› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DiGiJoS escribió:Me parece el colmo que pongas tanto énfasis y critiques el hecho de tener permanencia cuando la tarifa que tu pones como "el no va más" tiene... permanencia! 18 meses nada menos.
Por cierto, dicha oferta tiene fecha de caducidad...
minmaster escribió:DiGiJoS escribió:Me parece el colmo que pongas tanto énfasis y critiques el hecho de tener permanencia cuando la tarifa que tu pones como "el no va más" tiene... permanencia! 18 meses nada menos.
Es permanencia de tarifa, no de movil que es muy diferente. Y la caducidad es a la hora de contratarla, la tarifa es para siempre.
minmaster escribió:DiGiJoS escribió:Me parece el colmo que pongas tanto énfasis y critiques el hecho de tener permanencia cuando la tarifa que tu pones como "el no va más" tiene... permanencia! 18 meses nada menos.
Es permanencia de tarifa, no de movil que es muy diferente. Y la caducidad es a la hora de contratarla, la tarifa es para siempre.
vpc1988 escribió:-Me dan un movil "requetemegahiperguay" por 0€, pero la tarifa de 50€ al mes con 999999999999999999999999999999999999999999 minutos y megas.
De esos 99999999999999999999999999999999 minutos y megas, cada mes consumo 30 minutos y 100 megas. Ahi pagas el movil, en los minutos que te dan pero no consumes.
maesebit escribió:vpc1988 escribió:-Me dan un movil "requetemegahiperguay" por 0€, pero la tarifa de 50€ al mes con 999999999999999999999999999999999999999999 minutos y megas.
De esos 99999999999999999999999999999999 minutos y megas, cada mes consumo 30 minutos y 100 megas. Ahi pagas el movil, en los minutos que te dan pero no consumes.
A ver, que matemáticas estudiamos todos en el cole.
Si pagas 10€ de más al mes respecto a una OMV pero te subvencionan 300€ de móvil hay a quien le interesa encadenarse 24 meses a la compañía.
Eso ya es cosa de preferencias de cada uno, no creo que sea que todos son tontos menos quienes contratan con las OMV.
eduy1985 escribió:Pero que te lo digo, que el que no gasta su tarifa plana, entonces para que la contrata? Porque se queja?
Si quieres un movilaco, pues tienes dos opciones, o atarte a una tarifa alta, o comprarlo por ahi. Antes te daban el movil y los minutos, si los consumias salias ganando, si no, perdias dinero.
Plastidec0r escribió:Y tan merecido, como linea de Internet son sumamente pésimos y timadores, no tengo experiencia en cuanto a móviles con ellos, pero me imagino lo peor también.
Ramues escribió:Y la gente que no tenemos cobertura en nuestro sitio nada mas que movistar y/o vodafone?
Hay algun sitio donde te dice que cobertura tiene tal operadora? gracias
poxolate3 escribió:Ramues escribió:Y la gente que no tenemos cobertura en nuestro sitio nada mas que movistar y/o vodafone?
Hay algun sitio donde te dice que cobertura tiene tal operadora? gracias
Puedes usar OMVs que usen cobertura movistar o vodafone como alternativa. Pepephone usa red Vodafone y Tú (La OMV de Tuenti) usa la red de Movistar. En cambio, Simyo y MásMóvil utilizan cobertura Orange, por lo que no te servirían.
Como compañía con tiendas físicas que use una red que esté disponible donde vives tienes Yoigo, que funciona bajo red movistar.
Sobre la última pregunta, ni idea.
DiGiJoS escribió:....
Yoigo tiene cobertura propia, es sólo en los casos donde no tenga cobertura donde usa la red Movistar. Si una zona tiene cobertura propia de Yoigo pero no va fina tocará joderte.
....
bruno_hk escribió:A ver si bajan los precios a niveles de la Europa civilizada.
maesebit escribió:bruno_hk escribió:A ver si bajan los precios a niveles de la Europa civilizada.
Las tarifas de móvil en el resto de Europa no es que sean mucho más baratas que aquí. Con el fijo sí que es verdad que tenemos servicios tercermundistas a precio de oro, pero con la telefonía móvil no andamos muy lejos del resto de Europa.
TiRuPiRu escribió:maesebit escribió:bruno_hk escribió:A ver si bajan los precios a niveles de la Europa civilizada.
Las tarifas de móvil en el resto de Europa no es que sean mucho más baratas que aquí. Con el fijo sí que es verdad que tenemos servicios tercermundistas a precio de oro, pero con la telefonía móvil no andamos muy lejos del resto de Europa.
Bueno... me consta que en Polonia no tienen establecimiento de llamada (por lo menos la compañía de mi novia), que se come una buena parte del precio de las llamadas en nuestro país. Y las tarifas en general son bastante, bastante, más bajas...
SashaX escribió:Yo soy uno de esos que se ha pirado de las grandes (Orange).
Me he pasado a Pepephone, y las facturas han bajado MUCHO.
No es lo mismo pagar el minuto a 15 cts que a 0,19 cts. Se nota.
