Un dirigente neonazi griego agrede en directo a dos candidatas de izquierdas

1, 2, 3
De todas formas, está muy bien que estos individuos muestren su verdadera naturaleza, y que no alcancen metas políticas tapados con piel de cordero populista.

En este caso, mi enhorabuena a los/as "Provocadores/as". XD
Yo tambien me alegro, es la manera mas facil de que la gente vea a quienes votan y como ya he dicho aplaudo al otro que ha aguantado la provocacion del vaso de agua y se ha quedado en su sitio, sabiendo que ya habia conseguido su objetivo, ademas de la manera mas limpia posible.
Dfx escribió:Yo tambien me alegro, es la manera mas facil de que la gente vea a quienes votan y como ya he dicho aplaudo al otro que ha aguantado la provocacion del vaso de agua y se ha quedado en su sitio, sabiendo que ya habia conseguido su objetivo, ademas de la manera mas limpia posible.

Estupendo. XD

Solo me gustaria añadir:
Sí la señora del papelito tiene ideas que comparto, un buen discurso, conocimiento de los problemas de su sociedad y aporta soluciones tangibles y reales, a mi me importa bien poco la "agresión" cometida contra el zopenco ese, ya que incluso la votaría sin mayor reparo.

Ahora, me viene un tipo como ese después de esa tropelía (e incluso antes, ya que en ese debate lo que le estaban reprochando es su participación en una paliza a un estudiante) y ya me puede decir misa, que ni lo escucho.
gynion escribió:
Dfx escribió:Yo tambien me alegro, es la manera mas facil de que la gente vea a quienes votan y como ya he dicho aplaudo al otro que ha aguantado la provocacion del vaso de agua y se ha quedado en su sitio, sabiendo que ya habia conseguido su objetivo, ademas de la manera mas limpia posible.

Estupendo. XD

Solo me gustaria añadir:
Sí la señora del papelito tiene ideas que comparto, un buen discurso, conocimiento de los problemas de su sociedad y aporta soluciones tangibles y reales, a mi me importa bien poco la "agresión" cometida contra el zopenco ese, ya que incluso la votaría sin mayor reparo.

Ahora, me viene un tipo como ese después de esa tropelía (e incluso antes, ya que en ese debate lo que le estaban reprochando es su participación en una paliza a un estudiante) y ya me puede decir misa, que ni lo escucho.

Me parece bien, aqui en valencia tambien se vota al PP hagan lo que hagan y España 2000 es una minoria.

Es coña, yo ya lo he expresado y explicado antes, que lo que me dejaba dudas era si todo era intencionado para presentarse hoy como victima/heroe y darse un empujon de votos, viendo que no le habian lanzado el vaso de agua a ella. De todas maneras lo del programa y de las opciones a elegir ya son otro tema.
Dfx escribió:Me parece bien, aqui en valencia tambien se vota al PP hagan lo que hagan y España 2000 es una minoria.

XD

Ya casi pensaba me había explicado en vano; menos mal que editas habitualmente y sabes rectificar. ;)
gynion escribió:
Dfx escribió:Me parece bien, aqui en valencia tambien se vota al PP hagan lo que hagan y España 2000 es una minoria.

XD

Dios mio espero que hayas entendido que era broma xD
Dfx escribió:
gynion escribió:

XD

Dios mio espero que hayas entendido que era broma xD

Sí. XD

Que sepas que si yo entro en una discusión es porque creo que vale la pena; sobre todo para conocer otros puntos de vista.

Si yo veo que la otra parte carece de argumentación o es un simple troll, procuro pasar, ya que es perder el tiempo; o sea, que lejos descalificarte lo que he hecho (o intentado) es discutir tu planteamiento, ya que me chocaba bastante.
Lo de descalificar no lo he dicho por ti.

Si no te gusta mi opinion me parece bien que argumentes en contra, no como otros que directamente han entrado descalificando o insultando, o peor aun, inventandose peliculas sobre cosas que yo no habia dicho ni expresado en ningun momento.
La pena es que no le diera más fuerte...
satanklaux escribió:La pena es que no le diera más fuerte...

Madre mía como esta el patio... Hay luna llena o que ?

Por que tenia que darle mas fuerte ??? Por ser un tío que tenia un juicio por agredir a un chaval en 2007 entre 4 ? Por ser de una ideología xenófoba ? Por ser un " machote" enfrentandose a una mujer?

Ademas el muy gilipollas ha conseguido que su partiducho de payasos se desplome en las encuestas , menudo crack xD
@Dfx todo claro :)

Yo pienso que lo de la vieja del bloc de notas fue más que nada un acto reflejo. Pero vaya, que le vino muy bien no te lo voy a discutir. Ahora es la primera víctima física del proyecto neonazi griego.

¿A quién se le ocurrió mandar a semejante retrasado a un debate político y televisado? XD
Pues yo agradezco que le mandaran a el.
Así han quedado retratados delante de toda la audiencia.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues yo agradezco que le mandaran a el.
1Saludo

Que no te digo que no XD Solo que hay que ser deficiente. Jajaja luego van de superiores. Me parto el pecho, hamijos.
Trog escribió:
thadeusx escribió:Pues yo agradezco que le mandaran a el.
1Saludo

Que no te digo que no XD Solo que hay que ser deficiente. Jajaja luego van de superiores. Me parto el pecho, hamijos.

A mi el que me preocupa es el "artista" que sale al lado del "lider" en todos los videos y fotos, una especie de oso pardo de 1,90 y 100 kgs con una barba/mostacho y que tiene que tener una ficha policial poco menos que curiosa...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene pinta de aspirar a la cartera de "asusntos sociales" [qmparto]
Trog escribió:@Dfx todo claro :)

Yo pienso que lo de la vieja del bloc de notas fue más que nada un acto reflejo. Pero vaya, que le vino muy bien no te lo voy a discutir. Ahora es la primera víctima física del proyecto neonazi griego.

¿A quién se le ocurrió mandar a semejante retrasado a un debate político y televisado? XD

Hombre, sospecho que hoy en día no deben abundar los grandes pensadores dentro de los partidos neonazis... XD
esta claro que este tipo es un hooligan, pero siempre pense que no era lo mismo un tortazo que una agresion, una agresion me hace pensar en algo mas serio. Y no digo que no sea condenable un tortazo pero en proporcion. Lo de considerar lanzar agua agresion..
Y vale hoy estamos todos contentos por ser quien es pero si fuese uno de los nuestros acusado de agresion por lanzar una tarta por ejemplo y revolverse un poco nos pareceria exajerado.
Ahora,siendo quien es con la responsabilidad que tiene a sus espaldas y su posicion politica tampoco voy a quejarme de que se le criminalize,eso si, no se podra decir que no sienta pasion por sus ideas(cosa que la mayoria de politicos no siente pues son totalmente amoldables)
Trog escribió:@Dfx todo claro :)

Menos mal que al final nos hemos entendido, los politicos no son personas que dejan escapar oportunidades como estas.

Y lo de mandar al tio este, supongo que aun están superverdes en la politica, y mandaron a uno de sus lideres en vez de alguien preparado para dar la cara y enseñar una fachada distinta a la del partido. Lo malo es que después de esta leccion seguramente habrán aprendido sobre quien y como dar la cara al publico. Aun asi el precio que van a pagar por esto sera suficiente para alejarlos de las elecciones a su minima expresion.
117 respuestas
1, 2, 3