minmaster escribió:El Fondo de Rescate Europeo lo pagan TODOS los países, incluido España y por igual. No te creas que Alemania paga más por tus platos rotos.
Y no nos lo prestan por si algún día lo devolvemos, es que lo tenemos que devolver por narices y con intereses, y empezando desde el año que viene.
Esto es como si un piso compartido uno se carga la tele y luego dice "eh, no os quejeís, que vamos a pagar la tele nueva entre TODOS". Y por cierto, los países ricos contribuyen más a la Unión Europea. ¿De dónde crees que ha salido el dinero estas últimas decadas para pagar carreteras en el sur de España?
Y sobre devolver, ¿quién te lo asegura? Argentina entro en crisis y terminó pasando de todos sus deudores. O Grecia durante 90 años, llevan pagando las deudas anteriores con nuevos prestamos. En ningún sitio está escrito que el dinero sea efectivamente devuelto.
minmaster escribió:Que Alemania ha hecho sus deberes? Alemania este año probablemente acabe con crecimiento cero, si a Merkel le dan la patada es precisamente porque no está haciendo para nada sus deberes con su política de recortes que también ha jodido a los alemanes, no por los rescates europeos.
En Alemania no atan los perros con longanizas, eso está claro, pero no cambiamas la situación económica actual de España por la suya. Mira su tasa de paro. La gente no emigra a Alemania para ver la puerta de Brandenburgo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, tranquilo, termina de vomitarlo todo y a dormir, que mañana será otro día y podrás ir al cole con tus amiguitos.
Gente así le alegra la noche a cualquiera, lástima que gente con tanta ignorancia tenga derecho a voto.
Mientras dos personas debaten en un foro como adultos, aportando argumentos. Tú te pones a hacer comentarios, mondadientes en boca, de "vaya gente más infantil", "pues me ha jodido la noche", "qué ignorantes", "mira que tener derecho a voto".
En serio, reflexiona y aplicate el cuento majo. Cuando quieras debatir como un adulto te esperamos con los brazos abiertos, colega. Pero supongo que yo el de la mala bilis y tú el del buen rollo.