[Rumor] Nintendo trabaja en una revision de 3ds SIN segundo stick

1, 2, 3, 4, 5
Yuluga escribió:Pueden sacar perfectamente una consola Lite, manteniendo las mismas pantallas


Pero es que más liviana la 3DS...
Está claro que más pronto que tarde habrá revisión de la consola, de eso no me cabe duda...

Problemas como el de las marcas en la pantalla, a causa del mal diseño de los soportes de la tapa superior, son el indicio. Un error como éste es garrafal, inadmisible, in-to-le-ra-ble. No hablamos de mejoras o inclusiones para aumentar la calidad del producto original, sino CORREGIR FALLOS GARRAFALES.

También me da que los tiros puedan ir por la sustitución de las cámaras actuales por otras de mayor resolución; no mucha más, pero seguro que superior. Las cámaras actuales son una TOMADURA DE PELO.

Lo del segundo stick no lo veo viable. Hace un tiempo pensé que sí, que sería inevitable, pero ahora lo dudo y mucho. La política, o temática, de videojuegos de la 3DS no necesita segundos sticks. No creo que los títulos que aparezcan o estén por aparecer lo necesiten inevitablemente, porque no hay shooters ni "hardgames". MGS3 tendrá un control de mierda imitando al del Peace Walker en PSP, y a tirar millas. Y Resident Evil Revelations, ídem, a excepción de que creo que sólo se necesita mover la cámara cuando apuntamos con un arma y no cuando caminamos.

Las pantallas. ¿De verdad creéis que prácticamente de la noche a la mañana van a cambiarlas por otras más grandes? No, ni de coña, me juego el dedo meñique. Sería demasiado pronto, y para sacar ese AS de debajo de la manga NINTENDO todavía necesita hacerse de rogar, explotar lo que hay ahora y seguir exprimiéndolo.

Aun así, cambiar las actuales pantallas por otras más grandes, no os equivoquéis, no implicará mayor y mejor resolución sino PIXELES MÁS GRANDES, como ocurre con la DSI. ¿Habéis visto cómo se ven los gráficos de la DSI en esas pantallazas? Los píxeles son tan gordos que parece que van a salir de la pantalla y te van a devorar ahí mismo, en serio, asusta de lo mal que se ve. Más grande, sí, pero dientes de sierra enormes y píxeles por un tubo.

También, casi con total seguridad, mejorarán la autonomía de la batería.

Quizá, también, estén esperando a que aparezca el primer flashcard para justo entonces poner en marcha la venta de la revisión de la 3DS con mejoras de seguridad, con el fin de paliar los daños de la piratería.

PD:
Actualmente muy contento con mi 3DS. Sabía lo que había antes de comprarla, e hice cálculos de precio/calidad y me daban siempre como rentable. Pero no nos engañemos, cuando salga una revisión la mayoría venderemos nuestras actuales 3DS para sustituirlas por las "nuevas". [ayay]
Ray_McCoy escribió:Está claro que más pronto que tarde habrá revisión de la consola, de eso no me cabe duda...

Problemas como el de las marcas en la pantalla, a causa del mal diseño de los soportes de la tapa superior, son el indicio. Un error como éste es garrafal, inadmisible, in-to-le-ra-ble. No hablamos de mejoras o inclusiones para aumentar la calidad del producto original, sino CORREGIR FALLOS GARRAFALES.

También me da que los tiros puedan ir por la sustitución de las cámaras actuales por otras de mayor resolución; no mucha más, pero seguro que superior. Las cámaras actuales son una TOMADURA DE PELO.

Lo del segundo stick no lo veo viable. Hace un tiempo pensé que sí, que sería inevitable, pero ahora lo dudo y mucho. La política, o temática, de videojuegos de la 3DS no necesita segundos sticks. No creo que los títulos que aparezcan o estén por aparecer lo necesiten inevitablemente, porque no hay shooters ni "hardgames". MGS3 tendrá un control de mierda imitando al del Peace Walker en PSP, y a tirar millas. Y Resident Evil Revelations, ídem, a excepción de que creo que sólo se necesita mover la cámara cuando apuntamos con un arma y no cuando caminamos.

