Johny27 escribió:eR_pOty escribió:yo flipo con los comentarios de este subforo . " que se joda" viendo la cantidad de mensajes que tiene el que ha dicho esto a lo mejor le pasa lo mismo pero con EOL

Llevo 6 meses de baja laboral y me queda un año y medio. Tengo graves problemas de salud, por eso digo que se joda, porque incluso teniendo la rodilla hecha una puta mierda que apenas puedo andar me voy todos los días a la calle una horita y pico y hago dieta para no engordar por mi inactividad, cuidándome en extremo.
Por eso sé que éste tío era idiota, porque cuando uno tiene problemas de salud reales SE CUIDA y no hace gilipolleces.
Y por cierto, no mires que tengo 23xxx mensajes, mira el número de mensajes por día, 11 y pico, eso se hace en 15 minutos diarios.
Después de leer todo el hilo, entiendo tu punto de vista, pero también tú tienes que entender que cada uno hace con su vida lo que le sale de la polla. A mí la historia de este tipo me parece bastante triste y desde luego jamás he pasado 3 días pegado al ordenador o a la consola, ni por el mejor de los juegos, vamos. Es más, hace poco que mis colegas me han regalado precisamente el Diablo III y la primera vez que lo probé estuve unos 30 minutos empezando la partida y luego salí pitando a ensayar como cada semana.
Vamos, a mí no me encontrarán nunca muerto delante del ordenador, pero cada cual tiene sus aficiones, a lo peor a mí me encontrarían con la guitarra en las manos, porque es lo que más me gusta hacer. ¿Que hay que dedicar parte de tu tiempo libre a cuidarse y hacer algo de ejercicio (y más si tienes problemas de salud)? Seguro, pero no le puedes pedir a todo el mundo que lo vea de la misma manera. El caso del tipo este es muy extremo, pero vamos, yo entiendo perfectamente que haya gente tan amargada con lo que tienen que hacer para comer que luego todo su tiempo libre lo dediquen a sus hobby's o a cualquier tipo de afición que tengan. Igual te puedes morir jugando al Diablo que viendo la tele, que pintando, que tomando una caña con los amigos o incluso haciendo deporte, si coincide con que es tu afición.
Cuando uno tiene problemas reales de salud, lo lógico es que se cuide, pero lo hará si le da la gana, ¿no? Y sobretodo, no creo que este caso lo sea, pero como han comentado por aquí también están los casos de personas que ya saben que se trata de algo terminal y que hagan lo que hagan sólo van a conseguir retrasarlo. Yo si estuviese en una situación así lo que menos iba a preocuparme es de mantenerme sano. Vamos que si estoy a punto de palmar y tengo algunas horas libres cada día después de tirar 8, 9 o 10 a la basura trabajando para el sistema lo último que voy a hacer es comerme unas verduras o salir a la calle a sudar. Hay vidas por las que no merece la pena luchar.