¿The Last Story o Xenoblade?

1, 2, 3
Encuesta
¿Last Story o Xenoblade?
37%
65
63%
113
Hay 178 votos.
Coincido con alucardson... si lo que buscas es un jeugo corto de usar y tirar xenoblade no es tu juego... requiere tiempo apra disfrutarlo
iyorl escribió:Yo empecé con The Last Stoyry pero no me llegó. Es cierto que tiene calidad y es entretenido, pero no llegó a engancharme. Sin ser un mal juego, creo que está algo por debajo de Xenoblade. Por cierto, que el juego que me está sorprendiendo gratamente es Pandora's Tower, ese sí que me ha atrapado desde un primer momento...

Pues a mi el pandora que me lo han dejado estoy en la primera torre y la verdad que no me esta gustando nada de nada, yo tengo que ser especialito o algo ya que prefiero el last story a xenoblade y el pandora no me gusta al reves del mundo.
Me quedo con el Xenoblade?
la verdad me parecio muy bonito last history y acabo de jugar multiplayer en linea pero es una joda que este en japo muy a huevo se ingles
martynez escribió:la verdad me parecio muy bonito last history y acabo de jugar multiplayer en linea pero es una joda que este en japo muy a huevo se ingles

Pues no se que versión habrás COMPRADO porque la que se vende viene con audio en inglés y subtítulos en castellano.
Jagi escribió:Me quedo con el Xenoblade?


es para mi y para muchos el mejor juego de wii
dura 80 horass solo pasartelo... y descubrir los secretos te lleva hasta las 200 horas
Para mi gusto, el Xenoblade Chronicles es mejor.
Todavía no me he terminado el The Last Story, pero como las 200 horas que le eché al Xenoblade... pufff, no tenía un vicio así desde la infancia... ni sé si lo volveré a tener!
Llevo 8 horas con last story y de momento me gusta bastante más que Xenoblade. Los personajes son tan estereotípicos como en Xenoblade (y como en cualquier RPG) pero tienen más encanto y dan lugar a momentos más íntimos como los que nos tiene acostumbrados Sakaguchi. En los combates lo he puesto en manual y creo que así son bastante más dinámicos. Por otra parte, si bien la ost de Xenoblade es genial, no veo qué quejas hay con la de last story, creo que está a la altura.
Raijinken escribió:Llevo 8 horas con last story y de momento me gusta bastante más que Xenoblade. Los personajes son tan estereotípicos como en Xenoblade (y como en cualquier RPG) pero tienen más encanto y dan lugar a momentos más íntimos como los que nos tiene acostumbrados Sakaguchi. En los combates lo he puesto en manual y creo que así son bastante más dinámicos. Por otra parte, si bien la ost de Xenoblade es genial, no veo qué quejas hay con la de last story, creo que está a la altura.

La ost de THL es muy repetitiva y muy muy poco variada

Joel8250:Entre 20 y 30 horas
110 respuestas
1, 2, 3