Las pantallas. ¿De verdad creéis que prácticamente de la noche a la mañana van a cambiarlas por otras más grandes? No, ni de coña, me juego el dedo meñique. Sería demasiado pronto, y para sacar ese AS de debajo de la manga NINTENDO todavía necesita hacerse de rogar, explotar lo que hay ahora y seguir exprimiéndolo.

Aun así, cambiar las actuales pantallas por otras más grandes, no os equivoquéis, no implicará mayor y mejor resolución sino PIXELES MÁS GRANDES, como ocurre con la DSI. ¿Habéis visto cómo se ven los gráficos de la DSI en esas pantallazas? Los píxeles son tan gordos que parece que van a salir de la pantalla y te van a devorar ahí mismo, en serio, asusta de lo mal que se ve. Más grande, sí, pero dientes de sierra enormes y píxeles por un tubo.

También, casi con total seguridad, mejorarán la autonomía de la batería.

Quizá, también, estén esperando a que aparezca el primer flashcard para justo entonces poner en marcha la venta de la revisión de la 3DS con mejoras de seguridad, con el fin de paliar los daños de la piratería.

PD:
Actualmente muy contento con mi 3DS. Sabía lo que había antes de comprarla, e hice cálculos de precio/calidad y me daban siempre como rentable. Pero no nos engañemos, cuando salga una revisión la mayoría venderemos nuestras actuales 3DS para sustituirlas por las "nuevas". [ayay]


El diseño de 3DS es que es nefasto, le pese a quien le pese, el tamaño de las pantallas no va aumentar porque entonces se eliminaría el efecto 3D de ella, ya que creo que era la maxima resolución que se permite para un 3D sin gafas de esta forma.

Por eso dudo que cambien la resolución de pantalla.
Podrían hacer la pantalla mas grande con la misma resolución pero se vería peor, como pasa con la dsi xl.
Hasta hace poco jugaba con mi nds tocha así que me da lo mismo las revisiones.
Pero eso de dar la vieja para que te hagan un super descuento por la nueva no lo sabía :S ya esta problema solucionado xD
Rumores y más rumores.Revisión con segundo stick,revision sin segundo stick,nintendo 3ds lite,xl..bla bla bla....
Yo llevo ya más de 9 meses disfrutando de mi Nintendo 3ds,seguid esperando.... [poraki]
Yuluga escribió: El diseño de 3DS es que es nefasto, le pese a quien le pese, el tamaño de las pantallas no va aumentar porque entonces se eliminaría el efecto 3D de ella, ya que creo que era la maxima resolución que se permite para un 3D sin gafas de esta forma.

Por eso dudo que cambien la resolución de pantalla.


Bueno, tienes la BDL4251 que son 42 pulgadas 3d sin gafas de philips
exitido escribió:
Yuluga escribió: El diseño de 3DS es que es nefasto, le pese a quien le pese, el tamaño de las pantallas no va aumentar porque entonces se eliminaría el efecto 3D de ella, ya que creo que era la maxima resolución que se permite para un 3D sin gafas de esta forma.

Por eso dudo que cambien la resolución de pantalla.


Bueno, tienes la BDL4251 que son 42 pulgadas 3d sin gafas de philips


Ya había pantallas de alguna pulgada mas cuando salió 3DS (4" o 5" no se cuanto tiene 3DS XD). Pero obviamente los precios se iban de madre... La resolución, para bien o para mal, ya es intocable. Así que mejorarán la calidad de las pantallas, puede que llegado el momento, el tamaño, pero la resolución quedará asi...
exitido escribió:
Yuluga escribió: El diseño de 3DS es que es nefasto, le pese a quien le pese, el tamaño de las pantallas no va aumentar porque entonces se eliminaría el efecto 3D de ella, ya que creo que era la maxima resolución que se permite para un 3D sin gafas de esta forma.

