› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kololsimo escribió:El vídeo es, sencillamente , descojonante.
Y estos son los que luego trepan por las diferentes juventudes de los partidos políticos para acabar viviendo de puta madre y sin pegar ni palo a costa de todos nosotros.
Eso mejor lo dejamos a la opinión de cada uno. A todo el mundo no le lleva el mismo tiempo contribuir a la misma causa. No es el mismo esfuerzo ni el mismo tiempo dejar un comentario chorra en youtube que hacer un vídeo propio o convocar un debate con la gente que te sigue.Elelegido escribió:Falacia como un camión.
Lo más importante es hacer X, ergo cualquier otra cosa Y es perder el tiempo restando recursos a la realización de X. Falso, porque ni X es lo único importante, ni invertir tiempo en Y tiene porque significar retrasar al desarrollo de X.
Elelegido escribió:'Y' bien podría ser un medio para identificar un problema a resolver durante el desarrollo de X. Por ejemplo, tratar seriamente a un bufón que se dedica a decir palabras totalmente vacías y solamente se ha molestado en invertir en apariencia como único vehículo para ganarse tu confianza, contribuye al mantenimiento de una casta política de deficientes mentales que se toman el lujo de tomarnos por subnormales profundos.
Sanísimo y correctísimo reírse de alguien que se lo ha ganado, hoyga. Pero resulta que la gente que lo está poniendo a parir se delata por sí misma. Pocos comentarios he visto donde se diga que el tipo éste es un cáncer por ser uno más de la casta política que quiere enriquecerse sin dar golpe (aunque ésta sea la ambición y aspiración en la vida del 90% de los españoles... eso no lo decimos). Lo que más he visto son comentarios en plan "niño de papá", "rico de mierda", "este ha conseguido las 35 matrículas por no tener vida social", "a éste le robaban el bocadillo", etc. Comentarios que ni siquiera vienen al caso, pero que, qué casualidad, sólo salen a la luz cuando coincide que la persona te cae mal (en este caso, por la razón de antes: lo de la casta política). Solo que lo que quieres ser en la vida, hamijos míos, es como la cantidad de hijoputismo que tienes dentro: es indiferente de la familia en la que nazcas.Elelegido escribió:'Y' también puede entrar dentro del tiempo de ocio personal de cada uno. No hay nada más sano que reírse, y mira por donde, el freak de Internet del día ha sido éste. Por méritos propios, date cuenta.
Claro, porque nunca he entrado en ese hilo. Es imposible que me hayas visto por allí. Y no estoy empatizando con el tipo este. Estoy "desempatizando" con la gente que saca razones estúpidas para ponerlo a parir cuando sólo existe una posible y es su manera de pensar.Elelegido escribió:Pero al margen de la falacia, lo que clama al cielo es la hipocresía que gasta tu comentario. Cuando no empatizabas con Y como esta vez lo estás haciendo por razones que no me interesan, no aplicabas el mismo argumento. No te vi soltando la misma monserga en el hilo de Salvador Raya.
Aquí si te doy toda la razón, fíjate. Pero cada uno hace con su tiempo libre lo que le da la real gana, y si nadie va a poder impedir que esta gente siga soltando bilis por la boca en contra de los ricos por el mero hecho de ser ricos, a mí tampoco va a poder impedirme nadie que use mi salario de mierda para jugar a mi serie de videojuegos favoritos.Elelegido escribió:No creo que hables de revoluciones en el hilo de la próxima entrega de tu serie de videojuegos favoritos.
Elelegido escribió:Así que sin acritud, deja de columpiarte poniendo de verde sin venir a cuento a todo el que haya soltado unas risas con este vídeo, que al final te vas a ganar ser el siguiente objeto de escarnio con méritos de sobra.
katxan escribió:No es mucho mejor que los canis, que de esos aún al menos alguno curra y cotiza,
GR SteveSteve escribió: Y yo si paso de él sin más, y no pierdo el tiempo en dejarle comentarios o en hacer vídeos ridículos, ¿le estoy apoyando o algo así?
GR SteveSteve escribió:katxan escribió:No es mucho mejor que los canis, que de esos aún al menos alguno curra y cotiza,
Ay que me lol!!! ¿Estamos hablando de la misma escoria repugnante que debería ser exterminada en campos de concentración al más puro estilo nazi?
Ferlen escribió:GR SteveSteve escribió:katxan escribió:No es mucho mejor que los canis, que de esos aún al menos alguno curra y cotiza,
Ay que me lol!!! ¿Estamos hablando de la misma escoria repugnante que debería ser exterminada en campos de concentración al más puro estilo nazi?
Hasta ahí creía estar leyendo a alguien con dos dedos de frente.
Saludos!
SpitOnLinE escribió:Ricardo Galli, fundador de menéame, responde:Si tengo que ir a declarar a un juzgado, no sé si podré aguantar la risa, o decirle "capullín". Me multarán por desacato :roll: