Un dirigente neonazi griego agrede en directo a dos candidatas de izquierdas

1, 2, 3
http://www.20minutos.es/noticia/1503329/0/dirigente-neonazi/griego-agresion/candidatas-izquierdas/
Bueno, otro usuario (llamado amanecer dorado) abrio un hilo, que despues cerró, supongo que porque nadie apoyo a este individuo y su acto fascista. SUpongo que conoceis la noticia y el hecho, pero siempre estara bien que se pueda opinar y no cerrar un hilo solo por que no te gust lo que dicen...Hay que tener cuidado con esta gente, para ellos la fuerza es ley y el respeto es ciencia ficcion
lo que no entiendo es el motivo de este hilo
Pesado escribió:lo que no entiendo es el motivo de este hilo

Umm... ¿Que es una noticia? Vamos, el motivo es comentar las noticias, como se hace en decenas de hilos de EOL en Misce
¿Esto es democracia? Me parece que el mundo va de mal en peor, y los políticos los primeros.
quiero decir, es un hilo sobre una noticia que ya se posteó y acabó cerrando por flamers, trolls y bullas.
Pesado escribió:quiero decir, es un hilo sobre una noticia que ya se posteó y acabó cerrando por flamers, trolls y bullas.

No no, no se cerro. El hilo existia, pero el usuario lo borro cuando vio que nadie aplaudia el acto. De hecho, ni siquiera existe en el historial de mensajes. Me parecia bastante mal que no se hable de este hecho solo porque alguien no le interese que se opine sobre él. El hilo no esta cerrado, o al menos no aparece y en el ni hubo trolleos ni problemas. No dio tiempo...
Se debe hacer un meme o un gifya, del hombre canoso que esta al lado de la mujer... y cuando le tiran el vaso de agua, se aparta y vuelve al sitio sin cambiar la cara ni su expresion xD.

BRU-TAL.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero igualmente esta en griego no? yo no entiendo griego y dudo que nadie entienda por aqui, o sea no sabemos por que le toca la cara.
Thierry Henry escribió:Pero igualmente esta en griego no? yo no entiendo griego y dudo que nadie entienda por aqui, o sea no sabemos por que le toca la cara.

Le mete dos tortazos. Le habrá dicho lo que sea, pero dar dos tortazos no está justificado.
oh, mis disculpas, di por hecho que el hilo se cerró por polémico
Un subnormal no hay nada más que decir, la mujer le gano dialogando y recurrió a los golpes, si fuera mi madre la damnificada, juro que no paro hasta meterle también sus ostias.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Abesol escribió:
Thierry Henry escribió:Pero igualmente esta en griego no? yo no entiendo griego y dudo que nadie entienda por aqui, o sea no sabemos por que le toca la cara.

Le mete dos tortazos. Le habrá dicho lo que sea, pero dar dos tortazos no está justificado.

No, nunca lo está pero estaria bien saber que le dice.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i6TbLmeFoQ

acá traducido al ingles la discusión, por lo leído queda más claro lo energúmeno que es el sujeto, aunque ya saldrán algunos justificando la acción...lamentable

Porque le dijo a los nazis que querían hacer volver al país a hace 500 años.
Pero la culpa es de la mujer, 1º por que no esta en su casa cuidando de su marido y haciendo la comida, y 2º por atreverse a contesarle a un hombre, ¿que se cree que es?.

Y esto es mas o menos lo que piensa ese tipo de gente, y desde este principio.... tampoco se puede esperar nada ¿no?
Hadesillo escribió:

Porque le dijo a los nazis que querían hacer volver al país a hace 500 años.