Por eso dudo que cambien la resolución de pantalla.


Bueno, tienes la BDL4251 que son 42 pulgadas 3d sin gafas de philips

No compares el tocino con la velocidad [poraki]

Para evitar esos comentarios por eso puse "esta tecnologia" XD Tecnologia de una portatil, ademas aun las teles 3D sin gafas dejan mucho que desear.
digi_viktor escribió:No se, sigo pensando que el circle pad pro es el parche para que los que tengan la primera version de 3ds puedan jugar o contar con una caracteristica despues mejorada. Igual que el wm+ fue el parche para los que ya teniamos los wiimotes normales cuando iban a sacar un mando mejorado. Ahora el mando de serie incluye wm+ y yo sigo jugando con el mando normal y el "cacharro pegao" al igual que el que tenga la revision tendra 2º stick de serie y el que no jugara con el "cacharro pegao" , a precio asequible o incluido con juegos que lo usen. Lo mismito que el wm+


Me parece que es algo parecido a lo que tu dices, pero con el Classic Controller Pro. El 2do stick viene siendo el Classic controller como en Wii... que NO pierde la compatibilidad en con el Wiimote con juegos como Monster Hunter, Xenoblade o The Last History (estos 3 se juegan con Wiiremote&nunchuck ), solo que la hace mejor la jugabilidad. Revelations, Metal gear 3d, y monster hunter se juegan normalment sin 2do stick.

Como dije, a no ser que realicen muchos juegos obligatorios para el 2do stick -cuantos juegos de Wii utilizan el WM+ obligatorio?? 4 o 5??- (allí entra la comparacion con Zelda y el WM+ en Wii, ahora que lo venden integrado al Wiiremote, como dijiste) y que Nintendo regale esos accesorios, para que mas adelante, saque la hipotetica version Lite.

Veremos como avanza la cosa... ademas, no se por que opino y comento, si, ni siquiera tengo 3DS [+risas]
Voy a aportar números al rumor, concretamente las fechas de anuncio y lanzamiento de las DS y la 3DS:


Imagen

(Anuncio oficial el 20/01/2004)
USA: 21/11/2004
JAP: 2/12/2004
EUR: 12/3/2005

Imagen

(Anuncio oficial el 26/01/2006)
JAP: 2/3/2006
USA: 11/6/2006
EUR: 23/6/2006

Imagen

(Anuncio oficial el 02/10/2008)
JAP: 1/11/2008
EUR: 3/4/2009
USA: 4/4/2009

Imagen

(Anuncio oficial el 29/10/2009)
JAP: 21/11/2009
EUR: 5/3/2010
USA: 28/3/2010

Imagen

(Anuncio oficial el 15/06/2010)
JAP: 26/2/2011
EUR: 25/3/2011
USA: 27/3/2011


Resumen lanzamiento:
Nintendo DS, 15 meses después: Nintendo DS Lite, 33 meses después: Nintendo DSi, 9 meses después: Nintendo DSi XL, 13 meses después: Nintendo 3DS.
O sale con 2o stick, o sale sin 2o stick y venden un circle pad pro lite aparte
Exacto, lo que está claro es que o conservan el tamaño actual, o tendrán que sacar otro Circle Pad Pro para la revisión en caso de que esta no lleve el segundo pad incorporado.
Yuluga escribió:
exitido escribió:
Yuluga escribió: El diseño de 3DS es que es nefasto, le pese a quien le pese, el tamaño de las pantallas no va aumentar porque entonces se eliminaría el efecto 3D de ella, ya que creo que era la maxima resolución que se permite para un 3D sin gafas de esta forma.

Por eso dudo que cambien la resolución de pantalla.


