SKYPE a finales de Abril en PsVita

1, 2, 3
Pues si, este mes parece que llega, definitivamente.
Hurra!!

http://www.zonared.com/psvita/noticias/ ... nlaes-mes/

(Si esta repetido podeis cerrar esto, pero vamos, la noticia es de hoy)
Ya lo dijeron, pero creo que hilo ninguno

De todas maneras, es una buena noticia
Sí, pues a ver si con esto sacan también el soporte flash... de todas formas es una buena noticia, ya van sacando más cosillas.
mas mas cosillas jeje.
Chocotroll escribió:Sí, pues a ver si con esto sacan también el soporte flash... de todas formas es una buena noticia, ya van sacando más cosillas.


Ya se dijo que el flash era muy dificil de que lo sacaran, por que una parte de la Memoria que se le a puesto al Navegador no es lo suficiente para cubir necesidades...

Pero si que tendrian que sacar una aplicacion de las paginas mas necesarias con flash, como por ejemplo YouTube
Pues muy buena noticia, ya era hora, porque desde que lo anunciaron pasó bastante tiempo.... [carcajad]
y esto va como en el pc no? para hablar gratis y tal? se puede usar la camara rollo webcam? si lo sé no tengo ni puñetera idea
erpoli escribió:y esto va como en el pc no? para hablar gratis y tal? se puede usar la camara rollo webcam? si lo sé no tengo ni puñetera idea


Pues que yo sepa si [carcajad] , al no ser que sony haya hecho una ''mejora'' made in sony y sea totalmente diferente, que nunca se sabe que puede pasar [jaja]
entonces me imagino que habra que tener cuenta en skype y todo el rollo... bueno cuando salga la probaremos a ver que tal, it´s free
yo personalmente tengo mucha confianza en esta consola que cada vez me ilusiona mas con todo lo que van a sacar skype, ps suite, y juegos de la ostia que estan por llegar
skype muy bien, pero...

retrocompatibilidad con PSX ya!
erpoli escribió:y esto va como en el pc no? para hablar gratis y tal? se puede usar la camara rollo webcam? si lo sé no tengo ni puñetera idea

YA HAY GANAS PA QUE MI FAMILIA VEAN a mi hijo via skype...(la yaya está en granada y mi nene en mallorca)


lo que ya nose si esto va de ps vita a un pc(web cam) o solo es de psvita a psvita..¡¡¡

saludos
Ya solo hace falta la retrocompatibilidad con PSX para que haga las mismas cosas que la PSP!!

Madre de dios, esto se supone que venia con la consola y ahora es noticia.
Evilot escribió:skype muy bien, pero...

retrocompatibilidad con PSX ya!


ahi le has dado [toctoc] [toctoc] [toctoc]
por que tengo la consola muerta de risa en mi casa [tomaaa]
IMPLOSION escribió:
erpoli escribió:y esto va como en el pc no? para hablar gratis y tal? se puede usar la camara rollo webcam? si lo sé no tengo ni puñetera idea

YA HAY GANAS PA QUE MI FAMILIA VEAN a mi hijo via skype...(la yaya está en granada y mi nene en mallorca)


lo que ya nose si esto va de ps vita a un pc(web cam) o solo es de psvita a psvita..¡¡¡

saludos


Viendo que Skype en Android y Iphone , va tb con llamadas a PC . Vita tb podra con PC, Android , etc...

Saludos [carcajad] [carcajad]
Veremos a ver el Skype que nos ponen...
Chache92 escribió:Veremos a ver el Skype que nos ponen...


Minimo videoconferencia no??....
ViNsEDj escribió:
Chache92 escribió:Veremos a ver el Skype que nos ponen...


Minimo videoconferencia no??....


Hombre, eso espero, sino vaya Skype de mier... que además tendremos que sacarle partido a la cámara delantera, no?
joe ya tengo ganas de que salga el skype este... tengo el HYPE subido XD
por otro lado estoy cansado ya de leer en todos los post de cualquier juego/aplicacion lo de: sisi muy bien pero que salga el emu de PSX, etc
a ve si es verdad y sale ya esta semana xD
Va a salir sin video llamada fijo
ViNsEDj escribió:Va a salir sin video llamada fijo


quiero no creerlo... pero me temo que tendras razon...
Pues no, sale con videollamada y background mode

The Skype app includes free Skype-to-Skype voice calling, as well as high quality video calling that utilizes PS Vita’s front and rear cameras. The Skype app for PS Vita also features a “background mode,” which allows you to run Skype while you are playing a game or using other apps, so you never miss a call


