Sony anuncia sus planes para el E3 - Nunca dejes de jugar

1, 2, 3, 4
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Queda exactamente un mes para que de comienzo el E3, y Sony parece estar preparando la feria a lo grande. Y no, ya no solo hablamos de los recientes anuncios de LittleBigPlanet Karting, God of War: Ascension, PlayStation All-Stars Battle Royale y The Unfinished Swan, hablamos también de la actuación de la compañía en el evento, cuyo slogan ya ha sido desvelado y reza "Nunca dejes de jugar".

Según el programa, repartido mediante una nota de prensa hoy por la empresa, durante la próxima edición de la feria de Los Ángeles podremos disfrutar, entre muchas otras cosas, de "más de 20 nuevas experiencias de juego", una cifra nada despreciable y que ya ha desatado una incesante lluvía de rumores y apuestas en internet.

"Ven, únete a PlayStation y preparate con nosotros para vivir el mayor espectáculo del sector. Se uno de los primeros en presenciar el lanzamiento de más de 20 nuevas experiencias de juego. Conoce uno a uno a los desarrolladores de tus títulos favoritos, prueba nuestro line up de primera mano y... juego lo máximo que puedas."

Por si el anuncio no fuera de por si hypeante, aún hay más, y es que Sony parece dispuesta a dominar una gran parte del recinto de exhibición con la friolera de 200 puestos jugables en su stand.

"Más de 200 puestos de juego y 72 horas. NUNCA DEJES DE JUGAR."


Se promete el anuncio de "el futuro de la jugabilidad y la innovación" y que "se va a compatir más información sobre los juegos, productos y servicios que impulsarán el próximo año de entretenimiento".

Sin duda, una clara declaración de intenciónes que nos pone los dientes largos durante este lento y largo mes restante.

Web Oficial del evento: http://www.sceainvites.com/

Web para seguir la conferencia: http://us.playstation.com/e3-2012/
uff aver con que nos sorprenden en vita en el E3, yo me conformaria con un Call of Duty que tenga multijugador... pufffffffff jajaj se me caería la baba ya solo con eso. [+risas]
Se sabe si el LBP karting va a ser para Vita también? porque he visto que es para PS3 y PSN, pero no entiendo a qué se refieren exactamente con lo de que es para PSN. Si no a esperar a ver qué dicen en el E3, pero quiero ese juego u.u
Supongo que se referiran a que podras comprarlo fisico o digital.....pero si que han anunciado que no hay planes de momento de sacarlo en Vita.
Wamiba escribió:Se sabe si el LBP karting va a ser para Vita también? porque he visto que es para PS3 y PSN, pero no entiendo a qué se refieren exactamente con lo de que es para PSN. Si no a esperar a ver qué dicen en el E3, pero quiero ese juego u.u

Fisico y digital
Que bueno ojala anuncien un Monster Hunter 4.
El anuncio es cuanto menos, llamativo.

Personalmente, tengo mucha fe depositada en el E3 de cara al futuro de las consolas de Sony y, en especial, la PS Vita.

Veremos dentro de 1 mes que nos presentan.
La cosa no pinta mal, y haber si nos ponen cosas jugosas en la store para bajar el mono de los que no podemos asistir físicamente al E3 XD


Salu2
Miedo me da. Sony suele mentir más que habla en sus declaraciones. Asíq ue esas 20 experiencias nuevas de juego se pueden fácilmente convertir en refritos a 2 años vista.
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizado con la web oficial del evento y el sitio para seguir la conferencia en directo. Fijaos como en la web oficial del evento no aparece PS3 pero en una de las secciones si aparece la PsVita, dando a entender en que van a centrarse en la feria de este año... ;)
Solid_Acruber83 escribió:Actualizado con la web oficial del evento y el sitio para seguir la conferencia en directo. Fijaos como en la web oficial del evento no aparece PS3 pero en una de las secciones si aparece la PsVita, dando a entender en que van a centrarse en la feria de este año... ;)