Bueno, tienes la BDL4251 que son 42 pulgadas 3d sin gafas de philips

No compares el tocino con la velocidad [poraki]

Para evitar esos comentarios por eso puse "esta tecnologia" XD Tecnologia de una portatil, ademas aun las teles 3D sin gafas dejan mucho que desear.

mira quien habla [qmparto] , que tiene que ver el tamaño con la resolucion , la dsi xl tiene una pantalla mas grade que ds , ds lite y dsi , pero la misma resolucion ein?
no te lo tomes mal [beer]
Yo cuento con que saquen la revisión este verano, que me la quiero comprar, y que como mínimo tenga la batería mejroada.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, mas pequeña?? si precisamente lo que quiero es que sea un poco mas grande, porque se me antoja incómoda con ese tamaño.

Lo que quiero que mejoren primordialmente es, el diseño para que no rallen las pantallas, la batería y un segundo stick. Si una de esas tres cosas no la mejora en la revisión, no paso por caja y me quedo con mi cutrez de 3ds en terminos de diseño hablando claro está. Porque llevo con ella desde marzo y el tema de rallones de pantallas, ya desisto, he probado hasta a poner tacos mas grandes y por arte de magia me siguen apareciendo micro rallones que no se de donde narices salen. Y el tema de la batería lo he subsanado comprando una de 5000mah que aunque es un tocho, me proporciona mas de 10 horas. Eso si, con la bateria puesta no puedo acoplar el circle pad ese, pero bueno, de momento no me va a hacer falta.
una 3ds lite no saldra nunca, esta ya es lite de por si, seria algo mas grande como una xl

la pantalla inferior sera igual, nada de dos iguales, entonces que harian con las actuales

las camaras seguiran con la misma resolucion y megas actuales, o la de la dsi xl, eran mejores que la de dsi

arreglaran lo de las bisagras y alguna cosa mas de la carcasa

arreglaran lo de la bateria

de poner segundo stick, nunca, no es solo meter el segundo stick, es meter los l2 y r2, seria mas gorda y mas grande

en esta generacion habra menos revisiones entre si, las gb y gba era otra cosa y lo de la ds lite, fue por el mal diseño de la ds tocha y la dsi fue mas por las flashcard y asi meter actualizaciones del firm y la xl fue para gente que no le gustaba la pantalla tan pequeña y no la veia bien, no creo que haya mas de tres 3ds en esta generacion y creo que habra una 3ds quitando los fallos de carcasa y bateria y otr como xl, pero con el segundo stick nunca, a nintendi no le costaria crear adons del segundo stick, no cuesta nada sacar dos modelos o tres del adon
NGC_BCN escribió:una 3ds lite no saldra nunca, esta ya es lite de por si, seria algo mas grande como una xl

la pantalla inferior sera igual, nada de dos iguales, entonces que harian con las actuales

las camaras seguiran con la misma resolucion y megas actuales, o la de la dsi xl, eran mejores que la de dsi

arreglaran lo de las bisagras y alguna cosa mas de la carcasa

arreglaran lo de la bateria

de poner segundo stick, nunca, no es solo meter el segundo stick, es meter los l2 y r2, seria mas gorda y mas grande

en esta generacion habra menos revisiones entre si, las gb y gba era otra cosa y lo de la ds lite, fue por el mal diseño de la ds tocha y la dsi fue mas por las flashcard y asi meter actualizaciones del firm y la xl fue para gente que no le gustaba la pantalla tan pequeña y no la veia bien, no creo que haya mas de tres 3ds en esta generacion y creo que habra una 3ds quitando los fallos de carcasa y bateria y otr como xl, pero con el segundo stick nunca, a nintendi no le costaria crear adons del segundo stick, no cuesta nada sacar dos modelos o tres del adon


