¿The Last Story o Xenoblade?

1, 2, 3
Encuesta
¿Last Story o Xenoblade?
37%
65
63%
113
Hay 178 votos.
DaniAdvance escribió:Pues yo despues de haberme pasado los 2 te diria que me quedo con xenoblade,mapas enormes,banda sonora muy buena,bastante largo(80 horas nivel 91) y quiza un poco pesado en cuanto a subir niveles pero esto es lo que tienen los rpg´s,en cambio the last story,mapeado nulo es lineal completamente(que no es malo,al menos para mi)banda sonora algo flojilla,corto(20 horas nivel 72),es muy facil,en ningun momento vas a tener problemas para avanzar,cosa que en el otro si,y los niveles suben practicamente solos,con pocas luchas.

El sistema de combate,pues para gustos colores,yo en este apartado no voy a elegir,los 2 me gustan son bastante diferentes,y bueno la historia aunque me quedo con la de xenoblade,la de el last story esta bien.

En definitiva,los dos son buenos pero me quedo con xenoblade.


Joder, no tenia intención de jugarlo, pero con todo lo que has dicho me han entrado ganas, te lo dice alguien que dejo el xenoblade a las 23 horas atascado y sin poder avanzar... XD

Me encantan los rpgs, pero soy un manco de cuidado, y mi problema es que no me gusta repetir bosses o mazmorras, me frustra demasiado, no me importa encontrarme con algún rival duro de vez en cuando, pero no aguanto que el juego sea: rival duro (repetir x veces), rival más duro (repetir 2x veces), y así todo el rato... llamadme nenaza, pero me gusta disfrutar con los videojuegos, no angustiarme, cabrearme, y frustrarme...
Red_Night escribió:Otro que vota por el Last Story. La mecanica de combate de Xenoblade me parece un coñazo :)

Yendo a algo mas serio el Xenoblade es mas complejo, mas largo y yo no tengo 180 horas para jugarlo, me acaba aburriendo. En cuanto a estetica prefiero la del last story mas "medieval", el rollo mecha o punk o como sea no me termina de convencer. De momento 8 horas de Xeno y 2=3 de last story, es poco para valorar seriamente pero dado que el last story es mas directo me esta gustando mas. Esperemos encontrar un hueco para jugar tranquilamente xenoblade y poder darle una segunda oportunidad que sin duda se merece.


el juego dura 180 horas si te dedicas a la reconstrucción, hacer todas las misiones secretas (que pueden llegar al millar), subir al nivel 100, conseguir todas las reliquias... investigar todo el mapa (el creador dijo de que el mapa de Xenoblade equivalia a la amplitud de algunas islas de japon)


el jeugo en sí yendo muy al grano te peude lleavr poco más de 60 horas... pero Xenoblade es un jeugo apra saborearlo... explorar sus inmensos escenarios, deleitarte con la musica, etc
Pues por aquí otro que opina que el Xenoblade es mejor que el Last Story.

Tengo ambos, y los dos son juegos buenísimos, pero la música y el entorno del Xenoblade me tienen enamorado desde el primer día :p
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
escalibur009 escribió:XENOBLADE sin duda...hablamos de los mejorcito en mucho tiempo, el ultimo jrpg que me molo tanto fue the witcher 1 en 2007. Es un puto juegazo

The last story no me termina de convencer, es un tirar pa lante...le dare mas horas, pero creia que era otra cosa, me recuerda a gears [+risas] pero sin la accion que hace grande el gears, nose por ahora(11 horas de juego) le doy un 6...


The witcher jrpg?? Ein?
Yo analizando parte por parte...

Gráficos... cierto que Last Story tiene mejroes texturas.. epro Xenoblade tiene los escenarios más bellos de la historia del RPG, hay cumbres nevadas, manglares, junglas, cuevas, zonas industriales, ciudades.
En cambio TLS solo tiene cuevas, una ciudad y la fantastica mansion delt error que es lo mejor del jeugo

Musica... Creo que Uematsu ha firmado su peor trabajo (sin conocer lost oddysey ni blue dragon), la BSO del Xenoblade es una obra maestra... todos los temas son geniales y en las ecenas tb ambientan genial.

