Fallece hombre con problemas de corazon tras jugar 3 dias a Diablo 3

TromDS escribió:
vicodina escribió:Yo entiendo lo que quiere decir Johnny27 y lo comparto, a mi una persona que me parezca idiota me lo va a parecer igual viva que muerta. Parece como si existiera un tabú hacia las personas muertas en sentido a que? A que no se pueden defender? Si tampoco nos va a conocer ni en la casulidad mas infima que exista probablemente.
"Hay que respetar a las personas muertas" se dice no?

Yo pienso, en cambio, que hay personas que no merecen ningun tipo de respeto esten vivas o ya esten fiambre. Quizas con el "que se joda" se ha ido a un extremo, pero en que fue idiota? Yo lo comparto por supuesto.

Igual que si una persona sale de un cancer y se vuelve a poner a fumar, para mi es idiota. Pronto algunos me saltaran a la espalda con que tienen un familiar que blablabla...

Son formas de verlo, a mi alguien que me parece idiota pues lo mismo si muere, pero si le tienes que decir que es un idiota dilo en vida y no te esperes a que muera para decir, se lo merece, era un idiota. No se endiosa a alguien muerto por que si, y tampoco se endiosa, es una pequeña muestra de respeto a alguien que ya no esta, no es motivo para faltar que tuviese mal humor, que se cuidase poco, que fuese un antisocial, que faltase y te puede parecer el más idiota del mundo, pero ya esta muerto y como dicen "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".

Sobre el chaval no creo que se merezca morir por tirarse tres días de supuesto Diablo 3, ni creo que creyese que podría morir por hacer eso.

Pero ya digo, son diferentes formas de ver las cosas y todas ellas igual de respetables.

Edito: Que curiosa la foto de la noticia, que sale el chaval con los ojos rojos rojos.

Hombre, es que en este caso, hemos sabido de la existencia de esta persona debido a su "curiosa" muerte. De lo contrario no sabriamos que existiria, ergo no opinariamos de el.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
TromDS escribió:Edito: Que curiosa la foto de la noticia, que sale el chaval con los ojos rojos rojos.

se les olvidó activar la función de "evitar ojos rojos", todas las cámaras digitales de mediana calidad traen esa opción :o
No debio de darse cuenta que no llevaba pociones y paso lo que paso.

D.E.P.
Aaa le seleccion naturé
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:
Johny27 escribió:Se joda. Sabe que tenía problemas y hace esta gilipollez. No me da pena.

Ehm... está muerto. Hay que ser frívolo de cojones, para despreciar a un muerto y encima enjuiciarlo a la ligera.

No se por qué a los muertos siempre hay que endiosarlos por el hecho de haberse muerto. Es como el vecino que es un cabrón, se muere y ya no se puede decir lo que era.

Pues esto igual, este tio tenía problemas y se ha muerto por idiota, no tiene más. Si él no se preocupaba por si mismo a mi no me da pena.

Hombre, de no darte pena o sentir una total indiferencia a decir Se joda hay un trecho
jajaja...dios!!que viciao!!!xD
--Leinad-- escribió:Imagen

JAJAJAJAJA [plas]
JAJAJAJAJA [plas][/quote]

Jajjajaja nunca mejor dicho!!!!
enekomh escribió:
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:
Ehm... está muerto. Hay que ser frívolo de cojones, para despreciar a un muerto y encima enjuiciarlo a la ligera.

No se por qué a los muertos siempre hay que endiosarlos por el hecho de haberse muerto. Es como el vecino que es un cabrón, se muere y ya no se puede decir lo que era.

Pues esto igual, este tio tenía problemas y se ha muerto por idiota, no tiene más. Si él no se preocupaba por si mismo a mi no me da pena.

Hombre, de no darte pena o sentir una total indiferencia a decir Se joda hay un trecho

Si llega a ser Catalán o Vasco al jhony se le hubiera puesto hasta dura.
Tal vez le haya costado un pastón el juego y al compararlo con Diablo II le diese una retahíla XD
matamarcianos escribió:Si llega a ser Catalán o Vasco al jhony se le hubiera puesto hasta dura.

Algún día comprenderás que no tengo nada en contra de catalanes y vascos, sino en contra de las barbaridades fascistas que hacen quienes les gobierna, y 90% el gobierno catalán.
Yo tampoco hago deporte nunca, pero por otro lado no como mucho, estoy en mi peso ideal, no fumo ni bebo y duermo mis horas.

En fin que nunca llegare a estos extremos de ludopatia.

Johny27: Lo que has dicho en la primera parte del hilo es una verdad como un templo, sino mirad a Simoncelli, antes se le tenia por un cabron que apuraba las curvas y nunca se le tenia en cuenta, y ahora muerto es el dios del motociclismo tsssse no hay que sobrevalorar a un muerto por el simple hecho de estar muerto.

