[Rumor] Nintendo trabaja en una revision de 3ds SIN segundo stick

1, 2, 3, 4, 5
No lo se... no veo a Nintendo sacando revision (que si lo hará) con segundo Stick.

Como dije en citas anteriores:
hilo_rumor-nintendo-trabaja-en-una-revision-de-3ds-sin-segundo-stick_1719702_s40#p1727670911
hilo_rumor-nintendo-trabaja-en-una-revision-de-3ds-sin-segundo-stick_1719702_s50#p1727676581

No creo que sería comparar ese 2do stick con el WM+, sería mas bien con el classic controller de Wii.

La unica forma que Nintendo se vea obligada a sacar revision con 2do stick es sacando juegos con uso obligado (como si fué el caso de Wii, con Zelda o Resort). O la misma NDS, con la revision con camaras y los juegos para esta.

Quizás me lleve un "ZAS"... pero bueh, tiempo al tiempo.
Hombre masterneo, pos te ha quedado bastante bien xD. Aunque te comiste los botones de start y select (o al menos yo no los vi XD). Ya veremos con que nos sorprende nintendo, yo no apuesto ni porque traiga el 2º Stick ni porque no, simplemente porque es especular, haran lo que les parezca y punto, pero vamos, si hacen una revision seguramente sea mas grande porque si no, no tendría mucho sentido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y si nintendo no saca 2º stick en la revision que hacemos los que tenemos el monstruo con RE 3ds? nos compramos otra monstruosidad? Porque sigo yo que no encajara igual, suelen cambiar un poco las revisiones...

Ya me veo 4 monstruos, para 3ds, 3ds lite, 3ds plusR, 3ds plus XL...

Lo mas sensato esque salga el 2º analogico
haber yo creo que sera pantallas XL, bateria y sonido mejorados, no habra 2 stick, YA LO VEREIS.
O simplemente sacan una XL y un circle pad pro nuevo, mira tu que problema... capaces son, pero de todas formas ya se verá, que aquí creo que ninguno tiene una bola de cristal en casa que prediga el futuro XD
Mi opinión, como ya comenté en otro hilo, es que la revisión de 3DS (que la habrá, eso ya lo sabemos) sí tendrá el segundo stick incluido. Sólo hay que ver los juegos que harán uso de él, de gran repercusión en su mayoría, y que la revisión tendrá un diseño y, probablemente, tamaño distinto de la original, por tanto, la solución no sería sacar otro "cacharro" para la revisión, si no que ésta lo llevara de serie.

Por supuesto también pienso que todos los juegos que hagan uso del segundo stick deberán incluir un modo de control sin él, por respeto a los poseedores de la primera consola que no quieran comprar el tocho.

El hecho de que salga una revisión con segundo stick no tiene por qué perjudicar al usuario de la consola original, y esa es la principal razón por la que creo que sí lo llevará. Y yo la cambiaré por la mía, jejeje.

Saludosss
lo del wii motion plus, no es lo mismo que con lo de la supuesta revision de la 3ds, lo del wii motion plus, era solo el mando, nada mas, porque una cosa es modificar el mando y otra la consola
don pelayo escribió:
exitido escribió:Espero que si alguna vez sale, no metan los dos analogicos a la misma altura, ya que es lo mas antiortopedico que puede existir.


Quieres decir ortopédico o antiergonómico, PERO LAS DOS COSAS A LA VEZ NO. XD

Yo sinceramente no veo el problema de meter un segundo stick y ahí tenéis la imagen del amigo masterneo. En lugar de arriba poner el stick debajo de los botonoes como en la 360 y lo tienes hecho. Y en mi opinión la revisión vendrá con dos sticks como está mandado, igual que nintendo vendió el motion plus por separado y luego sacó mandos que lo integraban. Y no les tembló la mano.


a ver, no es lo mismo vender una revision del mando, que una revision de la consola, ademas, seria la 1a consola a la q le cambian tan drasticamente el mando, y recordar que no os van a vender un mando, os venden otra consola entera

como se lleva diciendo todo el post, no es solo el 2o stick por espacio fisico en la carcasa, sino el espacio fisico interior de la consola para meter el hardware del stick, ademas, de que el CPP tambien lleva 2 botones extra, ya volvemos a hacer mas grande la 3ds, nos vamos, minimo, al tamaño de la XL, por no hablar de que hay qye hacerla mas gruesa para q se puedan acoplar los otros botones......

NGC_BCN escribió:
Imagen

Imagen


decirme donde metemos eso en una portatil...........
No creo que la futura revisión de la 3DS venga con segundo stick de serie. Para mí es impensable, y diré por qué:
NINTENDO admitiría entonces que se ha equivocado con el diseño de la 3DS, claudicando por sus errores. Y eso no es bueno.
NINTENDO ha puesto en marcha la venta de un accesorio que aporta el segundo stick. Si la revisión de la consola viene con él de serie, muchos, muchísimos usuarios se sentirán estafados. Y eso tampoco es bueno.