Yo creo que meter un segundo stick pueden hacerlo, de echo si te fijas en la actual tener tiene sitio, Lo de las baterias tambien pueden, añadiendo otra exactamente igual a la que la lleva, hueco tiene, y si no se lo hacen. Referente a arreglar las taras pues si, espero que lo hagan. Mejorar la resolucion d elas camaras podrian hacerlo, no seria casi ni coste alguno, por lo menos de 2 megapixels por dios..y si me apuras con flash :D
La revisión saldrá tarde o temprano como siempre y será peor en términos generales en todo excepto en seguramente la cámara, el peso y alguna pijada más que justificará la revisión para mantener el precio pero que mermará la calidad para abaratar costes, dudo muchísimo que saquen una revisión con un segundo stick, si la sacan así ya no sería una 3DS pero claro, todo puede pasar...
A mi no me hizo ninguna gracia cuando sacaron la revision de la nintendo ds la gorda, porque para mí había mucha meoría de la gorda a la lite así que espero que no hagan lo mismo....
Fallos a revisar de la 3DS (no digo que vayan a corregir esto, sino que son fallos reconocidos y algunos deberían ser solucionados sí o sí en la revisión):

- Batería
- Rallones en la pantalla
- Segundo stick
- Bisagras
- Volumen
- MPX de las cámaras
aunque me reputa en decirlo, lo de los megapixeles de la camara, no lo cambiaran y lo del segundo stick, tampoco, no es solo el segundo stick, es tambien dos gatillos mas que lleva el adon, no es solo el stick lo que se le añade, porque tendrian que añadirle dos gatillos y eso si haria bulto

solo sera defectos de la carcasa y la bateria y posiblemente el volumen
Otra cosa, si Nintendo ha recompensado a las personas que han compraro la 3ds al precio elevado con el embajador nintendo, si sacan una revision..... Nos recompensaran a los que la tengamos desde hace poco con algo? jaja, aunque mi 3ds edicion zelda no me la quita nadieee
quien tenga el añadido del segubdo stick, si como es, ven posible con los gatillos extra que lleva, sacarlos en una revision, yo creo que no
NGC_BCN escribió:aunque me reputa en decirlo, lo de los megapixeles de la camara, no lo cambiaran y lo del segundo stick, tampoco, no es solo el segundo stick, es tambien dos gatillos mas que lleva el adon, no es solo el stick lo que se le añade, porque tendrian que añadirle dos gatillos y eso si haria bulto

solo sera defectos de la carcasa y la bateria y posiblemente el volumen


Y eso lo sabes por la bola de cristal o algo?
exitido escribió:
NGC_BCN escribió:aunque me reputa en decirlo, lo de los megapixeles de la camara, no lo cambiaran y lo del segundo stick, tampoco, no es solo el segundo stick, es tambien dos gatillos mas que lleva el adon, no es solo el stick lo que se le añade, porque tendrian que añadirle dos gatillos y eso si haria bulto

solo sera defectos de la carcasa y la bateria y posiblemente el volumen


Y eso lo sabes por la bola de cristal o algo?


es que si añaden el segundo stick, tendrian que añadir el resto de los gatillos y la 3ds seria mas gorda, por eso lo digo, que no es solo el segundo stick
Sigo pensando que el Circle Pad Pro o Expansion Slide Pad es la confirmación de que la 3DS no salió al mercado con todo lo que tenía que salir.
Recordad que el accesorio no es third-party, lo produce y lo distribuye Nintendo.
Creo sinceramente que saldrá de serie en la revisión, así como los triggers ZL y ZR, aunque no se como, de eso ya se encargan ellos. Seguramente será una versión XL, pero almenos "full equip" y menos armatoste que la 3DS actual junto con el CPP, que por cierto, estéticamente es horroroso si la 3DS no es negra, y al ser un add-on, se nota que tuvieron que adaptarse a la 3DS para hacerlo, pues los A,B,X,Y quedan un poco lejos, el botón L queda hundido, como no hablar que el accesorio bloquea el acceso al stylus, al slot de juegos, a la tarjeta SD y a la WiFi. Con todo lo dicho, me parece demasiado "parche" para que lo siga siendo trás una futura revisión. Para finalizar, si la revisión cambia de tamaño (anchura o grosor), ya no encajará con el CPP.
Eluryh escribió:Sigo pensando que el Circle Pad Pro o Expansion Slide Pad es la confirmación de que la 3DS no salió al mercado con todo lo que tenía que salir.
Recordad que el accesorio no es third-party, lo produce y lo distribuye Nintendo.
Creo sinceramente que saldrá de serie en la revisión, así como los triggers ZL y ZR, aunque no se como, de eso ya se encargan ellos. Seguramente será una versión XL, pero almenos "full equip" y menos armatoste que la 3DS actual junto con el CPP, que por cierto, estéticamente es horroroso si la 3DS no es negra, y al ser un add-on, se nota que tuvieron que adaptarse a la 3DS para hacerlo, pues los A,B,X,Y quedan un poco lejos, el botón L queda hundido, como no hablar que el accesorio bloquea el acceso al stylus, al slot de juegos, a la tarjeta SD y a la WiFi. Con todo lo dicho, me parece demasiado "parche" para que lo siga siendo trás una futura revisión. Para finalizar, si la revisión cambia de tamaño (anchura o grosor), ya no encajará con el CPP.


