SKYPE a finales de Abril en PsVita

1, 2, 3
Yuluga escribió:La europea siempre actualizan por la tarde, pareceis noobs con estos mensajes chorras que hay que leer! D: no busqueis mas porque no hay nada actualizado, hacerlo sobre las 6

+1

Antes, en ps3, la actualización era los jueves, sobre las 18:00. Luego la pasaron al miercoles, y desde ahi, mas o menos actualizan sobre las 17:00 mas o menos. Tened paciencia, esperad la actualización, y si entonces no aparece skype, quejaros lo que os de la gana, pero no mareeis
paciencia k ya keda na [qmparto]
Al tener cuenta Americana lo tuve disponible desde ayer. Te deja hacer llamadas y video llamadas entre vita y cualquier dispositivo que use Skype, pero tiene mucho que mejorar. No puedes ver a tu lista de contactos conectados (solo los conectados), solo la general de conectados y desconectados. No puedes usar el chat de Skype y como dijeron anteriormente no tiene opciones de añadir contactos ect...

Lo que tiene hasta ahora funciona muy bien
que no se pueden añadir contactos.......... [lapota]

habrá que esperar a provarlo haber.
Zippo escribió:
moroter escribió:
Zippo escribió:que puto fracaso de empresa, cada vez estoy mas hasta los cojones de sony y su politica de la tengo muy gorda y al final soy un pichafloja...

Yo tampoco veo el Skype que tanto anuncian, y lo mejor si veo el Disagea 3, 40€ y ingles en textos/voces... que se vayan a tomar por el culo, si quieren hacer las cosas mal lo están cosiguiendo.

sony no es responsable de que traduzcan el disgaea, es la propia empresa del juego...

y el skype, pues supongo que sera cuestion de esperan un rato

Claro que si! Sony no hace nada malo, se llama atencion al cliente macho y no se le debe quitar peso a algo asi, que bien que cobran luego y bien que nos vendieron el skype desde antes de salir de la consola, venga ya puta tonteria de defender lo indefendible, son unos sinverguenzas y unos caraduras y con esa politica de empresa ya sabemos como va a terminar la historia.

yo no defiendo a sony, solo digo que, si el disgaea viene en ingles, no es culpa de sony, sino de la empresa creadora del juego
y el skype, pues en la actualizacion de esta tarde supongo
Zippo escribió:que puto fracaso de empresa, cada vez estoy mas hasta los cojones de sony y su politica de la tengo muy gorda y al final soy un pichafloja...

Yo tampoco veo el Skype que tanto anuncian, y lo mejor si veo el Disagea 3, 40€ y ingles en textos/voces... que se vayan a tomar por el culo, si quieren hacer las cosas mal lo están cosiguiendo.

Claro, sony tiene la culpa de que namco (o nis como desarrolladora) no traduzca el juego y que siempre actualicen sobre las 16.00 horas para no armarse follones de espera (cosa que estas haciendo).

Si sony tambien tiene la culpa de la sequia, de la crisis mundial, de todo [360º]
En el apartado de SOCIAL de la store ya aparece ;)

Vamos a pegarle un vistazoo ^^

Saludoss
comentad please, que tengo la vita cargandose y hasta las 18:10 no la puedo encender.
La interface y eso no esta mal, lo que molaria un poco mas de opciones y como agregar gente y eso, que no me podido ni hacer la cuenta desde la propia aplicacion...

En tener a alguien lo probaré xD para ver la calidad y demás, si alguien me quiere agregar para comentar esta noche el madrid jajajaj mi id es: KristiannnESP

Saludosss
¿No tiene chat escrito? o.o
joder no deja ni registrarse, pues nada desde el pc
Agregarme a ManuSabao en Skype y a Manuel_7 en NES
Descargada

Ahora la cosa es que me pone contraseña y nombre de usuario

Donde lo creo?
nigel67 escribió:Descargada

Ahora la cosa es que me pone contraseña y nombre de usuario

Donde lo creo?

