[Rumor] Nintendo trabaja en una revision de 3ds SIN segundo stick

1, 2, 3, 4, 5
Si la pantalla es más grande, genial
Joder,

Pero una pantalla más grande... es que no lo concibo. Eso implica una de dos:
a) Reprogramar todos los juegos para ajustarlos a la nueva resolución de la pantalla
b) Conservar la resolución, pese al nuevo tamaño más grande de la pantalla, lo que implica que los píxeles aumenten considerablemente de tamaño.

Y me decanto por el punto b, como el más factible. Pero no me gustaría para nada el resultado... unos gráficos horribles, unos dientes de sierra como puños por todas partes... una aberración, vamos.

Yo no lo veo claro.
Me quoteo del hilo de noticias:

Joas joas joas!!!.

Y yo que me cogí hace nada una N3DS nueva!. En fin, mira que me lo estaba temiendo y me venció el ansia; para la próxima me espero XD.

Bueno, ahora sólo queda por ver qué de cierto hay (mucho, me temo) y si de verdad la pantalla es mayor e incluye segundo stick.

Espero que siga siendo compatible con NDS y que mejoren la batería.

Otra cosa que me preocupa... ¿cómo haré respaldo de todo lo que tengo en la SD?. (Mii's, monedas, paneles, etc.).

También me preocupa que, si aumentan la pantalla, los juegos se vean peor.

A ver en qué queda todo esto.
Ray_McCoy escribió:Joder,

Pero una pantalla más grande... es que no lo concibo. Eso implica una de dos:
a) Reprogramar todos los juegos para ajustarlos a la nueva resolución de la pantalla
b) Conservar la resolución, pese al nuevo tamaño más grande de la pantalla, lo que implica que los píxeles aumenten considerablemente de tamaño.

Y me decanto por el punto b, como el más factible. Pero no me gustaría para nada el resultado... unos gráficos horribles, unos dientes de sierra como puños por todas partes... una aberración, vamos.

Yo no lo veo claro.

Yo también me decanto por el punto B.
basterwol escribió:
Nekete escribió:Yo estoy esperando a la conferencia de Nintendo a ver qué dicen de la 3DS y su supuesta nueva versión.
Si no es más cara y la antigua baja, bienvenida sea :)


Si confirman revision y rebaja del modelo antiguo el futuro de 3ds pinta gris tirando a negro, porque no vendia estupendamente la consolita?


Efectivamente, es como cuando salió nds lite, fue su tumba, estos de Nintendo son subnormales [/ironic]
el rotativo japones, no dice nada del segundo stick, solo habla del aumento de tamaño de pantalla.
yodoshi escribió:Pero aquí no termina el asunto, y es que aseguran que el precio que Nintendo está tentando a Wii U desde 30.000 yenes, 300 euros al cambio.

Ah, pues entonces a ese precio es posible que la com... espera... QUE??? 300 PAVAZOS???

Estos de Nintendo son unos cachondos. No pago yo más de 185€ aunque le pongan una pantalla de 42"
Yo creo que tendremos una 3DS nueva con....

Pantallas mas grandes, tendremos juegos hechos especialmente para ellas y los que ya estan en el mercado la consola podria hacer un escalado de imagen al igual que hacia la NDS XL.

Un segundo stick analógico ya incorporado.

Vendrá con nuevo firmware con nuevas posibilidades y funciones.

Un precio aproximado de 200 - 220 euros.

Salida en verano junto a New Super Mario Bros 2.

Actuales poseedores de la antigua 3DS, vendiendo sus 3DS very fast.
Kensaiken escribió:Yo creo que tendremos una 3DS nueva con....

Pantallas mas grandes, tendremos juegos hechos especialmente para ellas y los que ya estan en el mercado la consola podria hacer un escalado de imagen al igual que hacia la NDS XL.

Un segundo stick analógico ya incorporado.

Vendrá con nuevo firmware con nuevas posibilidades y funciones.

Un precio aproximado de 200 - 220 euros.

Salida en verano junto a New Super Mario Bros 2.

Actuales poseedores de la antigua 3DS, vendiendo sus 3DS very fast.


Pues si todo esto ocurre, ten en cuenta que podríamos llamar a esa revisión de 3DS, de cualquier otra forma menos 3DS. Porque no sería sólo una mera revisión... es que sería una videoconsola totalmente nueva.
bueno... y donde están todas estas fuentes oficiales que decis de los cambios de 3DS? ¿y que sale para este verano?

