Ya no hay problema moral. Me han perdido el paquete grande

1, 2, 3
DonVito escribió:Hasta lo leído, esto me parece que está dando un giro inesperado.....

....resulta que el vendedor por un mando que no funcionaba (independientemente de que te interese o no) te dijo que metería juegos de más en compensación.

Pues creo que aquí lo has expuesto como que te los ha intentado vender de forma "encubierta"...

Luego, ya estás decidido o al menos lo parece, a que no vas a ingresarle NADA independientemente de que te llegue bien el segundo paquete...

...perdóname tio, pero PARECE que en realidad lo que querías es "lavar" tu conciencia y hacer que la gente apoyara tu idea para así estar más tranquilo, pero claro, proporcionado los datos que en principio te interesan... lo que quizás me haga pensar que a lo mejor hay información no proporcionada sobre el tema de los gastos de envío...

Si estoy equivocado, te pido perdón, pero es la impresión que me das... ojalá que YO esté equivocado.

Antes de enviarme el paquete se lió a ponerme y a quitarme cosas a tutiplén, y eso me pareció sospechoso. No lo he creído importante, ya que de igual manera me está intentando tangar más dinero por un error suyo. Yo lo que quería eran las consolas, no chorrocientos juegos por los que deba pagar más dinero. Él quedó en añadirme unos pocos concertados.
Chicos, he pasado a hacer desparecer directamente mi problema moral. Correos me ha perdido el paquete de 5 Kilos donde venían las 2 consolas. Si para el 5 de Julio no me ha llegado, Amazon.co.uk me devuelve la totalidad del dinero gastado.

Veremos cómo acaba...
El vendedor, al decirle que la tienda oficial me respalda de mi derecho de tener que pagar nada más fuera de la compra legal, me pide que si no estoy de acuerdo, que le devuelva todo pagando yo los portes de envío. Antes esto surge esta duda: ¿Qué es mejor, pagar portes para devolverlo todo y quedarte sin nada (perdiendo ese dinero de portes), o pagar esos 30€ de más para quedarte con todo? Esto tendría sentido si dicha tienda me OBLIGARA a pagar realmente alguno de esos importes.

Tu no estas obligado a pagar sobrecostes no comunicados cuando todo estaba pactado, ni estas obligado a pagar una devolucion porque no quieres pagar un sobre coste

Esto ultimo que hace es chantaje y estorsion puro y duro y es actuar de muy mala fe, si no aceptas mi chantaje paga el viaje, yo me pondria en contacto con amazon porque el tio no es legal y les contaria el resto de la pelicula
webseconomicas escribió:
El vendedor, al decirle que la tienda oficial me respalda de mi derecho de tener que pagar nada más fuera de la compra legal, me pide que si no estoy de acuerdo, que le devuelva todo pagando yo los portes de envío. Antes esto surge esta duda: ¿Qué es mejor, pagar portes para devolverlo todo y quedarte sin nada (perdiendo ese dinero de portes), o pagar esos 30€ de más para quedarte con todo? Esto tendría sentido si dicha tienda me OBLIGARA a pagar realmente alguno de esos importes.

Tu no estas obligado a pagar sobrecostes no comunicados cuando todo estaba pactado, ni estas obligado a pagar una devolucion porque no quieres pagar un sobre coste

Esto ultimo que hace es chantaje y estorsion puro y duro y es actuar de muy mala fe, si no aceptas mi chantaje paga el viaje, yo me pondria en contacto con amazon porque el tio no es legal y les contaria el resto de la pelicula

Ya en realidad me da igual. Si me devuelven el dinero, mejor que mejor
tailsnic escribió:Chicos, he pasado a hacer desparecer directamente mi problema moral. Correos me ha perdido el paquete de 5 Kilos donde venían las 2 consolas. Si para el 5 de Julio no me ha llegado, Amazon.co.uk me devuelve la totalidad del dinero gastado.

Veremos cómo acaba...

Lo siento tio, debe ser una putada para ti de momento y quizas para el vendedor luego. Espero que recuperes el dinero paisano

Suerte
lagartodos escribió:
tailsnic escribió:Chicos, he pasado a hacer desparecer directamente mi problema moral. Correos me ha perdido el paquete de 5 Kilos donde venían las 2 consolas. Si para el 5 de Julio no me ha llegado, Amazon.co.uk me devuelve la totalidad del dinero gastado.

Veremos cómo acaba...

Lo siento tio, debe ser una putada para ti de momento y quizas para el vendedor luego. Espero que recuperes el dinero paisano

Suerte

Muchas gracias. Creo que acabará bien, Amazon.co.uk son muy serios
tailsnic escribió:
lagartodos escribió:

Veremos cómo acaba...

Suerte

Muchas gracias. Creo que acabará bien, Amazon.co.uk son muy serios

Joder que puntazo por su parte, no sabia que se hacian cargo de estas temas cuando se trata de vendedores ajenos.
Anubi escribió:Joder que puntazo por su parte, no sabia que se hacian cargo de estas temas cuando se trata de vendedores ajenos.

Digamos que como esos vendedores están bajo el "cobijo" de Amazon, pues al Amazon responder les dará por saco bien dado
tailsnic escribió:
Anubi escribió:Joder que puntazo por su parte, no sabia que se hacian cargo de estas temas cuando se trata de vendedores ajenos.

Digamos que como esos vendedores están bajo el "cobijo" de Amazon, pues al Amazon responder les dará por saco bien dado

Vuelve a ver el seguimiento de Correos que ya tienes el paquete en España ;)
No des un duro más. El que vende pone el precio, y si aceptas, el trato está cerrado. Si ahora te lo quiere cobrar más caro (porque se ha pillado los dedos), que apechugue.
DiGiJoS escribió:Vuelve a ver el seguimiento de Correos que ya tienes el paquete en España ;)

Ya me ha avisado un usuario de que se ha liado la de Dios, y que lo enviaron por accidente a Japón. Me ha avisado también de que puede ser que venga con gasto aduanero (con lo cual contactaría con Amazon y les diría que no pienso pagar el paquete).

dhanny24 escribió:No des un duro más. El que vende pone el precio, y si aceptas, el trato está cerrado. Si ahora te lo quiere cobrar más caro (porque se ha pillado los dedos), que apechugue.

No te preocupes. Me he desecho de ese problema, ya que me he mentalizado a no pagar más
110 respuestas
1, 2, 3