Multa de 200€ por ir en BICI en Valencia (Indignadísimo)

1, 2, 3
urtain69 escribió:
sesito71 escribió:No he leído todo el hilo, pero mi opinión es que tu madre no debería haberse salido del carril bici a la acera. Aunque, es un precio excesivo para una acción tan irrelevante :-?

Viendo cosas como esta se entiende como estamos en este pais...

Y que conste que cojo este mensaje porque ha sido el ultimo, pero me servirian cualquiera de los que han escrito antes celebrando que multen a una mujer de cierta edad por ir en bici...

Que multen a un cafre lo entiendo, pero no me imagino a una mujer con 40/50/60 años haciendo el cafre con la bici, la verdad...

Toda la vida de dios se ha ido en bici por la acera. Lo que pasa es que desde que se puso de moda ir en bci a trabajar por lo de no contaminar, pues han visto el filon. Y como en esto en muchas otras cosas. Y cada vez pues nos van quitando mas derechos y algunos encima dan palmas con las orejas...Asi vamos, que nos dan por detras y aplaudimos...

La ley está para cumplirla ya se tengan 20 años o 60 años. Si nosotros mismos queremos excepciones no se como pretendemos que los políticos sean honrados. Hay que cumplir con todo y ojo yo soy el primero que no cumple como cruzando por sitios que no son pasos de cebra pero se que si lo hago y me multan no tengo escapatoria.
aqui casi me multan con 50 por ir por la acera y no por la calle. es ridiculo que multen a ciclistas. luego que sera multar peatones?
si es que españa se va a la mierda todo mundo busca como sacarte pasta, hasta la poli
natulciel escribió:
urtain69 escribió:
sesito71 escribió:No he leído todo el hilo, pero mi opinión es que tu madre no debería haberse salido del carril bici a la acera. Aunque, es un precio excesivo para una acción tan irrelevante :-?

Viendo cosas como esta se entiende como estamos en este pais...

Y que conste que cojo este mensaje porque ha sido el ultimo, pero me servirian cualquiera de los que han escrito antes celebrando que multen a una mujer de cierta edad por ir en bici...

Que multen a un cafre lo entiendo, pero no me imagino a una mujer con 40/50/60 años haciendo el cafre con la bici, la verdad...

Toda la vida de dios se ha ido en bici por la acera. Lo que pasa es que desde que se puso de moda ir en bci a trabajar por lo de no contaminar, pues han visto el filon. Y como en esto en muchas otras cosas. Y cada vez pues nos van quitando mas derechos y algunos encima dan palmas con las orejas...Asi vamos, que nos dan por detras y aplaudimos...

La ley está para cumplirla ya se tengan 20 años o 60 años. Si nosotros mismos queremos excepciones no se como pretendemos que los políticos sean honrados. Hay que cumplir con todo y ojo yo soy el primero que no cumple como cruzando por sitios que no son pasos de cebra pero se que si lo hago y me multan no tengo escapatoria.

La ley esta para cumplirla, pero que sea una ley coherente. No una que se sacan de la manga por el morro y para sacar dinero, que luego se gastan en trajes.

Se sacan multas para todo macho!!! No puedes ni cagar sin miedo a que te multen. En este pais dentro de poco tendremos que pedir permiso para salir a la calle.

Por ejemplo, prohibido hacer barbacoas en el campo. Muy bien. Yo soy el primero que esta a favor de proteger la naturaleza. Pero eso ha hecho que hayan menos incendios???? Pues no. Porque la mayoria de los incendios que hay son provocados. Y que se ha conseguido entonces con esta ley??? Pues que al que le guste pasar un dia en el campo se joda y no pueda hacer una paella porque a un lumbreras se le haya ocurrido que todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Esta claro que deben haber unas leyes pero es que en este pais nos estan privando de todo macho!!!
102 respuestas
1, 2, 3