Sony anuncia sus planes para el E3 - Nunca dejes de jugar

1, 2, 3, 4
Yo deseo que las mejoras que introduzca sony a corto plazo en relación a vita esten relacionadas con la coletilla de no dejes de jugar, al estilo de almacenamiento de saves en la nube para jacceder a ellos desde cualquier sitio, muy util para juegos como motorstorm rc y por supuesto anuncien muchos mas juegos que usen esto.

Saludos
Obelodálix escribió:
Kasios escribió:Como antiguo poseedor de la PSP he de decir que para mi eran unas patatillas graficamente. El unico juego que graficamente me gustó fue el god of war ghost of sparta. Segun decian era el que exprimia a tope la psp.


Graficos, graficos, graficos... En un videojuego, ¿"solo" importan los graficos?. Y no lo digo por tí, que conste, es que ultimamente solo leo lo mismo. Si un videojuego no tiene unos graficos punteros, ya es una "kakita". No importa la historia, la jugabilidad, la originalidad, etc, etc, etc.

SaluDOS.


Pues depende. Obviamente algo fundamental en un videojuego radica en el grado de divertimento que éste nos produce. Pero hoy día los videojuegos también basan su atractivo en el apartado visual, no nos engañemos.

En este sentido, a mí personalmente me parece injusto pagar el mismo precio por un videojuego que no cumpla con lo que se le exige en lo referente a su apartado técnico, que por otro juego que no sólo los cumpla sino que los supere.

Aquí no se trata de intentar convencer a nadie de nada, simplemente cada cuál, como usuarios que somos, tenemos el derecho no sólo de opinar sobre lo que nos gusta y lo que no, sino de exigirlo... que para eso lo pagamos.
a ver no esque solo importe eso, pero nos vendieron la consola como algo increíble gráficamente... yo creo que puede dar muchisimo de si, solo hay que tener confianza y esperar un poco.
Ray_McCoy escribió:Pues depende. Obviamente algo fundamental en un videojuego radica en el grado de divertimento que éste nos produce. Pero hoy día los videojuegos también basan su atractivo en el apartado visual, no nos engañemos.


En ningún momento lo he negado, pero parece ser que la tendencía actual es basarse unica y exclusivamente en el apartado visual. Y no comparto esa manera de opinar.

Ray_McCoy escribió:En este sentido, a mí personalmente me parece injusto pagar el mismo precio por un videojuego que no cumpla con lo que se le exige en lo referente a su apartado técnico, que por otro juego que no sólo los cumpla sino que los supere.


Respeto tu punto de visto, pero no lo comparto. Personalmente se paga por el conjunto, no solo por el apartado tecnico, pensando que te refieres al apartado visual. Prefiero pagar igual o incluso más por un juego que tenga una buena duración, una buena jugabilidad, un buen doblaje, una buena historia, un buen online y que "solo" se limite a cumplir en el apartado visual; que pagar más por otro que tiene un apartado visual sobresaliente y que floje en la mayoria de los aspectos que he comentado anteriormente.

Tenemos que tener en cuenta que cada videojuego tiene un presupuesto al cual se debe de ceñirse y a veces se tiene que bajar el listón en alguno de los aspectos (como puede ser el visual), para poder cumplir en el resto. Eso es asi, guste o no guste.

Pero como digo, es solo mi opinión, ya que valoro más el conjunto.

Ray_McCoy escribió:Aquí no se trata de intentar convencer a nadie de nada, simplemente cada cuál, como usuarios que somos, tenemos el derecho no sólo de opinar sobre lo que nos gusta y lo que no, sino de exigirlo... que para eso lo pagamos.


Obviamente, en ningún momento intento convencer a nadie y respeto la opinión de cada uno. Pero esta claro que existen opiniones más acertas y otras más erroneas. A mi no me gustan los juegos de lucha y no por ello voy a opinar que el Street Fighter IV es una autentica basura. Podría opiniarlo y debería la gente de respetarlo. Otra cosa distinta es que mi opinión este más cerca de la realidad, lo cual es evidente que no.

Exigir si, pero con cabeza. No podemos querer un juego que sea la repanocha graficamente y que en todo lo demás sea también la bomba. Y que no solo eso, si no que lo saquen a un precio realmente atractivo. Todo no se puede tener, eso para mi es obvio.

ernesvk escribió:a ver no esque solo importe eso, pero nos vendieron la consola como algo increíble gráficamente... yo creo que puede dar muchisimo de si, solo hay que tener confianza y esperar un poco.


Tu lo has dicho compañero. Ninguna consola da lo mejor de si al medio año de su salida, si no que se tienen que esperar algún que otro año. Y también tenemos que tener en cuenta, que no es un PS3, por mucho que se intente vender como tal.

Se comento que podría llegar al nivel de los primeros juegos de PS3, pero no por ello va a llegar al nivel de los mejores juegos de PS3, como puede ser Uncharted 2. La gente ve el Uncharted que ha salido para PSVita y algunos se llevan una desilusión porque es peor que los que han salido en PS3, pero es que es algo logico y normal.

Para mi, visualmente, los juegos que estoy viendo en PSVita son un buen punto de partida. Y como bien dices, se tiene que tener un poco de paciencia para ver hasta donde puede llegar.

Ya lo he dicho en alguna ocasión, el que quiera tener un buen catalogo de juegos con graficos punteros, lo mejor que puede hacer, es no comprar un consola de salida. Se espera un año y ya tiene de todo. Pero esto es asi con PSVita y con todas las demás consolas.

SaluDOS.
Exigir si, pero con cabeza. No podemos querer un juego que sea la repanocha graficamente y que en todo lo demás sea también la bomba. Y que no solo eso, si no que lo saquen a un precio realmente atractivo. Todo no se puede tener, eso para mi es obvio.


No puedo estar de acuerdo con esto. En absoluto. ¿Por qué no puedo exigir lo mejor de lo mejor? Coño, si lo voy a pagar. Por eso decía antes, no considero justo pagar el mismo importe por un juego sobresaliente en todos los sentidos, que por otro mediocre. No y no.

En cuanto a todo lo demás... que cada cual, como dije antes, opine por sí mismo y escoja acorde a sus propios gustos, claro. Pero detesto que se trate de crear ciertas tendencias, o determinados clichés que intenten censurar cualquier tipo de crítica hacia un producto que, por otra parte, SONY no nos tiene en nómina por mucha publicidad que le hagamos.

Seamos consumidores inteligentes, exijamos, compremos si nos interesa, y por supuesto critiquemos todo cuanto no nos guste (que esto al fin y al cabo no hace sino MEJORAR el producto final. Ahora, si nos conformamos con todo... nos seguiran colando lo que nos cuelan). A mí por ejemplo me parece una auténtica aberración que traten de venderme un juego para Vita, si éste viene "capado" de resolución. Me parece un insulto pretender llenar 5" de pantalla extraordinaria con un juego reescalado. Por muy divertido que sea, lo lamento... yo compré la vita porque me dijeron que su punto fuerte frente a NINTENDO era el apartado técnico, y me temo que esto no se ha cumplido en todos los sentidos.

Si más tarde, sobre todo cuando se celebre el E3, el panorama cambia, entonces me arrepentiré de vender mi Vita. Pero lo que es hoy, ahora mismo, a mí no me satisface. (Es mi opinión. Yo escojo qué compro y por qué lo compro) :)
Ray_McCoy escribió:No puedo estar de acuerdo con esto. En absoluto. ¿Por qué no puedo exigir lo mejor de lo mejor? Coño, si lo voy a pagar. Por eso decía antes, no considero justo pagar el mismo importe por un juego sobresaliente en todos los sentidos, que por otro mediocre. No y no.


Hombre, entonces, ¿solo tienen que salir juegos triple A?. Vale, entonces solo jugaremos a 5 ó 6 juegos al año, ya que no todo el mundo tiene el presupuesto ni tiene las capacidades necesarias para desarrollar constantemente juegos de gran nivel. Si quieres jugar a lo mejor de lo mejor, es lo que toca, ¿no?.