Jugabilidad... Es el sistema de TLS es muy novedoso pero lo veo más cercano a Zelda que a un RPG. Xenoblade inova lo justo para consevar la vieja esencia de los rpg por turnos

Historia... En mi opinión Xenoblade tiene una historia mucho mejor, llena de sorpresas nuevos enemigos, momentazos.
en cambio TLS tiene una historia muy simple y al menos a mi no me sorprendió nada, ni siquiera el enemigo final que dicho sea de paso yo no creia que eso seria la pelea final.

Personajes: ciertamente en xenoblade no tienen el carisma de Final Fantasy X... peor los de TLS tp.
En diseño me gustan más los de Xenoblade que tienen su estilo diferenciado, en TLS me parecen muy parecidos (llevan el pelo de forma parecida, son igual de altos aprox)
En personalidad en general me gustan mas en Xeno pero no se peuden comparar a syrenne de TLS.

De xeno destacaria las paridas de Reyn y de Riki, de TLS destacaria las de Jackal y syrenne

Duración: TLS me duro menos de 22 horas.. xenoblade la priemra vez 88 y segui jugando hasta las 180 sin aburrime

The Last Story es un buen juego
Xenoblade una obra maestra que la gente recordará 10 años después
Prefiero el xenoblade que paisajes y ademas me encanta la historia
Sefirot16 escribió:Dificil elección ..



1+ estoy ahora mismo con el The Last Story y despues empezare el Xenoblade cuando me los pase los 2 decidiré cual me a gustado mas
Ambos, sin lugar a dudas. Si te gustan los Jrpg, son dos estilos lo suficientemente diferenciados como para que te pierdas uno.
A mi Last story más que JRPG lo considero un juego hack slash con toques de rpg.
dantemugiwara escribió:A mi Last story más que JRPG lo considero un juego hack slash con toques de rpg.


Totalmente de acuerdo contigo.

De todas maneras yo ahora estoy enfrascado con el TLS y la verdad es que me está encantando, tiene los típicos detalles que me gustan en un rpg.
Con el Xenoblade me pasó lo contrario, lo dejé a las 32 horas por puro aburrimiento, jamás en todo ese tiempo noté que controlara nunca el sistema de combate (en mi caso es un problema añadido, soy un talibán defensor del sistema por turnos clásico), y de estar recolectando items constantemente... me aburrió como una ostra.
As_I_Die escribió:
dantemugiwara escribió:A mi Last story más que JRPG lo considero un juego hack slash con toques de rpg.


Totalmente de acuerdo contigo.

De todas maneras yo ahora estoy enfrascado con el TLS y la verdad es que me está encantando, tiene los típicos detalles que me gustan en un rpg.
Con el Xenoblade me pasó lo contrario, lo dejé a las 32 horas por puro aburrimiento, jamás en todo ese tiempo noté que controlara nunca el sistema de combate (en mi caso es un problema añadido, soy un talibán defensor del sistema por turnos clásico), y de estar recolectando items constantemente... me aburrió como una ostra.



como dicen para gusto los colores... pero xeno tiene bastantes coleccionables.
Yo a xeno lo vi como una buena evolucion del comabte por turnos, con sus toques de estrategia cuando usar tecncias, esquivar la muerte con el poder de monado, atraer a los enemigos para proteger a tus amigos, situarte a los lados o detras para aumentar el daño con tecnicas)

Un problema de TLS es que por ejemplo yo queiro matar a los enemigos en sigilo.. pero mis compañeros no opinan igual y van a lo bruto.

Weno TLS dura unas 20 horas asi qeu seguramente no te aburriras a las 32
Tras haberme pasado los 2, aún no se decidirme. Y sinceramente lo prefiero, ambos juegos son un must have y merecen ser jugados obligatoriamente xD. Cada uno tiene sus pros y sus contras como no:

Xenoblade:

Pros:

-A mi gusto, mejor historia y giros de la trama que los de TLH.
-Escenas del motor gráfico muy curradas y espectaculares, no le hacen falta vídeos.
-Escenarios titánicos y bonitos y sin paredes invisibles, libertad total.
-Música imparablemente genial.
-Más de 400 misiones secundarias y gran interacción con los NPCs.
-Duración grandísima (+ de 200 horas si quieres hacerlo todo).
-Personajes que intentan alejarse un poco de los clichés del género.
-Sistema de combate interesante, molan las premoniciones.

Contras

-A la larga se hace algo monótono.
-Dificultad demasiado baja si haces muchas misiones secundarias (te dan demasiada experiencia).
-El juego + no me llamó nada la atención porque los enemigos están al mismo nivel, o sea dificultad ridículamente nula.