Por otra parte, quienes decís que probablemente la revisión no se trate más que de aumentar las pantallas originales para que sean "XL", me parece muy difícil de asumir. Creo haber leído que si NINTENDO escogió el tamaño de su pantalla superior, fue porque por entonces no contaba con la tecnología de otras pantallas más grandes que le brindaran la posibilidad 3D.

Además, aumentar las pulgadas de la pantalla no trae de por sí mayor resolución. Así que imaginad unas pantallas mucho mayores pero manteniendo la misma resolución, tendríamos que salir todos corriendo ante
el miedo de que esos píxeles gigantes nos persigan y nos coman. XD

Y es que si para aumentar las pulgadas por pantalla, deciden también aumentar la resolución, se va al traste todo. El rendimiento necesario para correr el nuevo software con mayores resoluciones debería aumentar, los desarrolladores tendrían que programar a resoluciones diferentes, una para la 3DS original, y otra para la revisión de la 3DS, y eso conllevaría mucho más espacio ocupado en los cartuchos de juego, que quizá no quepa, etc.

Supongo que mejorarán la ergonomía de la consola, la posición de la cruceta o los botones, las marcas que aparecen en la pantalla superior porque las tapas cierran demasiado, etc. O sea corregir errores menores de diseño físico, carcasa, autonomía de batería...
Ray_McCoy escribió:No creo que la futura revisión de la 3DS venga con segundo stick de serie. Para mí es impensable, y diré por qué:
NINTENDO admitiría entonces que se ha equivocado con el diseño de la 3DS, claudicando por sus errores. Y eso no es bueno.
NINTENDO ha puesto en marcha la venta de un accesorio que aporta el segundo stick. Si la revisión de la consola viene con él de serie, muchos, muchísimos usuarios se sentirán estafados. Y eso tampoco es bueno.

Los usuarios que se compraron la consola de salida y al poco hicieron una bajada drastica del precio ya se sienten estafados, ¿porque no hacerlo otra vez? Dudo mucho que lo vean por este lado

Ray_McCoy escribió:Además, aumentar las pulgadas de la pantalla no trae de por sí mayor resolución. Así que imaginad unas pantallas mucho mayores pero manteniendo la misma resolución, tendríamos que salir todos corriendo ante
el miedo de que esos píxeles gigantes nos persigan y nos coman. XD

Y no es asi con NDS XL?? misma resolucion que NDS pero pantallas mayores. Vamos que ya lo han hehco, ¿por que no volverlo a hacer?

Ray_McCoy escribió:Supongo que mejorarán la ergonomía de la consola, la posición de la cruceta o los botones, las marcas que aparecen en la pantalla superior porque las tapas cierran demasiado, etc. O sea corregir errores menores de diseño físico, carcasa, autonomía de batería...

Es lo mas seguro q hagan, arreglar cosillas, mejorar bateria y ahorrar en costes de producción.
Asi dejan puertas para futuras revisiones.
una 3ds tipo xl es posible, si es posible utilizar el 3d en pantallas mas grandes y sea barato tambien, lo de meter el segundo stick tambien, pero si se meten los dos gatillos tiene que ser el doble de gorda, si se pudiese meter bien los dos gatillos, porque sony no lo a echo, sabe que si se hiciese, seria engordar la vita ya en este caso y ya lo hubiesen echo con la psp, solo el segundo stick si se puede, los dos gatillos no es posible, es una portatil, no un ladrillo portatil
Tengo 3DS desde el día de lanzamiento y durante este tiempo le he ido dando vueltas al tema éste...

Revisión seguro que caerá pero no creo que sea tan pronto como nos pensamos... ¿mis motivos? Creo que cuando se pasó de NDS a NDS Lite el gran cambio fue el diseño mucho más ajustado de la consola y la enorme mejora en la calidad de las pantallas. Ahora mismo (y pese la cagada de las marcas) creo que tanto en diseño como en pantallas la cosa ya está bien. No creo en un aumento de tamaño de pantalla por la razón que muchos ya ponéis: más tamaño a igual resolución conlleva pérdida de calidad.

El segundo stick tampoco lo veo, primero porque no hay que olvidar que 3DS, al igual que su predecesora, es una consola más orientada a un público casual (aunque muchos de eso tenemos poco XD ). Rediseñar la consola con un segundo stick en mente y además teniendo que añadir un L2 y R2 convertiría a la portátil de Nintendo en un armatoste poco justificable.

Lo único por mejorar que se me ocurre son las cámaras y la duración de la batería, y a corto plazo no sé si eso compensa un rediseño total, y viendo además ahora lo bien que van las ventas del cacharrito.

Supongo que los ingenieros de Nintendo se estarán comiendo los sesos para conseguir algo decente cuando sea el momento de renovar la consola, pero a mi ahora mismo no se me ocurre gran cosa más.. ya veremos [+risas]
yo creo que esta generacion en portatiles, sera mas calmada en revisiones, mas de dos no creo que tenga la 3ds, no sera como antes que sacaban cada 2x3 una revision y tardara lo suyo en salir la siguiente, la xl en la ds fue porque cuando salio la dsi, la gente se quejo de no salir una revision mas acorde a la gente mayor que ve mal, por los del brain trainig y esos juegos
Nada que añadir a lo ya opinado, que en el fondo todos estamos más o menos de acuerdo.