para meter 4 botones nos iriamos de tamaño de la parte trasera de la consola a algo parecido a un mando tradicional, eso no es portatil, por lo que si no se pueden meter los 4 botones, es tonteria meter el segundo stick, ya que seguiria haciendo falta el circle pad pro para q los juegos q usen los 4 gatillos los sigan usando

ademas, si meten el segundo stick en la revision, que pasaria con los 15 millones de 3ds que no tienen segundo stick?

haran como hasta ahora, circle pad pro para el que quiera, y el que no, la 3ds de fabrica venia sin segundo stick, no te la hubieras comprado.......


Kasios escribió:Yo creo que meter un segundo stick pueden hacerlo, de echo si te fijas en la actual tener tiene sitio, Lo de las baterias tambien pueden, añadiendo otra exactamente igual a la que la lleva, hueco tiene, y si no se lo hacen. Referente a arreglar las taras pues si, espero que lo hagan. Mejorar la resolucion d elas camaras podrian hacerlo, no seria casi ni coste alguno, por lo menos de 2 megapixels por dios..y si me apuras con flash :D


a ver, el sitio no es solo el espacio fisico en la carcasa para poner algo, el sitio es tambien espacio dentro de la consola para organizar todo el hardware...........y segun los que han abierto la 3ds, esta todo totalmente comprimido..........asiq no hay sitio
dragonsacred escribió:para meter 4 botones nos iriamos de tamaño de la parte trasera de la consola a algo parecido a un mando tradicional, eso no es portatil, por lo que si no se pueden meter los 4 botones, es tonteria meter el segundo stick, ya que seguiria haciendo falta el circle pad pro para q los juegos q usen los 4 gatillos los sigan usando

ademas, si meten el segundo stick en la revision, que pasaria con los 15 millones de 3ds que no tienen segundo stick?

haran como hasta ahora, circle pad pro para el que quiera, y el que no, la 3ds de fabrica venia sin segundo stick, no te la hubieras comprado.......


que hicieron los miles de usuarios que compraron Zelda Skyward Sword y no tenían WiiMotion Plus? Comprarlo o vender el juego.
Aquí nadie obligaría a comprar el CPP a los 15 millones que dices. Si esos compran algun juego que lo requiera, estaría en su deber el hecho de comprar dicho add-on. Además que en el caso de la portátil, siempre harían doble configuración de botones (aunque si empiezan a salir shooters, el doble stick será más necesario que opcional).

dragonsacred escribió:a ver, el sitio no es solo el espacio fisico en la carcasa para poner algo, el sitio es tambien espacio dentro de la consola para organizar todo el hardware...........y segun los que han abierto la 3ds, esta todo totalmente comprimido..........asiq no hay sitio


Por eso mismo se comenta que de ser así, la revisión consistiría en una versión XL.
a mí lo que me gustaría ver es un aumento en el tamaño de las pantallas. al menos hasta las 4"...y el aunento de batería
Simplemente un poco mas ligera, y si ponen un segundo stick, que dejen los botones de A, B etc un poco mas abajo.