No no, al parecer le recordó, por lo que comentan los medios, su querella con la justicia por un asalto.
A ver, han comentado en la radio, cadena SER, (Ahora saldran diceindo que es falso) que el sujeto llamó comuniste a la lider de izquierdas (que es la mas favorecida en las encuestas) y esta le replicó con fascista, y le recordo que tenia ese juicio (que es real) y entonces, le tira el vaso de agua, a lo que la mujer de la izquierda (que si es comunista) le da con un bloc y ahí comienza la agresion...
Despues, agredió a mas personas en el estudio, hasta que le encerraron en una habitacion, en espera de la policia, pero hechó la puerta abajo y huyó. Ahora mismo esta en busca y captura por la fiscalia griega.
Amanecer Dorado tiene segun las encuestas un posible resultado del 3%, muy por debajo del 7% actual...
Estaban discutiendo de eso pero lo que le terminó por enervar fue lo de los 500 años, que es cuando le lanzó el vaso de agua a la rubia. Luego la señora del KKE reaccionó a la agresión dándole con unos papeles y éste se lió a crochets y ya no hemos visto más.
yo esque mataria a demasiadas personas XDDDDDDDDDDD, os lo digo en serio si de repente pudiera matar solo con pensar moriria todos y cada uno de amanecer dorado y todos y cada uno de sus seguidores.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"

+1, Esto se llama acribillamiento morboso de los medios sin saber la verdad sobre el tema, solo lo que nos quieren hacer ver, ademas la tipeja esa no puede insultar a la gente e irse de rositas porque si, sea nazi, comunista, anarquista, dentista, etc. Y que se apunten un tanto los ultra derechistas porque al estar echando coj*nes al asunto diciendo y haciendo lo que la gente quiere ( gente oprimida), serán vistos como héroes por los habitantes de ese país. Una ideología es la que genera a otra totalmente opuesta al oprimir, burlar y saquear a las personas inocentes. No hay ideología buena, ya que las ideologías radicales solo provocan dolor y sufrimiento por muchos cuentos que digan sobre ellas, ha pasado siempre, y seguirá pasando por mucho que maquillen las cosas ( sean de izquierdas o derechas), lo ideal es el equilibrio entre ellas (centro izquierda y centro derecha), pero nunca un totalitarismo de una sola ( y menos ultra-lo que sea). Lo mejor para Grecia es que huya de los Comunistas y de los Neonazis, y forme un gobierno que no sea radical.
Más o menos (sí, yo soy de esos raros que entiende griego, tengo el B2 con vistas a sacarme el C1 de griego moderno xD) dice lo del juicio, aunque la verdad, lo que más se oye son los gritos del ¿moderador? gritando que no, que no, que no, que paren, que echen el freno y se paren.

Deplorable la actitud del representante de Χρυσή Αυγή u,u
oscx7 escribió:

+1, Esto se llama acribillamiento morboso de los medios sin saber la verdad sobre el tema, solo lo que nos quieren hacer ver, ademas la tipeja esa no puede insultar a la gente e irse de rositas porque si, sea nazi, comunista, anarquista, dentista, etc. Y que se apunten un tanto los ultra derechistas porque al estar echando coj*nes al asunto diciendo y haciendo lo que la gente quiere ( gente oprimida), serán vistos como héroes por los habitantes de ese país. Una ideología es la que genera a otra totalmente opuesta al oprimir, burlar y saquear a las personas inocentes. No hay ideología buena, ya que las ideologías radicales solo provocan dolor y sufrimiento por muchos cuentos que digan sobre ellas, ha pasado siempre, y seguirá pasando por mucho que maquillen las cosas ( sean de izquierdas o derechas), lo ideal es el equilibrio entre ellas (centro izquierda y centro derecha), pero nunca un totalitarismo de una sola ( y menos ultra-lo que sea). Lo mejor para Grecia es que huya de los Comunistas y de los Neonazis, y forme un gobierno que no sea radical.

¿Por qué insulta la "tipeja"? Por cierto, lo que dices sobre las ideología radicales tiene nombre, y se llama falacia del punto medio. Seguro que lo puedes argumentar mejor.
oscx7 escribió:

Pero si no insulto. Unicamente le recordo que tenia una cita con la justicia, y que no era l apersona mas indicada para hablar de "inmigrantes delincuentes"
Javiguti escribió:¿Por qué insulta la "tipeja"? Por cierto, lo que dices sobre las ideología radicales tiene nombre, y se llama falacia del punto medio. Seguro que lo puedes argumentar mejor.

Guardate la retorica que esto no es un concurso, Y vamos a dejarlo aquí porque ya veo que pica.

..............Y mira, acepto tu propuesta de argumentarlo mejor, después de haber sembrado Europa de cadáveres ( en el caso nazi), y el mundo ( en el caso comunista), los genocidios son el mejor argumento a través de las décadas para no aceptar los mismos errores del pasado, el caso es crear odio y miedo entre la gente, sea como sea.