Pero cuando he leído esto:

Ikue escribió:Supongo que los ingenieros de Nintendo se estarán comiendo los sesos para conseguir algo decente cuando sea el momento de renovar la consola, pero a mi ahora mismo no se me ocurre gran cosa más.. ya veremos [+risas]


No seas iluso, Ikue. :)

Los ingenieros de NINTENDO, y los de SONY, y los de MICROSOFT... no sólo tienen ya pensado y desarrollado sus modelos "renove", sino que además ya tienen hechas sus siguientes videoconsolas para la próxima generación.

Todo está hecho, e inventado. Lo que cuenta es saber distribuirlo en el tiempo, saber qué dosis suministrarnos para sacarle el mayor beneficio, y estrujar hasta la pulpa las consolas que ya han patentado.

En cuestión de tecnología, si no aparecen mayores innovaciones en el mercado actual, no es porque no se hayan desarrollado, sino porque todavía no interesa venderlas mientras se pueda seguir sacando beneficio por la tecnología actual. Es así de simple... (o no).
dragonsacred escribió:
don pelayo escribió:
exitido escribió:Espero que si alguna vez sale, no metan los dos analogicos a la misma altura, ya que es lo mas antiortopedico que puede existir.


Quieres decir ortopédico o antiergonómico, PERO LAS DOS COSAS A LA VEZ NO. XD

Yo sinceramente no veo el problema de meter un segundo stick y ahí tenéis la imagen del amigo masterneo. En lugar de arriba poner el stick debajo de los botonoes como en la 360 y lo tienes hecho. Y en mi opinión la revisión vendrá con dos sticks como está mandado, igual que nintendo vendió el motion plus por separado y luego sacó mandos que lo integraban. Y no les tembló la mano.


a ver, no es lo mismo vender una revision del mando, que una revision de la consola, ademas, seria la 1a consola a la q le cambian tan drasticamente el mando, y recordar que no os van a vender un mando, os venden otra consola entera

como se lleva diciendo todo el post, no es solo el 2o stick por espacio fisico en la carcasa, sino el espacio fisico interior de la consola para meter el hardware del stick, ademas, de que el CPP tambien lleva 2 botones extra, ya volvemos a hacer mas grande la 3ds, nos vamos, minimo, al tamaño de la XL, por no hablar de que hay qye hacerla mas gruesa para q se puedan acoplar los otros botones......

NGC_BCN escribió:
Imagen

Imagen


decirme donde metemos eso en una portatil...........


Cuando salga la revisión con el segundo stick me lo contáis, amén de que la habéis tomado con los botones del adaptador, y no veo porque se tendrían que incluir...

Ray_McCoy escribió:No creo que la futura revisión de la 3DS venga con segundo stick de serie. Para mí es impensable, y diré por qué:
NINTENDO admitiría entonces que se ha equivocado con el diseño de la 3DS, claudicando por sus errores. Y eso no es bueno.
NINTENDO ha puesto en marcha la venta de un accesorio que aporta el segundo stick. Si la revisión de la consola viene con él de serie, muchos, muchísimos usuarios se sentirán estafados. Y eso tampoco es bueno.


Es que ya lo han reconocido sacando el adaptador. Vamos, que los dos puntos te los contesto en uno. Se saca porque es necesario, y es tontería sacar una revisión para después sacar un nuevo adaptador para podérselo acoplar a la revisión, que digo, tendrá otro tamaño o diseño.
Ray_McCoy escribió:En cuestión de tecnología, si no aparecen mayores innovaciones en el mercado actual, no es porque no se hayan desarrollado, sino porque todavía no interesa venderlas mientras se pueda seguir sacando beneficio por la tecnología actual. Es así de simple... (o no).


No es que no interese venderlas, es que su costo de producción excedería el precio que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Se puede sacar una consola super potente hoy, pero costaría miles de Euros... y el mercado no está dispuesto a pagar miles de Euros por una consola.

De hecho consolas como 3DS o Vita se venden a perdida porque los componentes que llevan son mas caros que el precio de venta.
a mi me gustaría que la revisión fuese esteticamente como el prototipo, me parece preciosa

Imagen
don pelayo escribió:
dragonsacred escribió:
a ver, no es lo mismo vender una revision del mando, que una revision de la consola, ademas, seria la 1a consola a la q le cambian tan drasticamente el mando, y recordar que no os van a vender un mando, os venden otra consola entera

como se lleva diciendo todo el post, no es solo el 2o stick por espacio fisico en la carcasa, sino el espacio fisico interior de la consola para meter el hardware del stick, ademas, de que el CPP tambien lleva 2 botones extra, ya volvemos a hacer mas grande la 3ds, nos vamos, minimo, al tamaño de la XL, por no hablar de que hay qye hacerla mas gruesa para q se puedan acoplar los otros botones......

NGC_BCN escribió:
Imagen

Imagen


decirme donde metemos eso en una portatil...........