Hay hay si se centra mas en psvita me conformo y con unos cuantos jueguecitos y IP nuevas.
yo hasta el E3 no me fío de nadie.
Espremos al menos 5 buenos juegos para vita.
Budo escribió:yo hasta el E3 no me fío de nadie.
Espremos al menos 5 buenos juegos para vita.


los habrá seguro, pero los anuncios son los anuncios, y de ahí a que salgan los juegos la espera se hara un pelin mas larga.
Buen post! yo ya lo dejaba como hilo del E3 para la vita [oki]
alguno dice que mienten mas que hablan estos de xony pues a ver en que queda la cosa, a ver si anuncian algo tipo ¨Heavy Rain¨ [jaja]
ernesvk escribió:
Budo escribió:yo hasta el E3 no me fío de nadie.
Espremos al menos 5 buenos juegos para vita.


los habrá seguro, pero los anuncios son los anuncios, y de ahí a que salgan los juegos la espera se hara un pelin mas larga.

o eterna como lo del gravity... -.-
KrlosDki escribió:Supongo que se referiran a que podras comprarlo fisico o digital.....pero si que han anunciado que no hay planes de momento de sacarlo en Vita.


david530 escribió:Fisico y digital


Gracias por aclarármelo, yo tenía la ilusión de que por PSN lo pudiésemos descargar en Vita también. A ver si hay suerte y al final se deciden a sacárnoslo a nosotros también, porque molaría muchísimo [amor]


erpoli escribió:a ver si anuncian algo tipo ¨Heavy Rain¨


+1000
erpoli escribió:Buen post! yo ya lo dejaba como hilo del E3 para la vita [oki]
alguno dice que mienten mas que hablan estos de xony pues a ver en que queda la cosa, a ver si anuncian algo tipo ¨Heavy Rain¨ [jaja]


por mi tambien ok. Hay que hacer ese dia un seguimiento exaustivo por aqui, para poder seguirlo tanto online y al mismo tiempo ir comentandolo todo en el mismo hilo.

Yo me encargué en el de 3ds, pero al final decepcionó un pelin el E3, yo al menos esperaba algo mas, asi que me considero gafe en organizar E3, jajaja.
ernesvk escribió:
erpoli escribió:Buen post! yo ya lo dejaba como hilo del E3 para la vita [oki]
alguno dice que mienten mas que hablan estos de xony pues a ver en que queda la cosa, a ver si anuncian algo tipo ¨Heavy Rain¨ [jaja]


por mi tambien ok. Hay que hacer ese dia un seguimiento exaustivo por aqui, para poder seguirlo tanto online y al mismo tiempo ir comentandolo todo en el mismo hilo.

Yo me encargué en el de 3ds, pero al final decepcionó un pelin el E3, yo al menos esperaba algo mas, asi que me considero gafe en organizar E3, jajaja.


Hay que tener en cuenta que la consola es nueva y que están tratando con ella para sacarle mayor rendimiento... prefiero eso a que me saquen basuras de esas que valen 40 pavos y que a los 15 minutos la tienes tirada por el suelo de la habitación.

Saludos
Escorpio100 escribió:Que bueno ojala anuncien un Monster Hunter 4.



ojalaaaa! [oki]
lo lógico sería que se centraran en la Vita es la ultima consola y hay aspectos con los cuales los compradores no estamos muy satisfechos, asi que imagino que estarán reservando algún bombazo.
Nose porque me da ami que van a sacar 3 o 4 juegos de los gordos jej y 5 o 6 de estos malos y con pack de consola + juego + memoria 4gb 250€ asin si venderia bastante.
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Nose porque me da ami que van a sacar 3 o 4 juegos de los gordos jej y 5 o 6 de estos malos y con pack de consola + juego + memoria 4gb 250€ asin si venderia bastante.