Sigfried_1987 escribió:Pero si no insulto. Unicamente le recordo que tenia una cita con la justicia, y que no era l apersona mas indicada para hablar de "inmigrantes delincuentes"

Estabas tu allí para comprobarlo?, tu ves creíble que agrediese a esa mujer solo por eso, sobre todo públicamente y a la vista de sus votantes y de los medios?
oscx7 escribió:Estabas tu allí para comprobarlo?, tu ves creíble que agrediese a esa mujer solo por eso, sobre todo públicamente y a la vista de sus votantes y de los medios?

Me imagino que no te lo ha dicho nadie, así que no te culpo por tu respuesta porque sé que es difícil de imaginar teniendo en cuenta que salió en un programa de televisión... pero hay videos que lo demuestran. Increible, lo sé.
oscx7 escribió:...

¿Has visto en la página anterior tienes la entrevista con subtítulos? A la que tira el vaso de agua le había dicho que era un partido que haría retroceder al país 500 años. A la que la pega, después de aquello lo que le dice es "Vete al infierno". Y se lía a mamporrazos.

Y por otro lado. ¿Insinúas que una política de una izquierda radical implica, necesariamente, genocidios? ¿O qué quieres decir?
NoxEmigrante escribió:Me imagino que no te lo ha dicho nadie, así que no te culpo por tu respuesta porque sé que es difícil de imaginar teniendo en cuenta que salió en un programa de televisión... pero hay videos que lo demuestran. Increible, lo sé.

Si, lo se, lo que pasa es que nunca me creo nada al 100%, todo esta tergiversado para que nos lo comamos así

Javiguti escribió:¿Has visto en la página anterior tienes la entrevista con subtítulos? A la que tira el vaso de agua le había dicho que era un partido que haría retroceder al país 500 años. A la que la pega, después de aquello lo que le dice es "Vete al infierno". Y se lía a mamporrazos.

No se lía a mamporrazos, le da dos bofetadas ( un mamporrazo es un golpe muy fuerte con el puño en la cabeza), y aun asi sigo dudando por si no hay algo mas en todo esto que se escapa, y que los medios no muestran, solo muestran lo morboso. Nadie en su sano juicio hace esas cosas sin un motivo)

Javiguti escribió:Y por otro lado. ¿Insinúas que una política de una izquierda radical implica, necesariamente, genocidios? ¿O qué quieres decir?

Ya he dicho antes que lo mejor era aparcar este tema viendo la nula imparcialidad que se respira, y eso de la izquierda radical aplicaselo también a la derecha radical, no santifiques una sin hacerlo con la otra, ya que la izquierda que defiendes es incluso mas culpable que la derecha ( ya que lleva mas años en activo a nivel mundial)
oscx7 escribió:No se lía a mamporrazos, le da dos bofetadas ( un mamporrazo es un golpe muy fuerte con el puño en la cabeza), y aun asi sigo dudando por si no hay algo mas en todo esto que se escapa, y que los medios no muestran, solo muestran lo morboso. Nadie en su sano juicio hace esas cosas sin un motivo)

Pues entonces no sé por qué te preocupas, los griegos que lo vieron en directo saben la verdad: que la tía a la que abofeteó había dicho que planea arrojar una garrafa de ácido contra la cara de su puta madre por darle a luz, y que si tiene una hija o la tiene alguna vez pagará a negros con SIDA para que la violen por todos los orificios de su cuerpo. Y claro, el hombre no era de piedra y tuvo que reaccionar. Lástima que los no-griegos vivamos en el engaño.
oscx7 escribió:Ya he dicho antes que lo mejor era aparcar este tema viendo la nula imparcialidad que se respira, y eso de la izquierda radical aplicaselo también a la derecha radical, no santifiques una sin hacerlo con la otra, ya que la izquierda que defiendes es incluso mas culpable que la derecha ( ya que lleva mas años en activo a nivel mundial)

A ver, que has sido TÚ el que ha hablado de radicalismos, y luego lo has argumentado con que siempre ha de haber genocidios. Yo tomo la parte que a MÍ me interese para demostrarte que te equivocas. Si tú dices que todos los radicalismos son malos, yo puedo tomar uno de ellos cualquiera (porque tú dices que todos lo son) y demostrar que no es cierto. Y no me has contestado, a todo esto.