Cuando salga la revisión con el segundo stick me lo contáis, amén de que la habéis tomado con los botones del adaptador, y no veo porque se tendrían que incluir...


a ver, si quieres eliminar el circle pad pro, y que los juegos compatibles con dicho accesorio se puedan juegar sin el, o metes los 4 gatillos, o necesitas volver a sacar un adaptador, y como tu mismo dices:

es tontería sacar una revisión para después sacar un nuevo adaptador para podérselo acoplar a la revisión


Ray_McCoy escribió:No creo que la futura revisión de la 3DS venga con segundo stick de serie. Para mí es impensable, y diré por qué:
NINTENDO admitiría entonces que se ha equivocado con el diseño de la 3DS, claudicando por sus errores. Y eso no es bueno.
NINTENDO ha puesto en marcha la venta de un accesorio que aporta el segundo stick. Si la revisión de la consola viene con él de serie, muchos, muchísimos usuarios se sentirán estafados. Y eso tampoco es bueno.


Es que ya lo han reconocido sacando el adaptador. Vamos, que los dos puntos te los contesto en uno. Se saca porque es necesario, y es tontería sacar una revisión para después sacar un nuevo adaptador para podérselo acoplar a la revisión, que digo, tendrá otro tamaño o diseño.


aprovecho tu contestacion para remarcar un trocito, del xq no pondran segundo stick sin 4 gatillos, y en base a eso no pondran segundo stick
Pero si sacan una xl y no lleva 2° stick creéis q sacarían otro adaptador q haría la consola demasiado grande e incomoda para jugar?
argentona26 escribió:Pero si sacan una xl y no lleva 2° stick creéis q sacarían otro adaptador q haría la consola demasiado grande e incomoda para jugar?


depende de como coloquen los botones en el nuevo adaptador.........actualmente hay gente q se ha comprado un adaptador para que la consola sea mas grande, ya que les resulta incomoda por lo pequeña que es, asiq si sacan uan version XL, sin pasarse de grande, lo mismo el adaptador, para llegar al mismo tamaño que en esta version, necesita recolocar un poco los botones, pero no hace falta agrandarlo
si no hubiese el problema de los dos gatillos extras, si habria una revision con el segundo stick, pero el problema es el grosor y ya veremos lo que opinariais, de los que quereis una revision con el segundo stick, fuera el doble de grosor de la actual, para poder meterlos, entonces que diriais, que vaya cagada, fea, gorda, o otras cosas, si se pudiesen meter dos gatillos extras, porque sony no lo a echo esta vez con la psvita, por el grosor que quedaria al meterlos, nada mas, por eso ni nintendo y ni sony, no meteran dos gatillos extras y nintendo prefiere hacerlo con el accesorio extra y menos problemas, porque sabe que si lo mete ahora mismo en una revision, la gente se quejaria con el grosor y mejor dejarlo asi y que cada uno elija como quiera, con accesorio o sin el

contad que esta vez no habra revisiones de la 3ds como esta ultima vez y lo de la ds lite fue mas por la cagada de diseño de la ds tocha, nada mas y la dsi fue para intentar frenar las flascards, al no poder con la ds normal, actualizar el firm y de la 3ds, la nueva revision, sera algunas mejoras, como la bateria y algo mas grande, pero no como la xl de grande
La revisión se ocupará de aspectos basicos para mejorar la normal, esto es, mejor (y quizá mayor) pantalla, mas autonomia y menor grosor/peso.
Vamos, como el cambio que hubo entre DS y Ds Lite.

Y lo del segundo stick va a traer cola, porque si lo incluyen nos cagaremos en ellos, y si no lo incluyen la consola mantendrá un diseño anticuado que limita mucho a la hora de jugar a bastantes generos.
Por no hablar de que, como no incluyan segundo stick y cambie de tamaño, tendrán que sacar un nuevo Circle pad "lite" XD
De parche a parche y tiro porque me toca.
Yo la verdad que no se qué hacer.... si comprarla ya o esperar a una futura revisión (más que nada por el tema de la batería y pantalla).
Soy chachi escribió:Yo la verdad que no se qué hacer.... si comprarla ya o esperar a una futura revisión (más que nada por el tema de la batería y pantalla).


Mira, sinceramente que la duración de la batería no me parece tan grave y tampoco el tamaño de las pantallas. Juego a diario con la máquina y llevo bien lo de su autonomia. Es acostumbrarse a dejarla en la base de carga mientras no se usa. Pense lo mismo cuando empezamos a usar los Smartphones y ahora todos estamos resignados a lo poco que dura su batería sin acordarnos que el anterior celular nos duraba diez veces mas. Esta claro que estaría perfecto jugar durante mas rato y hacerlo en unas pantallas como las de la DSI Xl... pero de ahí a no comprarte la maquina por eso... no se. En fin.. que yo estoy contento con ella y no creo que me compre la siguiente si solo la evolucionan en esos aspectos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Soy chachi escribió:Yo la verdad que no se qué hacer.... si comprarla ya o esperar a una futura revisión (más que nada por el tema de la batería y pantalla).

