SKYPE a finales de Abril en PsVita

1, 2, 3
Lo que hice yo fue instalar en el pc el skype y agregar a un par de colegas por el "skype id o nombre de skype" y me aparecía al momento en la Vita después de eso da igual donde este(suponiendo que tenga wifi o 3G) o lo que tenga si tiene el skype instalado con picar encima del contacto en la Vita y darle a videollamada o llamada debería sobrar xD
en skype psvita tienes 4 opciones: 1- editar tu perfil 2- ver tus contactos 3- historial de llamadas y 4- llamar a un telefono

Para llamar de PSV a PC solo tienes que ir a "Ver tus contactos" (2), y te saldran todos los contactos que tengas (salen verde si estan online). Tocas su icono y te pone: llamada o videollamada. Le das y ya esta, sale el tipico sonido de llamada y ya esta. Lo que no puedes hacer es buscar contactos y agregarlos desde la PSV, pero si puedes aceptar gente que te haya agregado.
Ami nome va el video,puede ser porque no tengo la 1.67???desde pc a vita
tengo un problemon con el skype. para empezar tengo el modelo wifi. el skype me lo acabo de descargar y cuando inicio la aplicacion me pide el ID y la contraseña. pues meto mi PSN ID y la contraseña de mi PSN ID y me dice que el usuario y la contraseña no son validos ¬_¬ y lo he intentado ya varias veces pero me sigue pasando lo mismo.

entonces lo unico que se me ocurre es que si el usuario y la contraseña tienen que ser los de la PSN ID o me tengo que registrar en skype para obtener usuario y contraseña
Tienes que crear una cuenta de Skype amigo, puedes hacerlo desde el pc en 2 minutos.
linkrca escribió:tengo un problemon con el skype. para empezar tengo el modelo wifi. el skype me lo acabo de descargar y cuando inicio la aplicacion me pide el ID y la contraseña. pues meto mi PSN ID y la contraseña de mi PSN ID y me dice que el usuario y la contraseña no son validos ¬_¬ y lo he intentado ya varias veces pero me sigue pasando lo mismo.

entonces lo unico que se me ocurre es que si el usuario y la contraseña tienen que ser los de la PSN ID o me tengo que registrar en skype para obtener usuario y contraseña

Skype es un servicio que nada tiene que ver con la PSN, es como si sacaran un Msn para Vita e intentas conectarte con tu PSN ID. Desde la pagina de Skype puedes registrarte :)
Pienso que visto lo bien que van las aplicaciones de redes sociales y ahora teniendo Skype, está claro que van a seguir implementando este tipo de herramientas. La psvita se va a convertir en un gadget todoterreno que pide a voces que la lleves a todas partes. La cuestión es :nos hemos equivocado al adquirir el modelo wifi frente al 3G? Personalmente, visto lo visto creo que si.
para llamar desde una psvita a otra psvita, hace falta saldo¿? o se llama "gratis" via wifi¿? esque en una pagina ponia que era compatible con la psvita wifi si estas en un punto wifi.
y como agrego contactos¿? esque es la 1º vez que uso skype y ando bastante perdido [+risas]
linkrca escribió:para llamar desde una psvita a otra psvita, hace falta saldo¿? o se llama "gratis" via wifi¿? esque en una pagina ponia que era compatible con la psvita wifi si estas en un punto wifi.
y como agrego contactos¿? esque es la 1º vez que uso skype y ando bastante perdido [+risas]

Realizar videollamadas y llamadas a gente con skype es gratis, lo que no es gratis es realizar las llamadas a números telefónicos.
Como dice un comentario anterior, no es posible agregar gente desde skype vita. Para hacerlo tiene que ser desde un Pc.

Un saludo.
skype anda de 10!!!

ahora a esperar que saquen algo para ver YOUTUBE no?
Gofujimoto escribió:Pienso que visto lo bien que van las aplicaciones de redes sociales y ahora teniendo Skype, está claro que van a seguir implementando este tipo de herramientas. La psvita se va a convertir en un gadget todoterreno que pide a voces que la lleves a todas partes. La cuestión es :nos hemos equivocado al adquirir el modelo wifi frente al 3G? Personalmente, visto lo visto creo que si.

