El Gobierno recorta la prestación por desempleo a partir del sexto mes del 60% al 50% de la base
Rajoy justifica la medida para "animar la búsqueda activa de empleo"
El mandatario ha aclarado que el límite de tiempo que tienen derecho a cobrar los parados (un máximo de dos años) no se acortará y que el recorte se aplicará a los nuevos perceptores a partir del sexto mes “para animar la búsqueda activa de empleo”.
para animar la búsqueda activa de empleo .......Si no hay empleo donde coño se supone que tenemos que buscar empleo.
Me he recorrido 5 poligonos industriales entregando curriculums puerta a puerta.
estoy apuntado en mas 10 ETTs,y si de vez encuando sale alguna oferta a la cual puedo optar y cuando me inscribo ya hay en menos de 1 hora mas 900 personas.
Luego esta el SEPE osea el punto de encuentro de empleo vamos la pagina web del inem.
Entro,me voy a,buscar empleo, tipo de trabajo lo dejo en cualquiera,provincia valencia.Le doy a buscar ....
Nada osea esta pagina recibe 1 oferta de cualquier tipo 1 vez cada 3 dias.
Y este BONIATO dice que lo hace “para animar la búsqueda activa de empleo”
Cuando el puto SEPE INEM o como coño se llame recibe 1 oferta de empleo cada 3 dias en la provincia de valencia.