Pues yo tengo un htc "wildfire s" y después de mucho tiempo pruebo videollamada y veo que no funciona en ningún "wildfire s", y eso que de hecho parece como si tuviera camara delantera...
Total, que en julio voy a hacer un viaje a UK y me interesaba el tema del skype para mantenerme en contacto con la familia y esto me viene genial.
Lo que voy a hacer es comprarme la psvita con wifi (porque en el hotel ya hay wifi y no necesito 3g), y desde allí hacer videollamada hasta mi casa.
Ya he creado las dos cuentas y las he vinculado, una cuenta en el imac de casa y la otra la pondré en la vita.
Preguntas compañeros: ¿Supongo que no debería de tener ningún problema de conexiones/interferencias ni nada por el estilo no?
Veo que solo cobran si desde un punto de skype llamas a un numero, por lo que aunque este en otro país... ¿Debería ir todo bien sin tener que pagar de mas verdad?
¿Hay algún otro cachivache (que no sea un smartphone y preferiblemente barato) para comprarme que le pueda meter skype?
Es que con mi smartphone estoy muy contento, pero me ha jorobado que no pueda hacer videollamadas, y como la vita me tentaba ahora ya tengo una buena excusa