The Last Story

Pros:

-Sistema de combate muy divertido, innovador y espectacular, con un montón de aliados y enemigos en pantalla, con multitud de maneras de poder acabar con los enemigos.
-Las batallas contra jefes son geniales (los últimos jefes del final son... xD, increíbles).
-Buenos gráficos, buenos escenarios y buenos efectos gráficos.
-La ciudad está viva, es muy gratificante explorarla.
-Misiones secundarias y capítulos opcionales muy divertidos de hacer.
-Jugablemente el juego te sorprende a menudo, es bastante variado.
-Música genial.
-Modo online.
-Personajes carismáticos y divertidos.
-Es largo si quieres hacerlo todo, modo juego + interesante.

Contras

-Ralentizaciones demasiado numerosas y a veces demasiado intensas.
-La historia, aunque interesante, es demasiado predecible.
-El online tiene un potencial algo desaprovechado.
-Tener 5 vidas hace el juego bastante fácil.
más o menos de acuerdo con tu valoracion de TLS aunque añadiria en contras

-Duración pésima para un JRPG (creo que nunca he jugado a un rpg tan corto)
-La música no la pondria en pro ni en contra... es normalita
-Es muy lineal, no hay absolutamente nada de exploración ni caminos alternativos
-De personajes carismáticas solo destaco a Syrenne y a Jackal el resto no valen para nada
-Cuando empecé a jugar... me imagine que seria como el gremio de Fairy tail...
si puedieses comprarte los dos
yo me decante por el xenoblade ya que salio antes [360º]
Xenoblade es el mejor Jrpg de esta generación junto con Lost Odyssey. No sabría decirte cual me gustó más de los dos, puesto que son dos obras maestras de 10.

The Last Story es de los peores títulos de Sakaguchi en su historia, también es cierto que los demás son todos juegazos... sin embargo este no se le acerca ni de coña a ninguno de sus mejores juegos. No quiero decir con esto que sea mal juego (OJO) pero en mi opinión no sobrepasa del 8 de nota. Y la banda sonora de Nobuo quitando 2 temas contados... lo demás no merece ningún halago. Me esperaba mucho más de The last Story, sobretodo viniendo de 2 de los mayores genios de la historia de los videojuegos.

Por tanto, ni lo dudes, entre The Last Story y Xenoblade, píllate este último. Es superior ABSOLUTAMENTE en TODO a The Last Story. Pero... si te sobra dinero después de haberte comprado Xenoblade, píllate The Last Story también. Ya que a pesar de todo se merece una oportunidad y como he dicho antes ni mucho menos es un mal juego.
Xenoblade, no te lo pienses.
Mi voto va para el Xenoblade, me encantó en su totalidad.
Saludos
Javi737 escribió:Tras haberme pasado los 2, aún no se decidirme. Y sinceramente lo prefiero, ambos juegos son un must have y merecen ser jugados obligatoriamente xD. Cada uno tiene sus pros y sus contras como no:

Xenoblade:

Pros:

-A mi gusto, mejor historia y giros de la trama que los de TLH.
-Escenas del motor gráfico muy curradas y espectaculares, no le hacen falta vídeos.
-Escenarios titánicos y bonitos y sin paredes invisibles, libertad total.
-Música imparablemente genial.
-Más de 400 misiones secundarias y gran interacción con los NPCs.
-Duración grandísima (+ de 200 horas si quieres hacerlo todo).
-Personajes que intentan alejarse un poco de los clichés del género.
-Sistema de combate interesante, molan las premoniciones.

Contras

-A la larga se hace algo monótono.
-Dificultad demasiado baja si haces muchas misiones secundarias (te dan demasiada experiencia).
-El juego + no me llamó nada la atención porque los enemigos están al mismo nivel, o sea dificultad ridículamente nula.

The Last Story

Pros:

-Sistema de combate muy divertido, innovador y espectacular, con un montón de aliados y enemigos en pantalla, con multitud de maneras de poder acabar con los enemigos.
-Las batallas contra jefes son geniales (los últimos jefes del final son... xD, increíbles).
-Buenos gráficos, buenos escenarios y buenos efectos gráficos.
-La ciudad está viva, es muy gratificante explorarla.
-Misiones secundarias y capítulos opcionales muy divertidos de hacer.
-Jugablemente el juego te sorprende a menudo, es bastante variado.
-Música genial.
-Modo online.
-Personajes carismáticos y divertidos.
-Es largo si quieres hacerlo todo, modo juego + interesante.

