› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dannyh escribió:Lo que no entiendo es si estamos en democracia se supone que cada uno puede expresar sus ideales sin que se le recrimine ,luego no tendrán votos y ya esta :/
Y luego encima el puede expresarse y nadie tiene derecho a decirle que sus ideales son malo que ha soltado dos guantazos pues si pero alomejor la otra es ultra izquierdas y le estaba insultando vamos que como dice el dicho:
Cada uno en su casa y dios en la de todos ?
Pues eso,cada partido en su casa y la democracia en la de todos.
Dongoros escribió:Uff si hubiera un partido así en España e hicieran eso se llevarian mi voto de por vida. Que crack el tio.
dannyh escribió:Lo que no entiendo es si estamos en democracia se supone que cada uno puede expresar sus ideales sin que se le recrimine ,luego no tendrán votos y ya esta :/
Y luego encima el puede expresarse y nadie tiene derecho a decirle que sus ideales son malo que ha soltado dos guantazos pues si pero alomejor la otra es ultra izquierdas y le estaba insultando vamos que como dice el dicho:
sankorn escribió:No existen motivos ni políticos, ni idelógicos que justifiquen que un hombre le pegue a una mujer.
Aunque lo haya puteado de arriba a abajo, no se le pega a una mujer y punto.
Creo que no existe debate.
ANGELOS91 escribió:Dongoros escribió:Uff si hubiera un partido así en España e hicieran eso se llevarian mi voto de por vida. Que crack el tio.
madre mía espero que sea ironía...
Javiguti escribió:dannyh escribió:Lo que no entiendo es si estamos en democracia se supone que cada uno puede expresar sus ideales sin que se le recrimine ,luego no tendrán votos y ya esta :/
¿Que nadie tiene derecho a decirle que sus ideales son malos? ¿Pero de dónde sacas semejante tontería? ¿En tu concepto de libertad de expresión no cabe la crítica? ¿Deben ser todo adulaciones? Venga ya, no me jodas. Ahora va a resultar que el tipo este pide poner minas antipersona alrededor de Grecia y prohibir los matrimonios entre griegos y extranjeros, y no vamos a poder decir que eso está mal o que eso va a hacer retroceder al país 500 años sólo para que el demócrata este no se líe a mamporrazos con la gente.
KoX escribió:
europa se rompe señores, y todo por culpa de ignorantes aborregados
gejorsnake escribió:KoX escribió:
europa se rompe señores, y todo por culpa de ignorantes aborregados
Normal ,si esta dirigida por otra panda de politicos borregos y que viven en una dimension paralela...
Mirando por otro lado ,el payaso este lo unico que ha conseguido es darle mas votos a Kanelli
Dfx escribió:Yo creo que deberian pagarlo en las urnas ambos partidos, mas el neonazi, pero la mujer esta por usar la violencia tan gratuitamente tambien se merece un buen batacazo.
NoxEmigrante escribió:Dfx escribió:Yo creo que deberian pagarlo en las urnas ambos partidos, mas el neonazi, pero la mujer esta por usar la violencia tan gratuitamente tambien se merece un buen batacazo.
Lo de "tan gratuitamente" tiene su punto relativo teniendo en cuenta que empezó el otro tirando un vaso de agua a otra, lo cual también es una agresión...
Dfx escribió:NoxEmigrante escribió:Dfx escribió:Yo creo que deberian pagarlo en las urnas ambos partidos, mas el neonazi, pero la mujer esta por usar la violencia tan gratuitamente tambien se merece un buen batacazo.
Lo de "tan gratuitamente" tiene su punto relativo teniendo en cuenta que empezó el otro tirando un vaso de agua a otra, lo cual también es una agresión...
Ambos recurren a la violencia, y de mojarse un poco a usar la violencia, hay bastante diferencia. Que no voy a defender al energumeno este, pero la actuación no ha sido la correcta tampoco por la mujer esta, por eso lo de gratuitamente.