Y lo más importante, ¿quien decide si un juego es sobresaliente o no lo es?. Para cualquier desarrollador que se precie, su juego es de gran altura, si no seguramente no trabajaría en él. Otra cosa distinta, es la aceptación que tendra y eso hasta que no salga al mercado, pues no se va a saber.

Seamos serios, hombre, que estamos en una situación complicada en la muchos estudios de desarrollo estan cerrando sus puertas. Sin ir más lejos, esta semana se ha visto las penurias que esta pasando el grupo que ha desarrollado Kingdoms of Amalur: Reckoning. Un juego notable en todos los sentidos y en la que sus creadores se han visto obligados a despedir personal para poder subsistir. ¿Que tenían que haber hecho?. ¿Invertir más dinero para hacer un juego mejor que Skyrim?. Entonces si que se hubieran hundido. O quizas como no es un juego triple AAA, pues que no hubiera salido nunca, ¿no?.

Yo no digo que no se pueda exigir, ni criticar (de hecho yo suelo serlo), pero que se haga con un poco de conocimiento. Que tampoco veo que el precio a pagar por un juego, sea algo tan determinante como me quieres hacer ver. Por favor, que no estamos hablando de juegos first-party de Nintendo, los cuales nunca suelen bajar de precio. Que cualquier juegos de Sony o Multiplataforma, a los pocos meses, lo tienes a mitad de precio. Con esperar y saber lo que uno quiere pagar por dicho juego, ya vale. Sin ir más lejos, en la store tienes ahora cuatro juegos de oferta a 14,99€: Everybody's Golf, Little Deviants, ModNation Racer y Realy Fighters. Dento de nada, los ves también al mismo precio en formado físico; de hecho, en Xtralife ya los tienen a 19,99€. Y solo han pasado tres meses. Criticas y exigir, si, pero no para todo.

Ray_McCoy escribió:En cuanto a todo lo demás... que cada cual, como dije antes, opine por sí mismo y escoja acorde a sus propios gustos, claro. Pero detesto que se trate de crear ciertas tendencias, o determinados clichés que intenten censurar cualquier tipo de crítica hacia un producto que, por otra parte, SONY no nos tiene en nómina por mucha publicidad que le hagamos.


Si te tengo que ser sincero, no entiendo muy bien a lo que te refieres, la verdad. Yo si tengo que dar un palo a Sony, se lo doy. Si se lo tengo que dar a Nintendo, pues también. Y asi sucesivamente. Pero si intento dar palos con fundamento y no de manera gratuita. Al menos, bajo mi punto de vista y mi manera de pensar, como supongo hace todo el mundo.

Ray_McCoy escribió:Seamos consumidores inteligentes, exijamos, compremos si nos interesa, y por supuesto critiquemos todo cuanto no nos guste (que esto al fin y al cabo no hace sino MEJORAR el producto final. Ahora, si nos conformamos con todo... nos seguiran colando lo que nos cuelan). A mí por ejemplo me parece una auténtica aberración que traten de venderme un juego para Vita, si éste viene "capado" de resolución. Me parece un insulto pretender llenar 5" de pantalla extraordinaria con un juego reescalado. Por muy divertido que sea, lo lamento... yo compré la vita porque me dijeron que su punto fuerte frente a NINTENDO era el apartado técnico, y me temo que esto no se ha cumplido en todos los sentidos.


Correcto en muchas partes de tu argumentación, pero también considero que se tiene que repartir la culpa entre todos los culpables. Si tu te compraste la PSVita porque "te dijeron" ciertas cosas, lo siento, pero tanta culpa tiene Sony como la tienes tú por dejarte "engañar". Yo compre PSVita porque me gustaba lo que veía, no por lo que me dijeron que podría ver. ¡Ojo! Que a veces también es buena la auto-critica.

Y sobre el apartado tecnico de ambas consolas, solo tienes que mirar el catalogo inicial de ambas y te daras cuenta que en casi todos los juegos de salida, PSVita esta por encima tecnicamente a 3DS. Mejor ejemplo que te vas a encontrar con el Ridge Racer, no lo podras ver. Ahora bien, como también tengo 3DS y también leo tus comentarios en el foro de la consola de Nintendo, se que me vas a comparar los nuevos juegos de 3DS (como Resident Evil: Revelations) con los juegos iniciales de PSVita. Y en ese sentido, tus criticas no serían justas, ya que estas comparando juegos que estan saliendo en una consola trabajada (como es la 3DS) con otros de primera hornada. Me parece bien que a ti, como consumidor y comprador que va a soltar su dinero, te de igual este aspecto. Pero todo lleva su tiempo, al igual que los primeros juegos de 3DS no tienen nada que ver con los actuales, a los de PSVita les pasara lo mismo. Es ley de vida, al igual que le primer Uncharted no tiene nada que ver con el segundo. Si es que con esta argumentación, solo me estas dando la razón, tendrías que haber esperado un año para comprar la consola.

Ray_McCoy escribió:Si más tarde, sobre todo cuando se celebre el E3, el panorama cambia, entonces me arrepentiré de vender mi Vita. Pero lo que es hoy, ahora mismo, a mí no me satisface. (Es mi opinión. Yo escojo qué compro y por qué lo compro) :)


A mi me paso lo mismo con la 3DS. La compre de salida, la critique duramente, la vendi y al final termine comprandola de nuevo. Por ese mismo motivo, tengo paciencia con PSVita. Rectificar es de sabios... o al menos eso dicen. ;)

SaluDOS.
Obelodálix, me copias fragmentos y me los sacas de contexto, tío.

Yo no he dicho que "sólo se deban editar juegos de calidad superior", he dicho que yo, personalmente, me niego a pagar lo mismo por un juego superior que por otro mediocre (y soy yo como consumidor, como eres tú como consumidor, quien dice qué es superior y qué es mediocre). Por favor, si me quoteas hazlo sin tergiversar mi mensaje original.

Tampoco te tacho de "hacer críticas de forma gratuita", pero tú a mí sí. Te pido también por favor que dejes el pique al margen, tío. Que a mí eso ni me va ni me viene. He dicho, y está escrito, que cada cuál como consumidores que somos todos, elijamos lo que nos apetezca porque somos nosotros los que pagamos. Y me quejo precisamente de quienes se quejan de que algunos nos quejemos, valga la redundancia.

Y ya el colmo del colmo es que me digas que "me he dejado engañar". Mira tío, todos, y repito TODOS, hemos leído y visto cómo SONY anunció la Vita como un portento técnico, y sobre todo gráfico. Si luego no lo cumple, como es mi opinión (el reescalado de los juegos me parece una aberración), aquí quien engaña es SONY. Y como no estoy satisfecho con su consola, pues me deshago de ella. Punto. ¿No te gustan mis motivos? Pues que no te gusten, yo no trato de convencerte, sencillamente expongo lo que me motiva a aparcar la Vita al menos de momento. (Quién sabe dentro de unos meses)

Luego me sacas a colación la típica batallita fanática de SONY vs NINTENDO. Mira, que no se trata de eso, que no. Que si yo hubiera comprado la 3DS en el momento de su salida, con aquel catálogo de entonces y por aquel precio, te aseguro que me habría deshecho de ella como hice mucho más tarde cuando 1) la compré más barata, y 2) había mucho más catálogo. Que no tío, que no se trata de eso. Si ahora SONY no empuja como debería a la Vita con títulos gordos, es lo que hay. A mí no me vale que se me compare la situación actual de la consola con la anterior de NINTENDO, porque 3DS ha reflotado y Vita es una incógnita. (Al menos para mí y mientras no se demuestra lo contrario)

Y paso de discutir, tu forma de tergiversar lo que yo escribo me parece una falta de respeto.

Eso es todo.
Ray_McCoy escribió:Obelodálix, me copias fragmentos y me los sacas de contexto, tío.


