Darkness Before the Dawn
May 17 - May 23: The 2800 (The Dominion)
Special Reward: Shard of Possibilities*
Minimum level required to accept missions: 45 (Fed) 41 (KDF)
How to Play: Use your Mission Journal (Press J or click the Hail button next to your minimap) to hail and transwarp to the different episodes; for Federation Officers, use the Cardassian Struggle tab and for Klingon Officers, use the Dominion Domination tab.
Episodes in this series: Second Wave, Of Bajor, Operation Gamma, Facility 4028, and Boldly They Rode
May 24 - May 30: Cold War (The Breen)
Special Reward: Breen Bridge Officer*
Minimum level required to accept missions: 48 (Fed) 46 (KDF)
How to Play: Use your Mission Journal (Press J or click the Hail button next to your minimap) to hail and transwarp to the different episodes; for Federation and Klingon Officers, use the Breen Invasion tab.
Episodes in this series: Cold Call, Out in the Cold, Cold Comfort, Cold Case and Cold Storage
Ademas ya lo tengo con el set de la guardia de honor klingon Mark XII, ahora ha hacer STFs de tierra haber si le consigo a mi klingon el set Mark XII de tierra, ademas estaba en la STF con el nuevo Caitian Carrier para que tambien le echeis un vistazo

Spoiler inside 
Esto es lo que pasa cuando una antigua clase Constitución se pone en el camino de un "D7 Battleship"
Es un D7 borgizado, 150 años antes del primer contacto
Meikram escribió:Yo tengo un Raptor pesado bastante toñete, ahorraré dilitio para pillar los CP necesarios para el B'Rel, creo que era

con lo bien que comenzó la cosa y ahora solo te veo conectado a ti... a veces 
Pero bueno, veremos que tal pinta esta mega actualización que parece muy muy centrada en mejorar el sistema de flotas y hacerlas más interesantes. Que falta les hacía.
DDD