Es decir, según esta la parte izquierda de la consola, arriba stick abajo cruceta, que hagan lo mismo en la parte derecha, arriba stick, abajo botones (o al reves, abajo stick derecho y botones donde están).

El tamaño de la pantalla 3d podría ser mas grande (hay espacio de sobra sin aumentar las dimensiones de la consola), la pantalla tactil está bien según esta.

Los botones L2 y R2 no los veo 100% necesarios la verdad.

Mejora de la bateria.

Mejorar angulo de visión del 3d

Que la pantalla de arriba no se ensucie como ahora.

Y poco mas, pero por favor, que la consola no sea mas grande de lo que es, no queiro llevar una tablet por ahi, quiero una portatil.

Un saludo!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la revision será a lo XL, mejor camaras y segundo stick para los juegos que no necesiten.
Yo soy una de las.personas que ha hechado llamaradas contra Nintendo por la bajada de precio, luego con el segundo stick y su posible revisión también, pero si sacan una revision que solucione el pfoblema de las bisagras y las marcas en la pantalla, tal vez me plantee su adquisicion.
A mi me parece bien que saquen revisiones, con la consola original si que puedes jugar a todos los juegos no? Entonces porque enfada a la gente que saquen revisiones? simplemente son mejoras de fallos de dicha versión, que podia sacarla directamente sin fallos? muchas veces hasta que no se prueba después de meses, no se notifican dichos fallos, de ahí lo de las revisiones.

Total, en caso de que quieras cambiar la consola por la revision, cuanto te gastas, 30€? 40€? tampoco es un gasto exagerado, lo mismo que vale un juego en el peor de los casos.
así es como probablemente debería de ser la 3DS XL:

Imagen
Bueno pues ya esta chicos! Al final sin segundo stick :(
Foto primicia
Imagen
(mensaje borrado)
Ya salió la primera imagen de la primera revisión del 3DS XL según unos informes de fuentes confiables. [carcajad]

Imagen
La pregunta es, cuanto valdra esta revision de salida, 180-200 euros??
exitido escribió:Bueno pues ya esta chicos! Al final sin segundo stick :(
Foto primicia
Imagen


Parece de papel..... jaja
hibaridelanube escribió:La pregunta es, cuanto valdra esta revision de salida, 180-200 euros??


No más de 199 euros, eso casi dalo por seguro.
Incluso es probable que se mantenga en 169,99 en caso de que la producción de la 3DS original cesara tras el hipotético lanzamiento de la revisión.
masterneo escribió:Ya salió la primera imagen de la primera revisión del 3DS XL según unos informes de fuentes confiables. [carcajad]

http://img408.imageshack.us/img408/3189/3dsxl.jpg


No se si lo dices de cachondeo, pero vamos a mi me suena a fake esa imagen, y de decirlo en serio pon las "fuentes confiables" para que todos podamos verlas y demás.
el emoticono del final creo que deja entrever que lo dice de cachondeo. Así lo entiendo yo :cool:

Y pese a que sea fake, ya podría Nintendo tomar nota... que a veces se lucen...
Hombre, eso entendí yo tambien, pero prefiero preguntar para asegurarme xDDD.
Espero que si alguna vez sale, no metan los dos analogicos a la misma altura, ya que es lo mas antiortopedico que puede existir.
unzekar escribió:
masterneo escribió:Ya salió la primera imagen de la primera revisión del 3DS XL según unos informes de fuentes confiables. [carcajad]

http://img408.imageshack.us/img408/3189/3dsxl.jpg


No se si lo dices de cachondeo, pero vamos a mi me suena a fake esa imagen, y de decirlo en serio pon las "fuentes confiables" para que todos podamos verlas y demás.


Es cachondeo, simplemente modifiqué la imagen que está más arriba mientras no tenía nada qué hacer, vamos... como la imagen del 3DS MegaXL que esta más arriba. Por eso puse el emoticon al final.