Para eso, si tienes un movil con 3G, compartes la red y te olvidas :D:D:D
aethun escribió:
Gofujimoto escribió:Pienso que visto lo bien que van las aplicaciones de redes sociales y ahora teniendo Skype, está claro que van a seguir implementando este tipo de herramientas. La psvita se va a convertir en un gadget todoterreno que pide a voces que la lleves a todas partes. La cuestión es :nos hemos equivocado al adquirir el modelo wifi frente al 3G? Personalmente, visto lo visto creo que si.

Para eso, si tienes un movil con 3G, compartes la red y te olvidas :D:D:D

Eso como se hace?
En tu móvil debes activar una opción que se puede llamar (puede cambiar el nombre según el móvil) "Compartir red". Una vez activado, la conexión 3G de tu móvil se "comparte" mediante el wifi del propio móvil, con lo cual para Vita es otra conexión (wifi) más a la que acceder.

No todos los móviles tienen esta característica. El mío sí, y por eso opte por el modelo Wifi en Vita y no el 3G+Wifi. [fumando]
3dsAmericano escribió:En tu móvil debes activar una opción que se puede llamar (puede cambiar el nombre según el móvil) "Compartir red". Una vez activado, la conexión 3G de tu móvil se "comparte" mediante el wifi del propio móvil, con lo cual para Vita es otra conexión (wifi) más a la que acceder.

No todos los móviles tienen esta característica. El mío sí, y por eso opte por el modelo Wifi en Vita y no el 3G+Wifi. [fumando]

Pero eso puede que se note en las facturas del 3g del movil,no?un amigo hizo eso compartiendolo con su portatil y alfinal de mes...lo has comprobado?
No es que pueda notarse, es que se nota.
Si no tienes tarifa plana de 3G lo vas a notar mucho más si te pasas. Si tienes tarifa plana 3G pues no.

Pero vamos, que es como todo. Si tienes un límite de algo y te pasas, lo pagas. Ejemplos: si no tienes tarifa plana de internet en casa (muy raro en estos tiempos que corren), cuando descargues más de lo contratado, pagas; si no tienes tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y llamas a algún fijo nacional, pagas; etc.
3dsAmericano escribió:En tu móvil debes activar una opción que se puede llamar (puede cambiar el nombre según el móvil) "Compartir red". Una vez activado, la conexión 3G de tu móvil se "comparte" mediante el wifi del propio móvil, con lo cual para Vita es otra conexión (wifi) más a la que acceder.

+1 puto amo
cuando vi lo que costaba la linea del modelo 3G casi me echo a llorar,menudas tarifas,vamos,hay que ser rico o tonto para pagar esa burrada por unos servicios tan basicos....que encima con una tarifa de 10 euros con un movil puedes solucionar,y encima sin que te suban tanto los megas como creen algunos,me explico:

tengo 500 megas al mes gratis,el otro dia conecte mi vita por thetering a mo movil (compartir la conexion a internet del movil como un punto de acceso wifi) y tenia gastados unos 42 megas (tengo una aplicaicon que me dice los megas que voy gastando) bueno,pues despues de media hora con la vita liado,que si twitter,que si facebook que si veo logros esto lo otro,me consumio DOS miseros megas,vale que si ya te lias con skype a saco y tal lo mismo se dispara,pero si tienes tarifa plana de internet en el movil....es un triunfazo,y solo con el 3G del movil te sobra para lo que requiere la vita.

pd: si alguien quiere saber como se hace en android que me lo diga,y sin problemas se lo comento.

saludos.
Soy yo el unico o cuando dejo la vita en segundo plano y bloqueo la maquina despues de unas horas me ha chupado la mitad de la bateria... porque no veas como chupa el skype en segundo plano entonces tengo que recargar obligado cada noche.
SCORPION_XP escribió:Soy yo el unico o cuando dejo la vita en segundo plano y bloqueo la maquina despues de unas horas me ha chupado la mitad de la bateria... porque no veas como chupa el skype en segundo plano entonces tengo que recargar obligado cada noche.