Yo creo que por lo menos van a mostrar un GTA, COD, assassins, un Final y algun que otro de Sony, ojala fuera asi [tadoramo]
yo creo que no deberiais esperar mucho de parte de sony que no hace mas que cagarlay decepcionar a los usuarios porque se la pelan , hasta navidades no se empezaran a ver juegos de vita must have y en el E3 como muxo haran muxo anuncio que luego lo mismo se keda en humo.
Pienso que adelantaron el lanzamiento de vita sin tenerlo todo bien preparado por el akojone de 3ds (bazofia para mi gusto) y asi les esta yendo y que conste que me pienso comprar vita pero cuando halla algun motivo de verdad.
salu2
Marco22 escribió:yo creo que no deberiais esperar mucho de parte de sony que no hace mas que cagarlay decepcionar a los usuarios porque se la pelan , hasta navidades no se empezaran a ver juegos de vita must have y en el E3 como muxo haran muxo anuncio que luego lo mismo se keda en humo.
Pienso que adelantaron el lanzamiento de vita sin tenerlo todo bien preparado por el akojone de 3ds (bazofia para mi gusto) y asi les esta yendo y que conste que me pienso comprar vita pero cuando halla algun motivo de verdad.
salu2

donde te has sacado la carrera de adivino?
moroter escribió:
Marco22 escribió:yo creo que no deberiais esperar mucho de parte de sony que no hace mas que cagarlay decepcionar a los usuarios porque se la pelan , hasta navidades no se empezaran a ver juegos de vita must have y en el E3 como muxo haran muxo anuncio que luego lo mismo se keda en humo.
Pienso que adelantaron el lanzamiento de vita sin tenerlo todo bien preparado por el akojone de 3ds (bazofia para mi gusto) y asi les esta yendo y que conste que me pienso comprar vita pero cuando halla algun motivo de verdad.
salu2

donde te has sacado la carrera de adivino?


jajajajjaja de muxos años de ver como hacen el capuyo y juegan kon nosotros. A parte que he dejado bien claro que es mi opinion no un vaticinio exacto.
Marco22 escribió:
moroter escribió:
Marco22 escribió:yo creo que no deberiais esperar mucho de parte de sony que no hace mas que cagarlay decepcionar a los usuarios porque se la pelan , hasta navidades no se empezaran a ver juegos de vita must have y en el E3 como muxo haran muxo anuncio que luego lo mismo se keda en humo.
Pienso que adelantaron el lanzamiento de vita sin tenerlo todo bien preparado por el akojone de 3ds (bazofia para mi gusto) y asi les esta yendo y que conste que me pienso comprar vita pero cuando halla algun motivo de verdad.
salu2

donde te has sacado la carrera de adivino?


jajajajjaja de muxos años de ver como hacen el capuyo y juegan kon nosotros. A parte que he dejado bien claro que es mi opinion no un vaticinio exacto.


Yo espero que te equivoques, pero aun así no me hago ilusiones... por si acaso. ;)
QUE PONGAN DEMOS Y GAMEPLAYS de call of duty...¡¡¡¡

y que me puedan convencer de por que no deberia pillarlo para ps3 o xbox360...¡¡¡


saludos
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Marco22 escribió:yo creo que no deberiais esperar mucho de parte de sony que no hace mas que cagarlay decepcionar a los usuarios porque se la pelan , hasta navidades no se empezaran a ver juegos de vita must have y en el E3 como muxo haran muxo anuncio que luego lo mismo se keda en humo.
Pienso que adelantaron el lanzamiento de vita sin tenerlo todo bien preparado por el akojone de 3ds (bazofia para mi gusto) y asi les esta yendo y que conste que me pienso comprar vita pero cuando halla algun motivo de verdad.
salu2

¿ Y quien ha dicho que vayan a sacar juegos durante el E3 ? Esta feria sirve para presentarlos, no para ponerlos a la venta, otra cosa es si antes de eso la gente se hace pajas mentales, normal que luego vean humo donde no lo habia :-|

PD: Eso de cagarla y decepcionar sera a ti...
Marco22 escribió:yo creo que no deberiais esperar mucho de parte de sony que no hace mas que cagarlay decepcionar a los usuarios porque se la pelan , hasta navidades no se empezaran a ver juegos de vita must have y en el E3 como muxo haran muxo anuncio que luego lo mismo se keda en humo.
Pienso que adelantaron el lanzamiento de vita sin tenerlo todo bien preparado por el akojone de 3ds (bazofia para mi gusto) y asi les esta yendo y que conste que me pienso comprar vita pero cuando halla algun motivo de verdad.
salu2


Vita ya tiene 2 o 3 must have ;) ;)
cuales crees que son esos must have?? yo creo que por ahora si acaso tiene 1...