NoxEmigrante escribió:Yo no digo que esté bien (es rebajarse a su nivel). Sólo digo que no ha sido gratuito. Y vale que mojarse un poco no es gran cosa, pero ese uso de la violencia que tú dices ha sido un golpecillo con un papel, no hay TANTA diferencia.
Dfx escribió:NoxEmigrante escribió:Yo no digo que esté bien (es rebajarse a su nivel). Sólo digo que no ha sido gratuito. Y vale que mojarse un poco no es gran cosa, pero ese uso de la violencia que tú dices ha sido un golpecillo con un papel, no hay TANTA diferencia.
Por esa misma regla de tres podriamos decir que las 3 bofetadas apenas no han sido gran cosa tal cual se ven en el video.
Violencia es violencia, ambos han recurrido a ella, lo que me parece penoso de parte de quienes estan en la politica, como bien dices se ha rebajado a su nivel del energumeno este, pero no va a pagar el precio ni de coña.
Dfx escribió:NoxEmigrante escribió:Yo no digo que esté bien (es rebajarse a su nivel). Sólo digo que no ha sido gratuito. Y vale que mojarse un poco no es gran cosa, pero ese uso de la violencia que tú dices ha sido un golpecillo con un papel, no hay TANTA diferencia.
Por esa misma regla de tres podriamos decir que las 3 bofetadas apenas no han sido gran cosa tal cual se ven en el video.
Violencia es violencia, ambos han recurrido a ella, lo que me parece penoso de parte de quienes estan en la politica, como bien dices se ha rebajado a su nivel del energumeno este, pero no va a pagar el precio ni de coña.
gynion escribió:Pero vamos a ver... Lo del periódico no es violencia en absoluto, sino un mero acto reflejo como diciendo "¿Pero que coño haces tarugo?" ante un tio que ha vejado a su oponente lanzándole agua u otro liquido a la cara sin ningún motivo.
Vamos, creo que esto o es de sentido común o yo ya no entiendo nada.
Dfx escribió:Yo creo que deberian pagarlo en las urnas ambos partidos, mas el neonazi, pero la mujer esta por usar la violencia tan gratuitamente tambien se merece un buen batacazo.
Este es el tipo de politicos que quieren? Buena suerte grecia.
Retroakira escribió:Dfx escribió:Yo creo que deberian pagarlo en las urnas ambos partidos, mas el neonazi, pero la mujer esta por usar la violencia tan gratuitamente tambien se merece un buen batacazo.
Este es el tipo de politicos que quieren? Buena suerte grecia.
Llamas "Usar la violencia" a que una señora que tiene pinta de tener como 60 años le pegue con UN BLOC de hojas a un gorila enorme para recriminarle por tirar un vaso de agua a otra tía EN UN DEBATE TELEVISADO? ¿enserio?
Si este gorila se comporta así en la puta tv con millones de personas mirándole habrá que verlo en un callejón oscuro...
Su actuación me parece de vergüenza y absolutamente injustificable lo mires por donde lo mires.
Saludos
dark_hunter escribió:¿En serio hay gente que está comparando que te lancen unos folios con tres ostias (mal dadas pero ostias al fin y al cabo)?
Dfx escribió:De hecho ya ha dicho que no lo va a denunciar.
Y Trog, lo de darle con los papeles ha sido parte de la estrategia de sacar de sus casillas al portavoz y dejarle ya totalmente en evidencia, la señora buscaba lo que buscaba, Y lo ha conseguido vaya que si, que caro lo van a pagar los de Amanecer Dorado en las urnas.
Baby D escribió:Dfx escribió:De hecho ya ha dicho que no lo va a denunciar.
Y Trog, lo de darle con los papeles ha sido parte de la estrategia de sacar de sus casillas al portavoz y dejarle ya totalmente en evidencia, la señora buscaba lo que buscaba, Y lo ha conseguido vaya que si, que caro lo van a pagar los de Amanecer Dorado en las urnas.
