Sony anuncia sus planes para el E3 - Nunca dejes de jugar

1, 2, 3, 4
Marco22 escribió:como hackeen 3ds vas a ver lo que es vender y no lo que esta haciendo ahora porque fuera de japon tampoko es para tanto y es porque el mercado de nintendo es el que mas se traga pufos con diferencia vease wii sino nintendo estaria como sega.
He puesto parcial aunke sea y si krees que poder hacer con vita todo lo que se puede acer solo con psp no multiplikaria sus ventas muxo mas que un E3 guarro o todas los eventos que quieran es que no sabeis los que decis.


Te estas columpiando mucho :D

Si lo que esta haciendo 3DS no es vender, apaga y vamonos.

Vita no necesita ser hackeada, necesita que Sony haga que los indecisos confien en ella y se decidan. Ya sea gracias a juegos ya sea gracias a utilidades.
Obelodálix escribió:Se que llegara un God of War, como un GTA y los demás. De todas formas, suscribete al hilo de "Anuncios y Rumores" y veras que se esta trabajando en bastantes juegos para el futuro, ya cuando llegaran...

Yo de God of War no creo que llegue ya casi nada más. Es una saga que ya está dando síntomas de un agotamiento terrible. Veo más un nuevo Uncharted.
Ya me suelo pasar (aunque no escribo) por el hilo de anuncios y rumores. A los rumores siempre les doy el 0% de credibilidad (para no llevarme chascos luego).

Obelodálix escribió:Es verdad lo que comentas, pero también se tienen que tener en cuenta que ninguna consola portatil ha tenido anteriormente dos sticks analogicos. Tengo el Resistance y, obviando la calidad del juego, la jugabilidad es muy buena. Poco tiene que envidiar al dualshock. Y te lo dice alguien que no le van mucho esta clase de juegos, ya que parezco un pato mareado.

Pato Mareado 2.0, ese soy yo. Los shooters me ponen extremadamente nervioso. Hay más posibilidades de que le encuentre un bug al juego y me autolesione con mi propia arma. XD
Y sí, cierto que el tema de los dos sticks lo hace más cercano al éxito. Veremos como tira el asunto.

Obelodálix escribió:De todas formas, a parte de estos juegos, también vienen más de camino. Juegos como World Rally Championship, PlayStation All-Stars Battle Royale, FIFA Soccer, LittleBigPlanet, Sine Mora, Oddworld: Munch's Oddysee HD, Oddworld: Stranger's Wrath HD, Street Fighter X Tekken, Sly: Thieves in Time, Sonic & All-Stars Racing Transformed, New Little King's Story, Soul Sacrifice, Silent Hill: Book of Memories, Zone of Enders HD Collection, etc.

¿Me permites un comentario? No va con ánimo de nada, pero yo no considero en ninguna consola un Collection o un HD Edition. Es algo personal, nada más. O sea, que una reedición HD no me convencerá para comprar una consola, aunque luego, ya comprada, pueda ir por esas reediciones sin dudarlo. Pero cuando buscas la motivación para comprar una consola, una reedición, en mi caso, no me atrae y en esa lista hay unos cuantos.
De la lista que pones, el único que me interesa es el Soul Sacrifice y posiblemente el Silent Hill, ¿pero vi que era desde una vista cenital? Aún así, si el argumento es bueno, valdría. Y el Sine Mora. Bueno, me gustan los shoot'em up. Pero mataría por un Gradius nuevo o un Salamander (babearía por un Salamander o un Parodius). El resto de los que pones, no son suficientemente interesantes para mí (por supuesto, para otras personas sí, sólo faltaría).
Fíjate, me habrían vendido la consola hoy mismo de haber anunciado Type-0 para Vita en Europa. Y ya está, no necesitaría nada más. Y eso que tengo PSP, pero vamos, es que con eso ya sería suficiente para mí.

Espero que citarte tanto no te moleste. Sólo trato de comentar, sin más, mis motivaciones sobre lo que he visto en este E3 al respecto de Vita.
jnanaki escribió:Yo de God of War no creo que llegue ya casi nada más. Es una saga que ya está dando síntomas de un agotamiento terrible. Veo más un nuevo Uncharted.
Ya me suelo pasar (aunque no escribo) por el hilo de anuncios y rumores. A los rumores siempre les doy el 0% de credibilidad (para no llevarme chascos luego).