Mas que opiniones, que no suelen ser objetivas por propia definicion, mirate el tiempo de juego, lo que dura las baterias, yo la tengo y me parece lamentable, un simple juego de ds dura menos que en mi dslite, y la pantalla el problema no es el tamaño, sino la resolucion, si sacan una version XL se vera pixelado como ocurre en dsxl...

Dicho esto, la consola hoy dia ya tiene un buen catalogo y se encuentra baratita si sabes mirar y "esperar" gangas de MM, Hipercor, Carrefour y demas...la puedes sacar por 150 facil, que que quieres que te diga, por ese dinero la pantalla y la bateria estan de PM, no podemos pedir peras al olmo
es que hasta con la vita no durara tanto como se dice, cuando saquen juegos mas potentes, chupara mas bateria, la generacion anterior no gastaba tanto, pero mas potencia, mas gasta, yo con la vita espero a los juegos que me interesan, pero me da igual lo que gaste, yo me pille la 3ds de segunda mano un mes antes de que saliese el zelda, pero esperar a revisiones de 3ds o vita, son tonterias, porque que pasaria si al final no sale tan grandes las pantallas como esperais y sin el segundo stick, seguireis esperando a otra y otra revision?, una consola es para disfrutarla, esperar a revisiones que solo existen en fotoshop y en cabezas de muchos, es para nada
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NGC_BCN escribió:es que hasta con la vita no durara tanto como se dice, cuando saquen juegos mas potentes, chupara mas bateria, la generacion anterior no gastaba tanto, pero mas potencia, mas gasta, yo con la vita espero a los juegos que me interesan, pero me da igual lo que gaste, yo me pille la 3ds de segunda mano un mes antes de que saliese el zelda, pero esperar a revisiones de 3ds o vita, son tonterias, porque que pasaria si al final no sale tan grandes las pantallas como esperais y sin el segundo stick, seguireis esperando a otra y otra revision?, una consola es para disfrutarla, esperar a revisiones que solo existen en fotoshop y en cabezas de muchos, es para nada

Que obsesion con vita( me hubiera encantado leerte este argumento con pap vs ds XD) y con la no lectura, dime tu ami lo potente que es mi mario 64 ds que dura menos que en mi lite...

Y esperarse a revisiones sera tonteria para ti, habra gente que prefiera las versiones corregidas, otros comprarse el modelo antiguo tirado de precio etc etc. Respetemos mas a los demas. A ver si ahora no dejarse llevar por el consumismo porque si es mejor... Los que tampoco compramos juegos de lanzamiento estas haciendo tonterias?
esperar a revisiones tipo de rediseño y bateria, o bajadas de precio, no pasa nada, pero en revisiones que no se saben nunca si saldran, no, porque lo del segundo stick, ya es obsesion de muchos de que saldra y nintendo nunca a echo eso en ninguna revision de sus portatiles

es que en ninguna portatil de nintendo a habido cambios dastricos, ni en las de sobremesa, lo que digan lo del wiim+ es un cambio, lo es solo en el mando, no en la wii, era una revision del mando, no en la wii

con la game boy y game boy pocket, rediseño de tamaño y de pilas creo que paso de cuatro a dos pilas y con la game boy light, fue solo la luz, no afecto al resto

con la game boy color, fue lo del color y retroilluminada creo que era, era game boy vers 2

con la game boy advance, fue solo la gbamicro y la gbasp, solo fue por estetica, de mejoras, ninguna obligatoria

con la nintendo ds, la nds lite salio solo por la cagada de la nds tocha y la rediseñaron, la dsi fue solo para meterle lo de actualizar el firm y frenar la pirateria, las camaras eran la excusa y la ndsi xl, fue solo para la gente que la pedia mas grande, nada mas añadia

asi que no se porque pensais esa revision del segundo stick, porque seria con los gatillos, en el resident evil revelations, hace falta los dos gatillos extras, entonces se mete solo el segundo stick y con los dos gatillos que haces, te los comes, o otro accesorio para los dos gatillos, habra revision si, pero de diseño externo y bateria, nada mas, nintendo nunca le a añadido algo que cambie por completo la portatil, si no es una version de siguiente generacion
billofear escribió:
Soy chachi escribió:Yo la verdad que no se qué hacer.... si comprarla ya o esperar a una futura revisión (más que nada por el tema de la batería y pantalla).


. Juego a diario con la máquina y llevo bien lo de su autonomia. Es acostumbrarse a dejarla en la base de carga mientras no se usa.


