Álvarez Meana contra Menéame

1, 2, 3, 4
El vídeo es, sencillamente , descojonante.

Y estos son los que luego trepan por las diferentes juventudes de los partidos políticos para acabar viviendo de puta madre y sin pegar ni palo a costa de todos nosotros.
Kololsimo escribió:El vídeo es, sencillamente , descojonante.

Y estos son los que luego trepan por las diferentes juventudes de los partidos políticos para acabar viviendo de puta madre y sin pegar ni palo a costa de todos nosotros.

Efectivamente. Soy gestor público de profesión, dice el pollo. Parásito de la casta pues. Su impresionante curriculum académico lo usa para ponerse a la altura de Julián Muñoz y otros ilustres intelectuales. ¿Para eso tanto empollar? ¿Para acabar siendo otro trepa chupóptero? La política NO es una profesión. O no debería serlo. A todos estos arribistas que solo buscan vivir sin trabajar les llevaba yo un par de años a las minas de carbón para que supieran lo que es ganarse de verdad el chusco de pan.

No deja de ser un NI NI, ni trabaja ni, aunque sí haya estudiado, quiere trabajar. No es mucho mejor que los canis, que de esos aún al menos alguno curra y cotiza, mientras que este otro ya se ve a lo que aspira, a que su mejor aportación al país sea un vídeo chorra en Youtube.
Elelegido escribió:Falacia como un camión.

Lo más importante es hacer X, ergo cualquier otra cosa Y es perder el tiempo restando recursos a la realización de X. Falso, porque ni X es lo único importante, ni invertir tiempo en Y tiene porque significar retrasar al desarrollo de X.
Eso mejor lo dejamos a la opinión de cada uno. A todo el mundo no le lleva el mismo tiempo contribuir a la misma causa. No es el mismo esfuerzo ni el mismo tiempo dejar un comentario chorra en youtube que hacer un vídeo propio o convocar un debate con la gente que te sigue.

Elelegido escribió:'Y' bien podría ser un medio para identificar un problema a resolver durante el desarrollo de X. Por ejemplo, tratar seriamente a un bufón que se dedica a decir palabras totalmente vacías y solamente se ha molestado en invertir en apariencia como único vehículo para ganarse tu confianza, contribuye al mantenimiento de una casta política de deficientes mentales que se toman el lujo de tomarnos por subnormales profundos.

¡No me digas! Y yo si paso de él sin más, y no pierdo el tiempo en dejarle comentarios o en hacer vídeos ridículos, ¿le estoy apoyando o algo así?
No sabía que ver una mierda en la calle y pasar de ella fuese prestarle atención. No, claro, para demostrar que estás en contra de esa mierda tienes que pegarle una patada y pringarte los zapatos. Bueno, yo prefiero simplemente pasar de la mierda que hacerle publicidad.

Y como dices, al mantenimiento de esa casta política, no sólo contribuye la mera existencia del tipo éste. Sino todo el rebaño de subnormales profundos, retardados, disminuidos mentales o simplemente malnacidos, bastardos e hijos de puta que les votan y apoyan. No veo campañas virales haciendo ver que más de la mitad del país es subnormal profunda, que si esa casta política se cree que puede mangonearnos a todos igual es porque están acostumbrados a tener un rebaño de cretinos lobotomizados debajo. Porque resulta que es una razón bastante importante de por qué estamos ahora como estamos.

Elelegido escribió:'Y' también puede entrar dentro del tiempo de ocio personal de cada uno. No hay nada más sano que reírse, y mira por donde, el freak de Internet del día ha sido éste. Por méritos propios, date cuenta.
Sanísimo y correctísimo reírse de alguien que se lo ha ganado, hoyga. Pero resulta que la gente que lo está poniendo a parir se delata por sí misma. Pocos comentarios he visto donde se diga que el tipo éste es un cáncer por ser uno más de la casta política que quiere enriquecerse sin dar golpe (aunque ésta sea la ambición y aspiración en la vida del 90% de los españoles... eso no lo decimos). Lo que más he visto son comentarios en plan "niño de papá", "rico de mierda", "este ha conseguido las 35 matrículas por no tener vida social", "a éste le robaban el bocadillo", etc. Comentarios que ni siquiera vienen al caso, pero que, qué casualidad, sólo salen a la luz cuando coincide que la persona te cae mal (en este caso, por la razón de antes: lo de la casta política). Solo que lo que quieres ser en la vida, hamijos míos, es como la cantidad de hijoputismo que tienes dentro: es indiferente de la familia en la que nazcas.

¿Qué pasa con los pilotos de F1? No nacieron precisamente pobres, ¿eh? Porque la única manera de llegar a ser piloto es nacer en una familia rica que te lleve a entrenamientos desde bien crío. ¿Y los músicos virtuosos, cantantes, guitarristas, pianistas, etc, que llevan metidos en un conservatorio desde los 5 años? Así todo el mundo puede llegar a ser la polla. Ah, no, que hace falta un pastón para poder estudiar en un conservatorio, o comprar ese pedazo de equipo que llevan.