Prueba desde la Pagina de Skype
Joe que mal... solo han implementado las llamas y videollamadas...no se puede chatear con los contactos
como se agregan contactos al skype de la vita? no me sale la opcion solo la yamada de prueba. funcionara bien con el 3g?, lo digo por si consume muchos megas y se me queda la tarjeta seca jajaj. saludos
No deja cambiar foto, ni agregar contactos. En mitad de una conversacion cambias de aplicacion y se corta la llamada. Podrian mejorar eso. esas cosas hay que hacerlas desde un PC por ejemplo agregar contadtos
Os va el video?yo he podido hablar pero no se cargaba la imagen, nose si es porque la linea no anda muy catolica,nose
Registrado y probado con una amiga que la he dicho que me envie invitacion por whattsap XD

me iba perfecto la videollamada, me ha gustado y tal, claro es la novedad del dia, para mi de 10 aunque aver si van solucionando errores y poniendo mejoras como el chat y demás
´
- no se puede agregar a peña desde la vita
Y como se supone que va? metes por ejmplo 10€ y llama y cuanto te cobran cada minuto no va asin?.
Probado con un amigo, con videoconferencia y solo llamada. Todo perfecto XD
Lo único la imagen que se pixela si la mueves mucho, pero lo demás genial, se escucha muy bien y para la calidad de
cámara, no se veia nada mal.
Un saludo
Esperad a una actualización y ya veréis como salen hasta filtros para ver a la persona de la llamada en pelotas [burla2]
El funcionamiento es "parecido" al Messenger. Lo único que tienes que hacer es seleccionar a tus contactos y elegir entre llamada o videollamada. Skype también te da la opción de que con crédito, es decir, dinero, puedas llamar a números de teléfono fijos y móviles.

Yo llevo usando la aplicación años y me parece muy buena la integración en Vita. Solo falta el chat pero vamos, cuando realmente uso Skype es en el ordenador y ahí está todo. En Vita será para un momento (además de que tiene que comer batería que da gusto...)
albertosh escribió:Y como se supone que va? metes por ejmplo 10€ y llama y cuanto te cobran cada minuto no va asin?.

Solo si llamas a un moviil. Si llams a un contacto de skype es gratis
probado y por ahora va de lujo se escuchaba muy rapido y muy bien asi que de 10. lo peor es no poder ten
albertosh escribió:Y como se supone que va? metes por ejmplo 10€ y llama y cuanto te cobran cada minuto no va asin?.

Algo he leido yo al registrarme pero vamos ni puto caso, no voy a dejarme pasta ni de coña, me da igual las ventajas que tenga, yo he mantenido la videollamada sin problemas y gratis que de eso se trata
probado y por ahora va de lujo se escuchaba muy rapido y muy bien asi que de 10. lo peor es no poder agregar a la gente desde la ps vita y obligarte a bajar el programa desde el pc, pero bueno da igual.
aioma escribió:probado y por ahora va de lujo se escuchaba muy rapido y muy bien asi que de 10. lo peor es no poder agregar a la gente desde la ps vita y obligarte a bajar el programa desde el pc, pero bueno da igual.

que programa es el que te obligan a bajar desde el pc?
Pues a yo no soy capaz de hacer funcionar las camaras :S

Realizo la videollamda y el sonido funciona, pero no envia ni recibe imagen.

Alguien mas con este problema?

Mi Vita es una Wi-Fi.
7-Clock escribió:
aioma escribió:probado y por ahora va de lujo se escuchaba muy rapido y muy bien asi que de 10. lo peor es no poder agregar a la gente desde la ps vita y obligarte a bajar el programa desde el pc, pero bueno da igual.

que programa es el que te obligan a bajar desde el pc?

Skype PC xD
oliver230791 escribió:Pues a yo no soy capaz de hacer funcionar las camaras :S

Realizo la videollamda y el sonido funciona, pero no envia ni recibe imagen.