Me la he comprado hoy y va estupendamente [oki]

¿La puedo dejar en la base de carga aunque la batería todavía no se haya gastado, o es como los portátiles que en teoría debes esperar a que se agote del todo para volver a cargarla?
NGC_BCN escribió:esperar a revisiones tipo de rediseño y bateria, o bajadas de precio, no pasa nada, pero en revisiones que no se saben nunca si saldran, no, porque lo del segundo stick, ya es obsesion de muchos de que saldra y nintendo nunca a echo eso en ninguna revision de sus portatiles

es que en ninguna portatil de nintendo a habido cambios dastricos, ni en las de sobremesa, lo que digan lo del wiim+ es un cambio, lo es solo en el mando, no en la wii, era una revision del mando, no en la wii

con la game boy y game boy pocket, rediseño de tamaño y de pilas creo que paso de cuatro a dos pilas y con la game boy light, fue solo la luz, no afecto al resto

con la game boy color, fue lo del color y retroilluminada creo que era, era game boy vers 2

con la game boy advance, fue solo la gbamicro y la gbasp, solo fue por estetica, de mejoras, ninguna obligatoria

con la nintendo ds, la nds lite salio solo por la cagada de la nds tocha y la rediseñaron, la dsi fue solo para meterle lo de actualizar el firm y frenar la pirateria, las camaras eran la excusa y la ndsi xl, fue solo para la gente que la pedia mas grande, nada mas añadia

asi que no se porque pensais esa revision del segundo stick, porque seria con los gatillos, en el resident evil revelations, hace falta los dos gatillos extras, entonces se mete solo el segundo stick y con los dos gatillos que haces, te los comes, o otro accesorio para los dos gatillos, habra revision si, pero de diseño externo y bateria, nada mas, nintendo nunca le a añadido algo que cambie por completo la portatil, si no es una version de siguiente generacion


yo creo que la haran por que hoy tienen la vita con la cual competir. Pero esperemos el tiempo dara la razon.
lo harian si es solo el segundo stick, pero tambien son los dos gatillos, os creeis que solo es el stick en los juegos y ya esta, no van a meter solo el segundo stick y olvidarse del zl y zr, el resident evil los usa aparte del segundo stick, porque si meten solo el segundo stick y los dos gatillos no los pueden meter, sacan otro accesorio?, pensad en eso tambien, grosor doble y com la pantalla al cerrarse, pareceria un ladrillo, ahora se va al menor grosor, no a mas grosor, si no porque sony no los ha metido en la vita, porque sabe que seria mas gorda
NGC_BCN escribió:lo harian si es solo el segundo stick, pero tambien son los dos gatillos, os creeis que solo es el stick en los juegos y ya esta, no van a meter solo el segundo stick y olvidarse del zl y zr, el resident evil los usa aparte del segundo stick, porque si meten solo el segundo stick y los dos gatillos no los pueden meter, sacan otro accesorio?, pensad en eso tambien, grosor doble y com la pantalla al cerrarse, pareceria un ladrillo, ahora se va al menor grosor, no a mas grosor, si no porque sony no los ha metido en la vita, porque sabe que seria mas gorda


Por eso en la Vita no han metido 4 gatillos, pero sí 2 sticks ;)
Ray_McCoy escribió:No creo que la futura revisión de la 3DS venga con segundo stick de serie. Para mí es impensable, y diré por qué:
NINTENDO admitiría entonces que se ha equivocado con el diseño de la 3DS, claudicando por sus errores. Y eso no es bueno.
NINTENDO ha puesto en marcha la venta de un accesorio que aporta el segundo stick. Si la revisión de la consola viene con él de serie, muchos, muchísimos usuarios se sentirán estafados. Y eso tampoco es bueno.

Por otra parte, quienes decís que probablemente la revisión no se trate más que de aumentar las pantallas originales para que sean "XL", me parece muy difícil de asumir. Creo haber leído que si NINTENDO escogió el tamaño de su pantalla superior, fue porque por entonces no contaba con la tecnología de otras pantallas más grandes que le brindaran la posibilidad 3D.

Además, aumentar las pulgadas de la pantalla no trae de por sí mayor resolución. Así que imaginad unas pantallas mucho mayores pero manteniendo la misma resolución, tendríamos que salir todos corriendo ante
el miedo de que esos píxeles gigantes nos persigan y nos coman. XD

Y es que si para aumentar las pulgadas por pantalla, deciden también aumentar la resolución, se va al traste todo. El rendimiento necesario para correr el nuevo software con mayores resoluciones debería aumentar, los desarrolladores tendrían que programar a resoluciones diferentes, una para la 3DS original, y otra para la revisión de la 3DS, y eso conllevaría mucho más espacio ocupado en los cartuchos de juego, que quizá no quepa, etc.

Supongo que mejorarán la ergonomía de la consola, la posición de la cruceta o los botones, las marcas que aparecen en la pantalla superior porque las tapas cierran demasiado, etc. O sea corregir errores menores de diseño físico, carcasa, autonomía de batería...