Generalmente se desactiva el Wifi y no te chupa nada de batería, aunque yo tengo por costumbre cerrar todas las ventanas abiertas.
Bueno esa era unas de mis preguntas, dejando la ventana abierta del Skype puesta en segundo plano mientras juegas a un juego..es como pueden llamarte ala vez que juegas no?no se cierra solo el skype (cuenta) ni nada por el estilo no?vamos que el que te quiera yamar te sigue viendo activo en skype. Hoy voy aacer otra prueba a ver si consigo ver el video, porque ablar genial,pero aun no consegui ver a la otra persona ni ella a mi,de echo dice que en ordenador no se ve ni a eya misma, como que se le bloquea. Que firm teneis en vita? yo es que el 1.67 no lo puse aun,a ver si va a ser de eso. Saludos
SCORPION_XP escribió:Soy yo el unico o cuando dejo la vita en segundo plano y bloqueo la maquina despues de unas horas me ha chupado la mitad de la bateria... porque no veas como chupa el skype en segundo plano entonces tengo que recargar obligado cada noche.

a mi me pasa igual, si la dejo, se chupa la bateria hasta el final.
Pensad que Skype en segundo plano hace uso del acceso a internet, permanentemente. Esto lleva, sobre todo a los que utilizan la versión 3G, a un incremento de los recursos de la consola y por tanto a un uso más intenso de la batería.

Para los que se la dejan en segundo plano y con el wifi o 3G pierden la cobertura, la consola no para de buscar redes a las que conectarse, con lo que el incremento en el uso de la batería es pronunciado.

Esto no solo pasa solo con Vita, es algo normal.
Buenas noches, mirando los temas de NeoGaf sobre Vita, uno de los miembros ha posteado esta imagen..

Imagen

Según eso, se pueden conseguir 60 minutos de llamadas a móvil o fijo gratis por usar Skype desde la Vita, pero en Neogaf no han dicho nada, y buscando por Google, la web de Skype y la de PS Vita no veo nada.
¿Alguien sabe algo de esto?
RFB escribió:Buenas noches, mirando los temas de NeoGaf sobre Vita, uno de los miembros ha posteado esta imagen..

Imagen

Según eso, se pueden conseguir 60 minutos de llamadas a móvil o fijo gratis por usar Skype desde la Vita, pero en Neogaf no han dicho nada, y buscando por Google, la web de Skype y la de PS Vita no veo nada.
¿Alguien sabe algo de esto?

mas info sobre el tema:
http://playstationlifestyle.net/2012/05/01/sony-giving-out-60-minutes-of-skype-credit-for-free-for-the-ps-vita/
Pues yo tengo un htc "wildfire s" y después de mucho tiempo pruebo videollamada y veo que no funciona en ningún "wildfire s", y eso que de hecho parece como si tuviera camara delantera...

Total, que en julio voy a hacer un viaje a UK y me interesaba el tema del skype para mantenerme en contacto con la familia y esto me viene genial.

Lo que voy a hacer es comprarme la psvita con wifi (porque en el hotel ya hay wifi y no necesito 3g), y desde allí hacer videollamada hasta mi casa.

Ya he creado las dos cuentas y las he vinculado, una cuenta en el imac de casa y la otra la pondré en la vita.

Preguntas compañeros: ¿Supongo que no debería de tener ningún problema de conexiones/interferencias ni nada por el estilo no?

Veo que solo cobran si desde un punto de skype llamas a un numero, por lo que aunque este en otro país... ¿Debería ir todo bien sin tener que pagar de mas verdad?

¿Hay algún otro cachivache (que no sea un smartphone y preferiblemente barato) para comprarme que le pueda meter skype?

Es que con mi smartphone estoy muy contento, pero me ha jorobado que no pueda hacer videollamadas, y como la vita me tentaba ahora ya tengo una buena excusa [sonrisa]
No hay que pagar nada si haces una vídeo llamada por skype, por ejemplo de la vita a un pc, estas usando datos, y punto.

Algo mas barato que rule skype, si se me ocurre algo, un NetBook de esos, que no son la leche a lo que pc se refiere pero se defienden bastante bien, le compre a mi niña uno por su cumple el año pasado, nos costo 200€, y va bastante bien el cacharrito, dentro de lo que vale, los hay mas baratos todavía.
Descojono absoluto al ver que el Skype de Microsoft funciona mejor en Vita que Windows Phone [sonrisa]
cosvel escribió:No hay que pagar nada si haces una vídeo llamada por skype, por ejemplo de la vita a un pc, estas usando datos, y punto.