Además dan más del doble de megas, sin permanencia y si un mes llamas poco, pagas casi nada.
CrazyJapan escribió:El establecimiento de llamada son 15 centimos, tampoco es algo escandalosamente caro... y aqui ya tenemos tarifas con yoigo y pepephone sobre los 2 centimos el minuto... asi que en tema movil yo no veo que estemos tan mal, como han dicho, en tema fijo si que es otra historia, que tenemos velocidades de risa a precios de infarto
eduy1985 escribió:A mi lo que me parece fuerte es que la gente siga diciendo que pepephone es barato.
Si, claro que es barato, si haces 5 llamadas al mes.
Yo suelo hacer unas 130 llamadas al mes. Duracion, unos 350 minutos.
Ahora haced los calculos con cualquiera de las OMV, que en cuanto veas cuanto supone el establecimiento de llamada, no te van a parecer en absoluto baratas.
100 llamadas x 15 centimos = 15 euros, eso sin contar el tiempo de llamada.
Yo pagaba 20 euros de gasto minimo al mes, y me subvencionaron 360 euros para el movil.
Claro que a dia de hoy telefonica no merece la pena con esas tarifas (salvo que hagas muchas llamadas, y entonces suele salir mas rentable cualquier grande que cualquier OMV), pero en su momento merecian mas la pena.
Lo que me parece a mi, es que por aqui hay mucho adolescente que hace 5 llamadas al mes, y porque le cogen un toque, y se piensan que pepephone es mas barato, porque vaya...
Doneuronal escribió:eduy1985 escribió:A mi lo que me parece fuerte es que la gente siga diciendo que pepephone es barato.
Si, claro que es barato, si haces 5 llamadas al mes.
Yo suelo hacer unas 130 llamadas al mes. Duracion, unos 350 minutos.
Ahora haced los calculos con cualquiera de las OMV, que en cuanto veas cuanto supone el establecimiento de llamada, no te van a parecer en absoluto baratas.
100 llamadas x 15 centimos = 15 euros, eso sin contar el tiempo de llamada.
Yo pagaba 20 euros de gasto minimo al mes, y me subvencionaron 360 euros para el movil.
Claro que a dia de hoy telefonica no merece la pena con esas tarifas (salvo que hagas muchas llamadas, y entonces suele salir mas rentable cualquier grande que cualquier OMV), pero en su momento merecian mas la pena.
Lo que me parece a mi, es que por aqui hay mucho adolescente que hace 5 llamadas al mes, y porque le cogen un toque, y se piensan que pepephone es mas barato, porque vaya...
pa que te enteres , pepephone tiene llamadas a 7,9 centimos minuto SIN ESTABLECIMIENTO y sin cobrar el primer minuto entero.
Eres tu quien no tiene ni idea,
Doneuronal escribió:pa que te enteres , pepephone tiene llamadas a 7,9 centimos minuto SIN ESTABLECIMIENTO y sin cobrar el primer minuto entero.
eduy1985 escribió:Doneuronal escribió:pa que te enteres , pepephone tiene llamadas a 7,9 centimos minuto SIN ESTABLECIMIENTO y sin cobrar el primer minuto entero.
Ok.
135 llamadas= 135 minutos gratis.
Hasta 500 minutos nos quedan 365 minutos. Por 8 centimos el minuto, son 29 euros los 365 minutos.
Yo actualmente pago 24 euros (aproximadamente), como he dicho, por 135 llamadas y unos 300 minutos.
La diferencia es que si quiero, los 200 minutos restantes me salen gratis.
De todas maneras, la gracia, es que con esta tarifa en su momento me subvencionaron casi 360 euros, y si no hubieran cambiado la politica, pues hubiera sacado algun movil decente.
Lo que no entiendo es porque no veis, que segun el cliente, las tarifas de las grandes traen cuenta. Y que demoniceis esas tarifas. Si a mi me trae cuenta, pues me trae cuenta. Y si ademas me regalaban un movil (y digo bien, REGALABAN) pues mejor que mejor.
eduy1985 escribió:Doneuronal escribió:pa que te enteres , pepephone tiene llamadas a 7,9 centimos minuto SIN ESTABLECIMIENTO y sin cobrar el primer minuto entero.
Ok.
135 llamadas= 135 minutos gratis.
Hasta 500 minutos nos quedan 365 minutos. Por 8 centimos el minuto, son 29 euros los 365 minutos.
Yo actualmente pago 24 euros (aproximadamente), como he dicho, por 135 llamadas y unos 300 minutos.
La diferencia es que si quiero, los 200 minutos restantes me salen gratis.
De todas maneras, la gracia, es que con esta tarifa en su momento me subvencionaron casi 360 euros, y si no hubieran cambiado la politica, pues hubiera sacado algun movil decente.
Lo que no entiendo es porque no veis, que segun el cliente, las tarifas de las grandes traen cuenta. Y que demoniceis esas tarifas. Si a mi me trae cuenta, pues me trae cuenta. Y si ademas me regalaban un movil (y digo bien, REGALABAN) pues mejor que mejor.