Yo creo que si sacan la revision con 2 pantallas mas grandes que las que ya hay... ya podemos olvidarnos de juegos de la ”arcaica“ NDS... se perderia mucha pantalla al jugar a esos juegos (ya pasa con la pantalla superior)...
En fin... toca tener paciencia.
Ikari-kun escribió:
NGC_BCN escribió:lo harian si es solo el segundo stick, pero tambien son los dos gatillos, os creeis que solo es el stick en los juegos y ya esta, no van a meter solo el segundo stick y olvidarse del zl y zr, el resident evil los usa aparte del segundo stick, porque si meten solo el segundo stick y los dos gatillos no los pueden meter, sacan otro accesorio?, pensad en eso tambien, grosor doble y com la pantalla al cerrarse, pareceria un ladrillo, ahora se va al menor grosor, no a mas grosor, si no porque sony no los ha metido en la vita, porque sabe que seria mas gorda


Por eso en la Vita no han metido 4 gatillos, pero sí 2 sticks ;)


si es solo el stick, no hay problema, pero es tambien el zl y zr, no es solo meter el segundo stick, es todo, solo pensais que es solo el segundo stick y adios al los zl y zr
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo preferiria una sola pantalla mas grande y tactil. Una consola sin bisagras y con una bateria que durase mas.

Seria feliz con tan poco..... :)
molnar escribió:Yo preferiria una sola pantalla mas grande y tactil. Una consola sin bisagras y con una bateria que durase mas.

Seria feliz con tan poco..... :)


Pues con la PSP o PSVita estarias bien servido no?.

En mi caso agradezco la doble pantalla porque me ofrece jugabilidad diferente a otras consolas y por lo tanto juegos que solo pueden jugarse de esa forma en esa consola (Resolver el puzzle de zelda Phantom hourglass plegando las pantallas me llevo casi 1 hora jajaj esque quien se imaginaria que debias plegar las pantallas? [carcajad] ).

SALUDOS
Por mucho que os empeñeis el segundo stick NO es necesario. Quizás os guste mas jugar asi pero yo tengo el adaptador y no lo uso porque me resulta mas comodo jugar sin él. Ademas aunque saquen una revision la longitud de la consola no va a variar y el grosor aunque varíe unos milimetros no afecta a la conexion por lo tanto se podria seguir usando el adaptador.
HoRuS1986 escribió:Yo creo que si sacan la revision con 2 pantallas mas grandes que las que ya hay... ya podemos olvidarnos de juegos de la ”arcaica“ NDS... se perderia mucha pantalla al jugar a esos juegos (ya pasa con la pantalla superior)...
En fin... toca tener paciencia.


Puede que directamente quiten la compatibilidad y fuera.

Yo espero que saquen una XL y la pillo fijo. Mientras tanto me lo pienso.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jjrg89 escribió:Por mucho que os empeñeis el segundo stick NO es necesario. Quizás os guste mas jugar asi pero yo tengo el adaptador y no lo uso porque me resulta mas comodo jugar sin él. Ademas aunque saquen una revision la longitud de la consola no va a variar y el grosor aunque varíe unos milimetros no afecta a la conexion por lo tanto se podria seguir usando el adaptador.


No es necesario pero ahi juegos enfocados para jugar con dos Stick. Ya hay tres grandes pesados: Metal Gear, Resident Evil y Monster Hunter.
Yo tengo la 3DS y cruzo los dedos para que no saquen la version nueva con los dos botoncitos.


Con respecto al comentario de AN_AR

Prefiero 3DS con el diseño de Ps vita pero juegos Nintendo [poraki]
El verdadero problema de sacar una 3DS lite (u otro nombre) sin el segundo stick, es que tendrian que sacar otro circle pad, porque en teoria el actual no seria compatible con la futura revisión...

Ahora solo son 5 juegos los que lo usaran, pero a lo mejor dentro de 1 año y medio, son 20. Un segundo stick no molesta y para ciertos juegos es FUNDAMENTAL (me niego a jugar al Snake Eater con la configuracion de serie ¬_¬ )
A modo comentario:

En Wii, cuando salio el mando clasico todo el mundo decia que sital que si cual, al poco, zas, mando clasico pro, lo mismo con el wiimote y su añadido con el wm+..... al rato, zas, motion plus mas añadido todo en 1, seria posible pensar en una revision de la 3ds mas una revision de sus accesorios...

El tiempo dirá. [fumando]
Fumadikto escribió:A modo comentario:

En Wii, cuando salio el mando clasico todo el mundo decia que sital que si cual, al poco, zas, mando clasico pro, lo mismo con el wiimote y su añadido con el wm+..... al rato, zas, motion plus mas añadido todo en 1, seria posible pensar en una revision de la 3ds mas una revision de sus accesorios...

El tiempo dirá. [fumando]


no es lo mismo lo del wm+, que modificar la 3ds, lo del wm+, solo era añadir algo nuevo al mando de la wii, funciona igual en todas las wii y lo de la 3ds, es modificar la portatil al completo, el wm+ es un accesorio y se le añade cosas y la wii sigue tal cual, la 3ds es cambiarle todo el tinclao de botones
[quote="NGC_BCN"][quote="Fumadikto"]A modo comentario:

En Wii, cuando salio el mando clasico todo el mundo decia que sital que si cual, al poco, zas, mando clasico pro, lo mismo con el wiimote y su añadido con el wm+..... al rato, zas, motion plus mas añadido todo en 1, seria posible pensar en una revision de la 3ds mas una revision de sus accesorios...