No creo que sea asi, no copio fragmentos, copia "toda" tu respuesta y la fragmento para contestarte por partes. Considero que asi se puede llevar una conversación más fluida y no me voy por las ramas a la hora de contestarte. De esta manera, sabes en todo momento a que parte de tu respuesta estoy haciendo referencia. Tu, sin embargo, no copias absolutamente nada y opinas lo que crees conveniente, llevando la conversación al terreno que te interesa. En las cosas que tengo razón, las eliminas, y hace especial enfasis en lo quieres. Me parece bien y no te lo recrimino, asi que no hagas tu lo mismo.

Ray_McCoy escribió:Yo no he dicho que "sólo se deban editar juegos de calidad superior", he dicho que yo, personalmente, me niego a pagar lo mismo por un juego superior que por otro mediocre. Por favor, si me quoteas hazlo sin tergiversar mi mensaje original.


Pues no lo pagues, nadie te obliga a ello. Yo tampoco lo hago, espero a que baje de precio y pago lo que considero que es justo bajo mi punto de vista. Y la conversación la has empezado tu diciendo: "a mí personalmente me parece injusto pagar el mismo precio por un videojuego que no cumpla con lo que se le exige en lo referente a su apartado técnico, que por otro juego que no sólo los cumpla sino que los supere". Ahora bien, como la contestación que te he dado, no te ha interesado, pues ya me has salido con lo de "me niego a pagar lo mismo por un juego superior que por otro mediocre". Vas manejando el tema como quieres, de manera que se "suponga" que tengo que darte la razón, cuando en ningún momento he empezado yo una conversación contigo, si no que ha sido todo lo contrario.

Ray_McCoy escribió:Tampoco te tacho de "hacer críticas de forma gratuita", pero tú a mí sí. Te pido también por favor que dejes el pique al margen, tío. Que a mí eso ni me va ni me viene. He dicho, y está escrito, que cada cuál como consumidores que somos todos, elijamos lo que nos apetezca porque somos nosotros los que pagamos. Y me quejo precisamente de quienes se quejan de que algunos nos quejemos, valga la redundancia.


Vamos a ver, yo no estoy picado contigo, ni mucho menos. De hecho, solo estaba comentado una opinión con otro compañero sobre la calidad grafica de los juegos de Rockstar en PSP y has sido tú quien ha venido a comentarme tus cositas. Y no te tacho de hacer criticas de forma gratuita, si no de hacerlas con poca argumentación, que es muy distinta. Y es solo mi opinión, bajo mi punto de vista. Si no te gusta, hubiera sido tan facil como no haber empezado una conversación conmigo.

Ray_McCoy escribió:Y ya el colmo del colmo es que me digas que "me he dejado engañar". Mira tío, todos, y repito TODOS, hemos leído y visto cómo SONY anunció la Vita como un portento técnico, y sobre todo gráfico. Si luego no lo cumple, como es mi opinión (el reescalado de los juegos me parece una aberración), aquí quien engaña es SONY. Y como no estoy satisfecho con su consola, pues me deshago de ella. Punto. ¿No te gustan mis motivos? Pues que no te gusten, yo no trato de convencerte, sencillamente expongo lo que me motiva a aparcar la Vita al menos de momento. (Quién sabe dentro de unos meses)


Y segun tú, PSVita tiene que mostrar su poderio tecnico al medio año de su creación, ¿no?. Que a ti el reescalado de juegos te parece una aberración, me parece perfecto, pero eso no significa que Sony te haya engañado. Los juegos de Sony, para ser de primera hornada, lucen bien y en muchos casos estan a la altura. Nunca antes se había visto algo similar en una portatil a lo mostrado en Uncharted. A eso es a lo que se refería Sony, a eso y a lo que queda por llegar. Ahora si para ti no es suficiente.... ¿de quien es el problema?.

Lo que quieras hacer con tu consola es asunto tuyo y solo tuyo, para nada me importa, de verdad. Pero tu criterio para comprarla por "lo que te habían prometo" no es coherente. Mi recomendación, para la proxima vez: "Compra si te convence, no por lo que te prometan". Y si no estas convencido, espera a que lo hagan, asi te evitaras disgustos. Y te lo digo de buena fe, sin malos rollos ni para que te siente mal.

Y te vuelvo a repetir, que yo no quiero ni que me convezcas ni tampoco busco convencerte. De hecho, como te he dicho, en ningún momento he quoteado nada tuyo ni me he puesto "en contacto" contigo para empezar una conversación. Si no que has sido tú, asi que si no te gusta lo que te comento, para la proxima vez ya sabes lo que tienes que hacer.

Ray_McCoy escribió:Luego me sacas a colación la típica batallita fanática de SONY vs NINTENDO. Mira, que no se trata de eso, que no. Que si yo hubiera comprado la 3DS en el momento de su salida, con aquel catálogo de entonces y por aquel precio, te aseguro que me habría deshecho de ella como hice mucho más tarde cuando 1) la compré más barata, y 2) había mucho más catálogo. Que no tío, que no se trata de eso. Si ahora SONY no empuja como debería a la Vita con títulos gordos, es lo que hay. A mí no me vale que se me compare la situación actual de la consola con la anterior de NINTENDO, porque 3DS ha reflotado y Vita es una incógnita. (Al menos para mí)


El primero que ha sacado a la palestra a Nintendo, has sido tú. Y te repito, sin acritud, con PSVita tendrías que haber hecho lo mismo que hiciste con la 3DS, asi te hubieras evitado los disgustos que evidentemente te estas llevando con esta consola. Por que cuando una consola se lanza al mercado, los comienzos son siempre dificiles, lo fue para 3DS, lo fue para PS3, y también para PSP, etc, etc, etc.

Ray_McCoy escribió:Y paso de discutir, tu forma de tergiversar lo que yo escribo me parece una falta de respeto.


¿Falta de respeto?. Creo que es motivo de sanción, no te cortes, reporta. Lo siento, pero si quieres tener siempre la razón, lo mejor es que no empieces una conversación.

Ray_McCoy escribió:Eso es todo.


Ojala sea verdad. Visto los derroteros que esta tomando esta conversación. En fin.

SaluDOS.
Empiezan a verse rumores y declaraciones ambiguas de staff de Sony

Ross McGrath
‏@drof1337
By the way, if you don't have a PS+ subscription, now is the time to get one. For real. Just get 3 months if you aren't sure. Trust me.

Sterling McGarvey
‏@sterling_m
If there's enough warnings before E3 to get onboard something, consider it. ‪#PSPlus‬


Por otro lado en NeoGaf se hacen eco de que Sony podria estar en disposicion de anunciar un acuerdo entre esta y "un gran proveedor de contenidos en la nube" (Que segun parece tiene muchos numeros de ser Onlive)

Para que os figureis, Gaikai u Onlive con una buena linea pueden hacer que cosas como esta (sacada de un user de Gaf)

Imagen

Vayan fluidas incluso en un móvil
desde luego la integración con onlive le daría un nuevo enfoque totalmente diferente a la consola, me parece una idea super atractiva, nos tocará esperar.
Con el hype que está generando sony mas les vale estar a la altura ;)
Espero minimo 10 anuncios de psvita, de juegos que no conozcamos...
haber donde estan todos los que decian que el E3 seria el punto de inflexion jajajajaaja hacia tiempo que no veia un abandono asi de una compañia acia su ultimo producto. si esto no os convence de lo que deciamos algunos es que estais ciegos tios. confiad en sony confiad jajajajaja.
sal2
Marco22 escribió:haber donde estan todos los que decian que el E3 seria el punto de inflexion jajajajaaja hacia tiempo que no veia un abandono asi de una compañia acia su ultimo producto. si esto no os convence de lo que deciamos algunos es que estais ciegos tios. confiad en sony confiad jajajajaja.
sal2