Venga hombre! Ahora todo era un plan maquiavélico de la vieja para desprestigiar al portavoz de Amanecer dorado... Si, con un bloc de notas...
para mí, lo que ha hecho la señora con el papelito tiene gravedad de entre 0 y -5 ANTE ESA SITUACIÓN.
Dfx escribió:La situacion de que le tiren un vaso de agua a otra señora?
Visto lo visto, o nisiquiera habeis visto el video o teneis una definicion de agresion o violencia en la cabeza que deja mucho que desear, Ya que considerais violencia o agresion dependiendo de quien lo haga.
Y ojo que no estoy defendiendo al energumeno, estoy poniendo en evidencia esta falta de criterio.
Dfx escribió:Baby D escribió:Dfx escribió:De hecho ya ha dicho que no lo va a denunciar.
Venga hombre! Ahora todo era un plan maquiavélico de la vieja para desprestigiar al portavoz de Amanecer dorado... Si, con un bloc de notas...
Era facil y tenian la informacion para sacarle de las casillas rapidamente, por que no podria estar preparado previamente, viendo el resultado que ha dado?
gynion escribió:Dfx escribió:La situacion de que le tiren un vaso de agua a otra señora?
Visto lo visto, o nisiquiera habeis visto el video o teneis una definicion de agresion o violencia en la cabeza que deja mucho que desear, Ya que considerais violencia o agresion dependiendo de quien lo haga.
Y ojo que no estoy defendiendo al energumeno, estoy poniendo en evidencia esta falta de criterio.
En eso último te doy la razón; estás poniendo en evidencia esa falta de criterio, ya que no eres capaz de discernir lo que es una agresión de lo que es un acto reflejo ante una conducta violenta y desproporcionada.
¿Y tu crees que alguien que termina a hostias con una mujer, por mucho que le buscanse las cosquillas, es defendible? Es que aqui se leen unas cosas, con tal de justificar lo injustificable...
Dfx escribió:gynion escribió:Dfx escribió:La situacion de que le tiren un vaso de agua a otra señora?
En eso último te doy la razón; estás poniendo en evidencia esa falta de criterio, ya que no eres capaz de discernir lo que es una agresión de lo que es un acto reflejo ante una conducta violenta y desproporcionada.
Tirar un vaso de agua? Y ahora me atacas a mi?
En fin.
Dfx escribió:PreOoZ, en ningun caso he tratado de justificar la accion de este personaje, no saquemos mas las cosas de contexto.
gynion escribió:Dfx escribió:PreOoZ, en ningun caso he tratado de justificar la accion de este personaje, no saquemos mas las cosas de contexto.
Bueno, pues no las saques tú, y no digas que defendemos la violencia "según de quien venga", porque yo ni conozco a esa mujer ni se a que partido pertenece.
Solo pienso que lo que hace esa mujer no es violencia, y ni siquiera merece ser destacado, ya que un leve golpe de periódico en un brazo es una tontería como una catedral y lo haría cualquier persona normal ante una situación similar de tensión.
Dfx escribió:gynion escribió:Dfx escribió:PreOoZ, en ningun caso he tratado de justificar la accion de este personaje, no saquemos mas las cosas de contexto.
Bueno, pues no las saques tú, y no digas que defendemos la violencia "según de quien venga", porque yo ni conozco a esa mujer ni se a que partido pertenece.
Solo pienso que lo que hace esa mujer no es violencia, y ni siquiera merece ser destacado, ya que un leve golpe de periódico en un brazo es una tontería como una catedral y lo haría cualquier persona normal ante una situación similar de tensión.
Pues anda que has leido la noticia o te quedas solo con lo que te interesa.
Cualquier agresión es violencia, y darle con un periodico a el o a cualquier otra persona en este u otro contexto, es una agresion independientemente de los nulos daños que provoque, otra cosa es que no lo querais ver asi, cuando es asi.
Dfx escribió:gynion escribió:Dfx escribió:PreOoZ, en ningun caso he tratado de justificar la accion de este personaje, no saquemos mas las cosas de contexto.
