› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Ojo que en el 94 no todo el mundo cobraba mas de 600 euros, ya te digo que dentro del ramo de dependientas, peluqueras etc como que no y en fabrica "una pepa" (peón) estaba sobre los 80.000 a 90.000 pts en el sector de transformación de m. plásticas, en el metal si se cobraba más.
paliyoes escribió:hal9000 escribió:Ojo que en el 94 no todo el mundo cobraba mas de 600 euros, ya te digo que dentro del ramo de dependientas, peluqueras etc como que no y en fabrica "una pepa" (peón) estaba sobre los 80.000 a 90.000 pts en el sector de transformación de m. plásticas, en el metal si se cobraba más.
Y una barra de pan eran 40 ptas (Al menos en Cádiz) y la electricidad, gas, gasolina, alquileres, y compras de viviendas eran mucho más proporcionales al sueldo. Lo único que salía proporcionalmente más caro eran los productos tecnológicos.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:hal9000 escribió:Ojo que en el 94 no todo el mundo cobraba mas de 600 euros, ya te digo que dentro del ramo de dependientas, peluqueras etc como que no y en fabrica "una pepa" (peón) estaba sobre los 80.000 a 90.000 pts en el sector de transformación de m. plásticas, en el metal si se cobraba más.
Y una barra de pan eran 40 ptas (Al menos en Cádiz) y la electricidad, gas, gasolina, alquileres, y compras de viviendas eran mucho más proporcionales al sueldo. Lo único que salía proporcionalmente más caro eran los productos tecnológicos.
Rojos saludos.
chikatilo escribió:Yo ya estoy cansado de escuchar siempre lo mismo, que vivimos por encima de nuestras posibilidades, será este señor que vive así, este hombre es el mismo que dice que aprendamos de china y sus empresas, será hijoputa.
Gasolina y fuego, por ahí tambien he leido que este señor por llamarlo algo tiene mérito lo que ha construido, que me den a mí los millones que tenía de su familia y los contactos con políticos y monto 20.000 empresas como mercadona. Si al final este pais lo manejan los cuatro de siempre.
Un saludo.
paliyoes escribió:chikatilo escribió:Yo ya estoy cansado de escuchar siempre lo mismo, que vivimos por encima de nuestras posibilidades, será este señor que vive así, este hombre es el mismo que dice que aprendamos de china y sus empresas, será hijoputa.
Gasolina y fuego, por ahí tambien he leido que este señor por llamarlo algo tiene mérito lo que ha construido, que me den a mí los millones que tenía de su familia y los contactos con políticos y monto 20.000 empresas como mercadona. Si al final este pais lo manejan los cuatro de siempre.
Un saludo.
Es que Juanín es un cachondo, en los 80 el gobierno de la CV, por entonces del PSOE rescató a fondo pérdido a Mercadona. Y va el muy sin vergüenza y viene con estas imbecilidades.
Rojos saludos.
maesebit escribió:Claro, claro.
Los logros ajenos siempre son fruto de la suerte o de los privilegios.
Los fracasos propios siempre son consecuencia de factores externos ajenos a nuestros control.
No lo olvidéis nunca niños. Está en la página uno del manual del perfecto perdedor.
WAKAWAKA escribió:Cambia perdedor por comunista, y la frase tiene el mismo sentido. Los logros ajenos son suerte, execrables, perseguibles y censurables...por ser individuales.