› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CloverS escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, tranquilo, termina de vomitarlo todo y a dormir, que mañana será otro día y podrás ir al cole con tus amiguitos.
Gente así le alegra la noche a cualquiera, lástima que gente con tanta ignorancia tenga derecho a voto.
Mientras dos personas debaten en un foro como adultos, aportando argumentos. Tú te pones a hacer comentarios, mondadientes en boca, de "vaya gente más infantil", "pues me ha jodido la noche", "qué ignorantes", "mira que tener derecho a voto".
En serio, reflexiona y aplicate el cuento majo. Cuando quieras debatir como un adulto te esperamos con los brazos abiertos, colega. Pero supongo que yo el de la mala bilis y tú el del buen rollo.
CloverS escribió:Por supuesto, la paga España y sus ciudadanos. Y ahora que estamos hasta el cuello de mierda tienen que empezar a pagarla Alemania y sus ciudadanos, Suecia y sus ciudadanos, Holanda y sus ciudadanos, etc.
Y por supuesto, se nos presta el dinero por si algún día lo podemos devolver, ¿Pero pensaís que los países del mundo se pelean por prestarle dinero a un país desastroso como el nuestro? No, los demás países europeos lo hacen porque si nos vamos a pique les arrastramos a ellos.
En serio, viajar o leer la prensa extranjera, en Alemania Merkel puede que pierda las elecciones porque sus ciudadanos perciben que mientras ellos han sido responsables y han hecho los deberes ahora tienen que poner dinero para salvar a otros países como Grecia, España, Portugal, Irlanda, etc..
CloverS escribió:Y por supuesto, se nos presta el dinero por si algún día lo podemos devolver
Pues además de eso, a mí me ha llamado la atención la de ESPAÑOLES de a pie que han ido a ver el partido. Le he dicho a mi madre: joder, y eso que estamos en crisis... Porque esos políticos sí, son unos sinvergüenzas que dan asco, pero que en época de crisis, la gente fatal, cada vez peor, que haya tantísimo español llenando las gradas del partido no dice mucho tampoco a nuestro favor. Seguimos anteponiendo el fútbol a lo demás
xesca3 escribió:Pues además de eso, a mí me ha llamado la atención la de ESPAÑOLES de a pie que han ido a ver el partido. Le he dicho a mi madre: joder, y eso que estamos en crisis... Porque esos políticos sí, son unos sinvergüenzas que dan asco, pero que en época de crisis, la gente fatal, cada vez peor, que haya tantísimo español llenando las gradas del partido no dice mucho tampoco a nuestro favor. Seguimos anteponiendo el fútbol a lo demás
A mi tambien me sorprendió. Y más al ver las "pintas" de cernicalos que tenian algunos.
Probablemente unos cuantos de esos que han ido hasta Polonia son los mismos que se tragan cualquier cosa que diga el Rajoy & cia o el presidente de turno.
ivalice27 escribió:Lo de gusanos me ha matado![]()
He entrado a ver quienes eran, y hacen la ola y todo.
@ntuan escribió:¿alguien lo apoya?
DollySteak escribió:Pues además de eso, a mí me ha llamado la atención la de ESPAÑOLES de a pie que han ido a ver el partido. Le he dicho a mi madre: joder, y eso que estamos en crisis... Porque esos políticos sí, son unos sinvergüenzas que dan asco, pero que en época de crisis, la gente fatal, cada vez peor, que haya tantísimo español llenando las gradas del partido no dice mucho tampoco a nuestro favor. Seguimos anteponiendo el fútbol a lo demás.