En el E3 anunciaran imagino algunos juegos y nos iran rellenando el calendario, que de aqui a navidades esta un poco escaso! asi que a ver si se ponen las pilas.
ernesvk escribió:cuales crees que son esos must have?? yo creo que por ahora si acaso tiene 1...

En el E3 anunciaran imagino algunos juegos y nos iran rellenando el calendario, que de aqui a navidades esta un poco escaso! asi que a ver si se ponen las pilas.


Es que eso es muy relativo, para algunos habrá 4-5 Must Have entre los juegos de salida de Vita, para otro no habrá ni un solo juego decente, etc,..

Para mí la Vita ha tenido un buen catálogo inicial, desde la SNES no creo que haya habido otro parecido, siendo el de la Vita inferior al de SNES claro, que eso era la leche, de 6 juegos eran todos de 10 creo. :D

Y ahora encima ya está el Mortal Kombat, en breve el Little Big Planet y lo que va a ir llegando.
ernesvk escribió:cuales crees que son esos must have?? yo creo que por ahora si acaso tiene 1...

En el E3 anunciaran imagino algunos juegos y nos iran rellenando el calendario, que de aqui a navidades esta un poco escaso! asi que a ver si se ponen las pilas.


Hablando de catalogo global

Uncharted
Rayman Origins (el port mas bien parido que he visto en años)
Gravity Rush

Y a titulo personal

Disgaea 3, Everybody's Golf y por videos te diria que el concepto de Ciel No Surge de VN/Dating Sim/RPG me llama mucho...lastima que no sepa leer runas [+risas] [+risas] y este juego no lo vaya a traducir nadie


Para mí la Vita ha tenido un buen catálogo inicial, desde la SNES no creo que haya habido otro parecido, siendo el de la Vita inferior al de SNES claro, que eso era la leche, de 6 juegos eran todos de 10 creo.


Ves, para mi solo 2 eran auténticos must haves (F-Zero y Mario World)
gravity rush decepcionara a mucha gente...el concepto de juego es extraño de cojones.

El rayman esta muy bien, pero tanto como must have nose yo.
Solid_Acruber83 escribió:
Marco22 escribió:yo creo que no deberiais esperar mucho de parte de sony que no hace mas que cagarlay decepcionar a los usuarios porque se la pelan , hasta navidades no se empezaran a ver juegos de vita must have y en el E3 como muxo haran muxo anuncio que luego lo mismo se keda en humo.
Pienso que adelantaron el lanzamiento de vita sin tenerlo todo bien preparado por el akojone de 3ds (bazofia para mi gusto) y asi les esta yendo y que conste que me pienso comprar vita pero cuando halla algun motivo de verdad.
salu2

¿ Y quien ha dicho que vayan a sacar juegos durante el E3 ? Esta feria sirve para presentarlos, no para ponerlos a la venta, otra cosa es si antes de eso la gente se hace pajas mentales, normal que luego vean humo donde no lo habia :-|

PD: Eso de cagarla y decepcionar sera a ti...


Se para lo que sirve el E3 jajajaja lo que digo es que la han cagado en el lanzamiento sin juegos y que hasta el año que viene no veremos un juego que de verdad merezca la pena en vita (quitando el gravity si no se retrasa) y que por muxo E3 eso va a ser asi pero ya te digo que es una opinion. No se si seras o no poseedor de psp porque yo lo soy desde el prinicipio y creeme que si la han cagado y decepcionado y no solo a mi.
Ahh y lo de 3 o 4 must have me da la risa, si el rayman es un port (pedazo de port eso si) y el uncharted ahi se anda pero perdio el factor sorpresa los demas meros ports o conversiones
salu2
Un juego por ser un port de un juego excelente que yo considero Must Have si eres fan del plataformeo, si en ello sale ganando, no deja de ser un must have...y que me digas que Uncharted por ser Uncharted y perder el factor sorpresa esta "ahi ahi"...a mi si que me da la risa