Se van a confirmar mas juegos en el e3, en los stand de sony :)
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Marco22 escribió:haber donde estan todos los que decian que el E3 seria el punto de inflexion jajajajaaja hacia tiempo que no veia un abandono asi de una compañia acia su ultimo producto. si esto no os convence de lo que deciamos algunos es que estais ciegos tios. confiad en sony confiad jajajajaja.
sal2

Igual el ciego eres tu, ya que el e3 aun no ha terminado y para este mismo mismo mes se prepara otro evento exclusivo solo para vita donde se mostraran mas juegos. ;) Yo si confio en sony ajajajajajajaja :-|
Snaik83 escribió:
Marco22 escribió:haber donde estan todos los que decian que el E3 seria el punto de inflexion jajajajaaja hacia tiempo que no veia un abandono asi de una compañia acia su ultimo producto. si esto no os convence de lo que deciamos algunos es que estais ciegos tios. confiad en sony confiad jajajajaja.
sal2

Igual el ciego eres tu, ya que el e3 aun no ha terminado y para este mismo mismo mes se prepara otro evento exclusivo solo para vita donde se mostraran mas juegos. ;) Yo si confio en sony ajajajajajajaja :-|



espero que lleves razón, yo soy de los que piensa que todavía puede hacer las cosas bien, pero necesita hacerlo rápido y dando bombo y platillo ;) ;) ;)
si si si vais a tener un monton de pelotazos sin anunciar como deciais ya vereis jjajajaja. de verdad que alucino con vuestra ceguera. en fin alla cada cual.
salu2
"Sony anuncia sus planes para el E3 - Nunca dejes de jugar"
¿Pero a que vamos a jugar SONY? ¡¿A qué?!
Marco22 escribió:si si si vais a tener un monton de pelotazos sin anunciar como deciais ya vereis jjajajaja. de verdad que alucino con vuestra ceguera. en fin alla cada cual.
salu2


De dondes a salido este personaje?, [fumando].
Yo de las consolas que tengo, me han defraudado las dos compañías, tanto Sony como Nintendo.
Por mi parte ya no es confiar yo o no, sino que se ganen a pulso mi confianza futura.
Yo lo que se es que ninguna consola mas me compro antes de su primer e3 (es decir, wii u, hasta verano 2013 minimo que no la compro, a no ser que vita se lo merezca, la venda y compre wii u)
Marco22 escribió:si si si vais a tener un monton de pelotazos sin anunciar como deciais ya vereis jjajajaja. de verdad que alucino con vuestra ceguera. en fin alla cada cual.
salu2


Que problema tienes con que nos guste una consola?
oliver230791 escribió:
Marco22 escribió:si si si vais a tener un monton de pelotazos sin anunciar como deciais ya vereis jjajajaja. de verdad que alucino con vuestra ceguera. en fin alla cada cual.
salu2


Que problema tienes con que nos guste una consola?

Que no es de nintendo.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:
Marco22 escribió:si si si vais a tener un monton de pelotazos sin anunciar como deciais ya vereis jjajajaja. de verdad que alucino con vuestra ceguera. en fin alla cada cual.
salu2


De dondes a salido este personaje?, [fumando].

De su cueva. Trolls, trolls everywhere :-|
jajajaja trooll??? por tener opinion contraria a la vuestra??? quien os ha dicho que no ne guste la consola?? de hecho la tendre pero no a base de mas engaños de sony sino cuando de verdad merezca la pena. lo que creo que vosotros no teneis psp y no sabeis como funciona sony con sus portatiles. sin mas disfrutar de vuestra consola y de vuestra amada sony.
Marco22 escribió:jajajaja trooll??? por tener opinion contraria a la vuestra??? quien os ha dicho que no ne guste la consola?? de hecho la tendre pero no a base de mas engaños de sony sino cuando de verdad merezca la pena. lo que creo que vosotros no teneis psp y no sabeis como funciona sony con sus portatiles. sin mas disfrutar de vuestra consola y de vuestra amada sony.


Tus formas te pierden, cosa que en el foro de vita es imperdonable [+risas]

No obstante, lo que dices es bien cierto, todo el humo y toda la mierda que esta vendiendo sony con vita es el reflejo de lo que hizo con PSP, ahora mismo vita lleva en el mercado "ná y menos", sony debería apostar más por vita que por ps3 y lo alucinante del tema es que parece que pasan olímpicamente de su NUEVA (porque es nueva) consola.

Aqui nadie está diciendo que vita sea una mierda, aqui se está diciendo que esta consola necesitaba un empujón antes del E3, y ahora después de la conferencia de sony nos hemos quedado no igual, PEOR.

No me jodais, todo mierda de remakes o juegos ya visto en PSP, de los juegos anunciados, cuantos hay disponibles que sean similares (por no decir el mismo) en PSP? Que si, que el little big planet será un juegazo pero ya le tengo en psp, que assasins creed será otro juegazo pero tenemos 400 entregas en todo tipo de consolas, lo mismo o incluso peor para el caso de call of duty....

Más juegos como gravity rush (juegazo por cierto), menos juegos como los mencionados o similares por dios!
Marco22 escribió:lo que creo que vosotros no teneis psp y no sabeis como funciona sony con sus portatiles


Un argumentación muy solida, me he quedado impresionado. Seguro que es eso, si, muchas gracias por enseñarnos el camino hacia la luz. :-|

http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/e3-2012-sony-celebrara-un-nuevo-evento-para-playstation-vita-en-junio/1781811

SaluDOS.
lo que creo que vosotros no teneis psp y no sabeis como funciona sony con sus portatiles.

Yo me lo he pasado mejor con mi PSP que con mi 360 y PS3. Será cosa de gustos, supongo. Y si PSP ha vendido más unidades en japón que PS3 y que 360 será que millones de personas piensan como yo.

El problema de Vita, como he dicho mil veces en varios sitios, es que al ser una consola tan potente, requiere un gran desembolso económico. Por lo tanto no puede tener tantos juegos exclusivos como si tiene PSP (aunque muchos desinformados piensen lo contrario).
yo estoy en eso como tu poinisito la consola que mas he disfrutado es psp pero no precisamente por el apoyo de sony. sino hubiera tenido toda la scene que tiene y hubieramos tenido que depender de sony en psp ya me lo dirias.
En mi opinion la cagada mayor de vita no es la potencia como.dices sino la precipitacion de sony por sakarla cuando no lo tenia todo preparado, asi de facil. no puedes sakar este makinon kon todas las posibilidades jugables que tiene y en medio año tener estos juegos.
p.d. me meo en nintendo por si teneis dudas de eso que la unika que e tenido a sido la snes
Marco22, no eres troll pero poco te falta. Reirte así e ir vacilando a la gente de tener expectativas, es que suena a flame a kilometros. (Lo digo por lo que has dicho antes, no te ralles [+risas] )

Vita es una consola de menos de un año de vida, y tiene la competencia de 3DS. Lo normal y lo lógico hubiera sido esperar anuncios por parte de Sony. Y sí que tenemos PSP... y me gusta PSP; y no sería difícil pensar que Sony intentará mejorar su actuación en esta nueva generación.

Pero nada, aquí la única que ha hecho el ridículo ha sido Sony. Le daba más bombo a Move en su primer año, o eso me parece ver. Que los usuarios tengamos expectativas es el primer paso para que Sony actúe, pero Sony no ha estado a la altura y nos ha decepcionado. No hemos quedado como tontos, Sony ha quedado como gilipollas.
totalmente de acuerdo. solo me reido de la confianza que tienen algunos en sony como si fuera la empresa de sus padres. porque algunas expectativas que lei en este hilo eran para eso y para mas. siento al que le haya podido sentir mal pero es que ahora estan igual con la proxima conferencia para vita y es que es de risa.
salu2
Marco22 escribió:totalmente de acuerdo. solo me reido de la confianza que tienen algunos en sony como si fuera la empresa de sus padres. porque algunas expectativas que lei en este hilo eran para eso y para mas. siento al que le haya podido sentir mal pero es que ahora estan igual con la proxima conferencia para vita y es que es de risa.
salu2


Tienes que entender, que hay gente que defiende a capa y espada la consola que se ha comprado, normalmente porque no tiene dinero para comprarse varias, y tiene que elegir solo 1, entonces quiere que todo lo que salga sea para su consola.