Pues anda que has leido la noticia o te quedas solo con lo que te interesa.
Cualquier agresión es violencia, y darle con un periodico a el o a cualquier otra persona en este u otro contexto, es una agresion independientemente de los nulos daños que provoque, otra cosa es que no lo querais ver asi, cuando es asi.
Shantotto escribió:Dfx escribió:Pues anda que has leido la noticia o te quedas solo con lo que te interesa.
Totalmente comparable levantar el dedo índice a patear en el suelo con botas de hierro entre 4.
Poco ridículo estás haciendo hoy, pero bueno, tampoco es la primera vez.
PreeOZ escribió:Afortunadamente, por el foro hay mucha gente que no saca las cosas de contexto y le da importancia a los hechos que realmente la tienen, y no a las "agresiones" con celulosa.
Dfx escribió:Pero parece ser que si en EOL te sales un poco de la linea de opinion que marcan ciertas personas, eres victima de las decalificaciones gratuitas para proteger esa opinion intocable que todos deben tener, Aunque en el fondo estes de su parte, en fin, desde luego con gente como vosotros da ganas de dejar de opinar.
Shantotto escribió:Que sí, que la señora del KKE es una peligrosa delincuente que está en busca y captura por haber dado unos golpes con unos folios en el brazo de un respetable ciudadano porque toda agresión es violencia y no se qué pajas mentales que buscan el y tú mas,pero los que queremos desviar la atención somos los chunguísimos perroflautas sectarios de elrojolado.
Areos escribió:Dfx escribió:Pero parece ser que si en EOL te sales un poco de la linea de opinion que marcan ciertas personas, eres victima de las decalificaciones gratuitas para proteger esa opinion intocable que todos deben tener, Aunque en el fondo estes de su parte, en fin, desde luego con gente como vosotros da ganas de dejar de opinar.
This
Dfx escribió:Shantotto escribió:Que sí, que la señora del KKE es una peligrosa delincuente que está en busca y captura por haber dado unos golpes con unos folios en el brazo de un respetable ciudadano porque toda agresión es violencia y no se qué pajas mentales que buscan el y tú mas,pero los que queremos desviar la atención somos los chunguísimos perroflautas sectarios de elrojolado.
No me voy a molestar en contestar semenaje estupidez shantotto, sabes que no es asi lo que pienso por mucho que lo maquilles a tu gusto, gracias por demostrar que lo ultimo que he dicho es verdad.
Me he molestado en reportarte por lo de antes, si para opinar necesitas decalificar, vale la pena que no opines.
Kololsimo escribió:Os echáis las manos a la cabeza porque ha dado una torta a una mujer que se dedica a la política, pero si se la pega en España a , por ejemplo, Esperanza Aguirre, estaríamos todos dando palmas con las orejas.
Shantotto escribió:Dfx escribió:Shantotto escribió:Que sí, que la señora del KKE es una peligrosa delincuente que está en busca y captura por haber dado unos golpes con unos folios en el brazo de un respetable ciudadano porque toda agresión es violencia y no se qué pajas mentales que buscan el y tú mas,pero los que queremos desviar la atención somos los chunguísimos perroflautas sectarios de elrojolado.
No me voy a molestar en contestar semenaje estupidez shantotto, sabes que no es asi lo que pienso por mucho que lo maquilles a tu gusto, gracias por demostrar que lo ultimo que he dicho es verdad.
Me he molestado en reportarte por lo de antes, si para opinar necesitas decalificar, vale la pena que no opines.
Si tú estás en un ambiente más o menos tenso y en medio de la discusión un tipo le tira un vaso de agua a alguien que está sentado en la misma mesa tú no le afeas la conducta para que no se te pueda reprochar que es tan violento como el hecho de tirarle el vaso de agua. Aunque después ese tío se haya liado a mamporros, lo importante es que le ha dado con unos papeles. Unos cuantos te señalamos que es una reacción muy normal -hasta patearle el hígado antes de que abriera la boca se podría considerar reacción normal contra ese asqueroso montonazo de estiércol- y te haces el ofendido porque no te hacemos ni puto caso en tu cruzada para mandar a la hoguera a la del KKE. Hay que joderse...