Por cierto, el vídeo no tiene ningún corte. Se ven desde 6 minutos antes de los mamporros hasta ese preciso momento, en el que cortan para publicidad. O igual es que el tío es de efectos retardados, y dijo, "¡coño, si ésta ayer se cagó en mi madre y soy tan corto que lo acabo de pillar!". Que todo puede ser.
oscx7 escribió:
NoxEmigrante escribió:Me imagino que no te lo ha dicho nadie, así que no te culpo por tu respuesta porque sé que es difícil de imaginar teniendo en cuenta que salió en un programa de televisión... pero hay videos que lo demuestran. Increible, lo sé.

Si, lo se, lo que pasa es que nunca me creo nada al 100%, todo esta tergiversado para que nos lo comamos así

Pero vamos a ver, que esto no es religion... Que esta grabado por favor y se puede comprobar... Otra cosa es no querer verlo por cuestiones ideologicas...
Estas negando que el tio ese agredio a la mujer, o acasole estas justificando? Sea cual sea la opcion, solo te estas retratando y mostrando de que pie cojeas...
Me lo parece a mi o empieza ella dándole en la cara con los papeles? Y no son porrazos, solo son un par de guantazos mal dados.
Lo que no entiendo es si estamos en democracia se supone que cada uno puede expresar sus ideales sin que se le recrimine ,luego no tendrán votos y ya esta :/

Y luego encima el puede expresarse y nadie tiene derecho a decirle que sus ideales son malo que ha soltado dos guantazos pues si pero alomejor la otra es ultra izquierdas y le estaba insultando vamos que como dice el dicho:

Cada uno en su casa y dios en la de todos ?

Pues eso,cada partido en su casa y la democracia en la de todos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Amanecer dorado son la gena, es un partido lleno de gorilas desustanciados.
oscx7 escribió:

Javiguti escribió:¿Has visto en la página anterior tienes la entrevista con subtítulos? A la que tira el vaso de agua le había dicho que era un partido que haría retroceder al país 500 años. A la que la pega, después de aquello lo que le dice es "Vete al infierno". Y se lía a mamporrazos.

No se lía a mamporrazos, le da dos bofetadas ( un mamporrazo es un golpe muy fuerte con el puño en la cabeza), y aun asi sigo dudando por si no hay algo mas en todo esto que se escapa, y que los medios no muestran, solo muestran lo morboso. Nadie en su sano juicio hace esas cosas sin un motivo)

Javiguti escribió:Y por otro lado. ¿Insinúas que una política de una izquierda radical implica, necesariamente, genocidios? ¿O qué quieres decir?

Ya he dicho antes que lo mejor era aparcar este tema viendo la nula imparcialidad que se respira, y eso de la izquierda radical aplicaselo también a la derecha radical, no santifiques una sin hacerlo con la otra, ya que la izquierda que defiendes es incluso mas culpable que la derecha ( ya que lleva mas años en activo a nivel mundial)

Lo dices en serio? Podria darte cientos de miles de ejemplos.
dannyh escribió:Lo que no entiendo es si estamos en democracia se supone que cada uno puede expresar sus ideales sin que se le recrimine ,luego no tendrán votos y ya esta :/

Y luego encima el puede expresarse y nadie tiene derecho a decirle que sus ideales son malo que ha soltado dos guantazos pues si pero alomejor la otra es ultra izquierdas y le estaba insultando vamos que como dice el dicho:

Cada uno en su casa y dios en la de todos ?

Pues eso,cada partido en su casa y la democracia en la de todos.