Pero como dije en el otro post, estoy bastante de acuerdo contigo, y más sabiendo de que palo va sony, debe de pensar que esta hablando con 4 tontos que van a comprar todo lo que presenten pase lo que pase.
Xelux escribió:Pero como dije en el otro post, estoy bastante de acuerdo contigo, y más sabiendo de que palo va sony, debe de pensar que esta hablando con 4 tontos que van a comprar todo lo que presenten pase lo que pase.


Cuidado. Aqui no hay ni tontos, ni tampoco listos. Simplemente gente que opina de una u otra manera. Yo no esperaba mucho del E3 (ni tampoco lo espero de la proxima conferencia que tiene que dar Sony), ya que no es lo que era, pero también tengo que decir que estoy contento con la consola y no me desagrada el panorama que veo, al contrario que vosotros. Vienen buenos titulos de camino y solo se tiene que tener paciencia para que lleguen, al igual que paso con 3DS, que es el ejemplo más cercano que tenemos. Los comienzos de todas las consolas (al menos que yo recuerde) son muy parecidos y al principio la escasez de titulos es algo habitual.

SaluDOS.
Vamos a ver, lo de 4 tontos no va por nadie, lo unico que digo es que sony lleva unos años que da verguenza ajena pero siempre hay gente que esta conforme.

Es una expresión y no hay que buscarle mas vueltas
Es posible que muchos se conformen con lo anunciado, pero otros no (entre los que me incluyo) y para los que comparáis la situación con la de 3DS, efectivamente al principio también estaba muy escasa de títulos (mas que la Vita), pero la principal diferencia fue que en su E3 si que anunciaron unos cuantos proyectos para el futuro (algunos de los cuales aún están por salir), lo que hizo ver a la gente que la 3DS era una máquina con futuro.

En el caso de la Vita, Sony es lo que tenía que haber echo en su conferencia, garantizar el futuro de su nueva consola, y en vez de eso solo ha anunciado 3 juegos, y 2 ya eran conocidos (con esto no digo que esté muerta ni mucho menos, simplemente que no tiene un plan de futuro definido).

Y visto que el PS Heaven es en Japon, y que si mal no recuerdo ya hubo uno parecido no hace demasiado donde no anunciaron ningún megatón, de éste no me espero nada tampoco (ojalá me equivoque) o al menos nada relevante para el mercado occidental.

Esperemos que Sony se de cuenta del descontento de sus usuarios y cambie la estrategia que ha tomado con la Vita, pues si no mal vamos.


Salu2
Obelodálix escribió:Yo no esperaba mucho del E3 (ni tampoco lo espero de la proxima conferencia que tiene que dar Sony), ya que no es lo que era, pero también tengo que decir que estoy contento con la consola y no me desagrada el panorama que veo, al contrario que vosotros. Vienen buenos titulos de camino y solo se tiene que tener paciencia para que lleguen, al igual que paso con 3DS, que es el ejemplo más cercano que tenemos. Los comienzos de todas las consolas (al menos que yo recuerde) son muy parecidos y al principio la escasez de titulos es algo habitual.

Bueno, pero es que lo que tú puedes considerar buenos títulos, para mí no tienen porqué serlos, son opiniones, claro está. ¿Quiero decir, me valen a mí, como persona individual y con mis gustos especiales, dichos juegos que están por venir, para comprarme la consola? Yo mismo te doy la respuesta, no. Y el problema es que hay mucha gente que piensa igual, de ahí sus ventas, tanto de hardware como de software. Y como he dicho en otro tema, es que ya tenía mi dinero medio preparado, pero es que lo que han montado en el E3, más que animarme, lo que ha hecho es que me haya retraído totalmente de comprarla. Quizás el año que viene, o el otro, pero creo yo que salvo que pase algo realmente espectacular, este año, al menos yo, no pienso ir a por ella.

Y es cierto lo que dices, los comienzos son complicados, pero eso sólo significa que hay gente dentro de las compañías que no aprende. Porque esto te puede pasar una vez. Si te pasa 2, tienes un problema, si te pasa 3 veces, es que es algo muy grave. Y Sony ya lleva al menos con la PSP, la PS3 y la Vita con el mismo problema inicial "grave" en cuanto a software (PS3 básicamente por precio, pero problema, al fin y al cabo). Sobretodo PSP y Vita. Hombre, al menos hay que tener un mínimo de visión, creo yo.
Xelux escribió:Vamos a ver, lo de 4 tontos no va por nadie, lo unico que digo es que sony lleva unos años que da verguenza ajena pero siempre hay gente que esta conforme.

Es una expresión y no hay que buscarle mas vueltas


Entiendo que es una expresión y yo me la tomo como tal, pero es una expresión que puede caldear el ambiente, ya que la gente puede ser susceptible a ella. Solo lo comento por eso, no me gusta llenar los hilos de discursiones absurdas con salidas de tono.

Para ti, obviamente, Sony lleva unos años que da verguenza ajena. Para ti y para muchos. Sin embargo para mi, no es asi, al menos en cuanto a catalogo de juegos se refiere, que a mi es lo que me importa. Solo se tiene que ver los juegos exclusivos que salen para las consolas de Sony y las que ven las demás consolas, el resultado es abrumador, por eso no entiendo tantas criticas sin sentido, al menos para mi. Por poner un ejemplo, en la conferencia de Microsoft, lo mejor ha sido Halo 4. En la de Sony ya tienes The Last of Us y Beyond. Igualito, ¿no?. Pues esta es la tonica que yo veo en los ultimos años. Dejando de lado otras cosas, que como digo, a mi es lo que me interesa al fin y al cabo: Los juegos. Al principio, el gran llamamiento para comprar 3DS era el remake de Zelda, en PSVita es Gravity Rush. Y puedo seguir poniendo ejemplos, pero es que si no me pierdo la conferencia de Nintendo. XD

Er_Garry escribió:Es posible que muchos se conformen con lo anunciado, pero otros no (entre los que me incluyo) y para los que comparáis la situación con la de 3DS, efectivamente al principio también estaba muy escasa de títulos (mas que la Vita), pero la principal diferencia fue que en su E3 si que anunciaron unos cuantos proyectos para el futuro (algunos de los cuales aún están por salir), lo que hizo ver a la gente que la 3DS era una máquina con futuro.


Tu lo has dicho: "Algunos todavia no han llegado a salir", como el Luigi's Mansion 2. Y como lo anunciaron, ya nos quedamos más tranquilos, ¿no?. ¿De verdad piensas que para PSVita solo va salir el Assassin's Creed III y el juego de lucha?. No, creo, no. Igual que no creo que pienses que para Xbox 360 solo vamos a ver Halo 4 y Splinter Cell. Vamos, que no hayan dicho nada, no quiere decir que vaya a ser una travesia por el desierto. Solo teneis que ver los hilos oficiales que se tienen abierto en el foro y vereis que ya estan anunciados juegos para este año, seguramente en más cantidad que lo que se vio para 3DS y quizas llegen hasta antes.

Er_Garry escribió:En el caso de la Vita, Sony es lo que tenía que haber echo en su conferencia, garantizar el futuro de su nueva consola, y en vez de eso solo ha anunciado 3 juegos, y 2 ya eran conocidos (con esto no digo que esté muerta ni mucho menos, simplemente que no tiene un plan de futuro definido).


Yo lo hubiera hecho, para asi tranquilizar a la masa, pero tampoco le doy mayor importancia. Lo dicho, tampoco lo esperaba.

Er_Garry escribió:Y visto que el PS Heaven es en Japon, y que si mal no recuerdo ya hubo uno parecido no hace demasiado donde no anunciaron ningún megatón, de éste no me espero nada tampoco (ojalá me equivoque) o al menos nada relevante para el mercado occidental.