Mañana en la Store
Pero que coño sería skype sin videollamada???? eso no sería skype, seria un truño
Sony PlayStation España :

A partir de mañana podréis disfrutar de Skype en PSVita, visitad el siguiente enlace para descubrir todos los detalles: http://bit.ly/IBu63s

:)
que bien tio, podremos hacer llamadas a cualquier usuario de skype, ya sea que tenga vita, pc o movil no?
Confirmado, mañana y con videollamadas.... mas de uno se a precipitado diciendo lo contrario
bizkiter escribió:Confirmado, mañana y con videollamadas.... mas de uno se a precipitado diciendo lo contrario

No se para que haceis casos a los trolleos u.u

http://playstationlifestyle.net/2012/04 ... ter-today/
¿Como va a salir sin video llamada teniendo la Vita una cámara delantera? por favor un poco de seriedad [carcajad]
ViNsEDj escribió:Va a salir sin video llamada fijo

Imagen
[ginyo]
Para los que tengáis el store americano ya se puede descargar supongo que para los europeos también lo que yo no consigo encontrar como agregar contactos...
SCORPION_XP escribió:Para los que tengáis el store americano ya se puede descargar supongo que para los europeos también lo que yo no consigo encontrar como agregar contactos...


supones mal jeje de momento en la store europea nada...
Ya lo han confirmado esta tarde los de sony que en la europea hasta mañana nada
Yo ya lo tengo jijiji, pero le faltan opciones y tiene fallitos..........
sepsi escribió:Yo ya lo tengo jijiji, pero le faltan opciones y tiene fallitos..........


mmm fallos no le e visto muchos, es mas realice una video llamada con varios amigos del wow y respondio perfectamente
todo bien hasta que queria agregar contactos xD.
Eso debe ser como minimo en este tipo de aplicaciones no depender del programa en el pc para hacerlo, ojalas lo agreguen para futuras actualizaciones.
yo lo estoy probando y va de maravilla la videollamada :) :)
pero lo habeis bajado de la store americana no? yo aún no lo veo.
Yo tampoco lo veo eb store europa.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tampoco lo veo...
A ver si lo ponen ya...
que puto fracaso de empresa, cada vez estoy mas hasta los cojones de sony y su politica de la tengo muy gorda y al final soy un pichafloja...

Yo tampoco veo el Skype que tanto anuncian, y lo mejor si veo el Disagea 3, 40€ y ingles en textos/voces... que se vayan a tomar por el culo, si quieren hacer las cosas mal lo están cosiguiendo.
Zippo escribió:que puto fracaso de empresa, cada vez estoy mas hasta los cojones de sony y su politica de la tengo muy gorda y al final soy un pichafloja...

Yo tampoco veo el Skype que tanto anuncian, y lo mejor si veo el Disagea 3, 40€ y ingles en textos/voces... que se vayan a tomar por el culo, si quieren hacer las cosas mal lo están cosiguiendo.

sony no es responsable de que traduzcan el disgaea, es la propia empresa del juego...

y el skype, pues supongo que sera cuestion de esperan un rato
lo pondrán cuando actualicen la store... digo yo vamos es que es de lógica ._. y la actualizan siempre por la tarde
moroter escribió:
Zippo escribió:que puto fracaso de empresa, cada vez estoy mas hasta los cojones de sony y su politica de la tengo muy gorda y al final soy un pichafloja...

Yo tampoco veo el Skype que tanto anuncian, y lo mejor si veo el Disagea 3, 40€ y ingles en textos/voces... que se vayan a tomar por el culo, si quieren hacer las cosas mal lo están cosiguiendo.

sony no es responsable de que traduzcan el disgaea, es la propia empresa del juego...

y el skype, pues supongo que sera cuestion de esperan un rato


Claro que si! Sony no hace nada malo, se llama atencion al cliente macho y no se le debe quitar peso a algo asi, que bien que cobran luego y bien que nos vendieron el skype desde antes de salir de la consola, venga ya puta tonteria de defender lo indefendible, son unos sinverguenzas y unos caraduras y con esa politica de empresa ya sabemos como va a terminar la historia.
Pero aun no esta en la store europea? no me jodas yo tengo la americana y esta desde ayer....
sepsi escribió:Pero aun no esta en la store europea? no me jodas yo tengo la americana y esta desde ayer....



La store europea porlo visto la actualizan por la tarde, asinque hasta que no lo actulicen nada.
La europea siempre actualizan por la tarde, pareceis noobs con estos mensajes chorras que hay que leer! D: no busqueis mas porque no hay nada actualizado, hacerlo sobre las 6
134 respuestas
1, 2, 3