El Gobierno plantea rebajar hasta 15 meses la prestación por desempleo

1, 2, 3
caren103 escribió:
Johny27 escribió:¿Por una pierna tonta que porcentaje dan?

Depende de cuál de las tres tengas tonta [+risas] .

Pero que puñetero [carcajad]

La derecha, algoneurodistrofia + imposibilidad de hacer fuerza con ella si no es recta hasta el punto de no poder ni bajar escaleras bien.
Johny27 escribió:
caren103 escribió:
Johny27 escribió:¿Por una pierna tonta que porcentaje dan?

Depende de cuál de las tres tengas tonta [+risas] .

Pero que puñetero [carcajad]

La derecha, algoneurodistrofia + imposibilidad de hacer fuerza con ella si no es recta hasta el punto de no poder ni bajar escaleras bien.

Como creo que resides en Francia, podrías consultar en un centro de asistencia social, o al asistente social de un hospital, y supongo que allí te podrán informar de los pasos a seguir para que puedan evaluar tu discapacidad, y si en su caso tuvieras derecho a alguna prestación o asistencia; también en caso de tener sólo nacionalidad española únicamente, te dirán si puedes pedirlo igual, si hay algún requisito extra...
John Locke escribió:

No digo mas.

Si te refieres a que la gente normal se va a ahorcar, tal vez.

Otra cosa no creo que veas...
ya estoy hasta los coj.... de tanto recorte y subiditas de impuestos, que se recorten ellos joder.
Y mientras ellos, los banqueros y demases con sueldos vitalicios. Ole sus huevos y ojala se los corten y sin anestesia, que hay que recortar en gastos.
vengaaaaa, suma y sigue....mas recortes.....
Estwald escribió:
John Locke escribió:

No digo mas.

Si te refieres a que la gente normal se va a ahorcar, tal vez.

Otra cosa no creo que veas...

Por desgracia no creo que lo veamos no, solo es un deseo...
El Gobierno recorta la prestación por desempleo a partir del sexto mes del 60% al 50% de la base
Rajoy justifica la medida para "animar la búsqueda activa de empleo"

El mandatario ha aclarado que el límite de tiempo que tienen derecho a cobrar los parados (un máximo de dos años) no se acortará y que el recorte se aplicará a los nuevos perceptores a partir del sexto mes “para animar la búsqueda activa de empleo”.

para animar la búsqueda activa de empleo .......Si no hay empleo donde coño se supone que tenemos que buscar empleo.
Me he recorrido 5 poligonos industriales entregando curriculums puerta a puerta.
estoy apuntado en mas 10 ETTs,y si de vez encuando sale alguna oferta a la cual puedo optar y cuando me inscribo ya hay en menos de 1 hora mas 900 personas.
Luego esta el SEPE osea el punto de encuentro de empleo vamos la pagina web del inem.
Entro,me voy a,buscar empleo, tipo de trabajo lo dejo en cualquiera,provincia valencia.Le doy a buscar ....

Nada osea esta pagina recibe 1 oferta de cualquier tipo 1 vez cada 3 dias.

Y este BONIATO dice que lo hace “para animar la búsqueda activa de empleo”
Cuando el puto SEPE INEM o como coño se llame recibe 1 oferta de empleo cada 3 dias en la provincia de valencia.
crisbomo escribió:El Gobierno recorta la prestación por desempleo a partir del sexto mes del 60% al 50% de la base

Tendría que haber un baremo de según cuánto quede lo que el desempleado percibe, aplicar más o menos % a partir del sexto mes: que a quien cobre poco no se le rebaje tanto, y a quien cobre más, pues se le rebaje.
caren103 escribió:
crisbomo escribió:El Gobierno recorta la prestación por desempleo a partir del sexto mes del 60% al 50% de la base

Tendría que haber un baremo de según cuánto quede lo que el desempleado percibe, aplicar más o menos % a partir del sexto mes: que a quien cobre poco no se le rebaje tanto, y a quien cobre más, pues se le rebaje.

pues ya me diras tu como un padre de familia en paro si ya le cuesta subsistir con 700-800€ de paro como se le quedara el cuerpo al 6º mes de paro cobrando solo 500 € de media, dime tu como va a poder subsistir.

a esta gente lo unico que le importa es llenarse los bolsillos, recortan en donde mas duele, en asuntos sociales pero no recortan donde tendrian que recortar para acabar de una vez por todas con el deficit, en la IGLESIA (dime tu en que cabeza entra, que un estado aconfesional tenga que dar dinero de los presupuestos del estado a una secta religiosa) , en la MONARQUIA (somos el unico pais de europa donde una familia real es parasitaria) ,aplicar gravamen en impuestos a las grandes fortunas (mayoritariamente politicos y altos cargos de grandes empresas) y acabar realmente con el fraude fiscal de dichas grandes fortunas (idem de lo anterior mencionado y en sector futbolistico con tanta "anmistia" fiscal que lo unico que es en realidad son prestamos blancos a años vista para que paguen solo un 10% de lo que deben los clubs de futbol, y luego tienen pasta suficiente para fichajes extratosfericos cada año).
obmultimedia escribió:a esta gente lo unico que le importa es llenarse los bolsillos, recortan en donde mas duele, en asuntos sociales pero no recortan donde tendrian que recortar para acabar de una vez por todas con el deficit, en la IGLESIA (dime tu en que cabeza entra, que un estado aconfesional tenga que dar dinero de los presupuestos del estado a una secta religiosa) , en la MONARQUIA (somos el unico pais de europa donde una familia real es parasitaria) ,aplicar gravamen en impuestos a las grandes fortunas (mayoritariamente politicos y altos cargos de grandes empresas) y acabar realmente con el fraude fiscal de dichas grandes fortunas (idem de lo anterior mencionado y en sector futbolistico con tanta "anmistia" fiscal que lo unico que es en realidad son prestamos blancos a años vista para que paguen solo un 10% de lo que deben los clubs de futbol, y luego tienen pasta suficiente para fichajes extratosfericos cada año).

+1. Es indignante. Pero indignante de coger palos y piedras y apedrearlos en cada comparecencia pública que hagan. Sin más.
Esta es otra medida en la que se equivocan, tenian
1) vigilar el paro agrario para que no lo cobren los que no lo trabajan
2) todo el que este cobrando el paro a barrer calles, hacer cursos obligatorios de formación etc etc, es decir evitar que si se esta cobrando el paro se este trabajando a su vez en negro, en sabido por la mayoria que hay mucha gente que trabajan se van a cobrar el paro y sigue trabajando sin asegurar y asi tienen 2 sueldos.
3) subir el salario minimo a nivel europeo por lo menos 1200 euros el doble que el actual.
obmultimedia escribió:
caren103 escribió:

pues ya me diras tu como un padre de familia en paro si ya le cuesta subsistir con 700-800€ de paro como se le quedara el cuerpo al 6º mes de paro cobrando solo 500 € de media, dime tu como va a poder subsistir.

Que conste que la medida, es una más que nos lleva hacia el desastre.

Pero ya que se pone, es más justo y solidario que a quien cobre el máximo del paro a partir del sexto mes se le pague por ejemplo un 45%, y a quien cobre el mínimo se le pague el 55%, y no que como ahora en ambos casos se pague el 50%, de forma que el que cobra el mínimo, está en proporción mucho peor que el que cobra el máximo (que no es que está tampoco para tirar cohetes, pero algo mejor está).
113 respuestas
1, 2, 3