Contras

-Ralentizaciones demasiado numerosas y a veces demasiado intensas.
-La historia, aunque interesante, es demasiado predecible.
-El online tiene un potencial algo desaprovechado.
-Tener 5 vidas hace el juego bastante fácil.


Con argumentos así da gusto. Yo sigo enfrascado con el TLS porque aunque sea más lineal no tengo ganas de calentarme la cabeza dando vueltas. El Xenoblade es para tener tiempo, mucho tiempo. EL caso es que para mi gusto y estilo de juego disfruto mas de TLS que del Xenoblade aunque acabaré terminando los dos.
Xenoblade de cabeza. A mí TLS me ha decepcionado cantidad. No es que sea mala pero yo me esperaba mucho más, porque tenía un potencial de la leche, pero luego tiene fallos que no se entienden mucho...

Es cierto que Xenoblade tiene algunos fallos pero no desmerecen para nada el juego en general. No ocurre lo mismo, por desgracia, con TLS.
Xenoblade le da 1000 vueltas
Los dos, son muy buenos y vas a tener horas de diversion asegurada.
Hoy he completado el Xenoblade y me ha parecido de lejos el mejor RPG de esta generacion, a excepcion de los pocos que quedan por ser lanzados :)
a la espera de coger el the last story para una segunda vuelta, de calle el xenoblade, sin llegar a debates absurdos como se han comentado en otro hilo, para mi ha sido actualmente el mejor jrpg de todos los tiempo (y pido perdon a FFVII y "alundra" y demases que se os vengan a la cabeza) es que tiene un algo muyyy especial, ¿los personajes quizas? como evolucionan, como en historia, como en batalla. Es alucinante. Y pensar que este juego lo pille de cierta casualidad la edicion limitada :D
No he jugado al the Last Story, pero por la inmensidad de los mapas, paisajes, personajes, misiones secundarias, historia, banda sonora, duración etc. seguro que analizado globalmente ganaría el Xenoblade.

Pero por otro lado si prefieres un juego más corto y directo "quizás más intenso", con menos misiones secundarias y más enfocado a la historia y juego en si (no en alargar la experiencia jugable con aspectos más superfluos) entonces The Last Story debería ser tu juego, según lo que he visto y leído.
Como todo, es cuestión de gustos. Yo le eché 5-6 horas al Xenoblade y lo tuve que dejar, no me gustó, la verdad. The last story aún no he jugado mucho, aunque tampoco me parece demasiado allá.
En cuanto a gustos personales, mi jrpg favorito es sin duda FF-X.
alberchigo escribió:Como todo, es cuestión de gustos. Yo le eché 5-6 horas al Xenoblade y lo tuve que dejar, no me gustó, la verdad. The last story aún no he jugado mucho, aunque tampoco me parece demasiado allá.
En cuanto a gustos personales, mi jrpg favorito es sin duda FF-X.



Para mi tb FFX es el mejor JRPG pero te aseguro que Xenoblade le mejora en muchos aspectos (que no en todos)
La BSO está a la altura de los mejroes FF
La historia es genial
Los escenarios tardas horas en investigarlos por completo

En serio Xeno no se peude comparar a ningun RPG de wii
Y que tal Pandora Tower? Esta a la altura de estos dos pedazo de RPGs?
Acabo de pasarme el Last Story. Mi respuesta va para los dos. Nadie debería elegir entre uno y otro, los dos son obras maestras, los dos son juegazos que aportan bastante evolución a los RPG.

Del Xenoblade me quedo con los escenarios inmensos y abiertos en el mundo conectado. Del Last Story me quedo con el sistema de batalla: estratégico, original, variado, divertido y con muchísimas opciones tácticas. De los mejores sistemas de batalla que he visto en un RPG, y encima luego puedes seguir jugandolo en el Online (otro punto a favor del Last Story).

Si me tengo que quedar sólo con uno elijo Last Story, pero los dos son obligatorios. Mañana empiezo Pandora's Tower, a ver que tal... porque lo tiene dificil para llegar a la altura de estos dos juegazos.