Yo tampoco suelo darle mucha credibilidad a los rumores, al igual que tú, para evitar chascos. Lo comentaba más bien por los anuncios que van llegando, ya que se puede ver que el tema no esta tan parado como parece.

Y sobre el God of War, aunque es una saga que me gusta mucho, yo también la dejaría descansar. Pero, compañero, cuando una saga vende...

http://www.hardgame2.com/www/noticia/69020/la-saga-god-of-war-supera-los-21-millones-de-unidades-vendidas.html

...no creo que la juvilen asi como asi. Ya ves lo que esta pasando con Gears of War, que ya tienen anunciado otro más. ;)

jnanaki escribió:Pato Mareado 2.0, ese soy yo. Los shooters me ponen extremadamente nervioso. Hay más posibilidades de que le encuentre un bug al juego y me autolesione con mi propia arma. XD
Y sí, cierto que el tema de los dos sticks lo hace más cercano al éxito. Veremos como tira el asunto.


Entonces eres de los mios. Nos teniamos que juntar un día en el online. XD XD XD

jnanaki escribió:¿Me permites un comentario? No va con ánimo de nada, pero yo no considero en ninguna consola un Collection o un HD Edition. Es algo personal, nada más. O sea, que una reedición HD no me convencerá para comprar una consola, aunque luego, ya comprada, pueda ir por esas reediciones sin dudarlo. Pero cuando buscas la motivación para comprar una consola, una reedición, en mi caso, no me atrae y en esa lista hay unos cuantos.


Claro que te permito un comentario, los que creas necesarios, faltaría más. Además en esta ocasión, comparto bastante tu punto de vista. Creo que esta bien que salgan estas reediciones HD, ya que todo lo que sea sumar, pues bienvenido sea. Pero la mayoria de estos juegos que he probado, no me dejan buen sabor de boca y lo prefiero en su versión original. Todavia tengo una tele de tubo de 21", donde conecto de vez en cuando la PS2 y demás consolas de su generación. Ves los juegos alli y no tiene nada que ver con lo que sale ahora en HD. Al menos, en los casos que he probado y bajo mi punto de vista.

Tampoco creo que sean juegos "vende" consolas. Si Nintendo con el remake del Zelda, uno de los mejores juegos de la historia, no consiguio sacar a flote la 3DS; dudo mucho que otra reedición en HD lo vaya a hacer.

Pero lo dicho, todo lo que sea sumar, bienvenido sea. De hecho, en algunos casos, suelo picar. Más ahora que salen en una portatil, en la cual tengo más tiempo para dedicarle. ;)

jnanaki escribió:De la lista que pones, el único que me interesa es el Soul Sacrifice y posiblemente el Silent Hill, ¿pero vi que era desde una vista cenital? Aún así, si el argumento es bueno, valdría. Y el Sine Mora. Bueno, me gustan los shoot'em up. Pero mataría por un Gradius nuevo o un Salamander (babearía por un Salamander o un Parodius). El resto de los que pones, no son suficientemente interesantes para mí (por supuesto, para otras personas sí, sólo faltaría).


Como bien dices, ya es un poco cuestión de gustos. A mi me llaman la atención unos cuantos, pero ya va en cada uno. Ponía la lista para que la gente viera que si vienen juegos de camino y que no solo vienen los que se comento en el E3. Más por ese motivo que por otra cosa.

jnanaki escribió:Fíjate, me habrían vendido la consola hoy mismo de haber anunciado Type-0 para Vita en Europa. Y ya está, no necesitaría nada más. Y eso que tengo PSP, pero vamos, es que con eso ya sería suficiente para mí.


El juego es: Monster Hunter. Ese el el juego que le falta a PSVita para despegar y ha sido la jugada de Nintendo para hacerse por ahora con el "dominio" del terreno portatil. Ha sido un golpe maestro, ya que no solo vienen de camino Monster Hunter 3G, si no que se ha asegurado en exclusividad el Monster Hunter 4. Habra que conformarse con los sucedaneos, pero esos no venden tantas consolas. Al menos, bajo mi punto de vista, claro.

jnanaki escribió:Espero que citarte tanto no te moleste. Sólo trato de comentar, sin más, mis motivaciones sobre lo que he visto en este E3 al respecto de Vita.


Para nada me molesta, si no más bien todo lo contrario. Como puedes ver, yo también soy bastante de hacer citaciones, asi me centro en respuestas más concretas. No se, creo que se entiende mejor y es más fluido.

Nos leemos, compañero. ;)

SaluDOS.
152 respuestas
1, 2, 3, 4