Yo tampoco espero gran cosa.

jnanaki escribió:Bueno, pero es que lo que tú puedes considerar buenos títulos, para mí no tienen porqué serlos, son opiniones, claro está. ¿Quiero decir, me valen a mí, como persona individual y con mis gustos especiales, dichos juegos que están por venir, para comprarme la consola? Yo mismo te doy la respuesta, no. Y el problema es que hay mucha gente que piensa igual, de ahí sus ventas, tanto de hardware como de software. Y como he dicho en otro tema, es que ya tenía mi dinero medio preparado, pero es que lo que han montado en el E3, más que animarme, lo que ha hecho es que me haya retraído totalmente de comprarla. Quizás el año que viene, o el otro, pero creo yo que salvo que pase algo realmente espectacular, este año, al menos yo, no pienso ir a por ella.


Esta claro que cada uno tiene sus gustos personales y sus opiniones, hasta aqui todo conforme. Pero seguro que si ponen la consola a 150€ como paso con 3DS, las ventas de la consola empiezan a subir como la espuma... y eso que según lo que comentas, existe mucha gente que no le gustan los juegos. 3DS empezo a vender como churros en Noviembre del año pasado, cuando empezaron a salir grandes titulos. No empezo a vender por los anuncios que se dieron en el E3 del año pasado, y si subieron las ventas, fue por la bajada de precio, no por otra cosa.

Ya veremos cuando llegue Octubre-Noviembre y salgan titulos como Assassin's Creed y Call of Duty, veremos si PSVita vende o no vende, eso y que le bajen un poco el precio. ;)

jnanaki escribió:Y es cierto lo que dices, los comienzos son complicados, pero eso sólo significa que hay gente dentro de las compañías que no aprende. Porque esto te puede pasar una vez. Si te pasa 2, tienes un problema, si te pasa 3 veces, es que es algo muy grave. Y Sony ya lleva al menos con la PSP, la PS3 y la Vita con el mismo problema inicial "grave" en cuanto a software (PS3 básicamente por precio, pero problema, al fin y al cabo). Sobretodo PSP y Vita. Hombre, al menos hay que tener un mínimo de visión, creo yo.


Pero es que no solo le pasa a Sony, si no que también le pasa a las demás. Ya le ha pasado a Nintendo con 3DS y, por lo que estoy viendo en la conferencia, tampoco veo grandes bombazos que acompañen a Wii U. Esta el New Super Mario Bros, similar a los ya existenten, y exclusivo poco más. Si, que tendra 23 titulos de lanzamientos, pero... bueno, parece que empieza lo interesante... ;)

SaluDOS.
Señores, seamos sinceros.

CRISIS
SMARTPHONES


CRISIS: La gente no tiene dinero y menos para consolas.
SMARTPHONES: Son la competencia mas grande y fuerte que a habido en las portatiles. Hacen practicamente de todo y estan saliendo juegos que era imposible de imaginarselo en un movil y encima... muchos de ellos son gratis, por no decir... que te puedes instalar cualquier juego gratis sin necesidad de tener pirateado el movil.

Conclusión?

Bajada de precio de la consola.
Que el catalogo de juegos sea exclusivo y que merezca la pena tener una psvita, en vez de un smartphone.
Nintendo 3ds esta teniendo ventas por sus juegos exclusivos y por el precio de la consola.
Si yo te entiendo, no estoy en contra de Vita, sólo digo que viendo lo que hicieron con psp, pues qué quieres que te diga, es normal que desconfíe. Que conste que yo tengo psp y muy contento. Pero sufrí el pasotismo de Sony al respecto y se supone que habían aprendido. Y como he dicho, si no hay nada a decir en este E3, implica olvidarse de juegos para este año excepto los ya anunciados. Con lo que nos iríamos a 2013 y probablemente hacia el final de 2013.

Por otro lado, si tú me dices AC o COD, es como no decirme nada. No es ese el rango de juegos que buscaría. Y no estoy para nada seguro que esos dos juegos vayan a hacer despegar a la consola en ventas. Sobretodo AC, que es un juego que puede estar bien, pero no es un vendeconsolas. Por otro lado, desconfío totalmente del efecto que un shooter puede tener en una portátil. Mirando la historia, no es especialmente remarcable.

Evidentemente habrá más juegos en el futuro, pero es que Sony no puede permitirse ese lujo que 3DS sí podía porque tenía un amplio margen de maniobra (no tenía competencia), que Vita no tiene, debido a su coste de producción y al hecho que hasta la fecha, lo que se dice un bombazo, no se ha visto por ninguna parte (quizás Uncharted, pero se ha diluido). A estas alturas, 3DS se sabía que saldría un Kingdom Hearts, sólo por poner un ejemplo y si mal no recuerdo, corrígeme si me equivoco, un Monster Hunter también, aunque no sé si es nuevo o una revisión, eso ya no lo sé, no tengo tanta información. Lo dicho, corrígeme si me equivoco, que tampoco lo tengo tan claro.
jnanaki escribió:Si yo te entiendo, no estoy en contra de Vita, sólo digo que viendo lo que hicieron con psp, pues qué quieres que te diga, es normal que desconfíe. Que conste que yo tengo psp y muy contento. Pero sufrí el pasotismo de Sony al respecto y se supone que habían aprendido. Y como he dicho, si no hay nada a decir en este E3, implica olvidarse de juegos para este año excepto los ya anunciados. Con lo que nos iríamos a 2013 y probablemente hacia el final de 2013.


Hombre, es un poco exagerado irse ya a finales del 2013, ¿no?. Al menos bajo mi punto de vista. Esta claro que yo hubiera presentado, aunque fuera solo trailers, juegos para que la gente se hubiera quedado más tranquilo. Pero que lo anuncien, como paso con 3DS, no quiere decir que vayamos a verlos de inmediato... que al final es lo que la gente quiere. Los buenos juegos de 3DS no llegaron hasta casi finales de año. Yo creo, que PSVita va a tener más cantidad de juegos para esa fecha, pero bueno, quizas me confunda.

Lo digo y lo repito, en cuanto a catalogo de juegos (que es lo que me interesa, no las ventas), lleva mejor camino que 3DS. Independientemente de los gustos personales de cada uno. El año pasado para el verano en la 3DS, solo se esperaba el remake de Zelda para 3DS. Para PSVita tienes el Resistance, Gravity Rush y Metal Gear Solid HD Collection. Quizas también el LittleBigPlanet, pero no pongo la mano en el fuego.

jnanaki escribió:Por otro lado, si tú me dices AC o COD, es como no decirme nada. No es ese el rango de juegos que buscaría. Y no estoy para nada seguro que esos dos juegos vayan a hacer despegar a la consola en ventas. Sobretodo AC, que es un juego que puede estar bien, pero no es un vendeconsolas. Por otro lado, desconfío totalmente del efecto que un shooter puede tener en una portátil. Mirando la historia, no es especialmente remarcable.


Bueno, yo es lo que veo por los foros. El Assassin's Creed ha creado mucha espectación y el Call of Duty lo esta esperando mucha gente como agua de Mayo.

jnanaki escribió:Evidentemente habrá más juegos en el futuro, pero es que Sony no puede permitirse ese lujo que 3DS sí podía porque tenía un amplio margen de maniobra (no tenía competencia), que Vita no tiene, debido a su coste de producción y al hecho que hasta la fecha, lo que se dice un bombazo, no se ha visto por ninguna parte (quizás Uncharted, pero se ha diluido). A estas alturas, 3DS se sabía que saldría un Kingdom Hearts, sólo por poner un ejemplo y si mal no recuerdo, corrígeme si me equivoco, un Monster Hunter también, aunque no sé si es nuevo o una revisión, eso ya no lo sé, no tengo tanta información. Lo dicho, corrígeme si me equivoco, que tampoco lo tengo tan claro.