A mí los pilotos de F1 y los músicos virtuosos me caen de puta madre y en cambio el Álvarez éste me cae como una patada en los huevos, pero no veo diferencia alguna entre nacer en una familia rica que te busca la mejor universidad y los mejores medios para estudiar o nacer en otra familia rica que te lleva a los karts o al conservatorio. Por eso no me verás crtiticar al tipo éste insultándolo por ser rico o por haber estudiado en tal sitio. Eso me parece bastante triste, la verdad.

Elelegido escribió:Pero al margen de la falacia, lo que clama al cielo es la hipocresía que gasta tu comentario. Cuando no empatizabas con Y como esta vez lo estás haciendo por razones que no me interesan, no aplicabas el mismo argumento. No te vi soltando la misma monserga en el hilo de Salvador Raya.
Claro, porque nunca he entrado en ese hilo. Es imposible que me hayas visto por allí. Y no estoy empatizando con el tipo este. Estoy "desempatizando" con la gente que saca razones estúpidas para ponerlo a parir cuando sólo existe una posible y es su manera de pensar.

Elelegido escribió:No creo que hables de revoluciones en el hilo de la próxima entrega de tu serie de videojuegos favoritos.
Aquí si te doy toda la razón, fíjate. Pero cada uno hace con su tiempo libre lo que le da la real gana, y si nadie va a poder impedir que esta gente siga soltando bilis por la boca en contra de los ricos por el mero hecho de ser ricos, a mí tampoco va a poder impedirme nadie que use mi salario de mierda para jugar a mi serie de videojuegos favoritos.
Aparte que los foros de videojuegos están para lo que están. No es en un foro de videojuegos donde la gente se las da de listo y de poder cambiar nuestra subnorcracia a base de insultar a los ricos, es en otro lugar.

Elelegido escribió:Así que sin acritud, deja de columpiarte poniendo de verde sin venir a cuento a todo el que haya soltado unas risas con este vídeo, que al final te vas a ganar ser el siguiente objeto de escarnio con méritos de sobra.

¿es una amenaza?

katxan escribió:No es mucho mejor que los canis, que de esos aún al menos alguno curra y cotiza,

Ay que me lol!!! ¿Estamos hablando de la misma escoria repugnante que debería ser exterminada en campos de concentración al más puro estilo nazi? XD Los canis no trabajan ni cotizan, son sólo parásitos XD Todo su dinero sale de sus padres que lloran cada día por el condón roto hace 20 años...
Un cani cualquiera lleva más pasta encima en formato de joyas y ropa de marca, y ha metido más pasta en su coche en forma de truñing que lo que pueda ganar cualquier trabajador normal en un año, y a éstos no les ponemos de hijos de puta para arriba por ser unos niños de papá y unos parásitos???

Lo dicho antes, me parto con nuestra puta sociedad.
Segun mi parecer, efectivamente tiene pinta de tonto, ademas de que se lo tiene muy creido (vease la tarjeta al principe), es buen estudiante pero no listo, pero no hace falta faltarle el respeto ni incitar a que le peguen

Y el de meneame, tambien es tonto.

Saludos
GR SteveSteve escribió: Y yo si paso de él sin más, y no pierdo el tiempo en dejarle comentarios o en hacer vídeos ridículos, ¿le estoy apoyando o algo así?

Qui tacet consentire videtur

Es un embrión de político, no veo nada malo en repudiarlo.
GR SteveSteve escribió:
katxan escribió:No es mucho mejor que los canis, que de esos aún al menos alguno curra y cotiza,

Ay que me lol!!! ¿Estamos hablando de la misma escoria repugnante que debería ser exterminada en campos de concentración al más puro estilo nazi? XD

Hasta ahí creía estar leyendo a alguien con dos dedos de frente.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
GR SteveSteve escribió:

Ay que me lol!!! ¿Estamos hablando de la misma escoria repugnante que debería ser exterminada en campos de concentración al más puro estilo nazi? XD

Hasta ahí creía estar leyendo a alguien con dos dedos de frente.

Saludos! [bye]

Nadie es perfecto :o [sati]
SpitOnLinE escribió:Ricardo Galli, fundador de menéame, responde:
Si tengo que ir a declarar a un juzgado, no sé si podré aguantar la risa, o decirle "capullín". Me multarán por desacato :roll:

Pues menudo idiota es este tío.
Lo triste es que al final este se reirá de todos los que le insultan cuando acabe de gestor de la "cosa pública" y empiece a robarles, ya vereis.

No defiendo las amenazas de muertes y demás, pero es que se lo ha ganado a pulso poniendose en ridículo como lo ha hecho, parece casi una provocación. Y no es envidia, es repugnancia lo que provoca.
¿Pero está en contra de Menéame o en contra de la gente que escribe comentarios? La verdad es que la gente que participa en menéame, al menos un gran porcentaje, son unos fascistas de cuidado. No se si serán muchos de humor muy negro, pero se las traen.

Recuerdo una época en la que salía alguna noticia sobre algún político y empezaban a poner cosas como "Eta mátalo" y cosas así.
160 respuestas
1, 2, 3, 4