PD:Gravity Rush no se retrasa, eso es mas seguro que la tierra dando vueltas alrededor del Sol
seran conversiones pero el catalogo ahora mismo es muy amplio. Puede gustarte o no, pero amplio es. Lo malo es los proximos meses, que hay pocos titulos eso si es cierto. Pero para eso esta el E3 para anunciarnos lo que se nos viene.
Marco22 escribió:
Solid_Acruber83 escribió:
Marco22 escribió:yo creo que no deberiais esperar mucho de parte de sony que no hace mas que cagarlay decepcionar a los usuarios porque se la pelan , hasta navidades no se empezaran a ver juegos de vita must have y en el E3 como muxo haran muxo anuncio que luego lo mismo se keda en humo.
Pienso que adelantaron el lanzamiento de vita sin tenerlo todo bien preparado por el akojone de 3ds (bazofia para mi gusto) y asi les esta yendo y que conste que me pienso comprar vita pero cuando halla algun motivo de verdad.
salu2

¿ Y quien ha dicho que vayan a sacar juegos durante el E3 ? Esta feria sirve para presentarlos, no para ponerlos a la venta, otra cosa es si antes de eso la gente se hace pajas mentales, normal que luego vean humo donde no lo habia :-|

PD: Eso de cagarla y decepcionar sera a ti...


Se para lo que sirve el E3 jajajaja lo que digo es que la han cagado en el lanzamiento sin juegosy que hasta el año que viene no veremos un juego que de verdad merezca la pena en vita (quitando el gravity si no se retrasa) y que por muxo E3 eso va a ser asi pero ya te digo que es una opinion. No se si seras o no poseedor de psp porque yo lo soy desde el prinicipio y creeme que si la han cagado y decepcionado y no solo a mi.
Ahh y lo de 3 o 4 must have me da la risa, si el rayman es un port (pedazo de port eso si) y el uncharted ahi se anda pero perdio el factor sorpresa los demas meros ports o conversiones
salu2


Lanzamiento sin juegos? no sabes lo que dices... entiendo que no te gusten, pero juegos de lanzamiento han salido y bastantes
Xiloscent escribió:Un juego por ser un port de un juego excelente que yo considero Must Have si eres fan del plataformeo, si en ello sale ganando, no deja de ser un must have...y que me digas que Uncharted por ser Uncharted y perder el factor sorpresa esta "ahi ahi"...a mi si que me da la risa

PD:Gravity Rush no se retrasa, eso es mas seguro que la tierra dando vueltas alrededor del Sol

Haber que parece que no me entendeis o no me expliko bien, claro que tiene juegos y muy variados e incluso muxos notables, pero no dejan de ser conversiones que no justifican la compra de la consola como seria un verdadero must have, creo que con el potencial y las posibilidades de vita,podian haber hecho algunos juegos especificos como minimo notables para tenerlos de salida, de ahi que vea la ineptidud de sony no me parece que sea una opinion muy descabellada la verdad.
amigo, no es que estes muy equivocado, el problema esque eres un poco ansioso jeje.

Segurisimo que todo eso va a salir, no te impacientes, demomento si alguien es fiel seguidor de la saga uncharted acabo pillando fijo el de vita.

Si le gustan los Assasin la pillara, los killzone, o los bioshock.

Mas los juegos que no estan en su hermana mayor (ps3) como algun anuncio que ya tenemos mas alguno que habra en este E3, las cosas no estan tan mal, pero lo de siempre en este hilo:


Paciencia.
Xiloscent escribió:
ernesvk escribió:cuales crees que son esos must have?? yo creo que por ahora si acaso tiene 1...

En el E3 anunciaran imagino algunos juegos y nos iran rellenando el calendario, que de aqui a navidades esta un poco escaso! asi que a ver si se ponen las pilas.