Yo es que nunca he visto compentencia entre las consolas portatiles, no vi entre DS ni PSP, ni tampoco lo veo ahora mismo entre 3DS y PSVita. Pero debo de ser de los pocos que piensa asi, y eso que tengo ambas consolas, por eso estos debates ya me suenan ha pasado.

Llevo un tiempo desconectado de la 3DS, ya que desde que tengo la PSVita, la he tocado poco. Tengo resevado el Heroes of Ruin, que llega el 15 de Junio. Kingdom Hearts llega para Julio y Luigi's Mansion 2 para Septiembre, si no me equivoco. Y Monster Hunter 3G esta fechado para el tercer tercio el año, pero no tiene fecha oficial de salida. De todas formas, es normal, es una consola que ya esta asentada y que empieza a tener un catalogo solido. Contra eso, ni PSVita ni nadie puede competir.

Sigo viendo la conferencia de Nintendo y, para Wii U, no estoy viendo ningún lanzamiento de campanillas. Diciendo lanzamiento de campanillas, juego exclusivo. Por lo que también sigue los pasos de PSVita y demás. Es lo que digo, los comienzos son dificiles y se tiene que tener paciencia. Bueno, a no ser que ahora salga el Zelda del año pasado, que es raro que no hayan dicho nada. Bueno, y de ip's nuevas como Gravity Rush, no hablamos. :(

SaluDOS.

EDITO1: Terminada la conferencia de Nintendo y su presentación de Wii U... agua. ¿Donde esta el Zelda del año pasado?. Nos quejamos de PSVita y su futuro, pero no nos damos cuenta que las demás estan en igual o peor situación. Que es que yo digo una y otra vez. Por algo sera.
Obelodálix escribió:Hombre, es un poco exagerado irse ya a finales del 2013, ¿no?. Al menos bajo mi punto de vista. Esta claro que yo hubiera presentado, aunque fuera solo trailers, juegos para que la gente se hubiera quedado más tranquilo. Pero que lo anuncien, como paso con 3DS, no quiere decir que vayamos a verlos de inmediato... que al final es lo que la gente quiere.

Es que si no anuncias nada ahora, como muy tarde, lo anuncias en el TGS (un KH, un FF, un Resident, por poner ejemplos, no los vas a anunciar así como así, no es lo habitual), y entonces son juegos que no van a llegar en un periodo de tiempo que al menos es de 5-6 meses siendo generoso, que implica otros 6 meses hasta europa. Yo pido futuro, no presente. En mi caso no es necesario verlos de inmediato, pero sí saber que van a existir.

Obelodálix escribió:Bueno, yo es lo que veo por los foros. El Assassin's Creed ha creado mucha espectación y el Call of Duty lo esta esperando mucha gente como agua de Mayo.

Yo es que los foros no me fío. Supuestamente hay tantos juegos que la gente quiere y luego no compra. Yo sólo hago caso del pasado, en este caso, el AC no es vendeconsolas y los shooters no suelen acabar bien en portátiles. Si luego estoy equivocado, perfecto, no hay problema.

Obelodálix escribió:Yo es que nunca he visto compentencia entre las consolas portatiles, no vi entre DS ni PSP, ni tampoco lo veo ahora mismo entre 3DS y PSVita. Pero debo de ser de los pocos que piensa asi, y eso que tengo ambas consolas, por eso estos debates ya me suenan ha pasado.

Existir existe, desde el mismo momento en que personas que van a comprar consolas no saben sus especificaciones. Que buscan un "target" diferente, es cierto, pero eso no tienen porque saberlo las personas. Yo lo sé, pero mi vecino no.

Obelodálix escribió:Sigo viendo la conferencia de Nintendo y, para Wii U, no estoy viendo ningún lanzamiento de campanillas. Diciendo lanzamiento de campanillas, juego exclusivo. Por lo que también sigue los pasos de PSVita y demás. Es lo que digo, los comienzos son dificiles y se tiene que tener paciencia. Bueno, a no ser que ahora salga el Zelda del año pasado, que es raro que no hayan dicho nada. Ni de Pikmin 3 se ha hablado. Bueno, y de ip's nuevas como Gravity Rush, no hablamos. :( SaluDOS.

Yo también estaba mirando la conferencia de Nintendo. Tremendamente decepcionado. Nada destacable. Este E3 es de los peores que recuerdo.
También entran en juego las espectativas... en otros foros he empezado a leer de gente que decía que se sentiría decepcionada si en la conferencia de Sony no subía alguien de Rockstar a confirmar GTA V en PS3 o algún exclusivo para Vita, y que esperaba que no dijesen nada de Move y fuese presentación-video de un porrón de juegos durante hora y media.

La culpa es el fanboyismo reinante que te hace ver pese a todo que tu compañía tiene siempre lo mejor, y que va a arrasar facilmente a la competencia. Yo tengo PSP, tendré PSV (Me llegará en un par de días) y me encantaría que la conferencia hubiese sido como Sony nos dijo que iba a ser, pero las cosas como son... o llega alguna third party o se nos muere.
por fin se ve algo de gente con criterio y no porque tengan mi opinion. pero vamos si os agarrais a un assasin o a un cod y repito con las posibilidades que tiene la vita tanto jugables como tecnicas es que el problema no es solo de sony aunke sean los maximos responsables sino vuestro.
vita no despegara asta que tnga un hackeo parcial o como sea y mas si siguen asi y no empeceis que el pirateo mata las consolas porque entonces si que me meo de la risa.
jnanaki escribió:Es que si no anuncias nada ahora, como muy tarde, lo anuncias en el TGS (un KH, un FF, un Resident, por poner ejemplos, no los vas a anunciar así como así, no es lo habitual), y entonces son juegos que no van a llegar en un periodo de tiempo que al menos es de 5-6 meses siendo generoso, que implica otros 6 meses hasta europa. Yo pido futuro, no presente. En mi caso no es necesario verlos de inmediato, pero sí saber que van a existir.


Entiendo tu punto de vista, aunque yo no tengo esa necesidad de saber que van llegar esos juegos, ya que se que tarde o temprano llegaran. Se que llegara un God of War, como un GTA y los demás. Son juegos asiduos en las consolas de Sony y tarde o temprano apareceran. Pero como digo, se que la gente se hubiera quedado más tranquila anunciando más juegos, aunque para mi no es lo importante. De todas formas, suscribete al hilo de "Anuncios y Rumores" y veras que se esta trabajando en bastantes juegos para el futuro, ya cuando llegaran...

jnanaki escribió:Yo es que los foros no me fío. Supuestamente hay tantos juegos que la gente quiere y luego no compra. Yo sólo hago caso del pasado, en este caso, el AC no es vendeconsolas y los shooters no suelen acabar bien en portátiles. Si luego estoy equivocado, perfecto, no hay problema.


Es verdad lo que comentas, pero también se tienen que tener en cuenta que ninguna consola portatil ha tenido anteriormente dos sticks analogicos. Tengo el Resistance y, obviando la calidad del juego, la jugabilidad es muy buena. Poco tiene que envidiar al dualshock. Y te lo dice alguien que no le van mucho esta clase de juegos, ya que parezco un pato mareado.

De todas formas, a parte de estos juegos, también vienen más de camino. Juegos como World Rally Championship, PlayStation All-Stars Battle Royale, FIFA Soccer, LittleBigPlanet, Sine Mora, Oddworld: Munch's Oddysee HD, Oddworld: Stranger's Wrath HD, Street Fighter X Tekken, Sly: Thieves in Time, Sonic & All-Stars Racing Transformed, New Little King's Story, Soul Sacrifice, Silent Hill: Book of Memories, Zone of Enders HD Collection, etc. La mayoria de ellos, deberían de salir antes de que finalice el año. Luego, ya estan los gustos personales de cada uno. Pero vamos, que el tema no esta tan parado como la gente opina, al menos bajo mi punto de vista.

jnanaki escribió:Existir existe, desde el mismo momento en que personas que van a comprar consolas no saben sus especificaciones. Que buscan un "target" diferente, es cierto, pero eso no tienen porque saberlo las personas. Yo lo sé, pero mi vecino no.


