España se hunde, pero los gusanos asisten a la Eurocopa

CloverS escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, tranquilo, termina de vomitarlo todo y a dormir, que mañana será otro día y podrás ir al cole con tus amiguitos.

Gente así le alegra la noche a cualquiera, lástima que gente con tanta ignorancia tenga derecho a voto.

Mientras dos personas debaten en un foro como adultos, aportando argumentos. Tú te pones a hacer comentarios, mondadientes en boca, de "vaya gente más infantil", "pues me ha jodido la noche", "qué ignorantes", "mira que tener derecho a voto".

En serio, reflexiona y aplicate el cuento majo. Cuando quieras debatir como un adulto te esperamos con los brazos abiertos, colega. Pero supongo que yo el de la mala bilis y tú el del buen rollo.

Parece que no entiendes que no se puede discutir como un adulto con alguien que dice lo que estás diciendo en este hilo, te pongo algún ejemplo:

CloverS escribió:Por supuesto, la paga España y sus ciudadanos. Y ahora que estamos hasta el cuello de mierda tienen que empezar a pagarla Alemania y sus ciudadanos, Suecia y sus ciudadanos, Holanda y sus ciudadanos, etc.

Y por supuesto, se nos presta el dinero por si algún día lo podemos devolver, ¿Pero pensaís que los países del mundo se pelean por prestarle dinero a un país desastroso como el nuestro? No, los demás países europeos lo hacen porque si nos vamos a pique les arrastramos a ellos.

En serio, viajar o leer la prensa extranjera, en Alemania Merkel puede que pierda las elecciones porque sus ciudadanos perciben que mientras ellos han sido responsables y han hecho los deberes ahora tienen que poner dinero para salvar a otros países como Grecia, España, Portugal, Irlanda, etc..

Si quieres puedo decirte:

Nooooo, la deuda la pagarán los españoles, porque los bancos a los que se les inyecta dinero son los que menos van a tener para pagar, y al final pagaremos los ciudadanos, con más rescates.

Noooo, los demás países de Europa nos prestan dinero para mantener el sistema que les mantiene a ellos, sin importarles lo que haya que hacer aquí para devolverles el dinero. Parece lo mismo, pero tiene una sutil diferencia.

A lo de viajar o leer la prensa, aplícate el cuento, mira te paso unos titulares americanos, a ver qué te parecen:

http://www.washingtonpost.com/world/eur ... ml?hpid=z1

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... cle_forsub

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... TopStories

http://www.nytimes.com/2012/06/10/busin ... ml?_r=2&hp

http://www.businessinsider.com/spanish- ... ent-2012-6

Los alemanes no han hecho ningún deber, los alemanes se dedicaron a prestar dinero a los bancos españoles, por eso ahora son los principales interesados en que los bancos no quiebren. Además si a eso le añades lo que te he dicho en el otro hilo sobre que los alemanes no tienen paro porque han regulado que se pueda cobrar una miseria (semejante a la esclavitud y trabajar por que te den de comer) y tributar al estado.

Y sí, tienes razón, estoy cansado de discutir con gente que no atiende a razones más allá de lo que le cuentan en casa o ve en la televisión, sin preocuparse por conocer la realidad ni pararse a pensar qué está sucediendo y que es lo que le están contando.

De ahí que te acuse de echar bilis constantemente, porque no puedo creer que exista una persona con dos dedos de frente que tenga esos argumentarios tan alejados de la realidad.

P.D. Ahhh, se me olvidaba, el paro alemán, como puedes ver en uno de los enlaces que te he pasado, está en máximos históricos.
CloverS escribió:Y por supuesto, se nos presta el dinero por si algún día lo podemos devolver

Jajajaj, ésa me ha matado. Muy buena.
Pues además de eso, a mí me ha llamado la atención la de ESPAÑOLES de a pie que han ido a ver el partido. Le he dicho a mi madre: joder, y eso que estamos en crisis... Porque esos políticos sí, son unos sinvergüenzas que dan asco, pero que en época de crisis, la gente fatal, cada vez peor, que haya tantísimo español llenando las gradas del partido no dice mucho tampoco a nuestro favor. Seguimos anteponiendo el fútbol a lo demás

A mi tambien me sorprendió. Y más al ver las "pintas" de cernicalos que tenian algunos.

Probablemente unos cuantos de esos que han ido hasta Polonia son los mismos que se tragan cualquier cosa que diga el Rajoy & cia o el presidente de turno.
xesca3 escribió:
Pues además de eso, a mí me ha llamado la atención la de ESPAÑOLES de a pie que han ido a ver el partido. Le he dicho a mi madre: joder, y eso que estamos en crisis... Porque esos políticos sí, son unos sinvergüenzas que dan asco, pero que en época de crisis, la gente fatal, cada vez peor, que haya tantísimo español llenando las gradas del partido no dice mucho tampoco a nuestro favor. Seguimos anteponiendo el fútbol a lo demás

A mi tambien me sorprendió. Y más al ver las "pintas" de cernicalos que tenian algunos.

Probablemente unos cuantos de esos que han ido hasta Polonia son los mismos que se tragan cualquier cosa que diga el Rajoy & cia o el presidente de turno.

¿había mucha afición española?hubiese sido tremendo que cantasen eso de "un elefante se balanceaba..." XD
ivalice27 escribió:Lo de gusanos me ha matado [carcajad]
He entrado a ver quienes eran, y hacen la ola y todo.

Algunos salen en la foto, también falta el borbón en la foto, no sé lo habréis visto haciendo la ola y luego mira a platini en plan, mira me divierto como el populacho pero con todo incluido.
Pues si, era jodido superar a zapatero, pero este lo esta haciendo y lleva el camino de superar incluso a aznar.
¿puede haber peor presidente que esto sin llegar al limite de ser un dictador?

¿como esta lacra puede llevar en la palma de la mano todo el poder de un pais como españa? ¿pero nos hemos vuelto locos o que?

Cada dia me alucina mas, si no es por sus putas mentiras descaradas, con cosas como esta.

Ahora mi pregunta, ¿alguien lo apoya?
@ntuan escribió:¿alguien lo apoya?

Pregunta por un tal qwert (aka ciber soraya) y verás que no sólo apoya a su presi y su banda de gángsters si no que defiende y alienta que siga por el mismo camino.
DollySteak escribió:Pues además de eso, a mí me ha llamado la atención la de ESPAÑOLES de a pie que han ido a ver el partido. Le he dicho a mi madre: joder, y eso que estamos en crisis... Porque esos políticos sí, son unos sinvergüenzas que dan asco, pero que en época de crisis, la gente fatal, cada vez peor, que haya tantísimo español llenando las gradas del partido no dice mucho tampoco a nuestro favor. Seguimos anteponiendo el fútbol a lo demás.

Menuda chorrada, a ver si porque esté España como está, no hay gente que lo ha hecho bien, y tiene su trabajo y sus ahorros y puede disfrutar de lo que quiera.
Que ver este partido de Eurocopa te puede salir por 200 euros ida y vuelta incluyendo partido, comida y cama.
59 respuestas
1, 2