Un saludo!!
Los dos tienen sus virtudes y defectos. No sabría escoger uno de los dos, puesto que los dos me han dado horas y horas de diversión. Me parecen dos grandísimos RPG's. El que no he tenido posibilidad de probar es el Pandora's Tower, así que no sé si estará a la altura de los otros dos.
¿Y por qué no ambos?
siendo los dos juegos rpg, ala misma vez son muy diferentes.

yo creo que en conjunto es superior en xenoblades.

pero el last story tiene cosas que le supera al xenoblade.

en fin :

9,6 sobre 10 xenoblade
9,3 sobre 10 last story.

obras maestras las dos, pero sigo diciendo que si "last story" se hubiera pulido aun mas los fallitos que atesora, seria un nuevo referente en la historia de los rpg con originalidad y calidad tecnica.superando a xenoblades en todo.

si lo pulen con la segunda parte su puntuacion seria SEGURO de 9,6 o 9,7.

salu2 y no dejeis pasar ninguno de los dos.
para mi xenoblade como puse en mi tema en general con las deducciones que dije, antes lo eran legend of legaia de psx, ff8 y 9 de psx, tales de cube, golden san 1 2 y 3, baten kaitos 1 y 2 fire emblen de ike los 2 y bla bla bla last story me parecio bonito de graf y demas pero es que xenoblade... Te puedes tirar horas mapeando y no aburrirte, toda apsolutamente toda la o.s.t. Es brutal es dificil (en last nunca me mataron) y el jefe final esta muy facil y mas si comparamos con el de xenoblade tube que ir al 83 o asi y con armaduras dificiles de conseguir para matarle y encima 1 solo fallo te puede matar a todos, tiene muchos secretos a diferencia de last story que creo que el que mas "raya" es la espada de zoran enfin xenoblade the best
si tuviese que puntuar con 10 es un jeugo insuperable, 9 un juegazo, y 8 juego normalito

daria al xenoblade un 9,7 y al last story un 8,5
(mensaje borrado)
VICENX escribió:Mi voto es para the last story, que aunque aun no me lo he terminado tien muy buena pinta. El otro es que apenas si lo conozco. Un saludo, por cierto soy nuevo por estos lares, pero espero conocer mucha gente pronto.

Pues mal empezamos... hablando mal de Xenoblade, tratándolo como "el otro"... si esque... esta juventud.... jejeje na es broma, bienvenido.
Gorthaug escribió:
VICENX escribió:Mi voto es para the last story, que aunque aun no me lo he terminado tien muy buena pinta. El otro es que apenas si lo conozco. Un saludo, por cierto soy nuevo por estos lares, pero espero conocer mucha gente pronto.

Pues mal empezamos... hablando mal de Xenoblade, tratándolo como "el otro"... si esque... esta juventud.... jejeje na es broma, bienvenido.

Y sin haberlo catado xdxdxd nah bienvenido xd xcierto mi mejor amigo odia xenoblade y el tio no ha pasado de la cueva de eter del principio y dice cosas en plan - no tocas ningun boton xdxd combates sosos (es wowero esta acostumbrado a juegos de ese estilo no se le da bien lo de explorar por narices o combates dificiles en campo) y para el chico nuevo juega a xenoblade nada mas pasarte last story
Hace poco deje de jugar The Last Story no me llego a gustar mucho, pero el viernes me compre Xenoblade Chronicles hasta ahora me estoy pegando un avicio que te cagas XD

Sin duda es el mejor que he jugado de todos los RPGs tiene un estilo a final fantasy por eso me gusto mucho. [oki]

Me quiero pillar Pandora's Tower, pero creo que no esta subtitulado español?
_Stacker_ escribió:Hace poco deje de jugar The Last Story no me llego a gustar mucho, pero el viernes me compre Xenoblade Chronicles hasta ahora me estoy pegando un avicio que te cagas XD

Sin duda es el mejor que he jugado de todos los RPGs tiene un estilo a final fantasy por eso me gusto mucho. [oki]

Me quiero pillar Pandora's Tower, pero creo que no esta subtitulado español?

El Pandora's Tower viene con audio en inglés y subtítulos multilenguaje entre ellos el español.
Gorthaug escribió:
_Stacker_ escribió:Hace poco deje de jugar The Last Story no me llego a gustar mucho, pero el viernes me compre Xenoblade Chronicles hasta ahora me estoy pegando un avicio que te cagas XD

Sin duda es el mejor que he jugado de todos los RPGs tiene un estilo a final fantasy por eso me gusto mucho. [oki]

Me quiero pillar Pandora's Tower, pero creo que no esta subtitulado español?