Algo mas barato que rule skype, si se me ocurre algo, un NetBook de esos, que no son la leche a lo que pc se refiere pero se defienden bastante bien, le compre a mi niña uno por su cumple el año pasado, nos costo 200€, y va bastante bien el cacharrito, dentro de lo que vale, los hay mas baratos todavía.

Pues me miraré un poco los netbook a ver que tal. La Vita me tienta bastante aunque opinión personal de momento todavía le falta catálogo, por estar al principio de vida comercial imagino... Aunque no pinta mal.

Ya veremos que hago pero es una opción muy a tener en cuenta, de hecho la Vita abultaría menos que un netbook y para el viaje la videollamada ya iría bien.
en la propia pagina de skype, se muestran los telefonos que pueden tener esta aplicacion, además en los ipod touch de 4ª generacion tambien parece que lo puedes instalar y valen 185€ el más barato.

http://www.youtube.com/watch?v=pM0QcTtE3KY
"Requisitos del sistema
•Las videollamadas de Skype requieren iOS 4.3 o superior.
•Skype requiere iPhone 3GS o superior.
•Envía y recibe video usando las cámaras frontal y trasera en iPhone 4 y iPod touch cuarta generación.
•Envía y recibe video usando la cámara trasera en iPhone 3GS.
•Recibe video solamente en iPod touch tercera generación.
•Funciona con cualquier dispositivo compatible con H264, entre ellos, televisores y dispositivos con Android.
•Las llamadas con iPod touch requieren auriculares y micrófono compatibles."
Wow! Muchas gracias por la información, no había pensado en el ipod touch. Lo que ocurre que mi chica me regaló un ipod nano hace un par de años o tres y tiene los mismos gigas... y solo comprar otro por lo del skype... pf... no se.

Aunque por lo que veo es una de las opciones mas económicas y se agradece mucho, iré investigando ahora que ya me habéis aclarado dudas y ayudado [Ooooo]

Sigo mirando de reojo a la Vita, aunque tal vez podría pillarme también un supersmartphone y así de paso saco fotos buenecillas en mi viaje y además tengo el Skype...

Bueno, voy a reflexionar xD.
cuando te decidas dinos haber por que optaste, un saludo tio.
kekonline escribió:cuando te decidas dinos haber por que optaste, un saludo tio.

Pues al final me he comprado un iphone 4S blanco. Porque para ir por Manchester cuando vaya por la calle en verano así por lo menos no me perderé, mi inglés es un poco cutre y me irá la mar de bien.

Aparte de los mapas offline que pienso utilizar, así puedo llamar con skype a los de casa, y de paso puedo hacer fotos de los sitios que vaya visitando.

Al ser un todo en uno aunque sea carillo me vale la pena.

La PS Vita de momento no me llama mucho la atención, como máquina me parece un consolón pero teniendo ya la PS3... aparte de que mejor me concentro en consolas de sobremesa porque ya hay muchos juegos que me pierdo y no puedo con todo.
r-snes escribió:
kekonline escribió:cuando te decidas dinos haber por que optaste, un saludo tio.

Pues al final me he comprado un iphone 4S blanco. Porque para ir por Manchester cuando vaya por la calle en verano así por lo menos no me perderé, mi inglés es un poco cutre y me irá la mar de bien.

Aparte de los mapas offline que pienso utilizar, así puedo llamar con skype a los de casa, y de paso puedo hacer fotos de los sitios que vaya visitando.

Al ser un todo en uno aunque sea carillo me vale la pena.

La PS Vita de momento no me llama mucho la atención, como máquina me parece un consolón pero teniendo ya la PS3... aparte de que mejor me concentro en consolas de sobremesa porque ya hay muchos juegos que me pierdo y no puedo con todo.

Pues me parece una opción fantástica, aunque si no fuera para el verano te recomendaría ir a por el iP5 xd
Siguiendo con el offtopic, ahora resulta que no me gusta el ios del iPhone... Si es que soy raro leñes xD.
r-snes escribió:Siguiendo con el offtopic, ahora resulta que no me gusta el ios del iPhone... Si es que soy raro leñes xD.

Pues un poco....porque yo lo tengo y me gusta mas que el de PC, lo uso muchisimo xD
134 respuestas
1, 2, 3