Ya podrian cambiarle el diseño completo, ya que para mi es incomodisima para jugar, acabo con dolores en la mano y muchas veces se me escurre si es con algun juego que tienes que machacar botones :S es lo que odio de 3ds...
He llegado a leer en algún sitio web que la revisión vendría con una resolución de 800x480 y que se eliminaría la retrocompatibilidad con DS :O

Ahora bien, según leo en otro montón de sitios, NINTENDO lo está desmintiendo absolutamente TODO.

Bajo mi punto de vista, yo creo que se ha filtrado algo que si bien pudiera ser real, se iba a reservar para fechas muy posteriores, de ningún modo habría revisión ahora mismo sino hasta navidades o el año próximo. Es mi opinión.
Yo creo que cuando haya revision , que no se cuando sera , si traera dos sticks , ya que el mando de wiiu es igual en configuracion de controles que la 3ds excepto los dos sticks . Si sacan una 3ds con dos sticks , podran hacer interactuar la 3ds con la wiiu como quiere hacer sony con la play y la vita , ahora bien imagino que primero sacaran la wiiu y despues una nueva 3ds con los dos sticks .
Yo tampoco niego que la revisión existirá, pero presentarla ahora me parece una jugada bastante arriesgada por parte de Nintendo. Supondría lanzar dos hw de manera casi simultánea. Dado que 3DS lleva un año en el mercado y ha tenido los problemas iniciales que ha tenido no generaría mucha confianza de cara a WiiU.

Es el momento de presentar y promocionar Wii U, mantener 3DS a base de juegos y mejoras soft y, una vez lanzada Wii U, empezar a pensar en revisiones. Creo que el próximo E3 será el momento de presentar HW nuevo, este debería centrarse en Wii U y evitar dispersar a la gente.
Para mi la pega es el segundo stick y que la pantalla es muy chica (es que uno acostumbrado al pantallón de PSP...)
Ponisito escribió:Para mi la pega es el segundo stick y que la pantalla es muy chica (es que uno acostumbrado al pantallón de PSP...)

pues si estas acostumbradp al pantallon de psp imaginate un usuario de ps vita...
Señores, Nintendo ha desmentido OFICIALMENTE todos esos rumores sobre una 3DS XL. (para el E3)
esto lo quiero ya,si no sale revision con segundo stick este le queda bien,no como el transformer de nintendo XD

Imagen
maq, ya esta a la venta???? que nombre tiene?
victor2004 escribió:maq, ya esta a la venta???? que nombre tiene?


Hola, aun no esta a la venta, Nyko prevé que a partir de octubre puedan ponerlo a la venta.
El dispositivo se tiene el nombre "provisional" de Power Grip Pro, va a tener las mismas opciones que el Circle Pad Pro, pero adiciona una batería extra para la consola y a demás de ser una carcasa de protección para la consola.

Cita en ingles: "the Power Grip Pro, which not only provides an extra Circle Pad but also a protective case and battery that it claims will triple typical playtime."

Traducción: "El Power Grip Pro, no solo provee un Circle Pad extra, también un estuche protector y batería aclamando a triplicar el tiempo de juego típico"
Parece que nos quedamos sin revisión de 3DS por un tiempo.
Mañana se centrarán en desarrollar los juegos presentados y alguna sorpresa más.

Estas navidades caen el Luigi's y el Mario RPG!!!
*//Melkaia\\* escribió:Parece que nos quedamos sin revisión de 3DS por un tiempo.
Mañana se centrarán en desarrollar los juegos presentados y alguna sorpresa más.

Estas navidades caen el Luigi's y el Mario RPG!!!


Si llegan a anunciarla hoy arde troya.
takuma-kun escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Parece que nos quedamos sin revisión de 3DS por un tiempo.
Mañana se centrarán en desarrollar los juegos presentados y alguna sorpresa más.

Estas navidades caen el Luigi's y el Mario RPG!!!


Si llegan a anunciarla hoy arde troya.


O mañana. O incluso si lo anunciaran estas navidades. No nos engañemos, una revisión a día de hoy sería algo muy muy precipitado.

Pero ya se verá... aquí el tiempo es el único juez que dicta sentencia. [bye]
Ray_McCoy escribió:
takuma-kun escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Parece que nos quedamos sin revisión de 3DS por un tiempo.
Mañana se centrarán en desarrollar los juegos presentados y alguna sorpresa más.