Alguien mas con este problema?

Mi Vita es una Wi-Fi.

Yo tengo la wifi y sin problemas tanto llamada como videoconferencia.Prueba que tengas buena señal de wifi por que yo con dos rayas en la vita de wifi se cortaba la imagen.
bua no lo entiendo a mi no me sale en la store y todo dios segun veo comentarios ya la a podido descargar
vanske escribió:bua no lo entiendo a mi no me sale en la store y todo dios segun veo comentarios ya la a podido descargar

Si coño, vete a social en la store y ahi está
Acabo de hacer una prueba y no va mal.
Es decir, para una "emergencia" está bien. Llevo ya años utilizando Skype en diferentes dispositivos y con Vita pues hace la función pero no cumple: falta chat, la cámara no da buena definición (qué le podemos pedir con la cámara que lleva...), va relativamente más lento que en otros dispositivos (con la misma cobertura WIFI)...

No siendo muy exigente puede pasar por buena. Así que... a disfrutarla. [fumando]
ues deciros q yo lo e probado con la conexion 3g y va de lujo e llamado al movil de mi novia y todo. he chateado con mi hermana desde su tablet(esta en colombia)y va muy bien
tangabrasilera escribió:ues deciros q yo lo e probado con la conexion 3g y va de lujo e llamado al movil de mi novia y todo. he chateado con mi hermana desde su tablet(esta en colombia)y va muy bien

perdona amigo, que tarifa de datos tienes en tu vita 3g? Yo tengo la tarjeta vodafone que me venia con la vita solicite el bono vienvenida de un giga pero ya se a consumido. Cuanto dinero le tengo que meter a la tarjeta vodafone para que skype me vaya bien? Gracias espero respuestas
que tal os funciona? he intentando una coferencia con mi pc para probarlo pero no consigo que funcione T__T
No se puede usar en segundo plano? Es decir hablar con un contacto mientras juegas a un juego por ejemplo.
Es cierto que falta la gestion de contactos (bastante importante...) y el chat pero no esta mal. Mejor de lo esperado la verdad. [risita]
y como saber el numero asignado a la persona que tiene skype?

sale +34 pero del resto ni papa...(no lo usaré pa moviles salvo extrema emergencia

saludos
Me imagino......que esta utilidad como con todas las cosas de esta vida, habra que pagar para llamar no????? porque gratis.......nos queda el aire y ya mismo seguro que nos lo cobran, no?
Skype siempre ha sido gratis. Solo pagas si quieres llamar a números, pero para hablar entre contactos de skype es gratis. Igual que en el de pc o el de PSP
Yo ya lo he probado con la Vita a un iphone 4 y con la vita a un samsung galaxy Note y funciona sin problemas lo que me jode es tener que instalar el skype en el pc para poder agregar contactos, ademas, no tiene la opción de chat cosa importante si uno no tiene el dichoso whatsapp xD.
¿A qué os referís con que le falta Chat? ¿A que no se puede escribir? ¿Sólo es para videollamadas? Menuda estafa entonces, ¿no? [flipa]
FranPonte escribió:No se puede usar en segundo plano? Es decir hablar con un contacto mientras juegas a un juego por ejemplo.

Llamadas y videollamadas en segundo plano no funcionan. La aplicación sí que funciona. Por ejemplo, estás jugando con Skype abierto en segundo plano y puede recibir alertas de llamadas. En cuanto aceptes solo podrás estar con Skype.

Faltan pulirles varios detalles pero vamos, se puede utilizar.
Me esperaba demasiado de la aplicación de skype pero bueno, alemenos funciona muy bién
Como se contacta desde la vita a alguien que tenga Skype en PC?
asamiya escribió:Como se contacta desde la vita a alguien que tenga Skype en PC?

eso eso...¡¡¡
134 respuestas
1, 2, 3