Y en la otra parte no estoy de acuerdo, este tio padecia problemas de corazon, ya no entremos en si se los habia buscado el o no, no era idiota, solo que la tentacion diabolica de Diablo III acabo con el, digamos que no tenia mucha autoestima, pues sino hubiera jugado 1 hora al dia (lo que hago yo y a veces ni enciendo la consola).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo flipo con los comentarios de este subforo . " que se joda" viendo la cantidad de mensajes que tiene el que ha dicho esto a lo mejor le pasa lo mismo pero con EOL :-| :-|
eR_pOty escribió:yo flipo con los comentarios de este subforo . " que se joda" viendo la cantidad de mensajes que tiene el que ha dicho esto a lo mejor le pasa lo mismo pero con EOL :-| :-|

Llevo 6 meses de baja laboral y me queda un año y medio. Tengo graves problemas de salud, por eso digo que se joda, porque incluso teniendo la rodilla hecha una puta mierda que apenas puedo andar me voy todos los días a la calle una horita y pico y hago dieta para no engordar por mi inactividad, cuidándome en extremo.

Por eso sé que éste tío era idiota, porque cuando uno tiene problemas de salud reales SE CUIDA y no hace gilipolleces.

Y por cierto, no mires que tengo 23xxx mensajes, mira el número de mensajes por día, 11 y pico, eso se hace en 15 minutos diarios.
Pues pobre hombre, que descanse en paz. Ahora esta con Diablo... [angelito]
Johny27 escribió:
eR_pOty escribió:yo flipo con los comentarios de este subforo . " que se joda" viendo la cantidad de mensajes que tiene el que ha dicho esto a lo mejor le pasa lo mismo pero con EOL :-| :-|

Llevo 6 meses de baja laboral y me queda un año y medio. Tengo graves problemas de salud, por eso digo que se joda, porque incluso teniendo la rodilla hecha una puta mierda que apenas puedo andar me voy todos los días a la calle una horita y pico y hago dieta para no engordar por mi inactividad, cuidándome en extremo.

Por eso sé que éste tío era idiota, porque cuando uno tiene problemas de salud reales SE CUIDA y no hace gilipolleces.

Y por cierto, no mires que tengo 23xxx mensajes, mira el número de mensajes por día, 11 y pico, eso se hace en 15 minutos diarios.

Después de leer todo el hilo, entiendo tu punto de vista, pero también tú tienes que entender que cada uno hace con su vida lo que le sale de la polla. A mí la historia de este tipo me parece bastante triste y desde luego jamás he pasado 3 días pegado al ordenador o a la consola, ni por el mejor de los juegos, vamos. Es más, hace poco que mis colegas me han regalado precisamente el Diablo III y la primera vez que lo probé estuve unos 30 minutos empezando la partida y luego salí pitando a ensayar como cada semana.

Vamos, a mí no me encontrarán nunca muerto delante del ordenador, pero cada cual tiene sus aficiones, a lo peor a mí me encontrarían con la guitarra en las manos, porque es lo que más me gusta hacer. ¿Que hay que dedicar parte de tu tiempo libre a cuidarse y hacer algo de ejercicio (y más si tienes problemas de salud)? Seguro, pero no le puedes pedir a todo el mundo que lo vea de la misma manera. El caso del tipo este es muy extremo, pero vamos, yo entiendo perfectamente que haya gente tan amargada con lo que tienen que hacer para comer que luego todo su tiempo libre lo dediquen a sus hobby's o a cualquier tipo de afición que tengan. Igual te puedes morir jugando al Diablo que viendo la tele, que pintando, que tomando una caña con los amigos o incluso haciendo deporte, si coincide con que es tu afición.

Cuando uno tiene problemas reales de salud, lo lógico es que se cuide, pero lo hará si le da la gana, ¿no? Y sobretodo, no creo que este caso lo sea, pero como han comentado por aquí también están los casos de personas que ya saben que se trata de algo terminal y que hagan lo que hagan sólo van a conseguir retrasarlo. Yo si estuviese en una situación así lo que menos iba a preocuparme es de mantenerme sano. Vamos que si estoy a punto de palmar y tengo algunas horas libres cada día después de tirar 8, 9 o 10 a la basura trabajando para el sistema lo último que voy a hacer es comerme unas verduras o salir a la calle a sudar. Hay vidas por las que no merece la pena luchar.
Es que ni estando sano te pasas 72 horas jugando, te puedes pegar la viciada de 6 horas a tope el primer dia y luego aburrirte que es lo que me hubiera pasado a mi, de hecho yo con 2 horas ya estaria aburrido porque no estoy acostumbrado a jugar largos periodos de tiempo, y menos con diablo que no es de mi estilo de juego.

Un saludo.
"Sherley tenía sobrepeso, no hacía deporte, tenía problemas de salud y su dieta no era óptima. "

Es que joder,3 dias delante de la pantalla y con esos problemas pues es lo "normal".

No he leido mucho el hilo pero vamos que la culpa de este tipo de cosas es de uno mismo,meter a los videojuegos de por medio no me parece lo correcto.

D.E.P
Elelegido escribió:
Johny27 escribió:Se joda. Sabe que tenía problemas y hace esta gilipollez. No me da pena.

No sé que escala de valores buscamos cuando una muerte puede valer menos que una mierda, bajo esos parámetros morales podríamos justificar genocidios enteros sin despeinarnos.