Estas navidades caen el Luigi's y el Mario RPG!!!


Si llegan a anunciarla hoy arde troya.


O mañana. O incluso si lo anunciaran estas navidades. No nos engañemos, una revisión a día de hoy sería algo muy muy precipitado.

Pero ya se verá... aquí el tiempo es el único juez que dicta sentencia. [bye]


Se supone que con la rebaja de precio estaban vendiendo el producto por debajo del coste inicial con pocos beneficios.

Una revisión ahora sería una locura.

Con la ds fat no hubo nunca una rebaja de precio antes de que saliera ds lite.
half-turok escribió:
victor2004 escribió:maq, ya esta a la venta???? que nombre tiene?


Hola, aun no esta a la venta, Nyko prevé que a partir de octubre puedan ponerlo a la venta.
El dispositivo se tiene el nombre "provisional" de Power Grip Pro, va a tener las mismas opciones que el Circle Pad Pro, pero adiciona una batería extra para la consola y a demás de ser una carcasa de protección para la consola.

Cita en ingles: "the Power Grip Pro, which not only provides an extra Circle Pad but also a protective case and battery that it claims will triple typical playtime."

Traducción: "El Power Grip Pro, no solo provee un Circle Pad extra, también un estuche protector y batería aclamando a triplicar el tiempo de juego típico"



gracias por la info.. cae seguro....... esta claro que ninty no iba a noquear a las compañias que desarrollan perifericos, y si sale en octubre quiere decir que por un buen rato no hay revision, ya que no tendria sentido sacar un periferico para que quede obsoleto en pocos meses y pinta como un periferico elite, no del monton...

salu2
yo creo que las opciones de meterle mas tamaño y segundo stick, lo estaban estudiando y por eso salio ese rumor, nada mas. Asi que salgan lo de la revision y al final que hareis. Si lo sacan con el segundo stick, es cuando se tenga bastantes juegos que lo usasen, no como esta ahora mismo. En este generacion, tardara mas en salir una revision, respecto a la de lanzamiento.
los pronosticadores se han lucido, como era ese? un tal nikei?
thor21 escribió:los pronosticadores se han lucido, como era ese? un tal nikei?


Sí, Nikkei.

Pero anteriormente también sacó a la palestra otros rumores y los había acertado todos, o casi casi todos.
Ray_McCoy escribió:
thor21 escribió:los pronosticadores se han lucido, como era ese? un tal nikei?


Sí, Nikkei.

Pero anteriormente también sacó a la palestra otros rumores y los había acertado todos, o casi casi todos.


Esta claro que revisión habrá, es mas, me creo los datos que han dado acerca de las 4.3'', pero lo de la fecha no me cuadra...

Yo la veo para el año que viene para un periodo de escasez de juegos... pero vamos, que hablo por intuición mas que otra cosa XD
yo creo que la habra, pero no saben aun sin segundo stick, o con el. Porque para unos pocos juegos aun que lo usen, el resident, metal gear y un par mas y no se si me dejo alguno mas. Por eso quedran esperar, porque no lo van a sacar para pocos juegos.
Pues llamadme paranoico y tal pero yo creo que con todo esto de las grabaciones y de las filtraciones algo se cocía. Me da que Nintendo tenía varios vídeos preparados y que dependiendo de lo que vieran sacarían unos u otros.
Nikkei no es de los medios que hablan por hablar y casi nunca fallan como lo han hecho esta vez.
NGC_BCN escribió:yo creo que la habra, pero no saben aun sin segundo stick, o con el. Porque para unos pocos juegos aun que lo usen, el resident, metal gear y un par mas y no se si me dejo alguno mas. Por eso quedran esperar, porque no lo van a sacar para pocos juegos.


no lo tendra... mira el ejemplo de psp, tuvo que quedarse asi.... otra cosa que siguen obviando es que el circle pad no es solo un segundo stick, tiene botones [boing] [boing] [boing] , un segundo stick ocupa el pulgar derecho, por lo que habra que tirar de botones superiores.

hay demasiadas 3DS en la calle para desahuciarlas por un puñado de juegos que deberian venir con el circle pad incluido :( . aunque el niko que colocaron se ve brutal
con lo que saque niko, el Power Grip Pro. Ese si es lo mejor. añades funda, bateria y segundo stick y ya tienes la 3ds, con el segundo stick añadido.
La revisión saldrá en 2013. Nintendo saca revisiones de sus poratiles cada 2 años aprox.