El tiempo dirá. [fumando]

Hombre se puede reconocer que hagan justamente lo mismo con el circle pad, que ahora salga una revisión con este material, o más comodo, o de otra forma, etc... Pero ahora mismo que está teniendo unas ventas tremendas, que han sacado hace na los 3 famosos packs, incluidoel de edición de zelda limitada, no creo que sean capaces de sacar una revisión dentro de poco.
Pues al parecer muchos desean que la revisiòn de la nueva 3ds, solo incorpore una pila de mayor duraciòn, jajajajaja absurdo, la revision, DEBE, traer mejoras que te obligue a comprar la NUEVA,

MEJORAS, QUE HAGAN PENSAR , AL POSEEDOR DE UNA 3DS VIEJA, QUE NECESITA LA NUEVA.(para quien lo dude, la mejora... no es para mejorar la jugabilidad, si no para vender mas) para solo obtener una pila mas duradera, mejor compro la "3DS vieja" que seguro se abarataran o una de 2nda mano e invierto en pilas de reserva.

La Nds, se vendia muchisimo y aun asi sacaron la nds lite, y como resultado se vendio mas, no es necesario que bajen las ventas para sacar una revisiòn,

si lo recuerdan la ndsi trae camaras, que la nds lite no. habia juegos que las aprovechaban, pero igual esos juegos se podian jugar sin ellas

ademas hace mucho que se invento la configuraciòn de mandos, los que tengan una nueva 3ds con 2ndo stick podran aprovecharlo, y quienes no, seguro tendran una configuraciòn para sustituirlo con la pantalla.
Tengo una duda. Si sacan una revisión sin segundo stick, al menos respetaran el tamaño de donde se inserta actualmente el circle pad no?, si nó, que harán, sacar un cicle pad para la nueva versión si cambian las dimensiones de la consola?.
radicaldreame escribió:Pues al parecer muchos desean que la revisiòn de la nueva 3ds, solo incorpore una pila de mayor duraciòn, jajajajaja absurdo, la revision, DEBE, traer mejoras que te obligue a comprar la NUEVA,

MEJORAS, QUE HAGAN PENSAR , AL POSEEDOR DE UNA 3DS VIEJA, QUE NECESITA LA NUEVA.(para quien lo dude, la mejora... no es para mejorar la jugabilidad, si no para vender mas) para solo obtener una pila mas duradera, mejor compro la "3DS vieja" que seguro se abarataran o una de 2nda mano e invierto en pilas de reserva.

La Nds, se vendia muchisimo y aun asi sacaron la nds lite, y como resultado se vendio mas, no es necesario que bajen las ventas para sacar una revisiòn,

si lo recuerdan la ndsi trae camaras, que la nds lite no. habia juegos que las aprovechaban, pero igual esos juegos se podian jugar sin ellas

ademas hace mucho que se invento la configuraciòn de mandos, los que tengan una nueva 3ds con 2ndo stick podran aprovecharlo, y quienes no, seguro tendran una configuraciòn para sustituirlo con la pantalla.

Esto no es cierto. El motivo de lanzar una revisión (a parte de bajar los costes de producción) es que el comprador que no estaba interesado en la original se fije en la nueva debido a sus nuevas características.
Yo tengo dudas de si va a estar o no el 2º stick por el simple hecho de que yo paso de usarlo, prefiero el sensor de movimiento. Si se puede jugar bien sin él lo más lógico sería que se lo ahorrasen en la revisión e hicieran otro megazord nuevo (o no) para la revisión. Joder que lo venden a 15, 20 € y es un cacho de plástico, y seguro que está vendiendo bien porque se habla mucho de él.

¿Para qué meterlo en la revisión? ¿Para gastar dinero en producción? Si nos lo pueden vender luego a precio de oro y se vende siendo algo totalmente prescindible digo yo que preferirán sacarnos el dinero ¿No?
Y ojala hagan un plan renove, por ejemplo de poder dar la 3ds y nose por 30€ mas o menos poder pillarte la nueva.... puede que sea mucho pedir pero sería un poco injusto que los que la hemos comprado ahora nos saquen con revisiones
No veo porque no. Pueden hacer una revisión con el segundo stick integrado, tranquilamente.

Seria los más lógico.

Si sacan un juego solamente compatible con dos sticks... Se pueden jugar con las dos consolas.

Haber te tienes que comprar el circle pad pro... pero aaaaaaaaaaaaahhh puedes jugar!!! ¿No?

Un saludo.
Ya se ha comentado pero lo recuerdo por si a caso.

No se trata solo de un segundo stick. Tambien hay los 2 gatillos extra que trae el circle.

Porque vamos sacar una 3DS nueva con "solo" el segundo stick, haria que existiera aún más diferencias jugables al tener un 3er tipo de control. Vamos tendriamos la actual 3DS, la actual 3DS con el circle y 2 sticks + 2 gatillos extra y finalmente la 3DS "nueva" con 2 sticks pero sin 2 gatillos extra. Vamos más follón todavia.

Y si tienen que ponerle los 2 gatillos tambien, no se como lo harian sin tener que "engordar" la consola.

Saludos.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5