..:: BANEOS DE CUENTAS EA ::.. [FIFA 12]

1, 2, 3, 4
tuviello escribió:
oflipas escribió:No creo yo que sea legal banearte la cuenta, ya que lo que as echo es modificar tu jugador,NUNCA MODIFICAR LA CONSOLA NI EL JUEGO,Y ESO DE QUE NO PUEDES JUGAR A NINGUN JUEGO DE EA, me parece una pasada ,otra de xbox 360, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


"as echo"¿??

Lo que es una pasada es que alguien por querer ser "más" que los demás le chafe la experiencia a los que la quieren disfrutar dentro de las normas. No sé ni para que me molesto en razonar viendo tus limitaciones.

Jueges con el club que jueges siempre lo mismo,lo tenias que hacer si o si ,no quedaba otra ,y te informo que a mi no me an baneado,borre el perfil antes de conectarme.
No generalices, conozco en xbox360 algún por el que pondría la mano en el fuego de que son legales por los años que he jugado con ellos. Si realmente te gusta el juego, no haces este tipo de cosas. ¿Te haría gracia un rival en un FPS que viese a través de las paredes? o en un juego de lucha ¿qué tu rival tenga dos barras de energía y tu una sola?

No te han baneado porque has borrado tu perfil antes, eso suena a "me voy yo, no me echas tu".
oflipas escribió:No creo yo que sea legal banearte la cuenta, ya que lo que as echo es modificar tu jugador,NUNCA MODIFICAR LA CONSOLA NI EL JUEGO,Y ESO DE QUE NO PUEDES JUGAR A NINGUN JUEGO DE EA, me parece una pasada ,otra de xbox 360, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ke mala gente son estos de Ea y xbox yo creo que deberían regalar un apartamento en Marina D'Or a todos aquellos Ke lo hicieran,es Ke tienes razón Ke pasada a mi me pasa eso y no juego mas a la xbox xddddd.

En fin.....
Siguen con los baneos?, porque yo sigo viendo corredores de maratón de 1,90 por ahi xD
(mensaje borrado)
Vaya si nos ha salido malote el compañero,entre tu ortografía y esto menudo currículum,me pregunto si fuiste capaz de chetarlo tu solo,disculpa Ke dude pero......salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JAJAJAJAJAJAJAJA
Muy bueno,yo es que soy de menos hablar,la verdad es que si,ES PARA FLIPAR.
Se arreglo ya lo de los Baneos??
La pregunta sería si se ha arreglado el tema de los chetos, porque menuda gentuza que hay por el live.

De unas semanas para acá raro es el día que no nos encontramos con algún jugador dopado.
Si al día jugamos unos 15 partidos de clubes, la verdad es que en 9 ó 10 nos encontramos chetaos... y lo peor es que son malísimos. En fin, esto es Fifa y así será también el fifa 13
161 respuestas
1, 2, 3, 4