Game Boy Advance 2000/01
Game Boy Advance SP 2003
Game boy Advance Micro 2005

Nintendo DS 2004
Nintendo DS Lite 2006
Nintendo DSi 2008
Nintendo DSi XL 2010
(mensaje borrado)
Para el año que viene revision seguro...pesara menos y con segundo stick...pero no creo que modifiquen algo mas...
jjrg89 escribió:La revisión saldrá en 2013. Nintendo saca revisiones de sus poratiles cada 2 años aprox.

Game Boy Advance 2000/01
Game Boy Advance SP 2003
Game boy Advance Micro 2005

Nintendo DS 2004
Nintendo DS Lite 2006
Nintendo DSi 2008
Nintendo DSi XL 2010


En realidad, si te fijas en las fechas concretas, es cada año y 6 meses, por lo que ya tocaría al menos el anuncio xD Yo apuesto por el TGS
Yo veo la revisión para navidades, fijo fijo.

Pero eso sí, no creo que NINTENDO cambie ni el tamaño de la pantalla, ni la resolución. Nikkei dirá lo que diga, pero a mí algo así me sigue pareciendo un OWNED en toda la frente para todos los que tenemos (o vamos a tener) una 3DS reciente.
Nikkei suele acertar con sus "predicciones"...podríais decirme si han presentado alguna vez, alguna de las DS anteriores en el TGS?

Quizás en Septiembre en el TGS, veamos la 3DS de la que habla Nikkei...
Nikkei se ha pasado de listo.
La revisión de la 3ds llegará antes o despues, pero de momento NO.
Tanto lleva agua el cantaro que al final se salio...

esto es como que va a llover y no llueve que va a llover y no llueve... al final se acierta eso si despues de fallar 154545445785484 veces.... no se porque la gente está empeñada en que van a sacar una nueva revisión. La 3DS se está vendiendo de lujo (no como quisiera nintendo) pero de como empezo a como va bien....y posiblemente aun no amorticen los costes de fabricación totalmente y la peña solo piensa en una revision....
dragonsacred escribió:
Efestión escribió:hombre, ahi ni confirman ni desmienten nada. Sólo se dice que "nada se habla" y ya sabemos todos que si hablan, la mitad de los compradores se esperan a la revision y no venden un coj*n hasta que salga la lite


y si no lleva segundo stick q pasaria?xq seria la 1a consola en cambiar tan drasticamente el mando......pasar de 1 stick a 2 cambia mucho la forma de jugar..........


hola, no pasaria nada malo, la psx salio sin los dos sticks analogicos y al poco tiempo sacaron un mando con sticks analogicos y sin vibracion y a los pocos meses el mando q conocemos actualmente y q obligaba sin quererlo a tener uno para jugar comodo, asi que todo lo que sean mejoras bienvenidas y nadie duda de q a la 3ds le hace falta el segundo stick para los juegos 3d es obvio.
Gendou escribió:
dragonsacred escribió:
Efestión escribió:hombre, ahi ni confirman ni desmienten nada. Sólo se dice que "nada se habla" y ya sabemos todos que si hablan, la mitad de los compradores se esperan a la revision y no venden un coj*n hasta que salga la lite


y si no lleva segundo stick q pasaria?xq seria la 1a consola en cambiar tan drasticamente el mando......pasar de 1 stick a 2 cambia mucho la forma de jugar..........


hola, no pasaria nada malo, la psx salio sin los dos sticks analogicos y al poco tiempo sacaron un mando con sticks analogicos y sin vibracion y a los pocos meses el mando q conocemos actualmente y q obligaba sin quererlo a tener uno para jugar comodo, asi que todo lo que sean mejoras bienvenidas y nadie duda de q a la 3ds le hace falta el segundo stick para los juegos 3d es obvio.


