NoxEmigrante escribió:Me imagino que no te lo ha dicho nadie, así que no te culpo por tu respuesta porque sé que es difícil de imaginar teniendo en cuenta que salió en un programa de televisión... pero hay videos que lo demuestran. Increible, lo sé.
Si, lo se, lo que pasa es que nunca me creo nada al 100%, todo esta tergiversado para que nos lo comamos así
Javiguti escribió:¿Has visto en la página anterior tienes la entrevista con subtítulos? A la que tira el vaso de agua le había dicho que era un partido que haría retroceder al país 500 años. A la que la pega, después de aquello lo que le dice es "Vete al infierno". Y se lía a mamporrazos.
No se lía a mamporrazos, le da dos bofetadas ( un mamporrazo es un golpe muy fuerte con el puño en la cabeza), y aun asi sigo dudando por si no hay algo mas en todo esto que se escapa, y que los medios no muestran, solo muestran lo morboso. Nadie en su sano juicio hace esas cosas sin un motivo)
Javiguti escribió:Y por otro lado. ¿Insinúas que una política de una izquierda radical implica, necesariamente, genocidios? ¿O qué quieres decir?
Ya he dicho antes que lo mejor era aparcar este tema viendo la nula imparcialidad que se respira, y eso de la izquierda radical aplicaselo también a la derecha radical, no santifiques una sin hacerlo con la otra, ya que la izquierda que defiendes es incluso mas culpable que la derecha ( ya que lleva mas años en activo a nivel mundial)