Eso esta claro, pero tu vecino (independientemente del catalogo que tenga PSVita) tiene un 99% de posibilidades de comprarse una 3DS. La fama de Nintendo en portatiles, es lo que tiene, se vende sola. Eso lo sabemos todos y ante eso se puede hacer poco, ¿no?. ;)

jnanaki escribió:Yo también estaba mirando la conferencia de Nintendo. Tremendamente decepcionado. Nada destacable. Este E3 es de los peores que recuerdo.


Opino igual que tú. Lo triste es que cada año que pasa, es peor, por eso no suelo prestarle mucha atención. Y es una pena, ya que me encanta esta epoca del año con las conferencias y los rumores que corren. En fin, que le vamos a hacer. ;)

Marco22 escribió:por fin se ve algo de gente con criterio y no porque tengan mi opinion. pero vamos si os agarrais a un assasin o a un cod y repito con las posibilidades que tiene la vita tanto jugables como tecnicas es que el problema no es solo de sony aunke sean los maximos responsables sino vuestro.
vita no despegara asta que tnga un hackeo parcial o como sea y mas si siguen asi y no empeceis que el pirateo mata las consolas porque entonces si que me meo de la risa.


Yo no me agarro a un assassin ni a un cod, si no a los juegos que YA estan anunciados y que no necesitan volver a anunciarse en un E3. Y no te cortes y dilo claramente, no quieres un hackeo parcial, si no total. Y no voy a decir nada más, pero ya puedes empezar a mearte de risa, yo ya lo estoy haciendo. XD

Que la consola sea hackeada, va a hacer que las desarrolladoras saquen más juegos para ella, ¿verdad?. A no, que asi podremos utilizarla para emulación de consolas anteriores, pero luego pedimos juegos exclusivos. XD

SaluDOS.
lo que yo quiera o no es irrelevante con lo que esta haciendo sony con vita a mi parecer ellos si que se estan meando de la risa. las posibilidades con un.hackeo total de vita creeme que no valdrian solo para emular consolas antiguas.
si kieres ablamos de la evolucion del mercado del videojuego debido a la compra masiva de consolas hace años por los hackeos sino hubiera habido ninguna consola hackeada seguro que el mercado tndria la potencia que tiene ahora ahi lo dejo.
Marco22 escribió:lo que yo quiera o no es irrelevante con lo que esta haciendo sony con vita a mi parecer ellos si que se estan meando de la risa. las posibilidades con un.hackeo total de vita creeme que no valdrian solo para emular consolas antiguas.
si kieres ablamos de la evolucion del mercado del videojuego debido a la compra masiva de consolas hace años por los hackeos sino hubiera habido ninguna consola hackeada seguro que el mercado tndria la potencia que tiene ahora ahi lo dejo.


Ya, pues Nintendo con su 3DS te esta demostrando todo lo contrario, ¿no?. Consola que esta batiendo records de ventas sin que se haya podido hackear todavia, bueno solo a nivel de DS, que lo mismo es por eso que vende tanto. XD XD XD

SaluDOS.
Marco22 escribió:lo que yo quiera o no es irrelevante con lo que esta haciendo sony con vita a mi parecer ellos si que se estan meando de la risa. las posibilidades con un.hackeo total de vita creeme que no valdrian solo para emular consolas antiguas.
si kieres ablamos de la evolucion del mercado del videojuego debido a la compra masiva de consolas hace años por los hackeos sino hubiera habido ninguna consola hackeada seguro que el mercado tndria la potencia que tiene ahora ahi lo dejo.

Si.

PSP en cuanto se hackeó nos llegaron montones de juegos a europa.
Obelodálix escribió:
Marco22 escribió:lo que yo quiera o no es irrelevante con lo que esta haciendo sony con vita a mi parecer ellos si que se estan meando de la risa. las posibilidades con un.hackeo total de vita creeme que no valdrian solo para emular consolas antiguas.
si kieres ablamos de la evolucion del mercado del videojuego debido a la compra masiva de consolas hace años por los hackeos sino hubiera habido ninguna consola hackeada seguro que el mercado tndria la potencia que tiene ahora ahi lo dejo.


Ya, pues Nintendo con su 3DS te esta demostrando todo lo contrario, ¿no?. Consola que esta batiendo records de ventas sin que se haya podido hackear todavia, bueno solo a nivel de DS, que lo mismo es por eso que vende tanto. XD XD XD

SaluDOS.

Si PS Vita, aunque fuese, aceptara discos UMD, creo que estaríamos hablando de otra cosa ahora mismo. Y si se pudiera jugar a juegos de PSP igual también. Las ventas de soft de PSP no lo sé pero no creo que vayan a crecer mucho... será sacrificarlas a cambio de un boost en las ventas de PS Vita.
como hackeen 3ds vas a ver lo que es vender y no lo que esta haciendo ahora porque fuera de japon tampoko es para tanto y es porque el mercado de nintendo es el que mas se traga pufos con diferencia vease wii sino nintendo estaria como sega.
He puesto parcial aunke sea y si krees que poder hacer con vita todo lo que se puede acer solo con psp no multiplikaria sus ventas muxo mas que un E3 guarro o todas los eventos que quieran es que no sabeis los que decis.
Marco22 escribió:como hackeen 3ds vas a ver lo que es vender y no lo que esta haciendo ahora porque fuera de japon tampoko es para tanto y es porque el mercado de nintendo es el que mas se traga pufos con diferencia vease wii sino nintendo estaria como sega.
He puesto parcial aunke sea y si krees que poder hacer con vita todo lo que se puede acer solo con psp no multiplikaria sus ventas muxo mas que un E3 guarro o todas los eventos que quieran es que no sabeis los que decis.

No sabes lo que dices tu, juapo XD XD
bregan90 escribió:Si PS Vita, aunque fuese, aceptara discos UMD, creo que estaríamos hablando de otra cosa ahora mismo. Y si se pudiera jugar a juegos de PSP igual también. Las ventas de soft de PSP no lo sé pero no creo que vayan a crecer mucho... será sacrificarlas a cambio de un boost en las ventas de PS Vita.


Pues no te digo que no, la verdad, aunque dudo mucho que en España se notara el cambio. Solo tienes que pasarte por el hilo de colecciones y ver la cantidad de UMD's que tiene la gente. En comparación con otras consolas, pocos, al menos bajo mi punto de vista. Pero si, seguramente que en el resto del mundo, las ventas se animarían.

De todas formas, los juegos de PSP se pueden jugar en formato digital. Yo tengo 29 juegos, la mayoria funcionan y no he tenido que pagar ningún "extra". Sin embargo, los que tengo en UMD, pues ajo y agua. Aunque entiendo que hasta cierto punto es normal, pero se podría haber hecho algún tipo de intercambio "gratuito" para el que le hubiera interesado. Como enviar el umd y que te den un código para descargarte el mismo juego en formato digital. A todo esto, no se que tal ha funcionado lo del UMD Passport en Japón, creo que alli si llego a salir.

Marco22 escribió:como hackeen 3ds vas a ver lo que es vender y no lo que esta haciendo ahora porque fuera de japon tampoko es para tanto y es porque el mercado de nintendo es el que mas se traga pufos con diferencia vease wii sino nintendo estaria como sega.
He puesto parcial aunke sea y si krees que poder hacer con vita todo lo que se puede acer solo con psp no multiplikaria sus ventas muxo mas que un E3 guarro o todas los eventos que quieran es que no sabeis los que decis.


Lo que tu digas, compañero, lo que tu digas. Yo creo que el que no sabe muy bien lo que dices, eres tú, como asi te he demostrado. Pero bueno, cada uno a lo suyo. Que no tengo ganas de perder el tiempo, ni tampoco de hacertelo perder a ti. :-|

SaluDOS.
152 respuestas
1, 2, 3, 4