Imagen
cosas de estas ha pasado siempre, a mi no me jodais, siempre hay alguien que se obsesiona y se tira horas y horas jugando, eso ningun cuerpo humano lo aguanta, yo me tiro 2 h jugando y ya me duele la cabeza, me mareo o me dan nauseas, fisicamente no puedo tirarme jugando una tarde entera, juego 1h y media o cosa asi, y joder lo veo sano te distraes un rato disfrutas de un juego que te gusta sin trillarlo, le tienes como mas estima, o estas deseando que llegue la tarde para hecharle un rato, o juegas y te vas a dormir pensando "bien hoy he conseguido tal cosa, mañana o cuando vuelva a jugar a ver si avanzo un poco mas", no se macho la gente es que es la repolla

Sin comentarios, no hacen falta. [buaaj]
pero 3 dias seguidos sin descansar? porque yo me he llegado a tirar una semana entera 12 horas diarias sentado en la silla delante de la pantalla y no ha pasado nada...
Darxen escribió:pero 3 dias seguidos sin descansar? porque yo me he llegado a tirar una semana entera 12 horas diarias sentado en la silla delante de la pantalla y no ha pasado nada...

Tu lo has dicho, 12 horas durmiendo, este tio sin dormir y con problemas circulatorios.
Darxen escribió:pero 3 dias seguidos sin descansar? porque yo me he llegado a tirar una semana entera 12 horas diarias sentado en la silla delante de la pantalla y no ha pasado nada...

el tio tenia ya problemas de salud,era muy sedentario,a lo mejor tenia mala genetica(no todo el mundo envejece igual ni conserva la salud igual),tu a lo mejor eres mas joven.Me da pena porque si hubiera sido minimamente diligente podria haber evitado esa situacion.Yo por ejemplo me tire una semana jugando 10-12 horas al dia al Skyrim....eso si despues ya retome mi rutina habitual= pesas+2 dias thai-boxing+2 dias correr y tan pancho [sonrisa] .Solo queda decir que descanse en paz [angelito]
alexoiter escribió:

Tu lo has dicho, 12 horas durmiendo, este tio sin dormir y con problemas circulatorios.

hombre, 12 durmiendo no... durmiendo unas 8 o 9. pero por eso pregunto, si el tio estuvo los 3 dias seguidos literalmente, sin dormir ni nada
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... a-diablo-3

Bueno, pues parece ser que todo ha sido una falsa noticia a partir de un bulo en un blog. Ahora que se sabe que su muerte no tuvo nada que ver con el juego supongo que esos "que se joda por idiota" se los llevará el viento.
Ese tío era un mierda, yo llevo desde el 15 y aquí sigo.
Pues si, si no se ha muerto por hacer el idiota entonces retiro lo de "que se joda".
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
PainKiller escribió:Blizzard estará encantada. Más publicidad para su juego y encima sin gastarse un duro.
Buenas, no creo que le interese este tipo de publicidad .... entre otras cosas porque no la necesita tampoco

Salu2
A mí me tuvo enganchado de cuidado el PC Fútbol en sus primeros años. Es que no podía dejar de jugar... ¡NO PODÍA DEJAR DE JUGAR! [qmparto]
Yo de estas noticias absurdas que salen cuando lanzan algún videojuego de gran repercusion social no me creo ni la mitad.
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:

Cualquiera te lo podria decir, pero resumiendo:

Respeto.

Ni "endiosarlos" ni "echarles mierda", simplemente:

Respeto.
Ya saltaran los talibanes de los vidiojuegos diciendo que es malo para la salud.
chachin2007 escribió:Cualquiera te lo podria decir, pero resumiendo:

Respeto.

Respeto.

¿Respeto es decir cuando alguien se muere que el malo ya no es malo, que el tonto ya no es tonto, o que el putero ya no era putero?

De todas formas ya se ha aclarado que no se ha muerto por tonto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Descanse en paz, por lo menos me alegra saber que murió haciendo lo que le gustaba.

[bye] [angelito]
Si hubiera jugado en los servers europeos, ahora mismo estaría vivo [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=GsqUZkmO-zk
Game over...

PD:Yo tampoco se si creermelo, no vaya a ser publicidad viral :P
Johny27 escribió:
chachin2007 escribió:Cualquiera te lo podria decir, pero resumiendo:

Respeto.

Respeto.

¿Respeto es decir cuando alguien se muere que el malo ya no es malo, que el tonto ya no es tonto, o que el putero ya no era putero?

De todas formas ya se ha aclarado que no se ha muerto por tonto.

Respeto es no opinar de un muerto al que no conocias mas que de una noticia (que no sabes hasta que punto es cierta), si haces algun comentario, que no sea despectivo.
Obviamente, es igual de ofensivo cosas como "vaya tio, es mi idolo!!" y cosas asi... aunque suena mucho peor los insultos, claro esta.
No estoy de acuerdo, pero bueno, dejémoslo.
cambiando de tercio, voy a empezar a no creerme la noticia, es imposible que haya jugado 3 días seguidos tal y como lo ha montado blizzard XD FAKE!!!!! [+risas] [+risas]
91 respuestas
1, 2