O sea que ves bien que cuando le recuerdan sus juicios pendientes, le tire un vaso de agua, acto seguido la que esta a su lado le da con unas hojas (que ya sabemos todos el poder mortal que tienen) lo cual da derecho al espécimen ese a liarse a mamporros.
Le da tres... que veamos ya que cortan la emisión al momento.
1Saludo
Esto huele a guerra civil, y si no el tiempo
alkxx escribió:Esto huele a guerra civil, y si no el tiempo

No hay que exagerar, que el tipo este representa ahora mismo a 7 de cada 100 griegos...
Uff si hubiera un partido así en España e hicieran eso se llevarian mi voto de por vida. Que crack el tio. XD
Dongoros escribió:Uff si hubiera un partido así en España e hicieran eso se llevarian mi voto de por vida. Que crack el tio. XD

Y lo peor que no es ironía...
1Saludo
thadeusx escribió:
Dongoros escribió:Uff si hubiera un partido así en España e hicieran eso se llevarian mi voto de por vida. Que crack el tio. XD

Y lo peor que no es ironía...
1Saludo

xDD sí pisha es ironía felíz

Pd: no te ofendas por lo de pisha que es en plan gaditano XD

Asi que te sientes identificado por alguien que pega a una mujer mas pequeña que él y ademas de una manera estupidamente infantil cunado se las da de exboseador... Menudo troll esta hecho. O eso espero porque sino eres un triste.
Diossssss hasta leer la página uno entera no me había coscado de nada, porque yo había leido ''Un dirigente neonazi griego ayuda en directo a dos candidatas de izquierdas'' y digo, vaya...todo un ejemplo de cooperación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos son los típicos valientes que se lían a ostias cuando es una mujer lo que tiene enfrente...

Me gustaría ver lo que hace si al que tiene enfrente es a Mike Tyson y le da con los papeles...

¿Y estos se suponen que son los que pueden llegar a dirigir un país?... [mad]
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los griegos, no se merecen otra cosa votando a este tipo de gente..
Cualquier individuo que defienda a ese partido, y más en concreto a ese impresentable capaz de pegar a una mujer (no habiendo hecho nada ) siendo él boxeador que sepa que tiene mi más directa repulsa y desprecio como ser humano.
javitronik escribió:Estos son los típicos valientes que se lían a ostias cuando es una mujer lo que tiene enfrente...

Me gustaría ver lo que hace si al que tiene enfrente es a Mike Tyson y le da con los papeles...

¿Y estos se suponen que son los que pueden llegar a dirigir un país?... [mad]

no, no pueden llegar a dirigir un pais, nunca ese escalafón, hay otros encima que dan una imagen más moderada y estos vienen siendo sus perritos.

no será por que no pasa aquí...

fijate en interlobotomía y dime si no viene siendo la misma patraña. y dejame plantear el hipotético de que estos subencionan o han subencionado este tipo de grupos.
oscx7 escribió:
Sigfried_1987 escribió:Pero si no insulto. Unicamente le recordo que tenia una cita con la justicia, y que no era l apersona mas indicada para hablar de "inmigrantes delincuentes"

Estabas tu allí para comprobarlo?, tu ves creíble que agrediese a esa mujer solo por eso, sobre todo públicamente y a la vista de sus votantes y de los medios?

Estamos hablando de un dirigente de la extrema derecha. NO hay lógica en la extrema derecha, es el más dogmático de los nichos ideológicos con diferencia.

Y a mi me da que estás haciendo de abogado del diablo porque ese partido es de derechas y/o los otros son de izquierdas. Háztelo mirar, defender a un mono metiendo galletas por simple afiliación política no es lo que se espera de alguien mentalmente sano.
Qué valiente el tío...

Rojos saludos.
Entro , veo gente que defiende al payaso este pegando le 2 ostias a una mujer por pensar diferente y me pregunto si no hemos aprendido nada de la historia...
gejorsnake escribió:Entro , veo gente que defiende al payaso este pegando le 2 ostias a una mujer por pensar diferente y me pregunto si no hemos aprendido nada de la historia...

Son los mismos "iluminados" de siempre, tampoco hay mucho por lo que preocuparse... creeme que si vieras la cara de alguno o alguna (que tambien hay alguna chica [buenazo]) y vieras el contexto en que se mueven no te preocuparias demasiado... casi todos tienen facebook, haz la prueba [qmparto]
la violencia debe ser desterrada.y no es propiedad de extrema derecha o izquierda. es del individuo, como ser humano, cualquier representante publico q la emplee debe ser cesado.todos los partidos deberian tener un codigo interno de conducta en el q esto se estableciera.
117 respuestas
1, 2, 3