El Pandora's Tower viene con audio en inglés y subtítulos multilenguaje entre ellos el español.

Eso iva ha decir yo xd
Gorthaug escribió:
_Stacker_ escribió:Hace poco deje de jugar The Last Story no me llego a gustar mucho, pero el viernes me compre Xenoblade Chronicles hasta ahora me estoy pegando un avicio que te cagas XD

Sin duda es el mejor que he jugado de todos los RPGs tiene un estilo a final fantasy por eso me gusto mucho. [oki]

Me quiero pillar Pandora's Tower, pero creo que no esta subtitulado español?

El Pandora's Tower viene con audio en inglés y subtítulos multilenguaje entre ellos el español.


Ok, ahora solo falta comprarlo a mejor precio XD a ver si tengo suerte.
The Last Story de lejos, no entiendo mucho de estos juegos pero he visto los dos... y el Xenoblade me parece, pufff. Nada nada, el otro!
Pues yo empecé con el Last Story. Me llegaron los 2 a la vez, pinche xenoblade, me gustó la música pero dije, voy a probar Last story, lo metí en la consola y me atrajo algo más, así que me puse con el.

Me encantó, me lo pasé e incluso volví a empezar una segunda partida con todo lo que te dan en la primera. El sistema de combate me pareció genial, y no tuve tiempo para aburrirme, claro que es algo corto.

Pensaba que era imposible que xenoblade me gustara más, lo empecé, y uf, después de 72 horas que llevo, es que me parece EL JUEGO, en mayúsculas. Si que el sistema de combate a veces se hace algo raro, sobre todo al principio, y que los compañeros en ciertos momentos parecen sufrir brotes de deficiencia mental en combate, pero la amplitud del juego, todas las quests, las reputaciones con los pueblos, la música, la historia, los personajes... Creo que ahora mismo elegiría xenoblade como mi favorito, pero vamos, last story para mi es un juegazo también.
Yo pillaría sxenoblade, sin duda, has hecho una buena elección :)
haber yo ya e contestado antes sobre xenoblades y last story.

son dos juegazos, y si, xenoblades es mejor.

pero eso de: sin duda mejor, es mucho mejor juegos, le pega mil patadas, no hay color etc etc sobre xenoblades no es verdad.

haber si somos un poco mas tecnicos, aqui hay mucha gente como yo que han jugado rpgs.

hay un par de puntos o 3, xenoblades sobre last story, no le da mil vueltas en NADA, es mas las story le gana por muchas cosas, y si hubieran pulido algunas cosas de el, estaria ala par de xenoblades o aun mejor.

last story tambien va apasar ala historia ,como uno de los mejores.

otra cosas son los gustos de uno para opinar , si lo habeis probado ono, si no te gusta el estilo de last story, etc etc.
Yo empecé con The Last Stoyry pero no me llegó. Es cierto que tiene calidad y es entretenido, pero no llegó a engancharme. Sin ser un mal juego, creo que está algo por debajo de Xenoblade. Por cierto, que el juego que me está sorprendiendo gratamente es Pandora's Tower, ese sí que me ha atrapado desde un primer momento...
Yo no sé si es que me estoy haciendo viejo o es que tengo poco tiempo libre, pero Xenoblade se me está haciendo pesado. Demasiado alargar la histora, demasiado subir de niveles. La historia es entretenida pero le falta profundidad. Tengo Last Story en la recámara y ya con ganas de acabar el Xeno y empezar el Last. Según decís el Last Story es más corto, casi lo prefiero así, aunque ya veremos.
Raijinken escribió:Yo no sé si es que me estoy haciendo viejo o es que tengo poco tiempo libre, pero Xenoblade se me está haciendo pesado. Demasiado alargar la histora, demasiado subir de niveles. La historia es entretenida pero le falta profundidad. Tengo Last Story en la recámara y ya con ganas de acabar el Xeno y empezar el Last. Según decís el Last Story es más corto, casi lo prefiero así, aunque ya veremos.


Xenobale es un juego, que en mi opinión, o se pasa con calma y con todo el tiempo para dedicarle, o no se disfruta completamente. Puesto que su enormidad solo se disfruta de esa manera.
110 respuestas
1, 2, 3