centipado escribió:¿Cuánto pagabas al mes? ¿20€?
Movistar tarifa Autonomos 8-20h+Fines de semana.
Pagabas 19 euros de gasto minimo, y ahi tenias 500 minutos a 0 euros en tarifa plana y fines de semana (establecimientos de llamada no incluidos, que es la gran y enorme pega de esta tarifa).
Pero esta bastante bien como tarifa, no es una tarifa plana, pero mejor que la tipica tarifa de 18h-8h, si es.
Al mes si, vengo a pagar aproximadamente eso, unos 22€.
minmaster escribió:Ya te hago yo el cálculo, con Pepephone y su tarifa Ratoncito y Elefante sale a
350 minutos x 0,019 centimos = 6,65 euros
100 x 0,15 = 15 eurosTotal = 21,65 euros (con Iva 25,5 euros).
Pues mira no conozco ninguna Tarifa de Orange, Movistar o Vodafone que te cueste ese precio las llamadas. Y claro la cuestión está en que hagas ese consumo TODOS los meses porque para tener una tarifa competitiva con esas tres compañías vas a tener que contratar una tarifa plana que supone pagar TODOS los meses una cuota fija, consumas lo que consumas.
Por cierto, no soy ningun adolescente y me resulta más que rentable mi tarifa de OMV que la que tenía con Orange pagando 40 pavos + IVA al año. Debo de ser rarito...

Ponle que hagas alguna llamada mas, yo suelo hacer de media 135 llamadas al mes, y no hago mas por el establecimiento, si no, gastaria los 500 minutos que me permite la tarifa.
Ahora, con esos 40 euros que pagabas de orange, mira a ver que movil te dan los de orange (a un colega le han dado un galaxy S2 con esa tarifa), y veremos a ver si salen las cuentas.
A ti te saldra mas barato porque no haras tantas llamadas, pues perfecto para ti. Pero llega un "nivel", en el que una tarifa de cualquier OMV, sale cara por el establecimiento de llamada. Basicamente porque no son tarifas planas.
Yo la mia de movistar porque no vi en la letra pequeña que habia que pagar establecimiento de llamada "DENTRO" de la tarifa plana. Fuera me parece logico, pero dentro no. Si no, era una tarifa cojonuda.
Quizas a mi padre si le saliera a cuenta una tarifa de alguna OMV, porque no suele llamar mucho, hace pocas llamadas, pero de larga duracion. Entonces la cosa cambia.
Pero para el que hace mas de 150 llamadas al mes, estamos hablando de 5 llamadas al dia a ojo de buen cubero, que tampoco es una barbaridad, no le sale a cuenta ninguna tarifa que tenga establecimiento de llamada.