Puede que el que lleve los 2 Stick al mismo nivel sea anti-ortopédico, pero es que Vita también lo tiene al mismo nivel, y si no está al mismo nivel se vería totalmente anti-simétrico. Si te pones a pensar un poco, sentiría muy incómodo si el Stick lo llevaría al nivel de la cruceta.
masterneo escribió:
unzekar escribió:
masterneo escribió:Ya salió la primera imagen de la primera revisión del 3DS XL según unos informes de fuentes confiables. [carcajad]

http://img408.imageshack.us/img408/3189/3dsxl.jpg


No se si lo dices de cachondeo, pero vamos a mi me suena a fake esa imagen, y de decirlo en serio pon las "fuentes confiables" para que todos podamos verlas y demás.


Es cachondeo, simplemente modifiqué la imagen que está más arriba mientras no tenía nada qué hacer, vamos... como la imagen del 3DS MegaXL que esta más arriba. Por eso puse el emoticon al final.

Puede que el que lleve los 2 Stick al mismo nivel sea anti-ortopédico, pero es que Vita también lo tiene al mismo nivel, y si no está al mismo nivel se vería totalmente anti-simétrico. Si te pones a pensar un poco, sentiría muy incómodo si el Stick lo llevaría al nivel de la cruceta.

en la 360 los sticks están así y es comodísimo (qué se usa más en la mano izquiera? el stick; pues el stick se pone en una posición más cómoda. ¿que se usa mas en la mano derecha? los botones; pues el stick se queda más a desmano y se da prioridad a la accesibilidad de los botones)
faco escribió:en la 360 los sticks están así y es comodísimo (qué se usa más en la mano izquiera? el stick; pues el stick se pone en una posición más cómoda. ¿que se usa mas en la mano derecha? los botones; pues el stick se queda más a desmano y se da prioridad a la accesibilidad de los botones)


Si, en 360 son comodísimos, pero si te das cuenta el mando es totalmente diferente al 3DS, yo definitivamente no puedo jugar con la cruceta en donde está, he jugado al Mario Kart DS con esa cruceta y no aguanto la mano. Es que el mando de 360 es una excelencia pero los stick se sienten cómodos por la forma que tiene el mando. No sé si estaría en lo cierto pero es lo que he comprobado.
y el lz y el rz donde van, pensad de una vez que si se hacen con cuatro botones por detras, seria mas gorda, no es solo el segundo stick, es tambien los otros do botones, solo pensais en el segundo stick y no es solo eso, seria mas gorda que como esta ahora mismo, aqui una foto de cada lado por detras

Imagen

Imagen

no es solo el stick, es meter tambien los dos gatillos en cada lado, tendria que ser mas gorda la 3ds y muy pegados no podrian ir, un milimetro y algo tendria que ser entre cada uno, si fuese solo el segundo stick, podria ser que si una revision, pero los gatillos donde lo metes, si no, porque sony no le a dadonpor meter esos gatillos de mas tambien, aunque haya sido una cagada de nintendo, es mas excusable ponerlo asi diciendo que donde metias los dos gatillos en el diseño original y lanzar esto despues, ellosxsaben que meterlo todo en una 3ds xl, seria un tochon de portatil y con esto sale como un adaptador ergonomico tambien
hombre, yo no veo que sea muy dificil poner dos botones en donde ya estan el r y el l, uno encima de otro y ya esta... el de abajo si se quiere hacer como gatillo se puede poner un centimetro mas salido y vale.
exitido escribió:Espero que si alguna vez sale, no metan los dos analogicos a la misma altura, ya que es lo mas antiortopedico que puede existir.


Quieres decir ortopédico o antiergonómico, PERO LAS DOS COSAS A LA VEZ NO. XD

Yo sinceramente no veo el problema de meter un segundo stick y ahí tenéis la imagen del amigo masterneo. En lugar de arriba poner el stick debajo de los botonoes como en la 360 y lo tienes hecho. Y en mi opinión la revisión vendrá con dos sticks como está mandado, igual que nintendo vendió el motion plus por separado y luego sacó mandos que lo integraban. Y no les tembló la mano.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5