-hasta patearle el hígado antes de que abriera la boca se podría considerar reacción normal contra ese asqueroso montonazo de estiércol-
Kololsimo escribió:Os echáis las manos a la cabeza porque ha dado una torta a una mujer que se dedica a la política, pero si se la pega en España a , por ejemplo, Esperanza Aguirre, estaríamos todos dando palmas con las orejas.
Trog escribió:Dfx, tío, que no le des más vueltas. Atendamos al puñetero contexto de la situación:
Debate político. Tal y como están las cosas SABES, o DEBES saber, que no va a ser fácil. Y menos aún si representas a una formación neofascista y, además, pronazi. Eso para empezar. Eres el puñetero enemigo público. Vale, te gusta ese papel, crees en lo que piensas y en lo que defiendes. Estupendo. Pero no va a ser fácil. ¿Qué necesitas para estar en esta posición? INTELIGENCIA.
¿Qué hace este tipo? Entrar en la más absurda de las provocaciones.
De una persona que asiste voluntariamente a un debate político televisado se esperan, entre otras cosas, educación e inteligencia. Sobre todo si va a hacer proselitismo y apología de un partido que se considera superior a todos los demás, tanto a nivel ideológico como conceptual.
Para continuar, basándonos ya en el hecho de que son personas, si te provocan, por muy mal hecho que eso esté, lo dices. "No voy a entrar en provocaciones", y te largas. Y si es necesario demandas por los daños y perjuicios que hayan podido hacer o cualquier cosa. De hecho, al principio, el tío va bien y dice: "no saques a colación un tema personal". Lo repite tres veces y al final tira el vaso de agua. Se podría haber ido a la segunda e incluso aprovechar la bajeza del ataque personal (de su juicio pendiente) como carta a su favor.
Si no es capaz de hacer eso, si no tiene capacidad retórica para ello, que se aleje de los debates políticos, de la escena política (actualmente jungla de artimañas) y se largue a su casa. Sobre todo si, repito, está ensalzando un partido de corte neonazi.
Sin pasar por alto, de hecho, que su juicio pendiente no es por robar gominolas, es por asalto y agresión. Mucho ojo con eso.
Si, para continuar, resulta que a la vieja que le da con los papeles el tío se vuelve loco y la emprende a hostias hasta con el apuntador... Qué quieres que te diga, se ha cavado su propia tumba. A nivel político por su falta de inteligencia y a nivel personal por macarra.
¿Que está mal provocar? Sí. ¿Que es estúpido caer en una provocación cuando, además, sabes que eres el enemigo público de la sala? Muy estúpido.
Pero lo que es absurdo del todo es clasificar en el mismo nivel de despropósito el hecho de pegar a una persona mayor que tú una retahíla de puñetazos porque te ha dado con un bloc de notas para reprenderte por tirar un vaso de agua.
No podemos ir a discutir estas tonterías, estas sandeces, porque no llegamos a ninguna parte.
@Areos: no te ajuntes a la conveniencia. Pensar "distinto" a los demás no es sentar equivalencia entre 3 puñetazos (o dos bofetadas y un puñetazo) con un golpe de bloc de notas en el brazo. Es que dudo mucho que le haya hecho daño. Y su respuesta NO es proporcional. No jodamos la marrana, por favor.
No podemos ir a discutir estas tonterías, estas sandeces, porque no llegamos a ninguna parte.
@Areos: no te ajuntes a la conveniencia. Pensar "distinto" a los demás no es sentar equivalencia entre 3 puñetazos (o dos bofetadas y un puñetazo) con un golpe de bloc de notas en el brazo. Es que dudo mucho que le haya hecho daño. Y su respuesta NO es proporcional. No jodamos la marrana, por favor.