Hablando de catalogo global

Uncharted
Rayman Origins (el port mas bien parido que he visto en años)
Gravity Rush

Y a titulo personal

Disgaea 3, Everybody's Golf y por videos te diria que el concepto de Ciel No Surge de VN/Dating Sim/RPG me llama mucho...lastima que no sepa leer runas [+risas] [+risas] y este juego no lo vaya a traducir nadie


Para mí la Vita ha tenido un buen catálogo inicial, desde la SNES no creo que haya habido otro parecido, siendo el de la Vita inferior al de SNES claro, que eso era la leche, de 6 juegos eran todos de 10 creo.


Ves, para mi solo 2 eran auténticos must haves (F-Zero y Mario World)


Claro, si el tema es ese, cada uno tiene su gusto, para mí el mejor de todos era el Super Mario Kart, aún no superado a día de hoy por ningún otro Mario Kart.
Rivroner escribió:
Claro, si el tema es ese, cada uno tiene su gusto, para mí el mejor de todos era el Super Mario Kart, aún no superado a día de hoy por ningún otro Mario Kart.


Pero Mario Kart no fue de lanzamiento!!! (es mas por aquí salio casi un año después) ni este ni el Zelda:A Link to the Past salieron hasta pasados unos meses
Buenas!

Yo creo que para final de año tendremos Call Of Duty y Assassin's Creed exclusivos como thirds party. Luego Sony sacará al menos un FPS ¿Killzone? algo de velocidad, ¿Gran Turismo? y algo de aventura ¿nueva IP?
Luego aparte tendremos los típicos juegos multi, como FIFA, PES, N4S, etc... E igual también vemos un FF Type - 0 portado a VITA :)

Salu2!
Ya podrian anunciar un resident evil o silent hill ( de los de siempre ) exclusivos..
cybertails escribió:Ya podrian anunciar un resident evil o silent hill ( de los de siempre ) exclusivos..


Yo tambien lo espero, deberian anunciar 4-5 must haves que no se conozcan todavia para que despegue la consola un poco.
Xiloscent escribió:
Rivroner escribió:
Claro, si el tema es ese, cada uno tiene su gusto, para mí el mejor de todos era el Super Mario Kart, aún no superado a día de hoy por ningún otro Mario Kart.


Pero Mario Kart no fue de lanzamiento!!! (es mas por aquí salio casi un año después) ni este ni el Zelda:A Link to the Past salieron hasta pasados unos meses


¿Seguro? Lo dle Zelda lo tengo claro, pero del Mario Kart pensaba que había salido de lanzamiento.
Rivroner escribió:
Xiloscent escribió:
Rivroner escribió:
Claro, si el tema es ese, cada uno tiene su gusto, para mí el mejor de todos era el Super Mario Kart, aún no superado a día de hoy por ningún otro Mario Kart.


Pero Mario Kart no fue de lanzamiento!!! (es mas por aquí salio casi un año después) ni este ni el Zelda:A Link to the Past salieron hasta pasados unos meses


¿Seguro? Lo dle Zelda lo tengo claro, pero del Mario Kart pensaba que había salido de lanzamiento.


Mario Kart creo que en Europa es incluso posterior a Zelda
Con gow of war explusivo de vita y ya me conformo. jeje
albertosh escribió:Con gow of war explusivo de vita y ya me conformo. jeje


Nunca le diria que no a un GOW pero dado que cada vez es mas dificil sacar una nueva entrega al estar la historia tan avanzada, quizas seria un buen momento para sacar un juego del mismo estilo pero basado en la mitologia nordica o egipcia. Pero si sale un GOW, yo tan contento.

Un silent hill tipo Origins de PSP seria muy bueno, ojala lo anuncien.
Lo que estoy seguro q si va a pasar en la e3 es q anunciaran una baja de precio considerable para vita, acompañado con titulos gratuitos para aquellos que ya la compraron a precio de lanzamiento, esta modalidad ya viene desde la psp go, luego paso con la 3ds.. no me extrañaria que ahora ocurriese con vita que poca vola le han dado... Espero que asi sea para poder comprarla pronto [fumando]
(mensaje borrado)
152 respuestas
1, 2, 3, 4