recuerda que no solo es segundo stick... sino tambien 4 botones superiores.
el ejemplo de psx no es valido, es una sobremesa.... a la psp le pedian segundo stick y sony tuvo que dejarlo asi porque desahuciaba todas las que estaban en la calle

salu2
que al final salga una revision, es normal, en todas las portatiles las hay y no hace falta ser de nikkei para aceptarlo. Lo malo que se suponia que ivan a decirlo en el e3 y al final nintendo prefirio dejarlo de lado. Porque la revision creo que sera mejor bateria y mas tamaño y si en el momento de sacar la revision, hay bastantes juegos y meten el segundo stick, lo pondran y si hay pocos, no lo meteran. Pero creo que si habra un pack 3ds y cyrcle pad y asi se puede intentar vender el segundo stick, sin tener que modificarla ahora mismo.
NGC_BCN escribió:que al final salga una revision, es normal, en todas las portatiles las hay y no hace falta ser de nikkei para aceptarlo. Lo malo que se suponia que ivan a decirlo en el e3 y al final nintendo prefirio dejarlo de lado. Porque la revision creo que sera mejor bateria y mas tamaño y si en el momento de sacar la revision, hay bastantes juegos y meten el segundo stick, lo pondran y si hay pocos, no lo meteran. Pero creo que si habra un pack 3ds y cyrcle pad y asi se puede intentar vender el segundo stick, sin tener que modificarla ahora mismo.



[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] se suponia?????????? estaba clarisimo que era puro humo y deseos humedos de los que quieren una revision pero ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo creo que la revision sera mas tamaño en general, rediseñar lo de la pantalla inferiir, para que no tooe con la superior y mas bateria.
Gendou escribió:
dragonsacred escribió:
Efestión escribió:hombre, ahi ni confirman ni desmienten nada. Sólo se dice que "nada se habla" y ya sabemos todos que si hablan, la mitad de los compradores se esperan a la revision y no venden un coj*n hasta que salga la lite


y si no lleva segundo stick q pasaria?xq seria la 1a consola en cambiar tan drasticamente el mando......pasar de 1 stick a 2 cambia mucho la forma de jugar..........


hola, no pasaria nada malo, la psx salio sin los dos sticks analogicos y al poco tiempo sacaron un mando con sticks analogicos y sin vibracion y a los pocos meses el mando q conocemos actualmente y q obligaba sin quererlo a tener uno para jugar comodo, asi que todo lo que sean mejoras bienvenidas y nadie duda de q a la 3ds le hace falta el segundo stick para los juegos 3d es obvio.


Una cosa es añadir un stick en un mando y otr muy diferente añadir un stick y dos botones a una consola... que habra revision esta claro, GB la tubo, GBA tambien, DS tambien y 3DS no sera menos, pero sera cambios de forma, tamaño, peso, o alguna modificación en cuanto a las camaras o luminosidad, dudo mucho que metan el cicle en la consola
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
eso ya se sabia pq pa 3 juegos que usan de moemento el segundo stick para que van a encarecer el producto y van a mosquear a millones de usuarios ???
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los botones entran perfectamente
Imagen


Y vamos sacar un circle pad por revision, que tendra mas de una, yo lo veo mas chapuza todavia


Mosquear? Dejar de pensar que los foros son baremo de nada por favor, segun eol wii dberia haberse podrido, pspvita arrasado y bla boa bla
Noticia de última hora: Según este artículo http://mynintendonews.com/2012/06/12/miyamoto-says-nintendo-is-working-on-3ds-successor-and-not-a-3ds-revision/ Miyamoto ha confirmado que Nintendo no está trabajando en una revisión de 3DS sino que lo está haciendo en la sucesora de esta.

Sus palabras según esa fuente a IGN

I really feel like I’m satisfied with the 3DS hardware as it is. I feel like it’s the best for this generation. What we’re thinking about right now is probably going to be for a future generation of handheld.


Traduzco por si acaso

Me siento muy satisfecho con cómo es la 3DS. Creo que es lo mejor para esa generación. Lo que estamos pensando actualmente es, probablemente, sobre lo que será la nueva generación de portátil
Con lo que dice ahora Ma92 sobre las palabras de Miyamoto, el rumor que vertió la revista Nikkei sobre la posible revisión de 3DS no me parece ahora tan descabellado.

Ahora bien, como es totalmente lógico, una 3DS con pantalla más grande, dos sticks, y el resto de cambios que figuraban en el rumor, ya no estaríamos hablando de una revisión sino de una videoconsola totalmente diferente.

Creo que ahora todo encaja, bajo mi punto de vista. Además, yo creo que NINTENDO no podría hacer frente a las críticas que produciría una "revisión" tan bestial como la que apuntaba Nikkei, si no es cambiándole el nombre de "revisión" por el que le quieran dar a la nueva consola. [fumando]

PD:
Quizá incluso la siguiente generación de portátiles se adelante más de lo previsto, visto lo visto.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5