centipado escribió:Si existen la OMV es porque ellos quieren. En el momento que vean que la cosa se pone chunga pueden cerrar el grifo.
Rokzo escribió:centipado escribió:Si existen la OMV es porque ellos quieren. En el momento que vean que la cosa se pone chunga pueden cerrar el grifo.
No pueden, si no ya lo habrían hecho.
centipado escribió:Rokzo escribió:centipado escribió:Si existen la OMV es porque ellos quieren. En el momento que vean que la cosa se pone chunga pueden cerrar el grifo.
¿Por qué no? La infraestructura es suya. Una cosa es la línea fija, donde hay imposiciones porque se financió con dinero público. Pero cuando empezaron los móviles a expandirse, Telefónica era privada.
Además Vodafone y Orange nunca tuvieron dinero público...
centipado escribió:
Porque la unión europea les obliga a cederlas.
¿A qué precio?
Enanon escribió:pues yo diria que la noticia es el positivo de vodafone
Doneuronal escribió:normal, son los mas caros y abusivos junto con robafone.
la gente ya conoce a pepephone y demás compañias independientes super baratas , sin compromisos abusivos y con servivio personalizado en castellano de eespaña .... lo malo es que debe tener un tlf libre pero siempre es mejor pagar uno libre de golpe que comparles a plazos (mas interes) uno a estos sin verguenzas.
vpc1988 escribió:Y el ftth, por aqui yo creo que lo tendremos en el 2100 o asi, cuando los demas naveguen a 1tera, yo navegare a "hasta" 20mb.
maesebit escribió:A mi me parece que los operadores grandes, sobre todo Movistar y Vodafone, están completamente desorientados, y no tienen ni idea sobre que estrategia seguir para conseguir mantener su cuenta de resultados a final de cada año.
A mi me parece lamentable que empresas de esta envergadura y que supuestamente tendrían que ser un ejemplo de seriedad, funcionen a base de trapicheos de tapadillo con los clientes. Me parece increíble que por ejemplo, a mi me estén haciendo un 50% de dto. en la factura ofreciéndome así una tarifa muy competitiva, mientras que a otros clientes les estén cobrando por exactamente el mismo servicio el doble.
Esto, cuando con ello te subvencionaban 300 o 400€ del terminal tenía algo de sentido y había a quien podía interesarle. Pero actualmente que no subvencionan móviles, literalmente están estafando, o intentando estafar, a los clientes a quienes no hacen ningún tipo de descuento en factura.
Si con el tema de subvencionar terminales como venían haciendo no les cuadran las cuentas, creo que deberían cambiar de arriba a abajo su política de tarifas y ofrecer a los clientes tarifas claras, justas, y las mismas para todos.
Pero desde luego, lo que están haciendo ahora de tarifas caras sin ofrecer valor añadido alguno, y descuentos o subvenciones sólo para algunos, me parece un sinsentido absoluto.
PD: Me uno a la sorpresa ante los buenos números de Vodafone. Para mi son la empresa más lamentable con mucha diferencia.
Rokzo escribió:centipado escribió:Si existen la OMV es porque ellos quieren. En el momento que vean que la cosa se pone chunga pueden cerrar el grifo.
dreidur_ax escribió:Que se jodan.
dark_hunter escribió:Lo raro es que Vodafone todavía gane clientes.
cash escribió:
Me parece increible no? Las oMV estan pegando fuerte.
Xavisu escribió:Lo increible es que solo haya perdido eso y que Vf gane clientes, cuando te estan robando a la cara con sus tarifas, y tienes en otras compañias el minuto a menos de 2 centimos de €
dreidur_ax escribió:Que se jodan.
eduy1985 escribió:A mi lo que me parece fuerte es que la gente siga diciendo que pepephone es barato.
Si, claro que es barato, si haces 5 llamadas al mes.
Yo suelo hacer unas 130 llamadas al mes. Duracion, unos 350 minutos.
Ahora haced los calculos con cualquiera de las OMV, que en cuanto veas cuanto supone el establecimiento de llamada, no te van a parecer en absoluto baratas.
100 llamadas x 15 centimos = 15 euros, eso sin contar el tiempo de llamada.
Yo pagaba 20 euros de gasto minimo al mes, y me subvencionaron 360 euros para el movil.
Claro que a dia de hoy telefonica no merece la pena con esas tarifas (salvo que hagas muchas llamadas, y entonces suele salir mas rentable cualquier grande que cualquier OMV), pero en su momento merecian mas la pena.
Lo que me parece a mi, es que por aqui hay mucho adolescente que hace 5 llamadas al mes, y porque le cogen un toque, y se piensan que pepephone es mas barato, porque vaya...
guardwin escribió:dreidur_ax escribió:Que se jodan.
Entro, digo +1 y aprovecho para saludar
Que se jodan, tendrian que arruinarse.
eduy1985 escribió:A mi lo que me parece fuerte es que la gente siga diciendo que pepephone es barato.
Si, claro que es barato, si haces 5 llamadas al mes.
Yo suelo hacer unas 130 llamadas al mes. Duracion, unos 350 minutos.
Ahora haced los calculos con cualquiera de las OMV, que en cuanto veas cuanto supone el establecimiento de llamada, no te van a parecer en absoluto baratas.
100 llamadas x 15 centimos = 15 euros, eso sin contar el tiempo de llamada.
centipado escribió:¿Cuánto pagabas al mes? ¿20€?
minmaster escribió:
Ya te hago yo el cálculo, con Pepephone y su tarifa Ratoncito y Elefante sale a
350 minutos x 0,019 centimos = 6,65 euros
100 x 0,15 = 15 euros
Total = 21,65 euros (con Iva 25,5 euros).
Pues mira no conozco ninguna Tarifa de Orange, Movistar o Vodafone que te cueste ese precio las llamadas. Y claro la cuestión está en que hagas ese consumo TODOS los meses porque para tener una tarifa competitiva con esas tres compañías vas a tener que contratar una tarifa plana que supone pagar TODOS los meses una cuota fija, consumas lo que consumas.
Por cierto, no soy ningun adolescente y me resulta más que rentable mi tarifa de OMV que la que tenía con Orange pagando 40 pavos + IVA al año. Debo de ser rarito...
eduy1985 escribió:Ahora, con esos 40 euros que pagabas de orange, mira a ver que movil te dan los de orange (a un colega le han dado un galaxy S2 con esa tarifa), y veremos a ver si salen las cuentas.
eduy1985 escribió:A ti te saldra mas barato porque no haras tantas llamadas, pues perfecto para ti. Pero llega un "nivel", en el que una tarifa de cualquier OMV, sale cara por el establecimiento de llamada. Basicamente porque no son tarifas planas.
minmaster escribió:Y que me cuentas de la tarifa plana ILIMITADA de Yoigo por 30 pavos al mes con 1gb de internet incluida? Pues que no la olerás si tienes permanencia.